KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/69LXIX

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/69LX

¿QUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES ESTA LAGARTIJA?PASEANDO CON ORGULLO SU CAMISETA :D :D :D :D :D :D :D ;) ;) ;)

bvg.thumb.jpg

:-* :-* :-* :-* :-* :-*

naty dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1150350637/75#83 date=1150696536]Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Informar a todo el Komandu que hoy pueden seguir acostados que entre Paraca, Sergio y un servidor mantendremos este pais a flote, ale asi que dia de descanso para "tó quisque"  ;D

Los que quieran colaborar espero que tengan un dia ameno y entretenido en sus quehaceres.

No mencionarme la palabra airbag que cuando me miro los pies me da una depresion...... :'( :'(

Un saludo

Juan y Carmen

Hay q ver, hay q ver..... q yo llevo levantado España desde la 6

Felicidades Rosarioooooo

[/quote]

Naty tu es que no lo levantas  TU LO DESPIERTAS...con las tempraneras que vas siempre......

Rosario..... que cumplas muchos asi de guapa ;)
saludicos, pà todos
parras y quity :-* :-*

Con los gritos que pega la Naty cualquiera se despierta... ;D ;D ;D
Tengo el oído izquierdo hecho polvo... :o :o :o
Bueno Lagartijen, vamos reanudar el tema camisetas, pongo el diseño mío con las letras que puso pericort... :)
Los colores no tienen importancia, hasta en blanco quedan bien...

La parte delantera de "mí" camiseta...

camisetamen4oe.jpg

....y la "trasera" como la foto a la derecha... ;)

camisetas38gw.jpg

Son muy bonitas y el diseño del dibujo está muy bien :D

A Consuelo y a mí nos gusta este diseño. :)
El color pensamos que blanco o algo más claro sería menos caluroso para el verano. :-/

En la reunión del sábado Perico dijo: "Las camisetas no se podrán considerar del Komandu hasta que no se les vea puestas a Diego y Dieter"

Yo también lo digo, y por eso pregunto: ¿Diego, tú qué dices del diseño?. ;)

Nelson el tema de las camisetas no me preocupa, haced las que mas gusten a tod@s y luego ya veremos... :o :o :o ;)

DDMotard dijo:
Nelson el tema de las camisetas no me preocupa, haced las que mas gusten a tod@s y luego ya veremos... :o :o :o ;)
Weeeeeeeno, pos ná.
;D

Muy buenasss a todos , saldudos de la  consorte de paracabibibip!
Primero desear a Rosario muuuuuchas felicidades! (nos debemos un cachito de tarta).
Diekoss, me gustan las camisetas!

Por cierto, aunque mi paraca va por libre y siempre está conectado, simplemente quiero mencionar  que el sábado pasamos una jornada estupenda, incluso para los que fuimos con el coche escoba. Espero que se repita muchas veces.
Betty, me sigues poniendo los dientes largos, no veas el pique que llevo.

Un saludo a todos,
Gaby

Paracabip dijo:
¿QUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES ESTA LAGARTIJA?PASEANDO CON ORGULLO SU CAMISETA

Paracabip.... ahora que hace calorcito....me la llevo a tós laos!!!  ;) Si es que me gusta muuuuuucho y además, me queda muy bien!!  ::)  ;D Orgullo Lagartijen que tiene una, ya ves!!  [smiley=happy.gif]

Un besazo enorme y de verdad, de verdad, que tengo muchas ganillas de veros!!!  :D  :-*

..... este finde me la he llevao de paseo a Lleida, con los Kargolaires, uff, anda que no pegaba ni ná el lorenzo!!!  :D

aiw.sized.jpg

Lararouse dijo:
[quote author=Paracabip link=1150350637/90#100 date=1150725926]¿QUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES ESTA LAGARTIJA?PASEANDO CON ORGULLO SU CAMISETA

Paracabip.... ahora que hace calorcito....me la llevo a tós laos!!!  ;) Si es que me gusta muuuuuucho y además, me queda muy bien!!  ::)  ;D Orgullo Lagartijen que tiene una, ya ves!!  [smiley=happy.gif]

Un besazo enorme y de verdad, de verdad, que tengo muchas ganillas de veros!!!  :D  :-*

..... este finde me la he llevao de paseo a Lleida, con los Kargolaires, uff, anda que no pegaba ni ná el lorenzo!!!  :D

aiw.sized.jpg
[/quote]

Pero que bien te sienta la camiseta Lararouse!! ;) :)

muchos :-* :-*

Muchas felicidades a Rosario de parte de Keito y mio. Desde tierras escocesas con muuucha lluvia, pero unos paisajes preciosos. :-* :-* :-*

[smiley=2vrolijk_08.gif]Ahi va otra "prueba"
10003597bg.jpg

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D

DDmotard
peasooo de paella, joer para comerse todo eso hace falta por lo menos 4 Parras ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Diekos el diseño de la camiseta no me parece mal, pero en otro color, el negro para el verano la verdad es que no me gusta mucho.

Vssss para todos/as

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Parece ser que otra vez España saca pecho ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya veremos si nos tocan los Gabachos :o ::) ;)
Diekoss me  :D las camisetas ;)
Gaby avisa cuando te conectes ;D ;D ;D que me sorprende leerte ;D ;D ;D
Diego el que nos comimos en las Redes no tenía nada que envidiar pues estaba rico rico y encima por el gañote ya que bautizamos unas cuantas amotos ;D
Bueno os dejo que voy a cumplir con la Patria ;)

saluditos y :-* :-* :-* :-*

Muy Buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El diseño de las camisetas esta mú chulo, lo que habria que ver es el colorcito porque oú que calor no???

Keito ten cuidado que con el agua fria, ya se sabe....las cosas empequeñecen, lo digo no por nada, si no porque te fuistes en una Deuville y veremos a ver si no vuelves en una vespa no?????? ;) ;) Espero que todo genial por las Highlands.

Al resto nada solo deciros que ya queda menos para el fin de semana otra vez....

Un saludo
Juan y Carmen

P.D. Humberto contra los gabachos no, contra los coreanos y con el mismo arbitro de la ultima vez.......eso si seria una revancha jajaja

EL color no tiene nada que ver con el diseño de la camiseta, a mi personalmente me gusta el negro, además se puede hacer en diferentes colores... :)
Aquí va una para las Damas...

camisetamujer1eh.jpg

Diekkos el modelo de damas en color rosa para ti tienes que estar guapisimo ;D ;D ;D ;D ;D :-* :-* ::) :P

Bueno ahora en serio, me gusta el diseño ;)

Vsss para todos/as

Muy buenos dias,
Diter, muy bonitas y elegantes las camisetas. 8-), aunque para verano en negro, no nos conviene :P pero independientemente del color son muy bonitas :)
ya sabés, ahora la cosas negras y de chocolate se ponen muy chorretosas..... :P ;D

diekoss dijo:
EL color no tiene nada que ver con el diseño de la camiseta, a mi personalmente me gusta el negro, además se puede hacer en diferentes colores... :)
Aquí va una para las Damas...

camisetamujer1eh.jpg

Buenos dias Lagartijen !!!

Creo Diekoss que las damas tienen elegido color o eso me parece, el PISTAÑO  ;D ;D

Como nadie lo sabe, pues lo digo yo...hoy celebraremos en las Tierras Altas nuestro 8 aniversario de boda. Hoy NO os contare. ::) ::) :P :P

PD: me parece que acabo de entrever un rayo de sol, pero en seguida se ha vuelto a cubrir. No se si nos acostumbraremos al sol cuando volvamos. De todas formas, aqui amanece a las 4.00 hs y todavia hay luz a las 23.30. Eso te da mucho margen para hacer etapas largas.

Bueno, nos vamos de excursion. :) :)

keito dijo:
Como nadie lo sabe, pues lo digo yo...hoy celebraremos en las Tierras Altas nuestro 8 aniversario de boda. Hoy NO os contare. ::) ::) :P :P

PD: me parece que acabo de entrever un rayo de sol, pero en seguida se ha vuelto a cubrir. No se si nos acostumbraremos al sol cuando volvamos. De todas formas, aqui amanece a las 4.00 hs y todavia hay luz a las 23.30. Eso te da mucho margen para hacer etapas largas.

Hola, Keito y Monica, ayer, os llame a esto de 21.45 y estabás close ahora me lo esplico con el cambio de hora y con eso de que alli hace sol 8-)estariais celebrando vuestro aniversario ;D ;D
por aqui, no paramos de celebrar cosas, esto esta repleto de cumples, aniversarios,bautizos etc,etc,
un saludo, y que disfruteis ;)

hola soy begoña
Diekos las camisetas de damas muy chulas el color ya se discutira pq yo con el pistacho no me llevo muy bien solo me los como q asi si q me gustan jejeje :D :D :D bueno un besazo a todos y q paseis buen dia
:-* :-*

keito dijo:

MUCHAS FELICIDADES PAREJA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y que hagais 80 años mas junticos....

Un abrazo
Juan y Carmen

BUENOS DIAS KOMANDU

Rosario MUCHAS FELICIDADES CON RETRASO ayer no me pude conectar...

Yo voy a dejar de trabajar despues de ver que entre 3 levantan el pais...

Espero que paseis un bonito dia...

HOLA LAGARTIJAS[SOY ESTEFA
DIEKOS ME GUSTA EL MODELO DE LA CAMISETA ;) ;) ;) ;) ;), y por lo que estoy leyendo a los lagartijas les gusta el modelo, el dilema estaría en el color que por gustos que no falten ;D ;D, es un poquillo complicaillo, porque a algunos gusta en negra, a otros pistacho, pero claro yo creo que habria que mirar un color que favorezca a todos, aunque eso esta complicaoooooooooooo :-? :-? :-? :-? :-?.
Otra solucion es que se haga en varios colores, pero claro a lo mejor es un follon, o no???? ::) ::) ::)
Bueno en cualquier caso el modelo sin manga para las señoritas me gusta MU CHULI. :-* :-* :-* :-*
TAMBIEN DIGO QUE EL COLOR ROSITA ME GUSTA ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D
GLORIA siento dejarte sola con la lucha del color PISTACHO :'( :'(, pero me paso al rosita :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Perico.rt dijo:
[quote author=diekoss link=1150350637/105#119 date=1150787997]

Creo Diekoss que las damas tienen elegido color o eso me parece, el PISTAÑO  ;D ;D

Perico.rt me parece que el color de las camisetas de las damas no esta decidido por lo menos Begoña no se ha decido por ese color y otras muchas lagartijas tampoco se han decidido por ese color ;)

Vsss para todos/as

HOLA SOY ROSARIO

Muchas gracias a todos con retraso ya que me acabo de conectar ahora mismo,la
verdad es que es imposible no sentir el calor de vosotros , repito MUCHAS GRACIAS.

Keito Y Monica muchas felicidades y que sigua............ la celebracion. ::) ::) ::) ::) ::)

AHHHHHHHH mi chico se ha portado con el regalo. (vestidito al canto)
2782ti.gif

Sunsiker dijo:
[quote author=Perico.rt link=1150350637/120#122 date=1150790388][quote author=diekoss link=1150350637/105#119 date=1150787997]

Creo Diekoss que las damas tienen elegido color [highlight]o eso me parece[/highlight], el PISTAÑO  ;D ;D

Perico.rt me parece que el color de las camisetas de las damas no esta decidido por lo menos Begoña no se ha decido por ese color y otras muchas lagartijas tampoco se han decidido por ese color  ;)

Vsss para todos/as
[/quote]

Sergio no se si lo tienen decidido o no, simplemente Gloria me comento que hablaron de el color PISTAÑO como una posibilidad, color que a mí particularmente no me gusta como camiseta motera.
Creo que Sito va a quedar el miercoles con las mujeres, no se con cuantas para enseñarles las camisetas y hablar del tema. ;)

Para mi gusto deben ser como las que elijamos para hombre pero sin mangas, menos cuello y entalladas para verlas mejor. ;D ;D ;D

Digo yo, ¿Y porque no encargar varios colores? El diseño siempre será el mismo, a mi me gusta el negro, a Sunsiker el rosa y el que quiere pistacho... ::) pues pistacho...

ROSA, ROSA,.......... estoy con Estefa.... en un rosa subidito sin llegar a fúcsia, tiene que ser xulíiiiisima!!  :o

Bexicus y estaré a la guait!!  :D :-*

Perico.rt y Sito si vais a quedar el Miercoles para hablar del tema de las camisetas me parece fantastica la idea, pero ademas tendriais que debatir el tema por aqui pues muchas de las mujeres no van a poder estar en la reunion.

Keito y Monica, muchas felicidades a los dos, y que esteis muchos años mas juntos y que los demas lo veamos :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Perico.rt y Sito si vais a quedar el Miercoles para hablar del tema de las camisetas me parece fantastica la idea, pero ademas tendriais que debatir el tema por aqui pues muchas de las mujeres no van a poder estar en la reunion.

Keito y Monica, muchas felicidades a los dos, y que esteis muchos años mas juntos y que los demas lo veamos  :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as
Pozi... :)

Sunsiker dijo:

Keito y Monica, muchas felicidades a los dos, y que esteis muchos años mas juntos y que los demas lo veamos  :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Sergio
yo no voy a quedar, ese tema de las camisetas de las lagartijaslo lleva Sito. ;) :)

Yo creo Sergio que el tipo de camiseta de nuestras lagartijas debe ser algo así pero cambiando el logotipo. ;D ;D

9ed51bc9736d3cac79a88b092ffcc2.jpg

Y cambiando a la tía también ¿no?
:o
;D

¡¡¡ OJO AL DATO!!!

Me ha llamado Sito para que ponga que mañana queda con las lagartijas que quieran ir en la cafeteria Coiba a las 19:30 horas para debatir el tema del color de la camiseta, para las que estén muy lejos y no puedan ir pondrá el movil en video conferencia. ;D ;D

diekoss dijo:
[quote author=Nelson link=1150350637/135#138 date=1150830528]Y cambiando a la tía también ¿no?
:o
;D
...jejeje, que mammón ;D ;D ;D

sito, cuéntanos algo, ya sabes que no me gustan las escondidas... ;)[/quote]
Sin tantas emes.. ;D

Que es lo que va..la camiseta con la señorita o la señorita con la camiseta....eso me podria hacer pensar que paraque quiero la camiseta..

Keito y Monica, muchas felicidades y que siempre la felicidad os acompañe.

Perico.rt quien es la lagartija esa de la foto que no la conozco? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D joder menudo 2 perolos que tiene, esos cilindros tienen que ir de miedo ;D ;D ;D ;D ;D, lo malo es cuando digan de vibrar esos perolos "nuestro colector se tiene que calentar mucho" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Referente a que Sito a quedado con las Lagartijas, pues vosotros sabreis pero este tiene mas peligro ::) ::) ::) ::) que un pastel en la puerta de un colegio ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as y buenas noches

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D

Bueno pues vamos a seguir levantando España, que por lo que veo esta mañana Naty se a dormido ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sito esta tarde no llegues tarde que las mujeres no tienen mucha paciencia ;D ;D ;D ;D ;D y luego puede que te cuelguen de un pino ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

:)Muy buenos dias lagartijas :) :) :) :)
Yo termino a las 19:30 de trabajar y por lo tanto no voy ha poder estar :-/ :-/ :-/
Asi que dejo mi votacion aqui,porfa pistacho no, que voy a parecer un kiwi ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias lagartijas :) :) :) :)
Yo termino a las 19:30 de trabajar y por lo tanto no voy ha poder estar :-/ :-/ :-/
Asi que dejo mi votacion aqui,[highlight]porfa pistacho no[/highlight], que voy a parecer un kiwi ;D ;D ;D

ROJO
VERDE
NARANJA
AMARILLO

AZUL
FUCSIA.....................?????? :-? :-?

Como yo lo tengo complicado para estar tb voy a dar mi opinion o negra o roja esas son los colores q mas me gustan.
Bueno un besico para todos/as.
:-X :-X :D :D

Por cierto soy begoña q no lo he dicho antes. ;)

Atrás