KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/70LXX

naty

Acelerando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen y sus componentes:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1150350637/150

Y SOMOS:  

Anibal47&Rosa - BMW R1150R    
armetulya&Yayo- HONDA CBR 1000XX
Asen&Estefa - BMW R1200RT  
Atria&Belén - BMW K1200LT
Bastian - BMW R1100RT    
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR - HONDA CBR 1000    
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900    
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean  
Errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT  
Garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS  
Harry&Ursula - BMW K1200LT    
Irfan - BMW K1200S    
Jac999 - BMW F650GS
Javi&Pili - BMW R 1200RT    
JuanmaRR- BMW R 850 R  
juanuki&carmen - BMW K1200RS
Keito&Monica - HONDA 650 Deauville    
Lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000    
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS  
lukas75&lola - BMW K75    
_Maverick_ - BMW R1200GS ADVENTURE    
Misha&Mari Carmen - BMW R1200GS
Naty&Angel- R 1150 GS
Minuto- Honda NTV 650
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS    
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT    
Parras&Quiti - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT    
Pepegt&Victoria - BMW R1200RT    
PiJo&Maribel - BMW R1200GS  
Puppy&Fuensanta. - HONDA Paneuropean 1300 S  
Ricardo - HONDA GOLDWIN
Ricardo&Isabel-BMW R1200RT
Sebuki y Maria - BMW R 1200 RT    
Sito - Honda VFR800    
Tano&Carmenchu - Yamaha 660 Ténéré
ToniParaca&Inmaculada - HONDA CBR 600    

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Almería:  
Sunsiker&Begoña - BMW R1200RT  
Txema - BMW R1150GS    

Granada:  
jesus_granada - BMW R1150GS    

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW F800ST    
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...  

Barcelona:    
Lararouse  
GerardGS- BMW R1200GS  

Cordoba:
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT    

ACTIVIDADES PREVISTAS:    

Iª Concentración Alpes/Tirol  04-13/08/2006      
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1138554785  

III Cartago-Treffen 29-30 Sep - 1 Oct en Velez Blanco  
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1141924665

II REUNION HUERTANA /AGUILAS (MURCIA)20-22/10    
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1147273821/0#0  

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/70LX

Keito y Mónica enhorabuena por ese aniversario..... espero q lo esteis celebrando agustito por esas tierras escocesas!!!!!
Y sobre las camisetas :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Sigue el turno de las camisetas, BLACK FOR MEN... ::)

Somos muchos y las queremos negras y, Antonio dejarte la chorrada que en el verano se derrite el chocolate... ;D

camisetamen4oe.jpg

....y la "trasera" como la foto a la derecha...
camisetas38gw.jpg

la que más me gusta.... ;D ;D
camisetacien17jd.jpg

¡¡Atentos toos,que empieza la carrera!!. ¡¡El color negro va en cabeza, seguido por el naranja, entra el pistacho por la derecha, el rosa se coloca en 4º lugar timidamente, estan llegando a la meta y gana la carrera el negro por dos pechos, perdon digo por dos cuerpossssssssssssssssssssss!!. ¡¡Señoras y señoros el negro gana la carrera en un gran alarde de elegancia y composturaaaaaaaaa!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

:)Muy buenas tardes :) :) :)
Si van ha ser en negro,a mi me gusta mas el modelo de Perico.rt ::) ::) ::) ::)

A mi tambien, el naranja de los hombros le da clase.

bettyboom dijo:
:)Muy buenas tardes :) :) :)
Si van ha ser en negro,a mi me gusta mas el modelo de Perico.rt ::) ::) ::) ::)
...quedamos en la reunión que los colores serian lisos para no tener problemas con el suministro posterior, así que lo que se habló tiene que ser válido para todo el mundo...¿NO?... :o :o :o

VOLUSIA dijo:
A mi tambien, el naranja de los hombros le da clase.
Cuestión de gustos... :-?
Antes de nada quiero decir que no voy entrar en polémica con respecto a las camisetas, todos los diseños son cuestionables, y siempre se puede mejorar...eso si, si queréis volver al tema de los "bicolores", no contéis conmigo... :)

A mi tambien me gusta mas el modelo de Perico, pero si diekos no quiere bicolores...pues se puede pedir el mismo dibujo en negra solomente, seguro que hay mas que la quieren asi, a mi no me importaria el mismo dibujo en las dos formas.

Buenas tardes, chicas/cos,
respecto a las camisetas, me pongo la que sea la ofisial o sea la que digán las murejes ;D
si ha de ser fuxia , o turquesa, me da igual ::)usease me da lo mesmo :D
cuanto delicao, hay por hay :-? ;)

P.D. espero que sito y compañia hagan una buena elección esta tarde ::)

Tengo un tractor amariiilloooooooooo [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=cool.gif]

Esta también me gusta. ;D ;D ;D
camiseta228ik.jpg

como vereis esto le da ambiente al post. :D :D

Yo la quiero ROSAAAAAAAAAAAA!!!! [smiley=laugh.gif]

Buenas noches, a mi personalmente cualquiera de los tres diseños presentados me gustan. Parto de la base que para camisetas moteras mi color es el negro, me encanta. Dada la cantidad de opiniones respecto al color, creo que lo más fácil es intentar llegar a un acuerdo con respecto al dibujo tanto para el pecho como para la espalda. El diseño de Diekoss al llevar las dos lineas paralelas suple en cierto modo el mono color de la camiseta, si se eliminan estas lineas el motivo a serigrafiar puede hacerse tanto en camisetas mono color o bicolor. De esta forma creo que podrían hacerse un poco a la carta respecto al color o camisetas bicolores (teniendo en cuenta que dependiendo del color de la camiseta tal vez se tenga que variar algún color de la grabación) lo más follonero que es la pantalla para serigrafiar la tendríamos y solo variaría la camiseta en cuestión. En el fondo todos vamos a llevar el mismo texto y dibujo que es lo que realmente nos identifica, los colores de la camiseta son para eso.......para dar colorido.
Animo que lo estáis haciendo muy bien.
Nos vemos.
:) ;)

Mu wenos dias Komandu!!!!!!!

Sergio no me quedo dormida lo q pasa es que no tengo nada q decir  :( :( :( :(, pero todos los dias estoy de en marcha a esta hora .....

Que alguien abra una encuestas para ver la MAYORIA si quiere bicolor o un color nada mas vale????

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D :D :D :D :D :D

Naty buenos dias guapa  ;) ;) pues no madrugues tanto que no es bueno para la salud ;) ;)

Respecto al tema de las camisetas el segundo modelo que ha puesto Perico.rt me gusta mucho, pero hacer lo que querais, pero por el camino que vamos me parece que cada uno se va a hacer la que mas le guste. ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sito que tal anoche con las mujeres que no dices nada?  ;D ;D ;D ;D ;D  ::) ::) ::) ::) :-? :-? :-? :P :P

saludos

Que alguien abra una encuestas para ver la MAYORIA si quiere bicolor o un color nada mas vale????
En la reunion en Bolas Nuevas quedamos en que las CAMISETAS serian en colores LISOS... :-X
Haber venido... 8-)

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡

Espero que el tema de las camisetas no sea motivo de una nueva reunion reconciliadora jajajaja porque aqui se ve el tema mas negro que las camisetas.....

A mi me da igual el color, porque total lo importa son "las perchas" y eso todos vamos sobrados....

Un saludo

Juan y Carmen

Hola,

Decidiros ya por alguna que quiero pedir unas cuantas, pero me gusta mas las bicolor por si se tiene en cuenta.

Saludos a tod@

Pablerassssssssssss

Buenos días, si se pueden entender así

A ver me ausento unos días y veo esto mas liado todavía :-X :-X :-X

Efectivamente en la reunión se quedo en que la camiseta sería lisa, es decir, nada de combinaciones, algo que exista en stock para poder pedir cuando se necesite alguna y no tener mínimos ni problemas.

Respecto a las líneas de Diekos, no hay problema, es una opción de dibujo, pero se pueden ver mas opciones. Otro tema que me da miedo en el tema de las líneas es que luego puede dar problema de que no sean rectas, es decir, que se vean torcidas, aviso.

Mas cosas, a ver, eso, la pantalla del pecho, creo que debe de ser esas líneas y letras, es decir, el lagarto debe de ser bordado que esta el programa pagado, sea en moto o la acostada.
Por otro lado la espalda debe de ser la que tenemos que ya están las pantallas pagadas.

Por otro lado creo que todos debemos de llevar un único color, salvo problema de alguien, es mi opinión, pero claro, con consenso, es decir, si es el negro, pues EA ese. no será negro, blanco, verde, rosa, ....

El tema de las grabaciones diferentes, eso ya no digo nada, puesto que es mas…., la lagartija son colores que no se deben de tocar, es decir, es azul con manchas verdes, y ya esta, no vamos a hacer diferentes versiones de esta ¿O SI?

Os recuerdo que el año pasado se hicieron y se pagaron pantallas, 4 colores y programa bordado, si lo que queréis es cambiar todo, por mi bien, pero que sepáis que hay que pagar otra vez.

Creo que las cosas hay que hacerlas mas sencillas, quizás a alguien le guste la camiseta de tirantes, otro ajustada, otro manga corta, otro media manga, otro manga ranglan….

Bueno al final cada uno elige su moto, bien, pero para algo tan sencillo como una c camiseta de ****** tenemos que hacer otro lío, vamos que sea lisa a un color con unos dibujos, que sean los de dieter con una pantalla mas y una serigrafía (si es sin tocar la espalda claro) pues ya esta, que al final es una camiseta para pasar calor y montar en moto, no para salir y ligar, ni ir de boda.

Es mi opinión claro.

Ahora lo podemos liar todo lo que queráis o mas, pero creo que mas que hablar de esto teníamos que tener otras temas resueltos y como siempre llegaremos tarde, ya que si alguien se esta encargando del tema, pues deberíamos de ver lo que presenta o muestra, no empezar a decir y ver y comentar antes de ver cosas, pero bueno eso es lo que tenemos, es mas así se quedo en la reunión del sábado, que por otro lado para algo se hizo y fue el que quiso o pudo. Es mas, yo solo di mi consejo, ni  si quiera me permití el lujo de opinar ni en una ni otra decisión (camiseta-reunión…)

Pues nada, espero que entendáis que somos mas de 30 personas y cada una con una idea y no se puede hacer lo que se le ocurre a cada uno, sino que creo que se debe de trabajar con papeles en al mesa, vamos no con ideas en la cabeza, que de teclado y dedos vamos muy sobrados y luego pasa lo que pasa, claro los que se sienten involucrados en el tema, otros que ni si / ni no pues no tienen ningún problema.

diekoss dijo:
En la reunion en Bolas Nuevas quedamos en que las CAMISETAS serian en colores LISOS... :-X
Haber venido... 8-)

Te recuerdo q pude ir cuando sali de trabajar, asi q no estabamos todos y por aki es por donde se debe opinar segun tu no???????

Pues al final veo que se monta otra, a ver bajaros ya los humos, que bastante trabajo llevan hacer las cosas y quebraderos de cabeza para que encima.........

Se quedo en que por el bien del grupo se harian lisas, es mas llevé 33 modelos distintos combinados, el tema de las lisas, como que son 8 catalogos diferentes y no los iba a llevar.

Asi que indique se nos veriamos esta semana, que por cierto asi ha sido, de lo que se ha visto no se ha elegido nada, solo se ha seleccionado diferentes modelos para ver cual de ellos se puede hacer, es mas ahora tengo que ver composiciones y calidades para entre estos, pues elegir 2 mejores e indicar los colores posibles para que entre todos se elija...........

Es decir, no se de que se esta hablando sin ver todavia nada, excepto de mas de lo mismo.

No poneros mas asi, que el tema debe de ser para que todos nos lo pasemos bien, y si alguien no ha ido o llegado tarde, que no pasa nada, que solo que sepais que al final solo se comento de ver algun modelo liso, nada combinado por tema de que al pedir luego 20 no tengamos problemas de stock ni de minimos.
Sobre el tema de las mujeres, que fuesen fresquita.... y de mujer, nada de prenda unisex.

Por lo demas esta todo por decidir.

No mal interpreteis mis palabras, lo que quiero decir es que estais comentando cosas que ya estan arregladas, o mejor dicho que estan a espensas de ver otras, es decir, que el tema se puede comentar cuanto haga falta.

Como recordáis el diseño de la camiseta fue mío, lo cual no me llena para nada de orgullo, porque pensé en un tema pasajero y no fue nada definitivo... :-/
Me gustaría retocar el diseño de la “Largatija manualmente para hacer un acabado más plástico. El anagrama redondo puede quedarse tal como esta retocando solamente la Lagartija en la moto…
Por otro lado y os digo la verdad, personalmente no doy mucha importancia a, ¿Cómo se va quedar la camiseta? Si me gusta me la pongo y si no, me quedo sin ponérmela… ;D
Ahora si, creo que debe encargarse una sola persona para hacer el diseño definitivo y, exponerlo aquí en el foro para que la mayoría decida… :-*

Hay que empezar por el color... ::)

Dieter, creo que primero es el modelo, ya que los modelos no estan en todos los colores, vamos lo digo sobre todo por el tema de sra, que estas son mas difiiciles que las de hombre.

Pero bueno, y yo que sabre de estos menesteres?  :-? :o :o :o ;) ;D ;D ;D

Amo a ve! :-? :-? :-?
Los dibujos los de sempre,mas que nada por lo que dice Sito.Ya lo tenemos
y no habria que pagar nada :o :o :o :o
El color?Pues el que querais,pero ha este paso se acaba el verano y no
tenemos camisetas ::) ::) ::) ::)
En fin,es mi humilde opinion,que ya sabeis que yo me amoldo a lo que sea. 8-) 8-) 8-) 8-)
Un abrazo y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Mis tropas, mis ciudadanos, mis mujeres, mis hijos, mis nietos mis amigos y mis enemigos, pero sobre todo yo, estamos con Sito. ;D

...Tiene pinta de que va a llover, hasta los palomos vuelen bajo…

diekoss dijo:
...Tiene pinta de que va a llover, hasta los palomos vuelen bajo…
Diter, como estás chiquitín :-* hoy he tao en Carthago, y no te visto :o
DDM, tu..... muchas chinícas, pero no dices el color que gusta ar nene :D

Buenas noches desde el suroeste.Una muestra de lo que os espera en la ONUBATREFFEN
ga9ld.jpg

Ya veo que has dominado el tema
cerd2rh.jpg

Ahora la añades la letra del Koala
Letra de "Tengo un Berraco"

Tengo un berraco, que cada vez que se escapa lía el taco.
Tengo un berraco, que es más travieso que un ratón en un saco.
Tengo un berraco, escandaloso como una riña de gatos.
Tengo un berraco, que es más caliente que una sopa en un plato.

Me tiene to las guarras revolucionas
cuando saca el sacacorchos hay que echarse a temblar.
Me tiene to las guarras con la panza llena güesos.
Y aunque lo quiero pa eso y aunque lo crié pa eso.

Pero cuando diga yo, no cuando quiera él.
Cuando diga yo, no cuando quiera él.
Cuando diga yo.

Tengo un berraco, que cada vez que se escapa lía el taco
Tengo un berraco que es más travieso que un ratón en un saco
Tengo un berraco, que con él no gano ni pa tabaco.
Tengo oun berraco que cuando corre no lo pilla ni un galgo.

No encuentro la forma de meterlo por verea
tengo que encerrarlo aparte
y que las guarras no las vea
es un berraco obeso que solo piensa en el sexo.
Y aunque lo quiero pa eso y aunque lo crié pa eso.

Pero cuando diga yo, no cuando quiera él.
Cuando diga yo.

Cuando diga él, no cuando quiera yo
Cuando quiera él, no cuando diga yo.
Cuando diga él, no cuando quiera yo.
Cuando quiera él, cuando diga él.
Cuando quiera él, cuando diga él.
Cuando quiera él.

Tengo un berraco
que cada vez que se escapa
lía el taco

;D ;D ;D ;D ;D ;D

parras dijo:
[quote author=diekoss link=1150898641/30#31 date=1150994068]...Tiene pinta de que va a llover, hasta los palomos vuelen bajo…
Diter, como estás chiquitín :-* hoy he tao en Carthago, y no te visto :o
DDM, tu..... muchas chinícas, pero no dices el color que  gusta ar nene :D[/quote]
No dices na... :P Antonio, avisa avisa, quiero entrar en el negocio del chocolate... ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen que tengan todos un feliz y bonito dia y sobre todo una Feliz Nohce de San Juan y cuidadico con las hogueras :D :D :D :D :D :D

Nosotros haremos una barbacoa en casa como es tradicion :D :D :D :D y despues a las 12:00 de la noche y bañito en la playa para tener suerte este año :D :D :D :D :D

Vssss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Por fin San Viernes¡¡¡¡¡¡¡¡ y para colmo juega España contra las ordas musulmanas......

Felicitar de antemano a Juanma y a todos los tocayos que haya esturreados por el Komnadu y no tenga el placer de conocer....

Pues lo dicho que pasen ustedes un ameno dia en sus puestos de trabajo y que el fin de semana esta ya aqui¡¡¡¡¡

Un saludo

Juan ::) ::) y Carmen

Buenos a dias a tos/as,
que ruta estais dispuestos a  haser este fin de wikend ?:o 8-)
pués lo que soy yo, me parece, que lo tengo mu claricooooo ::)
disfrutad, en los dias en que todo se alarga un poco massss ;D
y si no preguntad al berraco del nelsón ;D ;D ;D

parras dijo:
y si no preguntad al berraco del nelsón ;D ;D ;D
Ma disho er berraco que etá jodío, lán matao uno primo:

Letra de "Baldomero" También del Koala. ;D

Bardomero es un obrero de la construccion
en el campo criaba guarros pa pode comer morcon
han llegado unos rateros le han robado tres cochinos
lo han dejado sin chorizo, sin manteca y sin tocino

¿por queee..?

Quienes fueron los rateros
que le robaron los cochinos a Bardomero
seran del Trabuco, seran del Platero,
seran del Rosario o de Hondonero

¿de doonde son?¿de dooonde sooon?
¿de doonde son?¿de dooonde sooon?

Miniguey le preparo una tabla con puntillas
por si vuelven otra ve que se partan las costillas
han entrado por los huertos y han cruzado unos olivos
han dejao un guarro muerto
y se an llevao a otros dos vivos

¿por queee..?

traficantes de la pringue
asesinos de porcino
siempre hay arguno suelto
que se cruza en tu camino

ooooooeoooeooo...

Bardomero es un obrero de la construccion
en el campo criaba guarros pa pode comer morcon
han llegado unos rateros le han robado tres cochinos
lo han dejado sin chorizo, sin manteca y sin tocino

¿por queee..?

Quienes fueron los rateros,
quienes fueron los rateros,
quienes fueron los rateros
que le robaron lo cochinos a Bardomero

;D ;D ;D ;D

Buenas tardes Komandu! Se nota que hase caló , estáis todos en plan lagartijen y futboleros ya que apenas os movéis por aquí.
Nelson, estás que te sales de Koala, en la próxima kdada a ver si les pones sonido propio.  
Una feliz noche a los Sanjuaneros.
Saludos,
Gaby

Buenas tardes, Komandu Lagartigén, que disfruteis del fin de semana
y muchas felicidades........a todos, los Juanes y juanas ;)

Yo os dejo por el momento. :P
Me marcho hacer un buceo profundo, en aguas refrescantes ::)
para aliviar este sudoracion :-[y el escaldufamiento que tengo  :-[ 8-)con esta caló que hasé ;D
[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=beer.gif]

Buenas noches, uno que acaba de llegar a casa, como ya han dicho felicidades a los juanes y juanas
ea a la duchaaaaaaaaaaaaaaaaa ::) ::) ;)

Atrás