KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu del Sur XLIII

diekoss

Curveando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131898597/135

Vamos en Amoto...

Y SOMOS:

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR - HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi) RUN RUN RUN
garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
girado- BMW K-75
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - BMW K1200LT
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
misha - BMW R1150RT
Angel&Naty- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT
parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - HONDA GOLDWIN
Sito - Honda VFR800
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré
JuanmaRR- BMW R 850 R
Minuto- Honda NTV 650
Alcatransalp

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - BMW R1150RT

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT
CAMACHO - Brunnnnn
Txema - BMW R1150GS

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW Scarver
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse
GerardGS- BMW R1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT

ACTIVIDADES PREVISTAS

¡¡¡ VAMOS ANIMAROS !!!
Salida Mixta Murcia/Almeria APLAZADA PENDIENTE FECHA
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131698626

Riopar 26 y 27/11
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131469687

COMIDA PRENAVIDEÑA CARTAGENA 6/DIC
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131658185

Komandu lagartijen - Nos vamos a pingüinos 13/ENE
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131626689

G.P. Jerez 2006 - Htl. Playaballena (otro año mas) FINALES DE MARZO
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131034542

Perico.rt dijo:
Estabamos en la segunda página y para subirlo pués mirando las foticos que tengo por ahí he decido colgar algunas, han salido, pero os acordais de donde es ??  :) :)

sabado01770de.jpg

Aquí DDmotard se buscó novia. ;D

lietor200502552qh.jpg

Os acordais donde es??
001332iw.jpg

Aqui os pongo el último Post de Perico.rt

[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Muy buenas noches komandu ;D ;D
Como se nota que no hay nadie >:( >:( >:(
Todos mirando la tele viendo el futbol :o :o

bettyboom dijo:
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]Muy buenas noches komandu ;D ;D
Como se nota que no hay nadie >:( >:( >:(
Todos mirando la tele viendo el futbol :o :o
No será verdad por aqui aparese una lagartijero que ni es del Barsa ni del Madrid si no del AMUNT VALENÇIA   ;D ;D ;D ;D ;)
topleft_triplete.jpg

Bueno pues +/- uno que acaba de llegar a casa, despues de dar una vuelta esta noche en moto, que diferencia, hasta las 9.30 aproximadamente las calles eran mias >:( >:( >:( >:( >:(

No habia nadie, bueno sera cuestion de salir ahora despues otra vez, para ir al cine

Ala pues un poquito por aqui y enseguida para el cine, voy a mirar las carteleras ;) ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito Domingo,
y los que vais a salir con la moto, pues a disfrutar y tener cuidadin ;) ;)
Vsss para todos/as

Muy Buenos dias Komandus !!

Para los del R. Madrid pués eso que otra vez será. ;D ;D

Visca el Barça !!

Buenos dias,

acabo de mirar la página del inm para ver el tiempo en Riopar la semana que viene y he optado por no poner el enlace :o :o :o solo recomendaros que lleveis ropa de abrigo ::)

Será un buen entrenamiento para pingüinos

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias,

acabo de mirar la página del inm para ver el tiempo en Riopar la semana que viene y he optado por no poner el enlace  :o :o :o solo recomendaros que lleveis ropa de abrigo  ::)

:o :o :o :o :o :o :( :( :( :(
Pero tendremos sol? :-? :-? :-?

[move]Buenos dias chic@sss[/move]
Espero q esteis muy bienn, yo malita con el oido pero bueno q le vamos ha hacer cositas q pasan Perico ya veo de q equipo eres :D :D Y en Riopar nos pondremos mucha ropa pa no pasar frio ;) ;) bueno voy a seguir q estoy con la croquetas liadaaaaa besitossssssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

¡¡¡¡¡BUENOS DIAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!
Pues otra vez en casita despues de hacer una pequeña ruta a Yecla para almorzar con los amigos Perico.rt, campeonCBR y TFsauro el cual con el tiempo ya lo tenemos captado para el Komandu  ;D ;D ;D ;D ;D
Por cierto ayer de solitario estuve reconociendo zona aliada por Alcoi.
Recorriendome otra vez el valle de las cerezas también llamado el VALL DE LA GALLINERA que para primavera tiene que ser hermosisimo y apareci casualmente en Gandia  ;D ;D ;D y vuelta  pá casa para comer por Mursssia ná 450 km  :D ;)
Os pongo unas foticos
Mientras el komandu descansa para futuras operaciones en Riopar otros seguimos vigilando  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ari.sized.jpg

El trio calavera KOMANDU en funciones de captación del futuro miembro TFsauro
ark.sized.jpg

Este es el vall de la gallinera del que os hablo, se coje por Planes y llega hasta casi Pego
arj.sized.jpg

y aqui la venta MARGARIDE muy coqueta y acojedora  ;) dónde me dieron maravillosamente de almorzar junto a su chimenea  ;)
¡¡¡¡Que conste en acta que esto no lo pongo pá joder !!!!!;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias,

acabo de mirar la página del inm para ver el tiempo en Riopar la semana que viene y he optado por no poner el enlace  :o :o :o solo recomendaros que lleveis ropa de abrigo  ::)

Fran_Scarver que nos llevamos ??...la manta rulera o la jarapeña. :) :)

Mejor la botella de vodka que ocupa menos. ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1132427245/0#8 date=1132487337]Buenos dias,

Fran_Scarver que nos llevamos ??...la manta rulera o la jarapeña. :) :)

Mejor la botella de vodka que ocupa menos. ;D
[/quote]

y calienta mas ;D ;D ;D

Hola Komandu!
Que tal el fin de semana?, ya leo que unos de regreso de rutas y otros malillos, pues a mejorarse Naty y a reponer fuerzas pa el fin de semana que viene.
Nosotros ya en casita despues de 2 dias en Seron, comiendo jamón, berenjenas fritas con miel, costillas a la brasa con miel....., ummmmm! :D :Dque rico y churros muchos churrossssss :D :D :D.
Bueno ahora a descansar que viene una semana larga de curro y a bajar la comida de estos dias en el gimnasio que para Riopar estemos otra vez a punto para llenar el estomaguito ;D ;D ;D ;D.
Mira que nos gusta comer, si es que es lo mejor que nos da la vida, nos quita las penas nos da alegrias..se puede jugar con ella ::) ::) ;D ;D ;D.
Un besazo a todos y que tengais felices sueños.
Sito agarra bien tu chotico que estos dias de frio duermas calentico, un besazo de Asen y mio :-* :-* :-* :-* :D ;) ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen  :) :) :), que tengan todos una feliz y bonita semana  :) :) :) ya nos queda menos para irnos a Riopar :) :) :)
Vssss para todos/as

Quien se va a llevar las croquetas a Riopar.??
Yo me llevo los polvorones !! ;D ;D

Buenos dias a todos !!

[quote author=Perico.rt Quien se va a llevar las croquetas a Riopar.??

No seais..malvados, que si la naty, se lleva sus cloqueticas, me vais a poner en un aprieto :D
y a lo mejor..........???

Hola Komandu, soy ESTEFA! :D :D
Estoy deseando de que llegue el fin de semana para Riopar, que frio tiene que hacer!yo no se que me voy a liar al cuerpo pa calentarme ::) ::) ::), porque con lo friolera que soy tendre necesitare que mi Asen este to el dia pegao a mi ;D ;D ;D como una lapa ;D ;D ;D, y si alguna mas tiene frio pues nos apiñamos todos juntos y entramos rapidico en calor ;) ;).
Bueno a seguir currando que ya tengo mi estomaguito calentico con mi almuerzo :-* :-* :-* :-*

Bueno valientes, ¿quien de vosotros sabe conducir con nieve? ;D ;D ;D ;D ;D es para que nos dé unas clases avanzadas para este fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D
Vssss para todos/as

Fran_Scarver dijo:
YA SOLO FALTAN 5 DIAS PARA RIOPAR

y la temperatura sigue bajando  :P :P :P

http://www.inm.es/cgi-bin/locali.cgi?ig=02660

Fran, eso está bien, asi se está mas agusto junto a la chimenea... ::) ::) :o :o :o ;)

P.D No te había dicho nada del décimo de loteria para Harry porque estaba a la espera de la respuesta de mi cuñaooo que me lo había encargaooo, y me temo que lo quiere... :-?

(Dime por privado el nº de cuenta si quieres y te ingreso el dinero  :o :o)

Por cierto, he estado de vacaciones forzosas en el foro desde el Viernes debido a una avería en la línea, que Timofónica me ha reparado con gran celeridad...  :P >:(

Me cago en la p***

joe que veo que chochico, digo el chotico este no se viene, y el mochuelo no se yo ???

:o :o :o :o
Pero a donde vais, si hace un finde especial para ir a casa de Sergio delante de la chimenea ;) ;D ;D ;D ;D

Ya veremos como se tercia es que he visto :-? :-? :-?

parras dijo:
No seais..malvados, que si la naty, se lleva sus cloqueticas, me vais a poner en un aprieto :D

Si es porque lleve croquetas yo las llevo y te vienes ;) ;) q por eso no sea :) :)

Buenas tardes ya!!!

DDmotard, no te preocupes por el pago. Los décimos todavía no me han llegado. Espero tenerlos para la comida prenavideña de Cartagena y poder repartirlos (y cobrarlos ;)) allí.

naty dijo:
[quote author=parras link=1132427245/15#19 date=1132564781]

Si es porque lleve croquetas yo las llevo y te vienes ;) ;) q por eso no sea  :) :)

Buenas tardes ya!!!
[/quote]

Naty!!........tu dí,...será por croquetas !!!

asen dijo:
Hola Komandu, soy ESTEFA! :D :D
Estoy deseando de que llegue el fin de semana para Riopar, que frio tiene que hacer!yo no se que me voy a liar al cuerpo pa calentarme ::) ::) ::), porque con lo friolera que soy tendre necesitare que mi Asen este to el dia pegao a mi ;D ;D ;D como una lapa ;D ;D ;D, y si alguna mas tiene frio pues nos apiñamos todos juntos y entramos rapidico en calor ;) ;).
Bueno a seguir currando que ya tengo mi estomaguito calentico con mi almuerzo :-* :-* :-* :-*

Pueno pues a mi como quieres que te lo diga, pues como que nada mas que de pensarlo se me ponen de punta, tu me entiedes hija, si es que nosotras sabes que somos muy sensibles, y puesto que no me llevo ningun hombre pues como que podemos compartir lo que has ofecido, eso si, tu en medio que eso de rozarme con hombre me da no se que

Un beso :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Si es que como nosotras mismas no nos entiende nadie

;) ;) ;) ;) ;) ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

naty dijo:
Si es porque lleve croquetas yo las llevo y te vienes que por eso no sea.
Naty, ¡¡¡no me digas que sabes hacer buenas croquetas!!!, me encantan, podías haberme llevado algunas a La Calahorra, ¡hombre!.

Muy buenas a todos, chavalotes, hay que ver como os moveis los Lagartijen, yo creo que es el grupo que más movimiento tiene en el Foro, además por varios frentes, señal de que hay unión y buen rollito. Pues nada, seguid así que de eso se trata, para pasarlo mal ya está todo lo demás (la parienta, los niños, el trabajo, el jefe, la letra del piso,...........).

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

¡¡¡¡¡¡¡GÜENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que disfruteís del día ;) ;) ;)

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=naty link=1132427245/15#27 date=1132581683]Si es porque lleve croquetas yo las llevo y te vienes que por eso no sea.

Muy buenas a todos, chavalotes, hay que ver como os moveis los Lagartijen, yo creo que es el grupo que más movimiento tiene en el Foro, además por varios frentes, señal de que hay unión y buen rollito. Pues nada, seguid así que de eso se trata, para pasarlo mal ya está todo lo demás (la parienta, los niños, el trabajo, el jefe, la letra del piso,...........).

[/quote]
Yoni "Killo" me :D :D :D :D de leerte por estos lares y espero verte dentro de ná por la zevilla ...pues como que hay muuuuuxas ganas de disfrutar de la ruta y la amistad :) ;)

Buenos dias komandu
Paracabip te has caido de la cama hoy??? ;) ;) q paseis un buen dia

Po va a ser que si , hoy estoy currando desde muy tempranito jejejeje ;) ;D ;D ;D ;D ;)y como se me acumula el curre me he dicho vamos a saludor ;)

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=naty link=1132427245/15#27 date=1132581683]Si es porque lleve croquetas yo las llevo y te vienes que por eso no sea.
Naty, ¡¡¡no me digas que sabes hacer buenas croquetas!!!, me encantan, podías haberme llevado algunas a La Calahorra, ¡hombre!.

[/quote]

YONI_lo `podria decir mejor ;) ;D ;D ;D ;D

Un saludo, ya podias hacer unos kilometros y venir para aca ;) :D :D :D

Un saludo a todos los miembros de salsa rosa, que tengáis un buen día y mejor noche y para mañana os deseo exactamente lo mismo… ;D

diekoss dijo:
Un saludo a todos los miembros de salsa rosa, que tengáis un buen día y mejor noche y para mañana os deseo exactamente lo mismo… ;D

Contigo ya he compartido habitacion, asi que no tienes nada que decir, que yo sepa lo pasastes bien, ni te enterastes ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Si me descuido te dejo las 2 camas para ti solo ;D ;D ;D ;D ;D

O tal vez, lo que te apetece es repetir ;) ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::)

sito dijo:
O tal vez, lo que te apetece es repetir ;) ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::)
Creo que :P
estan buscando por hay algún mochuelo
pá darle alguna colleja :o
pos no dice nada mas que.... Miu,Miu,Miu :D

buenas tardes a todo el mundo .el sabado va a hacer un tiempo cojonudo ya lo vereis.

Pues hablando de sabado, creo que el punto de encuentro es el coiba, pues bien ellos abren sobre las 9, segun me han dicho, y creo que la ultima vez estubimos un rato mas y no habian abierto :-? :-? :-?

Asi que propongo el Pipacro o Rosarito, los que lo conocen que opinen, y los demas pues solo teneis que ir.

Estan todos muy cerca, y se puede dejar la moto a la vista, quizas para eso esta mejor el pipacro. ::) ::) ::)

Bueno como veais ;)

sito dijo:
Pues hablando de sabado, creo que el punto de encuentro es el coiba, pues bien ellos abren sobre las 9, segun me han dicho, y creo que la ultima vez estubimos un rato mas y no habian abierto :-? :-? :-?

Asi que propongo el Pipacro o Rosarito, los que lo conocen que opinen, y los demas pues solo teneis que ir.

Estan todos muy cerca, y se puede dejar la moto a la vista, quizas para eso esta mejor el pipacro.  ::) ::) ::)

Bueno como veais ;)

Y ande queda eso Jose :)

naty dijo:
[quote author=sito link=1132427245/30#44 date=1132684637]Pues hablando de sabado, creo que el punto de encuentro es el coiba, pues bien ellos abren sobre las 9, segun me han dicho, y creo que la ultima vez estubimos un rato mas y no habian abierto :-? :-? :-?

Estan todos muy cerca, y se puede dejar la moto a la vista, quizas para eso esta mejor el pipacro.  ::) ::) ::)

Bueno como veais ;)

Y ande queda eso Jose :)
[/quote]

Muy cerca, en la misma calle salon pero en el otro lado, yo lo digo porque la ultima que sali con el personal, al final tomamos cafe en otro punto de encuetro y el motivo es que estaban cerrados, hoy me han dicho que es que abren sobre las 9, pero nos fuimos algo mas de las 9.
Ya se que se puede hacer algo mas tarde a todo el mundo, pero no quisiera ver a 10 tios esperando que abran para tomar un cafe
Vamos digo yo :o :o :o :)

Dejaos de historias. La salida es desde el Coiba. Ya avisaré yo que vamos a desayunar a las 9.

Vamus a ver...................hemos detectado una incursion en toda regla hoy sobre las 15:30 del komandu en territorio alicantino, lo he reconocido por la camiseta,discreta, de este................................compañero siento no haberme parado a saludarte pero son las prisas del trabajo,por eso aprovecho ahora, un saludo a todos.

V´ssss [smiley=thumbsup.gif]

Holaaaaaaaa mi Komandu!!

Estoy muy, pero que muy perdida!! Pero no por eso vayáis a pensar que no me acuerdo de toooood@s, ein??

Ná, sólo saludaros y daros un besazo enorme a cada un@ de vosotr@s!!!
:-*

Atrás