KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu del Sur XLIII

Buenas tardes miembros, miembras y membrillos de tan ilustre y glorioso Ajersitu Motero del Sur... usease... el Komandu Lagartijen..., bueno.. al grano, la reunión como de costumbre en el Coiba, ya que las posible alternativas a sede ofisial no se han podido gestionar, asi que nos vemos por alli a partir de las 9:00 PM (aunque yo llegaré un poquillo más tarde) ;).

Asen, muchas gracias por la informacion,crei que no terminabamos nunca,bueno pues ahora me pensare si voy. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mira que sois, :o :o :o :o :o :o

Bueno pues como se ha dicho entonces en el coiba, ok
yo como asen llegare tarde, o quizas no llegue :-[ :-[ :-[

Todo depende de a que hora termine de todo
Espero veros luego
Un saludo ;)

asen dijo:
Buenas tardes miembros, miembras y membrillos de tan ilustre y glorioso Ajersitu Motero del Sur... usease... el Komandu Lagartijen..., bueno.. al grano, la reunión como de costumbre en el Coiba, ya que las posible alternativas a sede ofisial no se han podido gestionar, asi que nos vemos por alli a partir de las 9:00 PM (aunque yo llegaré un poquillo más tarde) ;).

Asen a las 9:00 a 9:15 pm estaremos pepegt, Victoria y Perico.rt. :) :)

angel2007 ya me he manisfestado. ;D ;D

sito dijo:
Mira que sois,  :o :o :o :o :o :o

Bueno pues como se ha dicho entonces en el coiba, ok
yo como asen llegare tarde, o quizas no llegue :-[ :-[ :-[

Todo depende de a que hora termine de todo
Espero veros luego
Un saludo ;)

:P :P :-/ :-/

Perico.rt dijo:
[quote author=asen link=1132427245/90#100 date=1132851885]Buenas tardes miembros, miembras y membrillos de tan ilustre y glorioso Ajersitu Motero del Sur... usease... el Komandu Lagartijen..., bueno.. al grano, la reunión como de costumbre en el Coiba, ya que las posible alternativas a sede ofisial no se han podido gestionar, asi que nos vemos por alli a partir de las 9:00 PM (aunque yo llegaré un poquillo más tarde) ;).

Asen a las 9:00 a 9:15 pm estaremos pepegt, Victoria y Perico.rt. :) :)

angel2007 ya me he manisfestado. ;D ;D [/quote]
Pericooooooooooooooooo Manifiestateeeeeeeeeeeeeeeee

Que lo paseis bien esta noche.

Sito, si quieres luego un
gin_tonic.jpg
pegame un toque al móvil

Buenas noches Komandu, Bego y yo ya tenemos todo preparado, saldremos mañana por la mañana a eso de las 10:00 para estar al medio dia por tierras Murcianas :D :D :D :D :D
Espero que esta noche os lo paseis de maravilla
Vsss para todos/as

Bueno pués hace unos treinta minutos que hemos terminado la reunión en el Coiba a la que han asistido, Asen, Sito, VOLUSIA, angel2007, juanmaRR,sebuki,pepegt, Victoria, Gloria y Perico.rt en la cual se ha hablado de todo un poco (Riopar tema frio y hielo, Pingúinos, Camisetas Komandu, anecdotas, chistes etc,etc.) y sobre todo donde ha reinado el buen ambiente y camaraderia. :) :)

Por cierto hoy en el Coiba nos han llevado 4,5 € por persona y luego nos han puesto unos licorcitos de "valvulina". :o :o

[move]Muy buenos dias kumandu y amigos del extraradio :D :D :D :D[/move]

Perico al final se pueden hacer las camisetas o habeis elegido otras??? Bueno mañana me contareis besitossssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz Viernes y esta tarde nos vemos :D :D :D :D :D :D
Vsss para todos/as

::) ::) ::) Lo de la reunión en el Coiba bien, pero lo del precio que dice Perico psssssssss, pues:

:P :P :P Eso es sin contar con la pata de cabrito que a mi como nuevo miembro me han ofrecido el resto de komand@s.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

naty dijo:
[move]Muy buenos dias kumandu y amigos del extraradio :D :D :D :D[/move]

Perico al final se pueden hacer las camisetas o habeis elegido otras??? Bueno mañana me contareis besitossssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos dias Komandus !!

Naty sobre el tema de las camisetas de invierno, Sito va abrir un post. ;)............te vas a llevar "croquetas" a Riopar??, te lo digo por si nos quedamos aislados por la nieve. ;D ;D

Buenos dias a toooo el komanduuuu :) :) :)

Perico.rt el acta esta vez ha sido versión reducida eh!! :D :D :D

Iros poniendo la faja de invierno pa mañana ;) ;) ;)

Asen la elección de la camiseta para Esfera te ha dado algun dolor por traumatismo
o ha sido acertada?? ;) ;)

salu222 :) :) :)

Perico.rt dijo:
Bueno pués hace unos treinta minutos que hemos terminado la reunión en el Coiba a la que han asistido, Asen, Sito, VOLUSIA, angel2007, juanmaRR,sebuki,pepegt, Victoria, Gloria y Perico.rt en la cual se ha hablado de todo un poco (Riopar tema frio y hielo, Pingúinos, Camisetas Komandu, anecdotas, chistes etc,etc.) y sobre todo donde ha reinado el buen ambiente y camaraderia. :) :)

Por cierto hoy en el Coiba nos han llevado 4,5 € por persona y luego nos han puesto unos licorcitos de "valvulina". :o :o

Veo que anoche arreglasteis el país ;D ;D

Buenos dias a todos

Sobre el post, pues si espero poder abrilo antes de irnos a Riopar ;)

Bueno ver que sigo con el curro que me lleva por la calle de la amargura
:( :( :( :(

Fran_Scarver dijo:
Acabo de recibir la lotería del foro. Mañana empezaré el reparto  ;)

Fran_scarver el número que toca este año es: 54.616
y lo venden en la administracción del puente...... ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
Fran_scarver el número que toca este año es:[/color]     54.616
y lo venden en la administracción del puente...... ;D ;D ;D ;D
Pues comprame uno,porfa ;D ;D ;D
No quiero que te toque solo a ti. :o :o
Por cierto,buenos dias komandu

"GÜENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES"
Por fin me he podido desliar un poquito del currele para dejar constancia que no estoy desaparecido en combate si no jodido de trabajo >:(
Veo que la cosa se va animando y que pronto algunos del Komandu pasaremos la primera prueba para pinguinos ;D ;D ;D ;D ;D
Ayer no asisti a la reunión pues la verdad estaba cansado y bajito de moral ¡con este curre! pero hoy viernes como que la cosa se va arreglando  ;)
Bueno del Nº de lotería que dice perico pues como sea veradad aprovecho para despedirme  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues con los 300 décimos que tengo en mi caja fuerte, pues como que no me ve el pelo ni mi RT ;D ;D ;D ;D y si desapareceré en combate  ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno nos vemos dentro de ná
saluditos pa vosotros y  :-* :-* :-* :-* :-* pá ellas

Paracabip dijo:
"GÜENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES"
Por fin me he podido desliar un poquito del currele para dejar constancia que no estoy desaparecido en combate si no jodido de trabajo >:(

Pos eso Paracabip :o desaparecido en el combate con el trabajo, :o lo que yo decia, no te
parezca mal hombre que era por darte tertulia. ;) ;) ;)
salu222 a todos :) :) :)

:-/ :-/ :-/ Veo que esta mañana habeis estado todos muy trabajadores, y no por el foro, asi que como ahora me toca trabajar....... a mi....... [smiley=vrolijk_26.gif] Que paseis buena tarde. 8-)

Uno que tiene un momento para poder conectarse, es que hoy voy todo lo rapido que puedo para terminar esto y asi poder ir a casa lo antes posible para preparar la burra y eso.

Por cierto que no he puesto la camara a cargar, jo que casi se me olvida, la osti**

Bueno, pues como ya han puesto por aqui la reunion de ayer, a mi se me hizo muy breve, supongo que seria por la hora a la que llegue :D ;D ;D ;D ;D ;D

Paraca, me alegro de verte por aqui concectado, y cuando tengas esos bajones pues tu pegame un toque, que de verdad ayer termine algo tarde, mas de lo de costumbre, fijate que no me dio ni tiempo para ducharme ni cambiarme de ropa y aparecí con el uniforme de batalla :( :( :( :(

Bueno a seguir con la jornada que hoy es el dia, D, y queda algo de curre >:( >:(

Muy buenas tardes desde Torrevieja,bueno pues ya he recogido mi moto esta mañana y la tengo a punto para Cheste. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Umberto,que casualidad que ayer fui a la reunion y faltaste tu, por cierto a un paraca no se le baja la moral nunca," Hasta la muerte", luchar o morir. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Sito acuerdate de grabarme el cd chachi. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Buenas tardes Komandu.

Celebro que ayer lo pasarais bien, yo los jueves ya no puedo quedar por la noche.

Bueno, los que os vais de finde con las motos, que tengais cuidadin y a pasarlo muuuuu bien. El resto que no salga por ahí, igualmente, feliz finde para todos.

Yo este finde ..... pues voy a trabajarlo, posvaserquesi.

Bueno, que seais muuuuu felices.

Salu2

V´ssssssssssssssssssssssss

Bastian dijo:
Buenas tardes Komandu.

Celebro que ayer lo pasarais bien, yo los jueves ya no puedo quedar por la noche.

Bueno, los que os vais de finde con las motos, que tengais cuidadin y a pasarlo muuuuu bien. El resto que no salga por ahí, igualmente, feliz finde para todos.

Yo este finde ..... pues voy a trabajarlo, posvaserquesi.

Bueno, que seais muuuuu felices.

Salu2

V´ssssssssssssssssssssssss

Bastian pues no te preocupes que seguro que libras muchos mas, por otro lado seras uno de tantos que se echaran de menos, asi que animo y espero poder disfrutar de tu compañia cuanto antes, por cierto como llevas el tema de la moto, que con esto de estar liado y no verte por aqui pues la verdad que uno pierde un poco el rumbo y los modales y no pregunta  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[  :-/

Sorry, a un amigo jamas se le olvida ;) :) :) :) :)

Asi que ya tengo una visita prevista para verte :D :D :D

VOLUSIA dijo:
Muy buenas tardes desde Torrevieja,bueno pues ya he recogido mi moto esta mañana y la tengo a punto para Cheste. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Umberto,que casualidad que ayer fui a la reunion y faltaste tu, por cierto a un paraca no se le baja la moral nunca," Hasta la muerte", luchar o morir. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Sito acuerdate de grabarme el cd chachi. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Yo doy fe de que asi ocurrio todo lo expuesto

Y para lo del cd, no te preocupes que asi estara, por cierto el que te pase, se que no es del mismo tipo, pero era lo unico que tenia a mano, por eso de que no te fueses de vacio, para la proxima no te preocupes que seguro que sale todo bien y bonito ;) ;D ;D ;D ;D

QUE TENEIS YA TODA LA ROPICA PREPARADA FRESQUICO VA A HACER ASI ES QUE TAPAROS PERO QUE MUY BIEN DESPUES DE ESTO A PINGUINOS Y DESPUES A CABO NORTE.FELIZ TARDE DE TRABAJO . HASTA MAÑANA. ::) ::) ::) ::)

angel2007 dijo:
[quote author=Paracabip link=1132427245/105#119 date=1132919300]"GÜENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES"

Pos eso Paracabip   :o desaparecido en el combate con el trabajo,  :o lo que yo decia, no te
parezca mal hombre que era por darte tertulia.  ;) ;) ;)
salu222 a todos  :) :) :)
[/quote]
VOLUSIA dijo:
Umberto,que casualidad que ayer fui a la reunion y faltaste tu, por cierto a un paraca no se le baja la moral nunca," Hasta la muerte", luchar o morir.
sito dijo:
Bueno, pues como ya han puesto por aqui la reunion de ayer, a mi se me hizo muy breve, supongo que seria por la hora a la que llegue :D ;D ;D ;D ;D ;D
Paraca, me alegro de verte por aqui concectado, y cuando tengas esos bajones pues tu pegame un toque,  >:( >:(

Angel ,Volusia,sito gracias por preocuparos, pues eso que me han puesto una nueva subordinada y la estoy enseñando y hasta que no coja el ritmo pues estoy con el curro agobiado, no obstante ella pone todo de su parte y me asegura que quedaré satisfecho de su trabajo ;) ;);D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;) ;)
DbNx4zuV.jpg

Humberto, como se entere una que yo me se, te a poner a ti de suborinado suyo :o
sito, este fin de semana, estaras lejos y hara mucho frio, pero si te ves mal ;)
realmente... que no aguantas, subo palla y te lo llevo :Dpor un buen colega se hace lo que
haga falta :D de todas formas si pillas por el monte alguno salvaje,lo mismo ... ya sabes
una experiencia nueva.... ::)

parras dijo:
Humberto, como se entere una que yo me se, te a poner a ti de suborinado suyo :o
sito, este fin de semana, estaras lejos y hara mucho frio, pero si te ves mal ;)
realmente... que no aguantas, subo palla y te lo llevo :Dpor un buen colega se hace lo que
haga falta :D de todas formas  si pillas por el monte alguno salvaje,lo mismo ... ya sabes
una experiencia nueva.... ::)

Antonio este finde no se, pero tengo que hablar con Paracabip para decirle que menda lerenda tiene que hacer las practicas conmigo :D :D :D :D :D :D :D 8-) 8-) 8-) 8-)

La ostia si hasta me brillan los ojos, jo y el teclado se mueve ;D ;D ;D ;D ;D

Si vas , que sea para compartir tu presencia, nada de obligaciones, si puedes bien, y sino, pues no pasa nada al que viene mas ;) ;) :D

:o :o :o Buenas noches Komandus.
No quiero acostarme sin desearles DIVERSIÓN a l@s valientes de Riopar y SUERTE en la vuelta, yo me quedo :'( :'( esperando otra oportunidad.
Por cierto mañana, digo hoy sabado ire a Cartagena a que mi chaval compre en unas tiendas de efectos militares de alli.
Posupuesto que me tomaré algún asiatico.
8-) Bastian, si tu, u otro komandu esta por alli darme unas ráfagas.  ;)

Buenos dias

Antes de salir desearle a todo el mundo que disfrute este finde ;) :D :D :D :D
Nos vemos el Domingo, sino os venis claro

PARRAS, si al final te decides ya sabes ;)

de todas formas si pillas por el monte alguno salvaje,lo mismo ... ya sabes
una experiencia nueva....

Hay unos bichos peludos por ahí, puede que te dejan subir en sus lomos, ten cuidado con los besitos, tienen unos dientes… :-? ::) ;D

sebuki dijo:
No quiero acostarme sin desearles DIVERSIÓN a l@s valientes de Riopar y SUERTE en la vuelta, yo me quedo :'( :'( esperando otra oportunidad.
Por cierto mañana, digo hoy sabado ire a Cartagena a que mi chaval compre en unas tiendas de efectos militares de alli.
8-) Bastian, si tu, u otro komandu esta por alli darme unas ráfagas. ;)
Bueno llamame 659847188 y te acompañare gustosamente

V'SSSSSSSSSSS

:-[ misha, perdona si no te he llamado pero he salido hacia tu tierra sobre las 10,00h. trás leer el foro, no obstante, como estamos a un paso, te llamaré.  ;)

8-) Tas ganao unas cervecitas por la amabilidad.
[smiley=vrolijk_26.gif] SALUDOS  [smiley=vrolijk_26.gif]

Buenos medios dias a los miembros del komanduuuu :) :) :)

Aqui un soldado raso :D :D cuidando el fuerte, en ausencia de los oficiales. ;D ;D ;D

salu222 a todos

angel2007 dijo:
Buenos medios dias a los miembros del komanduuuu  :) :) :)

Aqui un soldado raso  :D :D cuidando el fuerte, en ausencia de los oficiales.  ;D ;D ;D

salu222 a todos

[smiley=vrolijk_26.gif] Buenas tardes angel2007 y pocos komandus que esteis por aqui.
:-/ :-/ :-/ Angel2007 la próxima ves serramos el cuartel. ;D ;D ;D

sebuki dijo:
[quote author=angel2007 link=1132427245/135#137 date=1133098726]Buenos medios dias a los miembros del komanduuuu :) :) :)

Aqui un soldado raso :D :D cuidando el fuerte, en ausencia de los oficiales. ;D ;D ;D

salu222 a todos

[smiley=vrolijk_26.gif] Buenas tardes angel2007 y pocos komandus que esteis por aqui.
:-/ :-/ :-/ Angel2007 la próxima ves serramos el cuartel. ;D ;D ;D [/quote]

Ya te digo Sebastian y madikita el ultimo  ;D ;D ;D

te acuerdas que nos dijeron: "no os preocupeis volvemos enseguida"  ;D ;D ;D

ufff  :D :D :D

Buenas tardes,

Vanesa y yo en casa sin novedad tras pasar un estupendo y frio fin de semana. Menos mal que Gerardo y Keito se encargaron de calentarlo con el festival de chistes ;)

Presente otro del retorno de un finde muy calentito, lo de frio, bueno eso si, pero solo en la calle ;) :D ;D ;D

Por cierto antonio tenias razon, habian por alli y salvajes, cualquiera los pillaba en la montaña :o :o ::) ::) ::) ;)

Buenas tardes Sergio y Bego ya en casa sin novedad, vamos a darnos una dchita y esta noche si puedo pondre algunas fotillos
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas tardes Sergio y Bego ya en casa sin novedad, vamos a darnos una dchita y esta noche si puedo pondre algunas fotillos
Vsss para todos/as

Sergio me alegro que esteis ya en casa. :) :)......hay que ver la "jartá" de kilometros que haceis por estar con nosotros, es digno de agradecer. ;) :)

Pericort kilometros con gusto y para estar con el Komandu no duelen :D :D :D ;)
Vsss para todos/as

Muy buenos dias Komandu Lagartijen :D :D :D que tengan todos un feliz Lunes :D :D :D
Bueno que se pase rapidico la semana para volver a disfrutar como el pasado fin de semana ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen  :D :D :D que tengan todos un feliz Lunes  :D :D :D
Bueno que se pase rapidico la semana para volver a disfrutar como el pasado fin de semana  ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
Ande dices que vamos el proximo finde? ;)

parras dijo:
[quote author=Sunsiker link=1132427245/135#146 date=1133158177]Muy buenos dias Komandu Lagartijen  :D :D :D que tengan todos un feliz Lunes  :D :D :D
Bueno que se pase rapidico la semana para volver a disfrutar como el pasado fin de semana  ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
Ande dices que vamos el proximo finde? ;)[/quote]

Antonio para que se te quiten las penas
Donde tu quieras, anda que no nos acordamos de ti, sobre todo cuando sacamos el chocolate, jejejeje delante de la chimenea, jajajaja

Mal pensados. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sebuki dijo:
Por cierto mañana, digo hoy sabado ire a Cartagena a que mi chaval  compre en unas tiendas de efectos militares de alli.
8-) Bastian, si tu, u otro komandu esta por alli darme unas ráfagas.  ;)

Tocayo, lo siento, ni te leí hasta hoy ni hubieramos podido veros, he estado todo el finde desaparecido, he estado trabajando todo el finde y esos días ni entro poraqui ni estoy disponible. Otra vez será.

Para el resto del Komandu que ha salido el finde, me alegro que todo haya ido bien y que lo hayais disfrutado.

..... y para tod@s, tod@s, que tengais una buena semanita.

Sulu2

Atrás