KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/68LXVIII

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/68LX

¡¡¡Hola os mando una foto de nuestras playas!!!
10004456ug.jpg

:)Keito y Monica que tengais un buen viaje y que lo paseis genial :-* :-* :-* :-* :-*

Hola komandu...

Keito y Monika, pasadlo de vicio por esas tierras....
Por cierto esta mañana he visto en el post, una foto del Calar Alto, y he cogido la moto:

Molina, Archena, Blanca, Cieza, Calasparra, Caravaca; Barranda, La puebla de Don Fadrique, Huescar, Cullar , Caniles, Serón y ya por fin Calar Alto, despues comida en Gergál y despues vuelta por Tabernes, Olula del Rio, Chirivel, Velez Rubio, Fuensanta, Zarzilla de Totana, Pliego, Mula, Campos del Rio, Alguazas y por fin en casita, JODEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR, HE ACABADO SATURADO DE CURVAS POR LO MENOS HASTA MAÑANA

Que paseis un feliz puente...

Feliz Viaje Keyto y Monica, que lo paseis muuuuu biennnn ;) ;) :)

Buen finde a todo el komanduuuuu :) :)

keito y Monica :) :)Si no nos vemos BUEN VIAJE ;) ;) ;)

Lo siento Juanuki espero que tu madre esté ya bien.
Saludos

__Maverick__con_alas dijo:
Hola komandu...

Por cierto esta mañana he visto en el post, una foto del Calar Alto, y he cogido la moto:

Molina, Archena, Blanca, Cieza, Calasparra, Caravaca; Barranda, La puebla de Don Fadrique, Huescar, Cullar , Caniles, Serón y ya por fin Calar Alto, despues comida en Gergál y despues vuelta por Tabernes, Olula del Rio, Chirivel, Velez Rubio, Fuensanta, Zarzilla de Totana, Pliego, Mula, Campos del Rio, Alguazas y por fin en casita, JODEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRR, HE ACABADO SATURADO DE CURVAS POR LO MENOS HASTA MAÑANA

_Maverick_ te has hecho una señora ruta :o :o :o pero te ha faltado esto:

ayz.jpg

Cuando se pueda habrá que solucionarlo... ;)

DDMotard dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1149707662/45#52 date=1149874347]Hola komandu...

_Maverick_ te has hecho una señora ruta  :o :o :o pero te ha faltado esto:

ayz.jpg

[/quote]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D pues is lo hace si que tenia curvas para un par de dias ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno espero que sigais bien, yo he tenido tambien ruta, pero en lata :-[ :-[ :-[

Mañana a terminar la faena, y a ver por donde seguimos que hay mucho por hacer.

Un saludo a todos, y me voy a ver la tele que en todo el dia me he sentado :o :o :o ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengais todos un feliz y bonito fin de semana y que disfruteis de la moto :D :D :D :D :D :D.

Mamamora la foto es muy bonita y si no me equivoco esa es la playa de Cartaya ;) ;) ;) y el Hotel que se ve al fondo con la cupula dorada es el Hotel PlayaCartaya ;)

Maverick has estado por tierras de Almeria y no nos ha llamado, te voy a cortar los huevos ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

DDMotard dijo:
[quote author=__Maverick__con_alas link=1149707662/45#52 date=1149874347]Hola komandu...

_Maverick_ te has hecho una señora ruta  :o :o :o pero te ha faltado esto:

ayz.jpg

[/quote]

Diego y eso donde estaaaaaaaaaaa?????? Eso tengo que hacerlo...

Sunsiker, lo de no llamaros ha sido cosa de fuerza de mayor...(falta de numero)...

[smiley=thumbsup.gif]Efectivamente,SUNSIKER es la playa de Cartaya,llamada EL PORTIL,donde nos veremos,eso esperamos,en OCTUBRE.Perdonad el tamaño de la "fotito",pero es que todavia estamos en periodo de pruebas con el manual de instrucciones de "torpes".Buen finde para tod@s. :-* :)

_Maverick_ esa carreterita es la que va de Bacares a Velefique, o al revés... :o :o :o

(Verías el cruce hacia Bacares cuando subías de Serón a los observatorios).

Una pregunta: Una vez en los observatorios continuastes para bajar por Aulago o retrocedistes un poco para tomar la carretera que baja directa a Gergal?  :-?

Por cierto, creo que se está cociendo algo por esa zona... ::)

Vaya salido de Keito y Mónica a Escocia con el tiempo que hace, bueno, que se vaya acostumbrando al clima... ;D

:)Que pasa con toda la gente? :o :o :o
Todos de fin semana >:( >:( >:( >:(
Bueno,el que sepa hacerlo que me cambie el modelo de moto ::) ::) ::)
Porfa,cambio de Scarver a F800ST ;D ;D ;D
Grasiasssssss

Hola a todos, ya estamos en Madrid y el lunes salimos pa Santander. Dieter ¿que le pasa al tiempo?, cuando salimos de Cartagena estaba bién, sólo un poquito nublado.

Mónica :-* :-* :-*

keito dijo:
Hola a todos, ya estamos en Madrid y el lunes salimos pa Santander. Dieter ¿que le pasa al tiempo?, cuando salimos de Cartagena estaba bién, sólo un poquito nublado.

Mónica :-* :-* :-*
Nada, por aqui habia tormenta a noche pero ya esta todo normal... ;) Buen viaje... ;D

keito al final hubo algo de tormenta y Dieter no pudo sacar la hamaca a la playa ::) pero vamos, nada grave... :P

A seguir bien ese viaje! ;)

Cuando llegué a los observatorios segui la carretera,,, no suelo ir por donde ya ::) ::)

__Maverick__con_alas dijo:
Cuando llegué a los observatorios segui la carretera,,, no suelo ir por donde ya ::) ::)

Ah, bien.

Esa bajada es muy guapa; por el otro lado también, y también hay curvas :o :o :o -se llega directamente a Gérgal- pero prefiero esas vistas ;)

Lo siento 3-7 ::) ::) ::) ::)
Yo estuve allí.

bettyboom dijo:
:)Que pasa con toda la gente? :o :o :o
Todos de fin semana >:( >:( >:( >:(
Bueno,el que sepa hacerlo que me cambie el modelo de moto  ::) ::) ::)
Porfa,cambio de Scarver a F800ST ;D ;D ;D
Grasiasssssss

¿¿Donde hay que cambiar el modelo de moto??

¿¿¿Betty, me comprastes una GT-1200 como me dijistes????

Muy buenos dias komandu!!!
Como se nota q es puentecitooooooooo,
Perico espero q te recuperes pronto de tu piedrecita, a los q habeis salido pasarlo en grandey disfrutar del dia soleado q hace hoy besitosssssssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

naty dijo:
Muy buenos dias komandu!!!
Perico espero q te recuperes pronto de tu piedrecita, a los q habeis salido pasarlo en grandey disfrutar del dia soleado q hace hoy besitosssssssss

gracias naty!!.....pero es que la muy jodida no quiere salir y ayer otra vez en urgencias a las 2 de la mañana de fiesta. :-X
Ya estoy mejor y mañana al currele que además tengo quedar un pinchito del avión. ;)

Perico.rt dijo:
[quote author=naty link=1149707662/60#71 date=1150013583]Muy buenos dias komandu!!!

gracias naty!!.....pero es que la muy jodida no quiere salir y ayer otra vez en urgencias a las 2 de la mañana de fiesta. :-X
Ya estoy mejor y mañana al currele que además tengo quedar un pinchito del avión. ;)
[/quote]
...perico, dejate de defender la Patria, la salud es lo primero, que te mejores... ;)
Bueno yo también he defendido mi Buddy en la hamaca, estoy como nuevo... :-?

Queridos  lagartigen, buuenas tardes, y que tengais un buen comienzo de semana,sobre todo aquellos que estais un poco tocaos,
Pedro,ves mandando a tomar por saco las piedras, que hay que estar en forma pal finde proximo ;)
Quity y yo hemos estado compartiendo relax playero 8-)que tambien es bueno de vez en cuando, sobre todo despues del chuleton que cayo en el Tiemblo que nos hizo temblar a mas de uno :-[ ;D

Otro en casa, depues de un finde de relax, bueno a terminar con el curro, espero que venga el sabado pronto, para los que vallan ha asisitir que lo indiquen, y los que se queden a comer tambien.
Que luego no se puede reservar el sitio a ultima hora :-? :-?
PD[highlight] llevaros el bañador y toalla [/highlight]:o :o ::) ::) ::) ;) ;)

Buenas noches familia Komandu, espero que cada uno de vosotros hayáis disfrutado de este merecido fin de semana , nosotos ya estamos de vuelta a nuestro Cuartel General despues de cumplir con algunas obligaciones familiares ;) Por cierto el pino sigue en su sitio ;D ;D ;D no utilice el hacha creo que dentro de algunos añitos puede ser una foto curiosa ;D ;D ;D ;D ;D
Keito y Monica no recuerdo si falto yo por desearos un feliz y bonito viaje asi que os lo disfrutéis y ya nos contaréis  :D
Betty cuentanos tus primeras impresiones en la AMOTO F800ST
Perico.rt me  :D que estes ya mejor de tu dichosa y puta piedra pues como te dije tanto los colicos como la ciática es la puta edad ;D ;D ;D mañana nos vemos  ;)
Bueno como no tengo rollo que contar me despido hasta dentro de ná :D :D :D :D
saluditos y  :-* :-* :-* :-*sicos

Buenas noches Komandu;

PericoRt desearte una pronta recuperacion de la dichosa piedra.

Para los demas pues nada que tengais todos una feliz semana :D :D

Vsss para todos/as

hola a todos
parece que todos tuvimos un buen fin de semana, pericort espero que te recuperes pronto, menos mal que ya queda poca semana y tenemos el fin de semana aqui mismo ya
he visto por aqui que ya andan con el tema de las entradas a cheste algun lagartija tiene intencion de ir?
un saludo a todos v,ss

Buenos dias Komandu!!!!

Sito apuntame pal sabado, o quien se vaya ha hacer cargo,q yo si voy a la reunión, lo q no se si ire con bañador o no jejejjee buena semana a todossssssss

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana :D :D :D :D

Sito apuntanos a Bego y a mi para lo del Sabado, iremos con el bañador, las chanclas, la toalla y el patito de goma ;D ;D ;D ;D ;D

Naty no madruegues tanto que te vuelvo a repetir que es malo para la salud.

Vsss para todos/as

Buenos dias, jovencitas/tos ::)
betty, para cuando una foto de la masquina? :o
Sito, ves apuntando-los ::)
Diego, cuenta algo de la ruta de ayer que estamos impacientes............ :-/

ale, a disfrutar del dia, que en ná estamos pegandole al la arroz :o :) :)

:)Muy buenos dias komandu :) :) :)
Humberto,todavia no tengo la amoto >:( >:( >:(
Hoy llamare a Carlos y que me diga cuando puedo ir a por ella ;) ;) ;)
Buen dia a tod@s :-* :-* :-*

Buenos dias a todos

Pues nada a apuntar los que van. ;)

Reunion y comida
Naty
Sergio-Bego-el pato de goma
........
Parras-Kity
Sito

Solo Reunion

Solo comida
Betty-f800st
Volusia-Rosario

Os recuerdo de nuevo lo del bañador

Por cierto NATY Angel viene? :-? :-? :-?

Sunsiker dijo:
Buenas noches Komandu;

[highlight]PericoRt desearte una pronta recuperacion de la dichosa piedra.[/highlight]

Para los demas pues nada que tengais todos una feliz semana :D :D

Vsss para todos/as

Pues la verdad que yo tampoco sabia nada, pues lo dicho pedro, que lamento que estes otra vez con la dichosa pedriecita de los cojo***

QUE TE MEJORES ;) ;)

[smiley=bath.gif]Buenos y calurosisimos dias desde Huelva.PERICO cuando sueltes los pedruscos traelos pa la ONUBATREFEN y hacemos otro castillo junto al de ARACENA ;) ;D Esperamos que te recuperes pronto.vssss [smiley=happy.gif] [smiley=wink.gif]

Buenos dias Lagartijen!!

Diekoss, parras, naty, lukas75, Sunsiker, DDmotard, Misha,Javi-Pili, Paracabip, Sito, Papá Mora y demás lagartijen gracias por las muestras de apoyo con la dichosa piedra que me tiene hasta los co*****. [smiley=sad.gif]

Sobre el sábado apuntanos Sito a todo. ;)

Por cierto que no se me olvide.......MUCHAS FELICIDADES EN TU CUMPLEAÑOS GABI!! [smiley=birthdays.gif] [smiley=birthdays.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

MUCHAS FELICIDADES GABY :D :D :D :D :D :D :D :D que pases un feliz cumpleaños rodeada de tu familia y amigos :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a Apañer@s¡¡¡¡

Espero Perico que le des la patada a la piedrecica esa de las narices y que puesdas "miccionar" como Dios manda cuanto antes... :)

Muchas Felicidades Gaby¡¡¡¡¡¡¡ ;) ;)

Sito para lo del sabado todavia no puedo decir nada porque tengo que consultarlo con la jefa suprema a ver lo que sugiere para el fin de semana..... :-? :-?

Bueno espero que todos tengan un dia de trabajo ameno y divertido....

Un saludo
Juan y Carmen

sito dijo:
Buenos dias a todos

Pues nada a apuntar los que van. ;)

Reunion y comida
Naty
Sergio-Bego-el pato de goma
Pericort-Gloria
........
Parras-Kity
Sito

Solo Reunion

Solo comida
Betty-f800st
Volusia-Rosario

Os recuerdo de nuevo lo del bañador

Por cierto NATY Angel viene? :-? :-? :-?

Pedro apuntado

GABY FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSssssssssssssssssssssssssssssss

bettyboom dijo:
:)GABY MUCHAS FELICIDADES :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

A ver cuenta que te ha dicho carlos? :o :o :o :o :-?

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Llevo toda la santa mañana llamando al trabajo para felicitarle el cumple a mi queridísima señora y cual es mi sorpresa que mi amiga se ha tomado el día libre sin informar a sus más allegados excepto claro a su mami ;) asi que como ya te he dicho Gaby te deseo que pases un feliz cumple y que esta noche tu marido te envite a una buena comilona :o :o :o :o :o ;) ;) ;)
Besicos y que sigas cumpliendo y que nosotros lo veamos :D :D :D ;)

Sito creo q Angel tiene q estudiar asi q se queda en casita estudiando, asi q voy solita  ;) ;) ;)

[move]
Gaby felicidadessssssss wapetonaaaaaaaaaaaa
[/move]

Buenas tardes a todo el komanduuuuu

Perico.rt que te mejores ;) ;)

Gaby muchas felicidades :) :)

Nos vemos :)

[smiley=birthdays.gif] Muchas felicidades GABY .Saluditos LAGARTIGEN.Estoy aprendiendo a colgar fotos en el foro y me vais a permitir ser mis conejillos de indias ;D ;D ahí va una prueba con un monumento emblemático de Huelva:el de la fe descubridora,más conocido como monumento a Colón.
b2j019go.jpg

[/img]

012.gif
 Buenas tardes komandu

Gabi, que pases un muy feliz día
1cake.gif

Betty, enhorabuena y que la espera sea corta.
dedos.gif

Perico.rt que te mejores y sea una piedra
111.gif
preciosa

Parras, Sito y demás compañeros. siento no poder asistir a la reunión/comida, motivos  
8.gif
laborales lo impiden.

[highlight]Recuerdos a todos de María y mios, que lo paseis MUY
22.gif
BIEN.[/highlight]

:)Muy buenas :) :)
Bueno,pues Carlos me ha dicho que la tendre lista el viernes o el sabado ::) ::) ::)
Espero poder ir el viernes :-? :-? :-?

Atrás