KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu del Sur XLIII

Me ha enviado carloseuromotor indicandome el número de cuenta para ingresar los 40 euros de la carpa de pingüinos. A primeros de mes empezaré a aceptar "donativos" ;D ;D

Para ir entrando en calor os pongo una afotico con Hoskins y turco en año pasado con la carpa principal de fondo y la rueda de mi querida R850R

HPIM1140.jpg

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia.
Sito que no se te olvide el chotico que no lo vamos a comer a la brasa alli en Riopar ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

DDMotard dijo:
pues yo hoy voy a decir que ni si, ni no, sino todo lo contrario... ::) :o :o :o 8-)

Buenos dias, pues estoy totalmente deacuerdo con DD, asi que yo :-X, no problemo, nos vemos el sabado a las 9.00 en el coiba, eso si con todos los depositos llenos, y con mucha gana de pasar frio ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ya que por lo que he podido ver por ahi, de eso si que vamos a tener este finde, :o :o :o :o :o

Me llevare las malestas laterales por si tenemos mucho y no me entra todo en el topcase. ;D ;D ;D ;D

Nada que sigo con el curro.

PD. fran sobre el tema del cafecito, pues eso, comentaselo a ellos para que esten abiertos, yo solo lo decia por lo que nos paso el dia que quedamos alli. ::) ::) ::) ;)

diekoss dijo:
[quote author=DDMotard link=1132427245/45#55 date=1132737573]pues yo hoy voy a decir que ni si, ni no, sino todo lo contrario... ::) :o :o :o 8-)
…¿tan temprano y ya estas fumando hierbas? :-?[/quote]

jeje...es cosa de los dulces de navidad -donde por cierto no hay polvorones- que me vende alguien que tambien está en este foro... ::) ::) 8-)

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1132427245/45#56 date=1132737938][quote author=DDMotard link=1132427245/45#55 date=1132737573]pues yo hoy voy a decir que ni si, ni no, sino todo lo contrario... ::) :o :o :o 8-)
…¿tan temprano y ya estas fumando hierbas? :-?[/quote]

jeje...es cosa de los dulces de navidad -donde por cierto no hay polvorones- que me vende alguien que tambien está en este foro... ::) ::) 8-)[/quote]

polvorones a estas horas?,no son ustedes guarros ni na,ni no :D :D ;D ;D ;D

jesus_granada dijo:
Jesús, haz el favor de quitar el "ojo" :o ese de hay, que me pone de mala hostia, cada vez que me mira, es que no tienes algo mas vistoso :o
desde luego como.... sois los de las gabias :)

parras dijo:
[quote author=jesus_granada link=1132427245/45#59 date=1132738407]

Jesús, haz el favor de quitar el "ojo" :o ese de hay, que me pone de mala hostia, cada vez que me mira, es que no tienes algo mas vistoso :o
desde luego como.... sois los de las gabias :)
[/quote]

ese ojo es el que despues me cuenta to,que los de Murcia tambien se las traen [smiley=vrolijk_1.gif]
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] ...Bueno, pues despues de mucho esperar, está lloviendo por aqui :o :o :o

Tampoco demasiado, pero agua es...
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

DDMotard dijo:
[smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] [smiley=vrolijk_1.gif] ...Bueno, pues despues de mucho esperar, está lloviendo por aqui  :o :o :o

Tampoco demasiado, pero agua es...
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=thumbsup.gif]

ESO ESO,
Que hermoso,
ya tenemos agua,
hoy y ayer, y quizas mañana,
a este paso.... no digo nada del fin de semana

;) ;D ;D ;D ;D ;D

Sito pues esta claro, para este fin de semana mas agua y mas nieve ;D ;D ;D ya estamos en invierno ;D ;D ;)
Vssss para todos/as

Muy buenas tardes queridos amigos Lagartijas,cuanto tiempo sin darme una vuelta por el foro.

A los que vais a Riopar,llevaros el traje termico,pues va a nevar por esos lares, yo voy a tener mas suerte,puesto que ire en direccion contraria(Cheste) circuito Ricardo Tormo.

Este jueves hay reunion? Si la hay puede que vaya a visitaros. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Hola Fran,ya sabes si no curras no tendras dinerito y luego te quejaras como de costumbre :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Asi que ha currar machote ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

VOLUSIA dijo:
Hola Fran,ya sabes si no curras no tendras dinerito y luego te quejaras como de costumbre :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Asi que ha currar machote ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Yo he nacido para vivir con el sueldo del Nescafé ;D ;D ;D

Yo tomo mucho nescafe y nunca me toca nada. Que suerte teneis vosotros :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/

Buenas tardes chicos, chicas y choticos del Komandu y simpatizantes!
A ver si nos animamos y le damos al teclado que esto está mu paradico [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

asen dijo:
Buenas tardes chicos, chicas y choticos del Komandu y simpatizantes!
A ver si nos animamos y le damos al teclado que esto está mu paradico [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Tienes mucha razón Asen!!....yo no sé si son las croquetas, los polvorones o la navidad que se acerca, pero esto está igual de "soso" que el asiento del copiloto de Sito. ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:
[quote author=asen link=1132427245/60#71 date=1132768578]Buenas tardes chicos, chicas y choticos del Komandu y simpatizantes!

Tienes mucha razón Asen!!....yo no sé si son las croquetas, los polvorones o la navidad que se acerca, pero esto está igual de "soso" que el asiento del copiloto de Sito. ;D ;D ;D[/quote]

Como se nota q sois hombres q en la casa hay muchas cosas q hacerrrrrrr ademas de croquetas :P :P :P ;) ;) ;)

:-? :-/ :-[ Compañeros, a vez si alguno puede decirme si mañana jueves, hay cervecita, :-/ ;) ¿lugar del garito para conoceros? 8-) saludos [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Sobre le lugar del garito, bueno creo que ASEN sabe algo al respecto, sobre si ire,bueno pues eso es otro cantar, de costumbre llegare tarde, asi que no preocuparos.

Sobre mi asiento trasero, bueno no es que sea soso perito.rt es que lo reservo para cuando llegue ;) ¿quien e quien?
Pues esta claro el chotico ;D ;D ;D
Digo chochico de mi vida :P :P ;) :D :D :D
TO llegara, vamos eso espero yo :-[ :-[ :-[ :-/ :-/

Bueno mientras tanto, pues intentare disfrutar de todas las salisdas y vivencias que tengo con todos vosotros.
:-* :-* :-* :-* :-*sos para todas y :D :D :D :Dsas para los niño ;D ;D ;D ;D

sebuki dijo:
:-? :-/ :-[ Compañeros, a vez si alguno puede decirme si mañana jueves, hay cervecita,  :-/ ;) ¿lugar del garito para conoceros? 8-) saludos  [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Me temo que la reunión de este Jueves se va a retrasar hasta el Sábado junto a la chimenea del holtel cortijo de Ramón, y la cerveza la sustituiremos por los gin tonics ;)

Yo mañana no puedo, pues tengo la cena de despedida de mi empresa.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia :D :D :D :D, y sobre todo abrigaros que hoy hace un pelin de rasca ;) ;)
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia :D :D :D :D, y sobre todo abrigaros que hoy hace un pelin de rasca ;) ;)
Vsss para todos/as
Hola, abrigo que dices?
has perdio mucho, tu desde que te has puesto a regimén :o
yo, me levantao con un caló de la leche :P

Parras no se porque pero tu siempre tienes unos calores ;D ;D ;D sobre todo cuando tienes una cama al lado, ten cuidado no sea que pilles un calenton y rompas la culata ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenas komandu
Espero q esta noche nos veamos, decir donde o si no os venis a mi casa ;) ;)

naty dijo:
Buenas komandu
Espero q esta noche nos veamos, decir donde o si no os venis a mi casa  ;) ;)
!!Pero que maja que es la naty¡¡, [smiley=happy.gif]
prepara las cloqueticas , que palla si que voy :D

parras dijo:
[quote author=naty link=1132427245/75#80 date=1132815977]Buenas komandu
Espero q esta noche nos veamos, decir donde o si no os venis a mi casa ;) ;)
!!Pero que maja que es la naty¡¡, [smiley=happy.gif]
prepara las cloqueticas , que palla si que voy :D[/quote]

questoy sin desayunar,pero unas croqueticas calenticas casericas,pues como que me las comia ahora mismo
que frio

A ver lagartijas se me vienen para el pueblo de al lado(Sevilla)a la voz de ya,no vayàis a dejar solos a Perico y Paracabip que solos en Sevilla.......no sè,no sè.....
En serio que me gustarìa mucho veros a tod@s en la " rutica" del sàbado dìa 3.
PD:Aquì se os nombra a diario MAESTR@S DE ANFITRION@S.

Desde Torrevieja, muy buenos dias. A ver si nos ponemos de acuerdo,hay o no hay reunion esta noche? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

papamora dijo:
A ver lagartijas se me vienen para el pueblo de al lado(Sevilla)a la voz de ya,no  vayàis a dejar solos a Perico y Paracabip que solos en Sevilla.......no sè,no sè.....
En serio que me gustarìa mucho veros a tod@s en la " rutica" del sàbado dìa 3.
PD:Aquì se os nombra a diario MAESTR@S DE ANFITRION@S.

Ya queda menos José Antonio para vernos con los ONUBIKERS y los SOLITARI@S y tomarnos unas birritas juntos. :) :).........sobre lo de MAESTR@S DE ANFITRION@S ya sabes que los komandus Lagartijen somos así. ;D ;D

Buenos dias al komandu.Solo deciros que aqui estamos a 8ºc y bajando , asi que iros preparando.De todas las maneras , un buen tintorro y una pierna de cordero lo curan todo.

Un saludo y queda menos.

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] SALUDOS komandus@s.
Espero conoceros a alguno luego a la noche, si no hay reunión pues..... es igual yo ya me he planteado cenar fuera, y como dicen los maños CON O SIN, pero sin malos rulos.
¡ auuupaaaaaaa chic@s !

A ver como dicen por ahi, hay o no hay reunion esta noche?

ASEN dia algo, que tu y yo ya lo hemos comentado por telefono ;) :o :o :o :o

sebuki dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] SALUDOS komandus@s.
Espero conoceros a alguno luego a la noche, si no hay reunión pues..... es igual yo ya me he planteado cenar fuera, y como dicen los maños CON O SIN, pero sin malos rulos.
¡ auuupaaaaaaa chic@s !

sebuki, bienvenido por estos lares !!

Por cierto..... donde dices que invitas a cenar ?? ;D ;D ;D

Wenassss, Asen estara recien llegado a casa, q a mi me ha dado paso hace una horita na masssss ;) ;) ::) ::), y ya he dicho lo de mi casa... si os apetece avisarme al movil y echo

besitossssss
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

para los cartagokomandus:esta tarde a las 20.15 en cervecería Alameda.Se pasará lista.

Esta noche a las 9:30 cena en mi casa para el sector de Almeria del Komandu ;D ;D ;D :D :D :D osea que cenaremos mi Bego y yo como todos los dias ;D ;D ;D ;D
Bueno Komandu ir preparando algo para mañana por la noche que llegamos Bego y yo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Vssss para todos/as y mañana nos vemos

Buenas tardes a todo el komanduuu :) :) :)

Pues si que hay dudas hoy sobre la reunión ::) ::) ::)

Sito que no dice naaaa,
Perico.rt que no se manifiesta,
Fran que no va
Sebuki que no sabe si va o viene
Paracabip desaparecido en combate
Sunsiker que esta colocando el quitanieves para el sabado
Asen que hablo con sito pero que no puede contar naaa tampoco.

¿alguien s'aclara? ;D ;D ;D

saludos a todos
:) :) :) :)

Angel2007 aunque lo neguemos no decimos naaa porque estamos tos rezando un poquillo para que no nos pille mucha nieve ni hielo el sabado ;D ;D ;D
Mas de uno estamos con la mosca detras de la oreja :o :o
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Angel2007 aunque lo neguemos no decimos naaa porque estamos tos rezando un poquillo para que no nos pille mucha nieve ni hielo el sabado  ;D ;D ;D
Mas de uno estamos con la mosca detras de la oreja :o :o
Vsss para todos/as

Sergio yo tambien estaria expectante ante la meteorologia,
pero yendo en tan buena compañia como vais,
ya pueden caer chuzos de punta que llegareis a buen puerto
seguro  ;) ;) ;)

uff que envidia, salu2222  :) :) :)
.

Muy buenas tardes,teneis todos un desparpajo de la leche, pero ninguno dice si hay reunion esta noche,vamos a ver si hay alguien en el grupo con dos dedos de frente. :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

:)Muy buenas tardes :) :)
Bueno pues yo voy a estar a partir de las 19:00 en el aeropuerto de San Javier.
Si hubiese reunion darme un toke al mobil y si puedo me acercaria :) :) :)

Atrás