Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se nada...keito dijo:Si mañana hay quedada juevesina, no conteis conmigo...tengo guardia y no podré acompañaros.
La semana que viene seguro... ;D ;D ;D
Hace un tiempo fenomenal, ayer estuve en La Manga y aprovechando la salida me comí un rabito de toro...DDMotard dijo:Hacer mucho fresquen, Lagartijen bajo piedren........?![]()
![]()
8)
diekoss dijo:me comí un rabito de toro...![]()
sito dijo:
PiJo dijo:Un Abrazo a todas las lagartijas...............por cierto hace algo este fin de semana, no se lo QUE SEA!!!!!!!
Un almuerzo rapido, cafelito caliente en un sitio fresco???
parras dijo:Hola chic@s, 8) ya de vuelta por aqui y en espera de que haga buen 8)tiempo y hacernos unas cervezas este finde
estaremos en contasto ;D saludos
Ya estamos con el mariposeo... ;D ;D ;Dsito dijo:Bienvenido a tu tierra de origen ;D ;D ;D
Bueno espero poder hablar largo y tendido contigo, pero esta semana he prometido recortarme en el post. ??? :-X
Gracias por esa llamada, me sorprendio mucho![]()
![]()
![]()
![]()
diekoss dijo:Ya estamos con el mariposeo... ;D ;D ;D
Dieter, hay un garaje cerca de mi casa, en la calle San Leandro, vigilado de día y cerrado de noche.diekoss dijo:No lo se, tengo que cambiar la cochera para la amoto, donde la tengo guardada por el momento no la puedo sacar tan fácil y menos en un domingo. ¿Algún CTero tiene una cochera para guardad una moto?... :-/
diekoss dijo:Gracias Almirante, la veré…;D
Parras, siento mucho que al final no nos hayamos podido ver. Imagino que tal y como estaba el tiempo no te has decidido hasta última hora y efectivamente, nosotros (Consuelo y yo) ya nos habíamos ido cuando has llamado.parras dijo:POs si pos yo he estao dando una vuelta por las Cartagenas he llamao al Dioni y ya sa bia marchao
por lo que he tenio que irme solo por los Molinos,Perin ,La Azohia tomarme una cervecica en Bolnuevo y arejuntarme con con mi mujepa comer lor dos junticos y no sus he visto a naide ni a denguno :
otra vez sera.. :-/
Saludos
Que viaje mas corto, ¿No? Ya nos contaras como lo pasaste entre la nieve y 15º bajo-0-DDMotard dijo:Bueno gente, pues ya estoy de regreso de Jabalistreffen, sin novedad y habiendo pasado menos frío del que esperábamos; por cierto que el unico jabalí que hemos visto estaba en la cazuela, preparado para que los asistentes le hiciesen los honores...... ::
![]()
Saludos a tod@s![]()
DDMotard dijo:Bueno gente, pues ya estoy de regreso de Jabalistreffen, sin novedad y habiendo pasado menos frío del que esperábamos; por cierto que el unico jabalí que hemos visto estaba en la cazuela, preparado para que los asistentes le hiciesen los honores...... ::
![]()
Saludos a tod@s![]()
diekoss dijo:Sito, me tienes muy disgustado con las cosas que estas haciendo a Pedro… :-/ ¿Y los demás que? Cuando puedas nos contaras… ;D
Diego di algo, parece que has quedado congelado...
Cartageneros… ???
;D ;D ;D ;DPues chico q quieres q te diga si es tu gus tosito dijo:Aunque este es el 3º seguido no es error, lo he hecho a proposito.
a ver
estimados compañeros de fatiga, o sufridores de mi compañia y palabras, como vosotros considereis, he conseguido una cosas que llevaba tiempo intentando y si, lo he visto, presento las fotos de la cupula para mi moto, claro que no es la original, pero aun que es mas barata puedo decir y no me equivoco que no me gusta, bueno opinar vosotros
![]()
![]()
parras dijo:;D ;D ;D ;DPues chico q quieres q te diga si es tu gus to![]()
a mi lo q es a mi no me va en absoluto
;D al menos podria ser blanca
salud -dos