KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/70LXX

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/70LX

Buenos dias lagartijen!!.....oh eso creo.

En primer lugar dar la bienvenida de ese pedazo de viaje a Keito y Mónica alegrandonos Gloria y yo de que lo hayan pasado de cine y en espera de esas "afotillos". ;) :) :)

Segundo,.... Sito me parece bien lo de las camisetas ;)......aunque como dice parras, va algo lento. ;) ;D ;D

Tercero, nos acaban de tirar la moto a ToniParaca y a mí dentro del cuartel un coche dando marcha atrás. :P :P.........espejo roto, rayado la maleta izq., rayado carenado, etc etc., en la de él roto carenado , roto intermitente derecho, rayado el retrovisor derecho y unas cuantas cosicas más. :P..........está visto que cuando la p*** viene para el c***, aunque te pongas contra la pared no te escapas!! :-[

Perico.rt dijo:
Buenos dias lagartijen!!.....oh eso creo.

En primer lugar dar la bienvenida de ese pedazo de viaje a Keito y Mónica alegrandonos Gloria y yo de que lo hayan pasado de cine y en espera de esas "afotillos". ;) :) :)

Segundo,.... Sito me parece bien lo de las camisetas ;)......aunque como dice parras, va algo lento. ;) ;D ;D

Tercero, nos acaban de tirar la moto a ToniParaca y a mí dentro del cuartel un coche dando marcha atrás. :P :P.........espejo roto, rayado la maleta izq., rayado carenado, etc etc., en la de él roto carenado , roto intermitente derecho, rayado el retrovisor derecho y unas cuantas cosicas más. :P..........está visto que cuando la p*** viene para el c***, aunque te pongas contra la pared no te escapas!! :-[

Se que esas cosas joden por propia esperiencia, como tambien se que tienen arreglo, espero os lo solucionen pronto. y dentro de lo que es , me alegro que solo sea eso.....un saludo

Vaya pu**da Perico lo de las motos, lo siento.
Es que te entra una lechecica............... >:(
Pero bueno, piensa que eso se olvidará pronto.

Aníbal y Juanuki y todo aquel que se quiera apuntar:
¿Quedamos mañana a las 6 para salir a Torrevieja?
¿Dónde quedamos?
¿Sabes la dirección donde vamos?- (Yo me llevaré mi GPS)
También me llevaré en modo de prueba unos Walkie-Talkies con auriculares y micrófono para comunicarnos entre dos motos.

Espero vuestras respuestas.

Bueno, pues ahora sí que podemos dar ofcialmente por finalizado el viaje.
Estamos en casita.
La etapa de transición de hoy sólo destacable por el calorcito veraniego.

Ahora reposo, poner la cosas y las ideas en orden y a sacar la croniquilla y unos afotos.

Gracias a todos por la bienvenida.

Perico: no te preocupes que sólo es plástico y además no pagas tú. :-? :-? Un abrazo y ánimo.

Keito bien llegado.
me causa alegria tu regreso.

Nelson, pues a las seis donde digas, oido Juanuki.
Juanuki y yo tenemos pensado despues acercarnos a Alicante a recojer unas camisetas de los malavida, tu que dices? me dijeron que a las nueve tenian su reunion si me quedaba y asi los conocia, tu que dices? te viene bien? y a ti, Juanuki, si alguien se quiere apuntar que lo diga, o calle para siempre ;D

Me dijo angel que lo llame mañana, entonces le preguntare la direccion y la ponemos en el gps, vale?

keito dijo:
Bueno, pues ahora sí que podemos dar ofcialmente por finalizado el viaje.
Estamos en casita.
La etapa de transición de hoy sólo destacable por el calorcito veraniego.

Ahora reposo, poner la cosas y las ideas en orden y a sacar la croniquilla y unos afotos.

Gracias a todos por la bienvenida.

Perico: no te preocupes que sólo es plástico y además no pagas tú. :-? :-? Un abrazo y ánimo.

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
KEITO Y MONICA BIENVENIDOS A CASA nos :D :D :D que estéis otra vez con nosotros y como tu dices a la espera de esa crónica y fotillos ;)
Perico.rt y ToniParaca supongo que ya se os habrá pasado el disgusto y pensar que ahora queda dejar las motos nuevas y que pague en tontarras de amarras :-X
saludos y  :-* :-*sicos y esperemos dentro de 3h poder decir que la selección también levanta el pais ;D ;D ;D ;D ¡¡¡¡¡ VAMOS A POR LOS GABACHOS !!!!!!! para ello hay que salir a ganar nada de mariconadas ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

Keitooooooo y Monicaaaaaaaaaaaaaa bienvenidos a Carthago ;) ;)

Keito y Monica
bienvenidos
:)

Anibal47 dijo:
Keito bien llegado.

Juanuki y yo tenemos pensado despues acercarnos a Alicante a recojer unas camisetas de los malavida, tu que dices? me dijeron que a las nueve tenian su reunion si me quedaba y asi los conocia, tu que dices? te viene bien? y a ti, Juanuki, si alguien se quiere apuntar que lo diga, o calle para siempre ;D

Me dijo angel que lo llame mañana, entonces le preguntare la direccion y la ponemos en el gps, vale?
Yo no puedo ir a Alicante. Me volvería desde Torrevieja a CT.
Podemos quedar en algún sitio donde haya sombra. :-[ 8-)

Buenas noches a todos,

Perico.rt y ToniParaca siento lo de las amotos, valla mal rato que habreis pasado :-/

Nelson y Anibal teneis un mensaje con la dirección ;)

Nos vemos

Como siempre no pudo ser

Perico y Toni,siento mucho lo de las amotos. :-/ :-/ :-/
Venis a Torreveja?.Que honor ;D ;D ;D ;D
Cuando termine de trabajar pasare por la tienda de Angel haber si todavia estais ::) ::) ::)

bettyboom dijo:
Perico y Toni,siento mucho lo de las amotos. :-/ :-/ :-/
Venis a Torreveja?.Que honor ;D ;D ;D ;D
Cuando termine de trabajar pasare por la tienda de Angel haber si todavia estais ::) ::) ::)
Dinos a qué hora terminas que queremos verte con tu nueva máquina. :o
:-*

Anibal47 dijo:
Keito bien llegado.

[size=24[color=#009900]]....... dias a Tod@s¡¡¡¡¡[/color][/size]

A las seis me parece buena hora el sitio me da igual, mandarme un privado concretando lugar y listo. Anibal lo de Alicante se me esta complicando pero de todas formas cuando nos veamos luego te confirmo ok????

A los accidentados darle animos que eso con unos cuantos leuros se soluciona.......

Keito ahora a descansar que falta te hara para devolvernos todos los dias que hemos tenido que hacer tu trabajo para soportar esta pesada nacion..... ;)

Al resto, ale, a dar el callo como todos los dias  ;D

Un saludo
Juan y Carmen

Anibal y Juanuki vosotros lo habéis querido .....................
Esta tarde a las 6 en el bar de debajo de mi casa. ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias,

sobre el [highlight]asunto huertana[/highlight], tal y como se habló hace un par de semanas en la reunión, os informo que la opción del cambio al Hotel NH Amistad de Murcia incrementaría el precio en unos 20 euros por persona (en opción A). Los señores del NH rincón de pepe siguen sin contestarme pese a que les he reclamado los precios en varias ocasiones.

Hay que tomar una decisión ya porque no podemos anular el Hotel Don Juan de Águilas cuando a nosotros nos apetezca, ya que soy yo el que está dando la cara.

Si antes del Viernes no hay una decisión cancelaré la reserva del Hotel Don Juan y daré por anulada la huertana. Espero que en esta ocasión os mojeis todos.

Un saludo

Bien...Puesto que no estuve en la reunión e ignoro en buena parte lo tratado allí, paso a daros mi opinión sobre lo escrito por Fran en el mensaje anterior.

Procedo a pasar un privado a algunos de vosotros; si alguien no lo recibe y le interesa solo tiene que pedirmelo y también se lo enviaré.

Arreando :o :o :o

Ya ni buenos dias

:-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

:)A los muy buenos dias ;) ;) ;)
Nelson yo termino sobre las 19:30.Si vais a estar con Angel me paso por su
tienda ;) ;) ;) ;)

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias,

sobre el [highlight]asunto huertana[/highlight], tal y como se habló hace un par de semanas en la reunión, os informo que la opción del cambio al Hotel NH Amistad de Murcia incrementaría el precio en unos 20 euros por persona (en opción A). Los señores del NH rincón de pepe siguen sin contestarme pese a que les he reclamado los precios en varias ocasiones.

Hay que tomar una decisión ya porque no podemos anular el Hotel Don Juan de Águilas cuando a nosotros nos apetezca, ya que soy yo el que está dando la cara.

Si antes del Viernes no hay una decisión cancelaré la reserva del Hotel Don Juan y daré por anulada la huertana. Espero que en esta ocasión os mojeis todos.

Un saludo

En la reunión ya dí mi parecer sobre el tema, también dije que en caso de que no pudieramos encontrar algo bueno y acorde de precio en Murcia para seguir en la linea de la primera reunión entonces siguieramos con la opción de H. D. Juan de Águilas, por lo cual se debe optar a lo que hay, esa es mi opinión, al igual de lo que dije sobre si se hacia en Águilas.

Buenos dias Komandu Lagartijen, esta mañana no me he dormido lo que ha pasado es que se nos a roto el puto router de la oficina y ahora han terminado de arreglarlo ;)

Sobre el tema de la Huertana, pues poco y mucho que decir según por donde se mire, pienso que si Fran encuentra algo en Murcia pues adelante pues veo que es la unica forma de que la gente se involucre , pero veo que si al final se hace en Aguilas y solo vamos a ayudar 3 personas pues lo mejor es anular la concentracion, pues esto es para hacerlo entre todos. Mas sincero no puedo ser y mas claro el agua ;)

Vsss para todos/as y que paseis buen día.

Huertana...creo que ya es tarde para hacer cambios, como dice Pedro, a no encontrar un Hotel en MU, seguir con Águilas... ;)

Todo esto es lo que hace, no que lo de las camisetas sea lento, sino de que se me quiten las ganas de hacer cosas. >:( >:( >:(

Resumiendo lo mejor de Bolnuevo la zona, las tapas, el arroz y las copas, lo demas se lo llevó el agua :( :( :( :( :'( :'( :'(

Pues como querais :-? :-? :-?

diekoss dijo:
Huertana...creo que ya es tarde para hacer cambios, como dice Pedro, a no encontrar un Hotel en MU, seguir con Águilas... ;)

La verdad que a mi me da igual un sitio que otro, que se haga donde quieran y como quieran, y para lo que pueda ayudar pues ea, aqui estoy.
No por hacerlo en un sitio ayudo o no, no es eso el tema, pero ......... :-X

Nada a ver lo que pasa....................

Pues yo veo que lo único que ha cambiado desde la reunión es que no se encuentra hotel al mismo precio. Tampoco hay que ponerse así. :)

¿O es que me he perdido algo? :-/

bettyboom dijo:
:)A los muy buenos dias ;) ;) ;)
Nelson yo termino sobre las 19:30.Si vais a estar con Angel me paso por su
tienda ;) ;) ;) ;)
Cuando lleguemos allí te daremos un toque.
:-*

Buenos días komandu

::)Me voy de vacaciones, así que os ojeare solo de vez en cuando.

::) Respecto a las camisetas y a la Huertana, me adapto a lo que sugiera la mayoría, y ofrezco mi apoyo a quienes supuestamente llevan los temas palante, ellos y otros muchos saben mi número de teléfono ;).

Por si a alguien con BMW R-1200 le interesa, esta página es interesante

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1149154404/15#17

UN GRAN SALUDO A TODOS.

Bueno, pues yo como no estuve en la reunión tampoco, solo en la comida, mi voto huviera sido para Aguilas, ya q pienso lo mismo q ha puesto Diego en el privado. Pero claro si hay gente q si es en Aguilas dice q no va a echar una mano pues .......claro se cambia a Murcia como no, yo ya sabeis q podeis contar con nosotros para lo q haga falta. Pienso como Sergio eeaaa to dicho
besitos para todas y todos

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

naty dijo:
Bueno, pues yo como no estuve en la reunión tampoco, solo en la comida, mi voto huviera sido para Aguilas, ya q pienso lo mismo q ha puesto Diego en el privado. [highlight]Pero claro si hay gente q si es en Aguilas dice q no va a echar una mano pues .......claro se cambia a Murcia como no[/highlight], yo ya sabeis q podeis contar con nosotros para lo q haga falta. Pienso como Sergio eeaaa to dicho
besitos para todas y todos

:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Como pienso que estas afirmaciones que hace naty estan en el pensamiento de muchos voy a decir lo que pienso muy clarito pero intentando no herir susceptibilidades.

Yo fuí el que en la reunión dije que si se hacia en Águilas no me involucraba en el proyecto de organización,......por supuesto que sí apoyaría con mi asistencia en la preruta (como el año pasado [highlight]hicisteis muchos[/highlight]).
Y direis porque? pués muy sencillo, porque cuando me meto en algo lo doy todo porque ese algo funcione por lo menos como a mí me gusta, y como el año pasado yo sé el tiempo que invertí (incluso dias de mis vacaciones que cogí para poder dedicarme de lleno al tema) y lo que tuve que andar, se afirmativamente que siendo en Águilas no podría dedicarle ese tiempo, por otra parte Fran_Scarver y yo sabemos lo que es que la gente te diga que cuentes con ellos "para lo que quieran" pero nadie se involucra realmente, todo queda en buenas palabras y nada más.
Pienso que realizar una KDD en condiciones necesita de una "organización", SÍ, de una organización aunque algunos les joda la palabra,.......SÍ, esos mismos que cuentas con ellos pero solo de buenas palabras y en el foro.

A PESAR DE TODO Y AUNQUE NO LO HAYA MANIFESTADO........PERSONALMENTE ESTOY MUY DOLIDO POR CIERTOS COMENTARIOS SOBRE SI YO IBA A AYUDAR O NO EN ESTA KDD.......PARECE MENTIRA QUE TODAVIA NO ME CONOCEIS.........PODRÉ DECIR MUCHAS COSAS, PERO AL FINAL AQUELLOS QUE DECIDAN MOJARSE CON LA KDD ME TENDRÁN A SU LADO "PARA TODO" SEA DONDE SEA, PORQUE POR ENCIMA DE TODO PARA MÍ ESTÁ EL KOMANDU LAGARTIJEN QUE ES LO QUE DEBE PREVALECER.

Bueno, pues llegados a este punto creo que va a tener razón Sunsiker y vamos a tener que cambiar la cuestión de si se hace en Aguilas o en Murcia por el de si se hace o no se hace... :P

Dado que el tema es mas complejo de lo que parece, y que hemos llegado a un punto en que algo que lógicamente es de participación voluntaria da la impresión que ha pasado a ser una obligación, amén de las diversas historias que han surgido desde el principio, creo que habrá que valorar esa posibilidad, aunque desde luego y por mi parte estoy dispuesto a hacer todo lo que esté en mi mano para que l@s casi ochenta amig@s que ya se han apuntado -y que siguen haciendolo- no tengan la frustración de ver como se anula la kdda, a pesar de que no considero esta kdda como algo prioritario para mí, que como sabéis ya estoy implicado en la realización de otra.

Por otra parte, no voy a valorar algunas de las afirmaciones que hace Perico en su mensaje ya que al ser este un medio escrito es facil que se produzcan errores de interpretación, y uno no sabe exactamente por donde van determinadas palabras; es innegable que tiene razón en su planteamiento, aunque siempre habrá matices a tener en cuenta.

Saludos y por aqui estamos :o :o :o

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias,

Si antes del Viernes no hay una decisión cancelaré la reserva del Hotel Don Juan y daré por anulada la huertana. [highlight]Espero que en esta ocasión os mojeis todos.[/highlight]
Un saludo

:( :( :( :( :( Mi opinión se la he dado por privado a Fran hoy a las 16:44h  ;)
saluditos y be :-* :-* :-* :-*icos
PD. No tengo ningun inconveniente de hacerla publica pero como se lo mande en privado por ser respetuoso con Fran no la reflejo aqui a no ser que la ponga FRAN ;)

vamos vamos q nos vamos ;D ::) a ver esas camisetas.... ;)

Nelson dijo:
Pues yo veo que lo único que ha cambiado desde la reunión es que no se encuentra hotel al mismo precio. Tampoco hay que ponerse así. :)

¿O es que me he perdido algo? :-/

Creo que si te has perdido algo, y mas que algo, son muchas cosas :-? :-? :-? :(

parras dijo:
vamos vamos q nos vamos  ;D ::) a ver esas camisetas.... ;)

Eso tu mete caña con lo otro que al final me dan palos a mi :o :o :o :o ;)

No te preocupes que de eso me encargo yo y se hace, tiempo, pues no te preocupes tampoco, pero espero tener un poco mejor de sabor de boca, antes de llevarme mas disgustos :o :o :(

Perico  :-* y demás Pedros o Petras, Pablos o Paulas Lagartijen, si es que los hay!

MOLTES FELICITATS POR VUESTRO SANTO!!!!

Disfrutad del día y hasta la próxima!!!  :D :-*

Ya os he dicho que me gusta la camiseta ROSA??
 ::)  ;D

Buenas noches a tod@s,

en primer lugar agradecer tanto a DDmotard como a Paracabip su ofrecimiento mediante un privado así como al resto que lo han hecho "publicamente".

El "problema" de la huertana es el siguiente. En Murcia no encontramos hotel a un precio similar al de Águilas (tal vez si recurrimos al del año pasado lo conseguiriamos, pero por comentarios del año pasado fué lo peor de la huertana). El año pasado me vais a permitir que diga que "me cargué la huertana a la espalda" (aunque con ayuda de otros miembros del komandu), negocié precios tanto del hotel como de todos los restaurantes, lo reservé todo, abrí una cuenta a mi nombre (nadie me quiso/pudo acompañar), controlé absolutamente todos los ingresos, efectué todos los pagos a proveedores, negocié y recogí personalmente los obsequios del patrocinador principal, estuve presente en absolutamente todas las reuniones, acompañé en todas las pre-rutas, "cuadré la caja" de la huertana, y finalicé transfiriendo los escasos fondos sobrantes a la cuenta del administrador para mantenimiento del foro. Creo que no se me olvida nada y me considero bastante satisfecho del trabajo realizado.

El problema de este año como muchos ya sabeis es que [highlight]me coincide una boda ese mismo fin de semana en Madrid[/highlight], por lo que pese a que mi presencia este año será muy escasa, estoy dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Pero comprendereis que u otro/s se cargan a espaldas la huertana o yo la daré por anulada, algo que considero un error ya que desde luego a mi me encantaría compartir ese fin de semana con muchos amigos foreros y me da mucha rabia no poder. Vosotros sabreis si os apetece ;)

Sobre la huertana, pues creo que se debe de hacer, eso si, siempre.

Lugar, no hay problema, como se dijo, si en murcia no se encuentra pues en aguilas y punto.

Sobre el reparto de tareas y asi no centrarlas y cargarlas en uno (esto hibiese evitado el comentario de hoy de fran), pues ya estais tardando en plantearlas, asi que si os parece bien el jueves que viene para repartir estas entre los que deseen y puedan realizar algunas de las tareas.

PD aquellos que no se encuentren en murcia y no puedan asistir que indiquen que desean y pueden y lo tendremos en cuenta.

PD2 sobre las camisetas del grupo, no preocuparos que no las he dejado de la mano, solo espero terminar este punto y asi proceder con el siguiente, y ya se que el verano esta encima, pero prefiero ver al grupo tranquilo y bienavenido antes de lo siguiente, porque aunque no lo creais, si no lo veo unido me desmoralizo. ASI QUE POR FAVOR VAMOS ADELANTE TODOS Y EN LA MEDIDAS DE NUESTRAS POSIBILIDADES.

ESTO NO ES UN MANDATO SINO UNA SUJERENCIA OJO :)

Fran_Scarver dijo:
Buenas noches a tod@s,

en primer lugar agradecer tanto a DDmotard como a Paracabip su ofrecimiento mediante un privado así como al resto que lo han hecho "publicamente".

El "problema" de la huertana es el siguiente. En Murcia no encontramos hotel a un precio similar al de Águilas (tal vez si recurrimos al del año pasado lo conseguiriamos, pero por comentarios del año pasado fué lo peor de la huertana). El año pasado me vais a permitir que diga que "me cargué la huertana a la espalda" (aunque con ayuda de otros miembros del komandu), negocié precios tanto del hotel como de todos los restaurantes, lo reservé todo, abrí una cuenta a mi nombre (nadie me quiso/pudo acompañar), controlé absolutamente todos los ingresos, efectué todos los pagos a proveedores, negocié y recogí personalmente los obsequios del patrocinador principal, estuve presente en absolutamente todas las reuniones, acompañé en todas las pre-rutas, "cuadré la caja" de la huertana, y finalicé transfiriendo los escasos fondos sobrantes a la cuenta del administrador para mantenimiento del foro. Creo que no se me olvida nada y me considero bastante satisfecho del trabajo realizado.

El problema de este año como muchos ya sabeis es que [highlight]me coincide una boda ese mismo fin de semana en Madrid[/highlight], por lo que pese a que mi presencia este año será muy escasa, estoy dispuesto a ayudar en todo lo necesario. Pero comprendereis que u otro/s se cargan a espaldas la huertana o yo la daré por anulada, algo que considero un error ya que desde luego a mi me encantaría compartir ese fin de semana con muchos amigos foreros y me da mucha rabia no poder. Vosotros sabreis si os apetece  ;)

oño fran te me has adelantado en publicar, bueno +/- todo dicho.

Lo de la boda ya lo sabia, yo hice lo que pude y creo que mejor me hubiese esta quieto por motivos que algunos conoceis, ni me pongo ni me quito, al final eso es una tonteria, solo quiero colaborar en lo que pueda y ya esta, al igual que todos haceis igual. Se ayuda y participa en lo que cada uno quiera y realmente pueda.

PD yo no me encargo de los bares que todavia me tengo que terminar la jeta de curar :P :P :P

:)Hola :) :)
Bueno,hay reunion y donde :o :o :o :o
A mi me gutaria colaborar dentro de mis posibilidades con la kkd ;) ;)

Muy wenos diassss Komandu!!!!!!!
[move]Pericoooooo felicidadesssssssss[/move]

A tos los Pedros y Pablos MUCHAS FELICIDADES Q PASEIS UN GRAN DIA

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D

Muchas Felicidades Perico.rt y demas Pedros, que paseis un feliz dia con vuentras familias y amigos :D :D :D :D :D :D

Sobre el tema de la Huertana si vais a hacer la reunion el Jueves que viene pues me pilla fatal, si lo haceis en fin de semana me pilla algo mejor ;) ;)

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Muchas felicidades Perico y demas Pedros....espero que el dia os vaya genial....

Buenos dias , felicidades Perico, que tengas un buen dia y tranquilo, eso si, que te regalen muchas cosas.

Perico, muchas felicidades

A los demás Pedros y Pablos muchas felicidades también

Buenos dias a todos,

Y como no

FELICIDADES PEDROS Y PABLOS ;) :D :D :D :D

Buenos dias otra vez Komandu. Referente al ultimo post puesto por Fran_scarver que por motivos de fechas no puede ir a la Huertana, creo que ya que esta la cosa enfilada a que sea en Aguilas al no encontrar hoteles en Murcia a un buen precio, quiero comentaros ¿que os parece la posibilidad de cambiar la fecha actual a 2 fines de semana mas tarde?, para que de esta forma Fran que es quien ahora mismo lleva el tema del Hotel pueda asistir, pues entiendo su postura de que alguien tome el papel que él esta haciendo ahora mismo con el tema de reservas en el Hotel ó bien anularla, pero para no llegar a este punto que nadie queremos que llegue, creo que lo mejor es el cambio de la fecha y asi el podrá llevar el tema de las reservas y todo lo que lleva entre manos, con la ayuda de todos. Tambien veo justo el reunirnos las personas que verdaderamente se van a implicar en el tema, para ayudar a Fran y de la misma forma que tomen las decisiones quien de verdad va estar implicado en el tema, pues de si opinamos todos tendriamos que hacer en el mismo fin de semana 45 Huertanas para el gusto de cada uno. Es mi opinion y espero no molestar a nadie con lo dicho, pero creo que he sido coerente con lo escrito.

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenos dias otra vez Komandu. Referente al ultimo post puesto por Fran_scarver que por motivos de fechas no puede ir a la Huertana, creo que ya que esta la cosa enfilada a que sea en Aguilas al no encontrar hoteles en Murcia a un buen precio, quiero comentaros ¿que os parece la posibilidad de cambiar la fecha actual a 2 fines de semana mas tarde?, para que de esta forma Fran que es quien ahora mismo lleva el tema del Hotel pueda asistir, pues entiendo su postura de que alguien tome el papel que él esta haciendo ahora mismo con el tema de reservas en el Hotel ó bien anularla, pero para no llegar a este punto que nadie queremos que llegue, creo que lo mejor es el cambio de la fecha y asi el podrá llevar el tema de las reservas y todo lo que lleva entre manos, con la ayuda de todos. Tambien veo justo el reunirnos las personas que verdaderamente se van a implicar en el tema, para ayudar a Fran y de la misma forma que tomen las decisiones quien de verdad va  estar implicado en el tema, pues de si opinamos todos tendriamos que hacer en el mismo fin de semana 45 Huertanas para el gusto de cada uno. Es mi opinion y espero no molestar a nadie con lo dicho, pero creo que he sido coerente con lo escrito.

Vsss para todos/as

Sergio, en principio no veo factible lo del cambio de fecha, ten en cuenta que mucha gente de la que hay apuntada ya ha hecho sus cuentas para ese finde y les fastidiariamos el tema... :-/

DDmotard creo que como aun quedan 4 meses para la concentracion, el cambio de fechas no sea mucho problema con la gente ya apuntada, pues quedando aun tanto tiempo aun da tiempo a que la gente se organice para esas fechas.

Vssss para todos/as

Atrás