Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (V)

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

Por cierto decirte que hay mas , pero bueno para no hacer la lista... :o

Solo anotarte que PiJo, este si hace pistas, asi que ponte en contacto con el si te interesan, lleva un toro, digo gs 1200 ;)

sito dijo:
Por cierto decirte que hay mas , pero bueno para no hacer la lista...  :o

Solo anotarte que PiJo, este si hace pistas, asi que ponte en contacto con el si te interesan, lleva un toro, digo gs 1200 ;)

Ahi esta mi chiquitin ;) "por cierto la moto mas bonita del Grupo despues de la RT1200 de Fran_YANOSEQUE ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D"

Alcatrans, cuando quieras pistas......ejemplo Este domingo hay una salida con rutometro, desde Benilloba hasta Sax (Prov. Alicante) lo malo es que hay que madrugar..............saldre de Murcia sobre las 7:30 :P.

Saludos

DDMotard dijo:
TENERE, en el tema de las normas...........pues como que va a ser que no....... :o :o :o

Principalmente porque la experiencia me dice que sirven para poco, porque con aplicar un poco de sentido común es mas que suficiente, porque al final cada uno va a hacer lo que le convenga, como siempre pasa y porque las salidas se hacen para disfrutar de la moto, y no para ir pendiente de que hacer o que no hacer...........

Aparte de eso, si pones normas ¿que haces con el que no las cumpla? ¿Le pinchamos la moto...? ::)

Vamos a seguir disfrutando de nuestra aficion como lo hemos hecho hasta ahora, a nuestro aire, que bastantes normas tenemos ya encima todos los días, no os parece..?

Un saludo  ;)
Bueno, parece que ya tengo conexión.
Quizás tendría que haber empleado otra palabra como consejos, reflexiones, etc en lugar de normas, dado que esta palabra puede sugerir represión, castigo, etc. y desde luego ni me ha pasado por la cabeza el que pudiera haber algún "encargado" de mantener el "orden" :o
Lo que si tengo que decir, es que en mi primera salida con el grupo (Bacares), me sorprendió gratamente la organización, el orden y la seguridad de la que, al menos aparentemente, disfrutábamos. Incluso me dió la impresión de que si a alguien le ocurría algo, había previsto algo para socorrerle sin depender del sentido común del que fuera delante.
Yo a su vez también intenté hacer lo propio controlando de vez en cuando al que tenía detrás para no separarme demasiado. Eso es lo que vamos haciendo toda la vida en las salidas de trial.
Solo al final vi que cada uno se fué a una hora distinta, eso sí, avisando.
Por todo esto, pensé que quizás había comportamientos aceptados por todos, aunque no estuvieran escritos y que, si esto era así, tal vez sería conveniente redactar esas reflexiones, o como se quiera llamar, para que los nuevos como yo supiéramos el porqué de las cosas y sobre todo, a qué atenernos ante cualquier circunstancia.
Misha apuntó unos links que me demostraron que no fuí el primero al que se le ocurrió esto, y que me hicieron preguntarme si éstas eran las "reglas"  no escritas.
Ahora he visto algunas contestaciones que me sirven para saber donde está posicionado cada uno y qué hacer en algunos casos.
Todavía tengo muchas dudas que seguramente se irán despejando.........

Y para finalizar: Admito que la regla sea que no hay reglas, lo único que quiero saber es a qué atenerme.

Saludos y hasta el domingo en CalasParras

Lo que si tengo que decir, es que en mi primera salida con el grupo (Bacares), me sorprendió gratamente la organización, el orden y la seguridad de la que, al menos aparentemente, disfrutábamos. Incluso me dió la impresión de que si a alguien le ocurría algo, había previsto algo para socorrerle sin depender del sentido común del que fuera delante.
TENERE tú lo has dicho, normas no escritas o mejor dicho el buen sentido común. Hay dentro del grupo, gente con mucha experiencia y saben como actuar prácticamente en cualquier momento.
La salida de Bacares en la cual Diego era la cabeza como en todas las salidas que el organiza, nos dejábamos llevar al sitio con el ritmo que el consideró adecuado para el grupo y nosotros nos adaptábamos todos, porque era lógico. Así también es fácil para cualquier novato que fuera a rodar con nosotros.
Me quejo solamente del camino a casa, cuando cada uno estamos haciendo el gillipollas como en el viaje a El Batán. Me gusta despedirme, tomar un café juntos antes de cada uno coja su camino. Cuando los días se alargan cambiaremos… :P

PD: Como mas me gusta es ir el ultimo en el grupo, así puedo dar……………………a los que tengo por delante.
....no se lo que era, prestar apollo?

TENERE dijo:
Bueno, parece que ya tengo conexión.
Quizás tendría que haber empleado otra palabra como consejos, reflexiones, etc en lugar de normas, dado que esta palabra puede sugerir represión, castigo, etc. y desde luego ni me ha pasado por la cabeza el que pudiera haber algún "encargado" de mantener el "orden" :o
Yo a su vez también intenté hacer lo propio controlando de vez en cuando al que tenía detrás para no separarme demasiado. Eso es lo que vamos haciendo toda la vida en las salidas de trial.
Solo al final vi que cada uno se fué a una hora distinta, eso sí, avisando.
Por todo esto, pensé que quizás había comportamientos aceptados por todos, aunque no estuvieran escritos y que, si esto era así, tal vez sería conveniente redactar esas reflexiones, o como se quiera llamar, para que los nuevos como yo supiéramos el porqué de las cosas y sobre todo, a qué atenernos ante cualquier circunstancia.
Misha apuntó unos links que me demostraron que no fuí el primero al que se le ocurrió esto, y que me hicieron preguntarme si éstas eran las "reglas"  no escritas.
Ahora he visto algunas contestaciones que me sirven para saber donde está posicionado cada uno y qué hacer en algunos casos.
Todavía tengo muchas dudas que seguramente se irán despejando.........

Y para finalizar: Admito que la regla sea que no hay reglas, lo único que quiero saber es a qué atenerme.

Saludos y hasta el domingo en CalasParras

Efectivamente, los links que puso Misha están muy bien, y no está de mas repasarlos, aunque es algo que los que llevamos un tiempo en moto normalmente ya conocemos, otra cosa es que luego estemos dispuestos a tenerlos en cuenta.

De hecho muchas de esas cosas se ponen en práctica en nuestras salidas, en parte porque unos las conocemos y en parte porque al ser cosas lógicas salen así, aunque siempre tenemos pendiente el tema de los regresos, lo cual es algo difícil de controlar porque cada uno de nosotros tiene que adaptarse a unos intereses y a unos horarios que es muy difícil conciliar, pero que, al menos para mí, no suponen ningún problema siempre y cuando se avise a los demás, lo que hasta ahora siempre se ha hecho.

Aprovecho para decir algo que ya he comentado en alguna ocasión, y que creo que debemos tener en cuenta: A la hora de planear alguna salida, lo lógico es que quien quiera prepararla lo haga, y proponga sitio de salida, hora de kdda y lugar de la comida, bien que lo haga uno de forma individual o entre varios, pero de manera que, todo este definido, para que, cuando se abra el Post para la salida esta ya esté planeada, porque cada vez que se ha hecho dejando el tema abierto para que cada uno proponga lo que quiera, ya sabéis el lío que se ha montado......... :o :o :o :P

Aunque, tambien por otra parte, sin esos líos parece que esto está muy soso.......... ::) ::) ::) ;D

Saludos a tod@s ;)

;DHolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Se admiten mujeres ente grupo?.
Es q me pillais mas o menos cerca,y alomejor
alguna salida q hagais me gusta.
Un saludo.

Lo que pasa es que yo prefería "dar forma" a ese Sentido Común del que hablamos y no depender del que tenga cada uno. No en vano, a pesar de ser esta una actividad apasionante, tiene bastantes riesgos que se pueden reducir.

Salida a Bacares: Alguien de delante señalaba a la carretera para indicar que había que ir con cuidado en ese tramo :D :D :D

P.D. Alguien dijo:
El Sentido Común es el menos común de los sentidos.
y también:
La razón es lo mejor repartido del Mundo, todo el mundo cree tener suficiente y nadie pide más.

bettyboom dijo:
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Un saludo.
Puessss......va a ser que SI. ;D ;D
Con decirte que se admiten hasta mujeres sin moto. ;)

Saludos y anímate

Hola bety ,pos si tatreves ;D ;D tu misma yo no digo na que luego ya sabes ;) ¡¡ haaa si guzta el arroz de calasparra  ::)el domingo 23-01 no dudes que sera un buen moment pá conocerte !!! ::) :Psaludios

bettyboom dijo:
Un saludo.

Hola, bettyboom.

Por descontado que se admiten mujeres en el grupo, y si es en moto, mas........... :o :o :o :D

Un saludo ;)

bettyboom dijo:
Un saludo.

Guapetona bievenida por estos lares, ya sabes lo que te dije el otro dia en Alicante, no tienes mas que querer!!!!.

En fin esta gente hace una salida muy bonica este Domingo a Calasparra, yo no iré que tengo pistas con mis posesos, pero ya saldremos tu y yo algún día.

Saludos del PiJo

;DHuy q buena acogida.Gracias.
Este domingo no puedo,pues salgo en una
comparsa y aqui ya han empazado los carnavales.
En otra ocasion.
Saludos

bettyboom dijo:
En otra ocasion.
Saludos

Pues fijate si se admiten y hay buen rollo y buena acogida, que no solo se admiten, algunos hasta las desean ;) ;)

Bueno al grano que al final me lio y te advierto que mis post suelen ser extensos, en contenido, espacio y liosos. (sin el manual apropiado no hay que lo entienda) :o :o :o :(

Pues lo que te indicaba, no solo se admiten y hay buen rollo, que incluso si me dices el tema ese que comentas de una comparsa y carnavales, ya te digo que incluso se puede hacer el intento de ir a verte ;) ;)
El problema, como ya sabe alguna por estas tierras, es el tiempo, que no queda para na de nada. Pero? ???

Bueno tu comenta a ver que se le puede hacer.

Naty, no se me olvida ese cafe, a ver si lo puedo organizar, (mi agenda claro), para que no pase de este finde ;D ;D ;D

Bueno nos vemos que tengo que seguir currando para salir en cuanto pueda, no antes de terminar mi jornada laboral claro :( :(

;DSitooooo...tu disparas a to lo que se menea¡¡¡ ;D
luego te arrean por tos laos si esque no pue ser..
hay que buscarte algo YAAA ;D

parras dijo:
;DSitooooo...tu disparas a to lo que se menea¡¡¡ ;D
luego te arrean por tos laos  si esque no pue ser..
hay que buscarte algo YAAA ;D

Tu calla, ya te dare yo disparo el domingo cuando te vea, vamos uno que es simpatico y amable y enseguida algunos pensados...........
UHHHHHHHHHHH
;) ;) ;D ;D ;D ;D

esta es tu casa morena esperamos verte pronto por aqui ;)

bettyboom dijo:
En otra ocasion.
Saludos
Saludos bettyoom, cuando quieras venir aquí estaremos. En domingo 29 de enero tenemos la carrera clásica de resistencia en Cartagena. Si quieres apuntarte dímelo, hemos encargado un arroz para el medio día… ;)

Jeje!Nos tendremos q conocer mas adelante,pues
tengo ocupados los proximos fines de semana.
Sito:ya me he dado cuenta que cuando escribes
si te extiendes un poco.Ya me pasaras el manual. ??? ??? ???
saludos :-* :-* :-*

Hola bety. Como mis compañeros de ruta, yo tambien te doy la bienvenida. ;) ;) ;)

salu2 desde Cartagena :D :D :D :D

;) ;) :D :D Hola bettyboom aqui aceptamos de to ...de tos modos mujeres q llevais motos por aki ahi pocas yo algun dia quien sabe

besicossss

Pa un dia q tengo medio libre y estoy solica por aki :-/ :'( :'( q penaaaaa

naty dijo:
Pa un dia q tengo medio libre y estoy solica por aki  :-/ :'( :'( q penaaaaa

Perla a estas horas mas que dia es noche, y si, es una pena paro si hoy se salia, pues tampoco te puedes tirar toda la noche sin descansar ??? ???
Por cierto al final lo del ayuntamiento lo termine a 23.30, asi que menos mal que no quedamos para ese cafe, otra cosa, consegui el pantalon ;) ;D ;D

¿Hace una minisalida por el Campo de Cartagena el sábado antes de ir al Circuito? :D

Para variar, se podría ir a Los Canales del Taibilla, Galifa y Playa del Portús, para estar en el Circuito a la hora que se ha quedado. (Recorrido de 1 hora y media aprox.)

Si salen algunos interesados pondré un post dedicado al asunto.

Saludos

TENERE dijo:
¿Hace una minisalida por  el Campo de Cartagena el sábado antes de ir al Circuito? :D

Para variar, se podría ir a Los Canales del Taibilla, Galifa y Playa del Portús, para estar en el Circuito a la hora que se ha quedado. (Recorrido de 1 hora y media aprox.)

Si salen algunos interesados pondré un post dedicado al asunto.

Saludos

Estimado compañero y amigo Tenere.

Yo te propongo a la vez la podibilidad de hacer la salida (si los carreteras los permiten ;D) or unas pistas facilonas que he localizado por tu/vuestras tierras, de todas formas era una intención al igual que tu de hacer algo el Sabado para abrir boca ;).

Me apetecen unas pistillas, pistillas y si de paso hay alguna trialerilla, trialerilla, jejejejejeje

saludos

PiJo dijo:

Yo te propongo a la vez la podibilidad de hacer la salida (si los carreteras los permiten ;D) or unas pistas facilonas que he localizado por tu/vuestras tierras, de todas formas era una intención al igual que tu de hacer algo el Sabado para abrir boca ;).

Me apetecen unas pistillas, pistillas y si de paso hay alguna trialerilla, trialerilla, jejejejejeje

saludos
Yo como no tengo trialera , sus espero en el circuito
acompañado de una cruzcampo ;)si procede ;D ;D...
Saludos

Bueno.En el otro post ya he puesto que si puedo
ir el sabado.He pedido libre,jeje.
Entonses,estare en el circuito por la mañana y despues
me voy con vosotros a comer el arrosssss.
Un abrazo

bettyboom dijo:
Bueno.En el otro post ya he puesto que si puedo
ir el sabado.He pedido libre,jeje.
Entonses,estare en el circuito por la mañana y despues
me voy con vosotros a comer el arrosssss.
Un abrazo
bettyboom , estas apuntada... ;)

Diter, yo tengo justo el problema contrario. Trabajo el Sábado por la mañana, por lo que no podré estar en el circuito hasta las 2 y media (mas o menos). ¿Quedarán motos a esas horas? ¿Me habreis dejado arroz? :o

Fran la comida es para las 14:30, mira que tienes tiempo y la carrera es de resistencia, cuando termina por la tarde hay que recoger tornillos… ;D

O.K. Hablaré con Vanesa y mañana lo mas tardar te confirmo.

PiJo dijo:

saludos
Yo estaré encantado de hacer algunas pistas cuando veamos la ocasión, lo que pasa es que, en principio, la idea es que la ruta se pueda hacer por asfalto para que todo el mundo que venga al circuito se pueda apuntar.
Ya hablaremos. :D

Parras: Apuntaos que no es ruta trail. 8)

Se admiten modificaciones en la ruta propuesta hasta que Dieter cierre las inscripciones a la paella. ;)

Saludos a todos.

Sr. Teneré a ese paseo me apunto.

Lo de las pistas es porque.............ummm ultimamente el asfalto me gusta poco ;D ;D ;D

Contad conmigo para el paseito!!!

Saludos y nos vemos el Sabado

Como esta el temaaaaaaaaaaaaa!!!!!! :o :o

Pues no me he confundido y he contestado este post como si fuese el de cartagena, si es que me estais liando. ;) ;D

:P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P :P

¿No tendrán unas camisetitas y unas pegatinas a la venta? Es que el logo de la peña está muy bien y me gustaría lucirlo por aquí.

Dani dijo:
¿No tendrán unas camisetitas y unas pegatinas a la venta? Es que el logo de la peña está muy bien y me gustaría lucirlo por aquí.

Hola Dani.

Pues la verdad es que no, ya que aunque se ha propuesto varias veces, finalmente no hemos llegado a hacer ni pegatinas ni otra cosa, a ver si finalmente nos decidimos  :o :o :o

Gracias por tu interés, y un saludo  ;)

P.D. El mérito es del amigo diekoss, que es el "padre de la criatura..." :o :o :D

!!Yo quiero una gorra ¡¡¡ con la pegatina del comando :) :) :) :) :) :) :) :) :)

desde luego ???!!!Que güebazos tienes ¡¡¡;D ;D ;D ;D ;D ;D

Últimamente estoy viendo que nos gusta mucho abrir Post separados del Komandú. Antes de proponer cualquier salida había que comentarla un poco entre nosotros, no como el último de parras y de TENERE.
Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Por ejemplo el de CT puede interesar a varias provincias mientras el de garrapata interesaba solamente a nosotros. Lo digo para no volverse loco todos los días y buscando 3 o 4 Post... ;D

DDMotard dijo:
Bueno, pues en este momento, esta nevando en Pto Lumbreras........ :o :o :o
Pos por aqui tambien esta tóiquio blanquisquio
y sigue chispujeando maaass.. :o :o ;)
!!!blanca navidaaadd¡¡¡

DDMotard dijo:
Bueno, pues en este momento, esta nevando en Pto Lumbreras........ :o :o :o
¡Qué envidia¡

Igual cojo a mi hija esta tarde y me voy a verlo :D :D :D :D

diekoss dijo:
Últimamente estoy viendo que nos gusta mucho abrir Post separados del Komandú. Antes de proponer cualquier salida había que comentarla un poco entre nosotros, no como el último de parras y de TENERE.
Ahora, cada uno es libre de hacer lo que quiera. Por ejemplo el de CT puede interesar a varias provincias mientras el de garrapata interesaba solamente a nosotros. Lo digo para no volverse loco todos los días y buscando 3 o 4 Post... ;D

Pues el mío no sé, pero el último de Parras salió cojonudo. Si bién, como ya ha pasado, es cierto que no tendríamos que escribir en él. ;) ;) ;)

Lo lógico es que esté el general del Komandu y uno por cada salida de las que estén programadas.
Pero vamos, como aquí no hay reglas, pues ya se sabe.................... ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Esta claro..........la iniciativa privada es la que se encarga de que el pais vaya p´alante.......... ::) ::) ::) ;D

PARRAS, mira a ver si pa donde vas hay nieve ;D ;D ;D

Bueno y vente perfumado ;) ;), por cierto cuando vuelves para poder ir a cartagena el sabado ??? ???

Tu te vas de paseo, no de curro :P :P :P ;D

diekoss dijo:

Os comento.

Tenía previsto organizar una salida este Domingo a Pozo Alcón. Hasta la fecha estabamos apuntados Vanesa y yo, Fran Scarver y sra, mi mujer y su marido, el de la R850R y su mujer, la rubia mujer del que tenía la Scarver y el que tenía la Scarver, ... etc. Pero como el que tenía la Scarver parece ser está incubando un virus (y no informático) me he puesto en contacto con todos los inscritos hasta ahora y hemos decidido posponerla (además por unanimidad ;D)

Ya organizaré otra cuando estemos todos de acuerdo 8)

Atrás