Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT (VI)

Re: Komandu Lagartijen-Ajérsitu del Sur MU&CT

Si mañana hay quedada juevesina, no conteis conmigo...tengo guardia y no podré acompañaros.
La semana que viene seguro... ;D ;D ;D

keito dijo:
Si mañana hay quedada juevesina, no conteis conmigo...tengo guardia y no podré acompañaros.
La semana que viene seguro... ;D ;D ;D
No se nada... :o

DDMotard dijo:
Hacer mucho fresquen, Lagartijen bajo piedren........?  :o :o :P 8)
Hace un tiempo fenomenal, ayer estuve en La Manga y aprovechando la salida me comí un rabito de toro... :P

sito dijo:

sito, no alargues mucho lo del lenguaje tipo telégrafo, que cuando recuperes el habla esto puede ser terrible si nos tienes que contar todo lo que no has dicho antes........ ::) ::) ::) :o :P

Anticipo de el Sr. Sito dos cosas;

Es un Fiera en lo de la informatica y me tiene en ascuas con el regalito que me va a incluir en mi tarjeta MMC para mi movil, estoy en ascuas ;D ;D ;D ;D ;D

Y si no me equivoco en breve ira equipado con un altisimo nivel de protección, calidad de acabados, maxima elegancia y por supuesto maestria en la conducción............bueno esto es cosa mia de terminar de matizarlo ;D ;D ;D

Un Abrazo a todas las lagartijas...............por cierto hace algo este fin de semana, no se lo QUE SEA!!!!!!!

Un almuerzo rapido, cafelito caliente en un sitio fresco???

Ya direis algo

Ahhhhh pillastre que te vas a tu chalecito de Huesca...........si ese que vas todos los años cuando hace calor ;D ;D ;D ;D ;D

Diego que tengais buen viaje y cuidadito con los hielos......haz memoria según me has contado y vuelve sano!!!

Un Abrazo y buena ruta :o

Esta noche en Kenedy (stop)
20.30 (stop)
Asistentes (stop)
Fran
PiJo
Sito
??? ???

:) :) :) :) :)¿Alguien quiere salir un rato el domingo por la mañana por Mazarrón y alrededores? :) :) :) :)

No lo se, tengo que cambiar la cochera para la amoto, donde la tengo guardada por el momento no la puedo sacar tan fácil y menos en un domingo. ¿Algún CTero tiene una cochera para guardad una moto?... :-/

Hola chic@s, 8) ya de vuelta por aqui y en espera de que haga buen 8)tiempo y hacernos unas cervezas este finde ;)
estaremos en contasto ;D saludos

parras dijo:
Hola chic@s, 8) ya de vuelta por aqui y en espera de  que haga buen   8)tiempo y hacernos unas cervezas este finde ;)
estaremos en contasto ;D saludos

Bienvenido a tu tierra de origen  ;D ;D ;D

Bueno espero poder hablar largo y tendido contigo, pero esta semana he prometido recortarme en el post. ??? :-X

Gracias por esa llamada, me sorprendio mucho :o  ;) :D :D

sito dijo:
Bienvenido a tu tierra de origen  ;D ;D ;D

Bueno espero poder hablar largo y tendido contigo, pero esta semana he prometido recortarme en el post. ??? :-X

Gracias por esa llamada, me sorprendio mucho :o  ;) :D :D
Ya estamos con el mariposeo... ;D ;D ;D

diekoss dijo:
Ya estamos con el mariposeo... ;D ;D ;D

Y eso que intento hacerlo corto, por cierto si quieres en archena tengo un hueco pa la burra ;)
Y respecto al domingo, si el sabado termino 2 cosas yo me apunto  ;D ;D ;D Que empieza a hacer buen tiempo...
PD: Dieter mas corto no se, lo siento :P

diekoss dijo:
No lo se, tengo que cambiar la cochera para la amoto, donde la tengo guardada por el momento no la puedo sacar tan fácil y menos en un domingo. ¿Algún CTero tiene una cochera para guardad una moto?... :-/
Dieter, hay un garaje cerca de mi casa, en la calle San Leandro, vigilado de día y cerrado de noche.
Puedes preguntar allí, creo que hay sitio.

diekoss dijo:
Gracias Almirante, la veré…;D

Siento mucho que la que te ofrezco no te sirva, lo entiendo :-[ ;) ;D

Estimado amigo y compañero Sito, veo que el paseito de hoy se ha ido al traste :P :P

Estas lluvias hacen que la conducción en moto para un modelo que trabaja a 14.000 Rpm. sea bastante delicada, ahora te ofrezco un paseo en una GS1200 de paquete............puede ser espectacular ;D ;D ;D ;D

Saludos y me alegro ;)

LLoviendo?
y contigo al manillar?

Opciones
A) Estoy loco
B) Quiero moririme

UHHHH

Pues va a ser que no. :P

Mejor un cafecito luego para calmar las ganas ;D

Por cierto tenemos pendiente lo de la ropa para que la veas, por lo que o es en tu casa o en la mia ???.

Si su señora se lo permite, recomiendo la mia, asi primero cafe, luego a mia casa a ver lo de la ropa.

En tal caso iriamos en moto a lo del cafe y luego a mi casa, si es en la tuya pues sera coche, :( :(

Que opinas ???

To er mundo callaico ¿eh? ;D
¿Qué pasa, etá lloviendo, no? ???
Pué, dise er tío der tiempo, que mañana a eso de la onse de la mañanica va a escampá.
Yo ya he preparao la burra rellenándola de aseite, y también lo plano pa no perderme.
Yo voy a salí manque haya boria y asín caigan chuso de punta. :P

;) ;) Espero q esteis todos en vuestras moticos subidos y viendo el paisaje tan chulo con este solecico tan rico hale besicossssss

POs si pos yo he estao dando una vuelta por las Cartagenas he llamao al Dioni y ya sa bia marchao :o
por lo que he tenio que irme solo por los Molinos,Perin ,La Azohia tomarme una cervecica en Bolnuevo y arejuntarme con con mi muje :Ppa comer lor dos junticos y no sus he visto a naide ni a denguno ::)
otra vez sera.. :-/ ;)
Saludos

parras dijo:
POs si pos yo he estao dando una vuelta por las Cartagenas he llamao al Dioni y ya sa bia marchao :o
por lo que he tenio que irme solo por los Molinos,Perin ,La Azohia tomarme una cervecica en Bolnuevo y arejuntarme con con mi muje :Ppa comer lor dos junticos y no sus he visto a naide ni a denguno ::)
otra vez sera.. :-/ ;)
Saludos
Parras, siento mucho que al final no nos hayamos podido ver. Imagino que tal y como estaba el tiempo no te has decidido hasta última hora y efectivamente, nosotros (Consuelo y yo) ya nos habíamos ido cuando has llamado.
Hemos salido a las 11 h, los dos solos por Canteras, Mazarrón, La Atalaya, Morata, subida al puerto en dirección a Lorca donde nos ha granizado un poco :D :D, vuelta a Morata, Ugéjar y vuelta a Cartagena a comer a las 14 h.
Ha sido una ruta nueva para nosotros, muy bonita, y una posible alternativa para ir desde Cartagena a Lorca o Puerto Lumbreras todo curvas y buen asfalto.
A ver si otros días quedamos y hacemos esta ruta y otras como la de Cartagena que os puse en el post.

Para el próximo finde me gustaría hacer algo de día completo.

Saludos a todos.

Por mi parte no hay problemas...yo el Domingo tengo el día completo...DE GUARDIA :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

En estos momentos tengo en casa una ilustre visita del comando...................El Sr. Sito

Estamos tomando café y viendo los inventos que me esta poniendo al movil este tio es un figura.

Bueno os dejo que vamos a merendar, mas bien a cenar

Bueno gente, pues ya estoy de regreso de Jabalistreffen, sin novedad y habiendo pasado menos frío del que esperábamos; por cierto que el unico jabalí que hemos visto estaba en la cazuela, preparado para que los asistentes le hiciesen los honores...... ::) ::) :o

Saludos a tod@s  ;)

Bienvenidos de vuelta a los cuarteles del sur. Malegro de que haya sido sin novedad. Enhorabuena DDMotard.

Ráfagassssssssssssss

DDMotard dijo:
Bueno gente, pues ya estoy de regreso de Jabalistreffen, sin novedad y habiendo pasado menos frío del que esperábamos; por cierto que el unico jabalí que hemos visto estaba en la cazuela, preparado para que los asistentes le hiciesen los honores...... ::) ::) :o

Saludos a tod@s  ;)
Que viaje mas corto, ¿No? Ya nos contaras como lo pasaste entre la nieve y 15º bajo-0-
Lo que no sabia que los de Soria están como en el verano… ;D

Diego ya pensaba que te habias quedao incomunicao
por hay, y que habia que ir a rescatarte con unos sacos de sal :o :o por los pelos te has escapao ;D ;D
Enhorabuena por la aventura

Saludos Sr DD. espero que despues de tal proeza, tenga usted tiempo para terminar esa visita tan inesperada como corta a la zona centro. :o :o
Se quedo esa servecita pendiente :P :P

O solo tiene tiempo para preparar viajes y eso, en tal caso pues lo dicho prepare uno ;) ;D ;D

Saludos y Bienvenido

DDMotard dijo:

Saludos a tod@s  ;)

Me alegro que el Comandante esté en el cuartel nuevamente y sin novedad. Ahora, si no fuera mucho pedir, le rogaría organizara una salidita para los que tenemos mono de moto pá este mismico Domingo.

Salida (ande sea). Apunte usté:
- PiJo y maribel
- Emilio(GS650) y María
- Fran Scarver y Vanesa

¡Ala! A organisar una incursió del komandu ;)

Sito, me tienes muy disgustado con las cosas que estas haciendo a Pedro… :-/ ¿Y los demás que? Cuando puedas nos contaras… ;D
Diego di algo, parece que has quedado congelado... :o
Cartageneros… ???

Pos yo ayer como buena lagartija estuve costeando por
nuestra maravillosa costa ::) para dispues tomar el sol en Bolnuevo acompañado por una birrita y de un monton de colegas que alli habia, por cierto alli estaba uno de belmoto que conozco.
La verdad que algunos si os eche de menos :-[ :-[ :-[am sorry otra vez sera ;)

:o Os ponesi melancolicos???? no estais ni una semana separados y os echais de menos.......... amigos eso se llama amorrrrrr ;D :) ;D :) ;D :)

Fran, este Domingo me toca reposo, por lo que no puedo preparar nada (y es una pena, porque las previsiones del tiempo son buenas).

A ver si para el siguiente puede ser........ :o :o :P

Ah, por cierto, deciros que la ruta del viaje a Huesca fue la siguiente:

Ida: Pto Lumbreras-Albacete-Motilla del Palancar-Cuenca-Sacedon (Bordeando el Embalse de Entrepeñas)-Medinacelli (donde dormimos)-Soria-Tarazona-Tudela-Ayerbe-Anzánigo.

Vuelta:Anzánigo-Huesca-Zaragoza-Daroca-Teruel-Requena-Almansa-Elche-Pto Lumbreras.

En total algo mas de 1.700km según el marcador de mi amoto  :o :o

En cuanto pueda pondré alguna fotillo del tema con su correspondiente comentario  :o :o 8)

Enhorabuena, Diego, em alegro de que haya salido todo bien (ondiá, parece que estoy felicitando un parto... ::) ::)).

Dieter...¿hay kdada el jueves?. Si es así, contad conmigo.

Nelson ¿te apuntas?.

Vale... ;D Jueves al las 20:00 en la calle 18 a lado de Bolea

Vamos por partes:

Diego, te tengo dicho que cuando salgas de viaje lleves un mapita de carreteras. Te ahorrarías la tira de kilómetros ;D

Murcianos tal y como se aprobó en acta del Jueves pasado por el sector de la kapi cambiamos la hora y ubicación a "la cueva del oso" a las 21.00 hrs.

Ajersitu, acabo de colocar un post para una salidita el Domingo a Pozo Alcón, si alguien se anima ke se mapunte.

LAGARTO LAGARTO, queres un bircho¡¡¡¡¡¡ Saludos de nuevo, siento no colaborar mas activamente en el foro, pero no dispongo de ordenata en casa, sigo con + ó - , frecuencia el post, no me olvido de vosotros, espero nos veamos proximamente, me gustaría apuntarme a una de las concetraciones, todo se andara, el curro mando.- Cuidadinnnnnnnn 8)

diekoss dijo:
Sito, me tienes muy disgustado con las cosas que estas haciendo a Pedro… :-/ ¿Y los demás que? Cuando puedas nos contaras… ;D
Diego di algo, parece que has quedado congelado... :o
Cartageneros… ???

Perla, sabes que todo lo que necesites de mi solo tienes que pedir por esa boquita que te ha dado el señor, ojo pero con 2 condiciones
1 en español
2 sin mariconadas ;)

;D ;D ;D

Ademas como podeis comprobar todos los del post, me estoy conteniendo en mis mensajes, tanto en nº como en extension, :o :o :o que mi trabajo me cuesta no creais que no ;) :'( :'(

A ver como veo que el post esta como parado hace ya 1 semana o cosa asi, vamos que este me lo cargo de aqui al jueves prometido, asi que DD vete preparando para abrir otro ;D :o :o

Aunque este es el 3º seguido no es error, lo he hecho a proposito.

a ver

estimados compañeros de fatiga, o sufridores de mi compañia y palabras, como vosotros considereis, he conseguido una cosas que llevaba tiempo intentando y si, lo he visto, presento las fotos de la cupula para mi moto, claro que no es la original, pero aun que es mas barata puedo decir y no me equivoco que no me gusta, bueno opinar vosotros

w600faz04sv0ug.jpg

w600faz04svcote9yt.jpg

Mas fotos de la historia, esta vez el tema de como se sujeta y otra cosita

w600faz04fixsv0zi.jpg
w600faz04pdr0oc.jpg

Ya se que podria abrir un post para ver lo que dice la gente en consultas, eso quizas lo haga, espera que busco otras y las publico ??? ??? ???
Muy pesado?, espero que no ;D ;D, ademas esto no es nada si se compara con la ropa ¿eh fran? :o :P :-[

sito dijo:
Aunque este es el 3º seguido no es error, lo he hecho a proposito.

a ver

estimados compañeros de fatiga, o sufridores de mi compañia y palabras, como vosotros considereis, he conseguido una cosas que llevaba tiempo intentando y si, lo he visto, presento las fotos de la cupula para mi moto, claro que no es la original, pero aun que es mas barata puedo decir y no me equivoco que no me gusta, bueno opinar vosotros

w600faz04sv0ug.jpg

w600faz04svcote9yt.jpg
;D ;D ;D ;DPues chico q quieres q te diga si es tu gus to :o :o a mi lo q es a mi no me va en absoluto
;D al menos podria ser blanca :D
salud -dos

parras dijo:
;D ;D ;D ;DPues chico q quieres q te diga si es tu gus to  :o :o a mi lo q es a mi no me va  en absoluto
;D al menos podria ser blanca :D
salud -dos

Pues la verdad es que no me gusta, pero estoy poniendo lo que hay. :-[

Espera que termine ............. ;D

otra de cupulas a ver que tal

esta la A

cupula19dl.jpg

y esta la B

cupula27cs.jpg

Estas te gustan mas parras ? ;D ;D

A ver creo que no encuentro mas y en transparente nada de plastic  ??? :P :(