Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
naty dijo:[quote author=juanuki y carmen link=1150350637/75#83 date=1150696536]Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡
Informar a todo el Komandu que hoy pueden seguir acostados que entre Paraca, Sergio y un servidor mantendremos este pais a flote, ale asi que dia de descanso para "tó quisque" ;D
Los que quieran colaborar espero que tengan un dia ameno y entretenido en sus quehaceres.
No mencionarme la palabra airbag que cuando me miro los pies me da una depresion...... :'( :'(
Un saludo
Juan y Carmen
Weeeeeeeno, pos ná.DDMotard dijo:Nelson el tema de las camisetas no me preocupa, haced las que mas gusten a tod@s y luego ya veremos...![]()
![]()
![]()
![]()
No nos faltó de nada, sobraba abundantemente después de que "Algunos repitieron hasta 3 veces", ¿Verdad Antonio?... ;D ;D ;DDDMotard dijo:Buenasss
No os faltaría arroz el sábado?...Porque en Aras sobró...![]()
![]()
![]()
Algunas fotos más:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=79
Paracabip dijo:¿QUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES ESTA LAGARTIJA?PASEANDO CON ORGULLO SU CAMISETA
Lararouse dijo:[quote author=Paracabip link=1150350637/90#100 date=1150725926]¿QUIEN ME PUEDE DECIR QUIEN ES ESTA LAGARTIJA?PASEANDO CON ORGULLO SU CAMISETA
Ya vemos que vas mejorando. :mamá Mora dijo:[smiley=2vrolijk_08.gif]Ahi va otra "prueba"![]()
diekoss dijo:EL color no tiene nada que ver con el diseño de la camiseta, a mi personalmente me gusta el negro, además se puede hacer en diferentes colores...
Aquí va una para las Damas...
![]()
keito dijo:Como nadie lo sabe, pues lo digo yo...hoy celebraremos en las Tierras Altas nuestro 8 aniversario de boda. Hoy NO os contare. ::
![]()
![]()
PD: me parece que acabo de entrever un rayo de sol, pero en seguida se ha vuelto a cubrir. No se si nos acostumbraremos al sol cuando volvamos. De todas formas, aqui amanece a las 4.00 hs y todavia hay luz a las 23.30. Eso te da mucho margen para hacer etapas largas.
Bueno, nos vamos de excursion.![]()
![]()
keito dijo:Como nadie lo sabe, pues lo digo yo...hoy celebraremos en las Tierras Altas nuestro 8 aniversario de boda. Hoy NO os contare. ::
![]()
![]()
PD: me parece que acabo de entrever un rayo de sol, pero en seguida se ha vuelto a cubrir. No se si nos acostumbraremos al sol cuando volvamos. De todas formas, aqui amanece a las 4.00 hs y todavia hay luz a las 23.30. Eso te da mucho margen para hacer etapas largas.
Bueno, nos vamos de excursion.![]()
![]()
Perico.rt dijo:[quote author=diekoss link=1150350637/105#119 date=1150787997]
Buenos dias Lagartijen !!!
Creo Diekoss que las damas tienen elegido color o eso me parece, el PISTAÑO ;D ;D
Sunsiker dijo:[quote author=Perico.rt link=1150350637/120#122 date=1150790388][quote author=diekoss link=1150350637/105#119 date=1150787997]
Buenos dias Lagartijen !!!
Creo Diekoss que las damas tienen elegido color [highlight]o eso me parece[/highlight], el PISTAÑO ;D ;D
Pozi...Sunsiker dijo:Perico.rt y Sito si vais a quedar el Miercoles para hablar del tema de las camisetas me parece fantastica la idea, pero ademas tendriais que debatir el tema por aqui pues muchas de las mujeres no van a poder estar en la reunion.
Keito y Monica, muchas felicidades a los dos, y que esteis muchos años mas juntos y que los demas lo veamos![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss para todos/as
Sunsiker dijo:Perico.rt y Sito si vais a quedar el Miercoles para hablar del tema de las camisetas me parece fantastica la idea, pero ademas tendriais que debatir el tema por aqui pues muchas de las mujeres no van a poder estar en la reunion.
Keito y Monica, muchas felicidades a los dos, y que esteis muchos años mas juntos y que los demas lo veamos![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss para todos/as
...jejeje, que mammón ;D ;D ;DNelson dijo:Y cambiando a la tía también ¿no?
;D
...jejeje, que mammón ;D ;D ;Ddiekoss dijo:[quote author=Nelson link=1150350637/135#138 date=1150830528]Y cambiando a la tía también ¿no?
;D
bettyboom dijo:Muy buenos dias lagartijas
![]()
![]()
![]()
Yo termino a las 19:30 de trabajar y por lo tanto no voy ha poder estar :-/ :-/ :-/
Asi que dejo mi votacion aqui,[highlight]porfa pistacho no[/highlight], que voy a parecer un kiwi ;D ;D ;D
Perico.rt dijo:ROJO
VERDE
NARANJA
AMARILLO
AZUL
FUCSIA.....................?????? :-? :-?