KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/70LXX

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/70LX

;)Las camisteas molan todas. Me puedo pedir una de cada?

Felicidades a los Juanes y las Juanas

un saludete

Mery

ah, pa hacerse del komandu, k hay k hacer? ::)

Paracabip dijo:
Nelson, estás que te sales de Koala, en la próxima kdada a ver si les pones sonido propio.  
Gaby
Ya ves. Cada loco con su tema. ;D ;D ;D

Buenas noches a todo el komanduuuu

Las kamisetas komanderas que ha puesto Perico.rt a mi me gustan mucho :)

Que tal el finde, ¿hay algun plannnnnn pallll domingoooo? ;)

;)

Cuando hicimos esa foto si que hacia CALOR(43º al llegar a Murcia) [smiley=dankk2.gif]
nelsonpericortymamamora4fj.jpg

Güenas noches despues de pasar unos días por tierras toledanas ya estoy de regreso preparando la salida a Gandía en latao pá cumplir con la familia (limpieza de piscinas) ;D ;D ;D ;D
Sobre el tema de las camisetas yo quiero dos de DIETER Y dos de PERICO  :D :D ;) ;) ;) ;) bueno quiero decir que a mi me da como a las veletas igual que venga en viento del norte como de sur ;D ;D ;D ;D ;D todas me gustan asi que seguir con el tema de las camisetas que la cosa esta muy entretenidas pero tomar encuenta las que dice Diego que nos pueden sentar muy bien sobre todo a las parientas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
FELIDADES A LOS JUANES Y JUANAS POR SU  ::) ::) ::) ::) onomástica :D :D ;)

PD.SITO paciencia que es la madre de la ciencia  ;D ;D :D ;) :) :P :o ::) ::) ;D

DDMotard dijo:
[quote author=parras link=1150898641/30#32 date=1151002433]

DDM, tu..... muchas chinícas, pero no dices el color que  gusta ar nene :D

Habrá transparentes....? :-?
[/quote]
images
estas estan muy guay y los perolos van rifrigerados por aire ;) ;D ;D ;D

CHAOOOOOOOOOOOO SALUDITOS Y BESITOS

mery dijo:
;)Las camisteas molan todas. Me puedo pedir una de cada?

Felicidades a los Juanes y las Juanas

un saludete

Mery

ah, pa hacerse del komandu, k hay k hacer? ::)

:) :) :) Tan sencillo como querer ser del grupo y salir en cualquiera de nuestras salidas  ;)
saludos amigo Mery  ;)

PARACABIP ;)

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenos dias a todos los komand@s [smiley=vrolijk_26.gif]

;D ¡OPA! yo quiero una camiseta ¡OPA!  ::)

:-* :-* Muchisimas felicidades a los Juanes y Juanas :-*  :-*

[smiley=thumbsup.gif] [highlight]Feliz fin de semana a todos.[/highlight]

angel2007 dijo:
:)

;)
Angel, este finde tengo otros compromisos familiares. Pero, para otra ocasión, ya sabes que yo salgo también en verano con la moto (no como otros :-X)
;D

P.D.: Por salir, salir, nos iremos al Tirol con Dieter y toda la peña. :o

Nelson dijo:
[quote author=angel2007 link=1150898641/45#52 date=1151096368]:)

;)
Angel, este finde tengo otros compromisos familiares. Pero, para otra ocasión, ya sabes que yo salgo también en verano con la moto (no como otros  :-X)
;D

P.D.: Por salir, salir, nos iremos al Tirol con Dieter y toda la peña. :o[/quote]

Felicidades Juanuki, que pases un precioso dia.

Nelson dentro de un ratito saldre con la moto, mañana domingo trabaja mi mujer, asi que si no voy a la playa con mi hija, saldre con la moto, y si hace calor igual me doy un bañito, tendre en cuenta que sales tambien en verano ;D

El martes por la tarde voy a torrevieja a recojer el disco duro y lo "salvado" te apuntas?

Muy buenos dias.

Muchisimas felicidades a los Juanes y Juanas

Nelson dijo:
[quote author=Sebuki link=1150898641/45#55 date=1151130277]
:-* :-* Muchisimas felicidades a los Juanes y Juanas :-*  :-*
Eso mismo quería decir yo.  ;)[/quote]
Muy buenos dias :) :)
Yo tambien digo lo mismo ;D :D ;D :D

MUCHAS FELICIDADESSSS JUANICOS Y JUANICASSSSSS!!!!!!!!!!

mamá Mora dijo:
Cuando hicimos esa foto si que hacia CALOR(43º al llegar a Murcia) [smiley=dankk2.gif]
nelsonpericortymamamora4fj.jpg

La verdad mamá Mora que ese domingo del mes de agosto/05 hacia mucho calor!! :D :D........creo recordar que esa foto fué en el Valle de Ricote justo pasado Ojos camino de Cieza. ;)

Muchas Felicidades a Juanuki y JuanmaRR!! :)............si hay algún Juan y Juanita más pués también. ;D

Ayer vinimos paracabip y yo de Toledo de cumplir con la patria y os puedo asegurar que tambien pasamos un calor de Co**nes!!

Muchas felicidades a los Juanes y Juanas.

Buenos Dias a Tod@s.

Voy a dar un garbeo con la moto y el post a 1ª ;) ;) ;)

misha dijo:
Buenos Dias a Tod@s.

Voy a dar un garbeo con la moto y el post  a 1ª  ;) ;) ;)

Ná mas que por eso yo también subo el post, ea....Que acabo de llegar de darme otro garbeo con la moto -aunque parezca raro :o :o-

Ya os explicaré por donde, ya... :P

img3297600x1tj.jpg

img3312600x7yz.jpg

Pero Diegoooo.

Es que "no paras".... :D

Que suerte teneis algunos!!
El menda todo el día en casa de los suegros. :P :P

Que se le va hacer............ya vendrán mejores tiempos. ;)

Anibal47 dijo:
[quote author=Nelson link=1150898641/45#57 date=1151132183][quote author=angel2007 link=1150898641/45#52 date=1151096368]:)

;)
Angel, este finde tengo otros compromisos familiares. Pero, para otra ocasión, ya sabes que yo salgo también en verano con la moto (no como otros  :-X)
;D

P.D.: Por salir, salir, nos iremos al Tirol con Dieter y toda la peña. :o[/quote]

El martes por la tarde voy a torrevieja a recojer el disco duro y lo "salvado" te apuntas?
[/quote]

Nelson te cojo la palabra eh ;) ;)

Anibal avisame con la hora aproximada para esta on-line ;) ;)

Perico.rt a ver si un domingo de estos preparas un sarao de esos de los tuyos hombre ;) ;)

diekoss dijo:
[quote author=DDMotard link=1150898641/60#65 date=1151236095][quote author=misha link=1150898641/60#64 date=1151215674]Buenos Dias a Tod@s.

Voy a dar un garbeo con la moto y el post  a 1ª  ;) ;) ;)

Ná mas que por eso yo también subo el post, ea....Que acabo de llegar de darme otro garbeo con la moto -aunque parezca raro :o :o-

Ya os explicaré por donde, ya... :P

img3297600x1tj.jpg

img3312600x7yz.jpg

[/quote]
http://www.elcallejero.com/visualiz...&x=574097&y=4129636&escala=100000[/quote]

Je je...En el mapa se ve todo plano... :P

Perico.rt dijo:
Que suerte teneis algunos!!
El menda todo el día en casa de los suegros. :P :P

Que se le va hacer............ya vendrán mejores tiempos. ;)

Perico esperemos que sea así :o :o

Por cierto, cuando paréis en un bar a almorzar, procurad que no sea en el momento en que la dueña está mandando a paseo al borrachin del pueblo...Hemos pedido un plato de jamón y queso y al final nos hemos tenido que conformar con un café con leche...y con suerte! :o :o :o :P

Tan sencillo como querer ser del grupo y salir en cualquiera de nuestras salidas Guiño
saludos amigo Mery Guiño

PARACABIP Guiño

Pues muchas gracias, porque me pilla muy cerca de vosotros, y las veces que lo he hecho con gente del grupo lo he pasado muy bien.
gracias otra vez.

;) Ah paracabip, te mando unas fotillos mias k tenia por ahi oxidadas jejeje, k las disfrutes

bip1.jpg

bip2.jpg

un saludete

Mery

Siguiendo con el ejército.............
Para mi General Aníbal47 :
Voy a ver como tengo la cosa para el martes y ya te lo digo.
¿Se ha podido recuperar mucho del disco? :o :o :o

Su órdene mi generá.
;D

Nelson dijo:
¿Se ha podido recuperar mucho del disco? :o :o :o

;D

Si, hemos conseguido recuperar casi todas las afotos,
y gran parte de lo demas( docus etc..)

;)

Mu wenos dias Komandu!!!!!
Otra vez lunes :( ;) ;)Espero q por lo menos le finde haya sido buenoooo
besicosssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Nosotros hemos pasado un fin de semana maravilloso en casa y en la playita con los amigos Fran y Vanessa, Ge1157, Ricardo e Isabel :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Tambien felicitar con retraso a todos los Juanes y juanas del grupo :D :D :D :D

Vssss para todos/as

Komandu Lagartijen güenos dias,

Acabo de empezar la semana y ya estoy con lio >:( :-/
espero, que todo vaya normalizandose :-[
por cierto he visto en el parking de mi empresa una DUKE ktm
tiene pinta de animal musculoso, que os parece .....?:o :o

Muy buenos dias, pues la verdad que un finde menos.

bueno con un poco de suerte pongo hoy unas cosas que tengo pendiente, a ver si al medio dia puedo hacerlo ;)

un saludo y seguir con el curro :(

:)Muy buenos dias komandu ;) ;)
Pues yo me he pasado el fin de semana levantando el pais >:( >:( >:( >:(

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Muchas gracias por las felicitaciones....otro año mas que me he librado de que me quemen en la hoguera...

A mi me gustaria para el tema de las camisetas algo asi en plan rejilla jajajaja para ir fresco jajajaja ;D ;D y sobre todo super ceñida que realce mi "perfil girego" jajaja

Un saludo a todos

Juan y Carmen

Anibal cuando vas a tierras alicantinas?????el martes pero a que hora?????

GUENAS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTSE Despues de cumplir con la familia y currar como un enano limpiando las piscinas, he tenido la satisfacción del regalo de Gaby una camiseta NARANJA claro esta  ;D ;D ;D con mi nick a la espalda bordado en color azul marino y en el pecho el parche komandu asi que yo ya tengo mi camiseta ORIGINAL ;D ;D ;D ;D ;D no obstante será por camisetas  ;D ;D ;)
Cuando pueda os pongo unas fotillo de mi camiseta particuleichon ;D ;D ;D ;D
Sigo al pie del cañón pues hay que seguir levantando el país ;D ;D ;)
saluditos y besicos
mery esos barracones los conocí en el 84 pues recuerdo que en esta epoca de veranillo echábamos un huevo contra ellos y se freía , no se pasaba calor dentro de ellos :o :o :o :o :o :o :o
salu2

mery esos barracones los conocí en el 84 pues recuerdo que en esta epoca de veranillo echábamos un huevo contra ellos y se freía , no se pasaba calor dentro de ellos

Pos esas foticos son del veranico del 79, hacia calor alli en verano si, tuve la suerte de pillar 2 en los 20 meses que estuve. Pero volveria otra vez. Ademas si fuera me llevaria el amotico que nos dejaban aparcarlo detras de la compañia jejeje.

un saludete

Mery

Ah, la ruta que ha hecho Diego este finde es una pasada, salvo la subida al santuario la conozco toda y si, te hinchas de curvas, creo que valdria la pena organizar algo por alli cuando queráis.

Nelson dijo:
¿Cómo arreglaste el pinchazo?

Casi mejor no contarlo... :P

Llevaba un bote de spray reparapinchazos, pero por lo visto la cámara se habia rajado -posiblemente porque no paré al ver que había pinchado, sino que hice algunos kmtrs mas hasta encontrar un poco de sombra  :o :o- de manera que seguía perdiendo...Con ella practicamente desinchada llegué a Zurgena, donde le dí 3 kg de presión en la gasolinera y con eso pude llegar a casita... :o :o :o

Por cierto, gracias a que iba despacito por el pinchazo no me tragué a un furgonetero que había detenido el vehículo enmedio de la carretera, a la salida de una curva ¡para hablar por el móvil! >:(

Para esas aventuras es mejor llevarse herramientas, bomba de mountain bike telescópica, cámaras de repuesto y desmontables (yo tengo unos de unos 15 cm de largo que están muy bien). ;)

Nelson dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1150898641/75#81 date=1151314060][b
Eso digo yo  :)[/quote]

Nelson, juanuki y angel2007, esta mañana me dieron la baja, pareceser que pueda ser un virus de esos raros o una gastroenteritis, ya estoy algo mejor, creo que mañana seria muy precipitado ,pero pasado, el miercoles, si estoy bien podreir, la hora, la que querais, tal vez una buena hora sean las seis , no?

Keito y Mónica reportando desde Madrid. Ya nos queda menos para estar de nuevo en casita después de la fantástica aventura por las tierras de Brave Heart.
Estamos deseando ponernos a sacar las foticos y hacer la crónica.

Un saludico pa tos y pa toas.

PD: Nos hemos acordado mucho de vosotros.

keito dijo:
Keito y Mónica reportando desde Madrid. Ya nos queda menos para estar de nuevo en casita después de la fantástica aventura por las tierras de Brave Heart.

Ya nos contarás...
Un abrazo Pepe y bezitos para Mónica... :)

Anibal47 dijo:
[quote author=Nelson link=1150898641/75#85 date=1151330691][quote author=juanuki y carmen link=1150898641/75#81 date=1151314060][b
Eso digo yo  :)[/quote]

Nelson, juanuki y angel2007, esta mañana me dieron la baja, pareceser que pueda ser un virus de esos raros o una gastroenteritis, ya estoy algo mejor, creo que mañana seria muy precipitado ,pero pasado, el miercoles, si estoy bien podreir, la hora, la que querais, tal vez una buena hora sean las seis , no?
[/quote]
Mejórate y mañana hablamos.

keito dijo:

Me alegro de que estéis ya de vuelta sanos y salvos.
Id redactando la crónica que la guardaremos en el disco duro.

Nelson dijo:
[quote author=keito link=1150898641/90#90 date=1151347701]Keito y Mónica reportando desde Madrid. Ya nos queda menos para estar de nuevo en casita después de la fantástica aventura por las tierras de Brave Heart.

Me alegro de que estéis ya de vuelta sanos y salvos.
Id redactando la crónica que la guardaremos en el disco duro.[/quote]

En el mio(disco duro) ;D.....
gracias Nelson.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos hoy un feliz y bonito dia  :D :D :D :D :D :D :D

Keito y Monica nos alegramos de que esteis ya de vuelta y sin novedades :D :D :D

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡

Keito tened cuidadin ahora por las carreteras a ver si cuando estais llegando nos dais el susto, estoy deseoso de ver esas fotos y que nos conteis lo interesante que ha tenido que ser ese viaje...

Anibal mañana me viene que ni pintado....mejorate y dile a la generala que te de sopita de pollo que para el estomago y para el calor son lo mejor de lo mejor  ;)

Un saludo

Juan y Carmen

Buenos dias, saludos especiales a esta pareja que esta de regreso, espero ansioso esa cronica y fotos.

Tambien me pregunto como lo llevará la otra pareja que salio para alla arriba desde torrevieja, a ver loic cuando llega?.

Mientras que me llega un paquete, no hacer comentarios que sois muy ca***, comento el tema de las camisetas, bueno el miercoles pasado me reuní con 3 damas, las cuales estuvieron ojeando unos 5-6 catalogos de camisetas, buscando para señora, teniendo en cuanta que se necesita con muy poca manga o sin ella, con el cuello fresquito, con tallas por lo menos 3 y a ser posible composicion de licra.

Bueno de esa selección que hiceron, teniendo en cuenta esos requisitos, yo he visto las calidades y he pedido unas muestras para tener la prenda fisicamente en mis manos y ver el acabado de estas, cuando las tenga, pondre la foto de las mejores para que se elija entre la gente, eso si, de consenso. En el caso que vea alguna muy superior a la otra esa es la que recomendaré.

Sobre los hombres esta todo dicho, o por lo menos casi.

Sobre el diseño, pues el de dieter me parece bien, salvo lo comentado de la espalda que ya esta pagada en 4-5 colores, con sus pantallas asi que recomiendo mantener la misma, sobre el frente, esas linieas con el nombre en naranja me parecen bien, y la lagartija quizas la pondria en la moto, que creo que es lo que se hizo en invierno, es decir, sin el escudo entero (bordada que tambien lleva muchos colores y tambien esta pagado el picaje)

Por otro lado puesto que el logo de la lagartija y el color de komandu (naranja) creo que no se deben de cambiar, debemos de buscar colores que vallan con estos, pero eso es otra cuestion ya que hasta que no tengamos el modelo de las señoras visto, no sabremos en que colores se hace. En cualquier caso el negro es un color muy comun :-? :-? :-?

Bueno esto es solo a titulo informativo para que sepais como llevo las cosas ;) ;D ;D ;D ;D

Keitooo and Monica, bienvenidos, por esta vuestra tierra, a ver que nos habeis traido de Escocia ;D ;D

o venis, ::) ::) escocios de tanta humedad ;D ya contareis, al lado de una buena terraza y con una cervecita como os ha ido por esos lares  ::) :)
Sitooooo... pon los colores de las camisetas yá, que son pál verano  :o o no  8-)
pa tol resto der presoná, saludos,

para todos......
los pericos, los pedros, las petris, las petritas, los pablitos, pablos, pablas pableras etc, etc :D
donde va ser la reunión :-/ ;)

parras dijo:
para todos......
los pericos, los pedros, las petris, las petritas, los pablitos, pablos, pablas pableras etc, etc :D
donde va ser la reunión :-/ ;)[/size]

Eso, eso, que jueves es el Santo de los PEDROS, alguna cervecita se pagarán no? :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Atrás