KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/70LXX

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero de Sur/70LX

Sergio, pues yo sí que lo veo factible. Habrá gente que tenga un horario muy condicionado a según qué findes pero hay otros muchos que lo mismo nos da un finde que otro, hablando de a tanto tiempo vista, claro está! Queda mucho para octubre y si el fin de semana que propones no entorpece a otras concentraciones, pues no sé, se podría mirar de cambiar. Si queréis hacer partícipe a los inscritos, siempre se puede poner una encuesta exponiendo los motivos de la solicitud del cambio, no sé!! Yo no lo veo tan chungo!!

Besitos y espero se solucione! ;) :-*

Sunsiker dijo:
DDmotard creo que como aun quedan 4 meses para la concentracion, el cambio de fechas no sea mucho problema con la gente ya apuntada, pues quedando aun tanto tiempo aun da tiempo a que la gente se organice para esas fechas.

Vssss para todos/as

Bueno, pues no he dicho nada; la cuestión es sacar el tema p´alante :o :o :o

En cuanto al comentario expuesto por Sergio yo lo veo fenomenal ;D ;D ;D

En principio acabo de hablar con el hotel y no tiene problema para cambiarlo. Por otro lado en el apartado concentraciones no aparece ninguna para ese fin de semana del 3 al 5 de Noviembre ni coincide con el G.P. de la Comunidad Valenciana. Se abre una tercera opción:

Opciones:
1. Tomais vosotros el relevo de continuar con la huertana tal y como está previsto.
2. La anulamos y otro año será.
3. Cambiamos la fecha al fin de semana del 3 al 5 de Noviembre.

Es el momento de mojarse. [highlight]Los que voteis por la opción 1 entiendo que os comprometeis a organizarlo[/highlight].

La decisión es vuestra, pero antes de mañana ;)

P.D. me han pasado ya los precios del NH Rincón de Pepe y son muy similares a los del amistad, por lo que tampoco entran en precio.

Mi VOTO es por la OPCION 3: Cambio de fecha para que pueda asistir el principal organizador y por supuesto contar conmigo para organizarla.

Vsss para todos/as

Perico-RT, Muchas FELICIDADES

diekoss dijo:
Felicidades Pedro

Así me gusta, que os mojeis ;D ;D ;D

¡¡¡ Felicidades Perico !!! (que se me había olvidado) y felicidades también al resto de Pedros y Pablos ;)

[smiley=2vrolijk_08.gif] MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES PERICO
b2j018jk.jpg

Fran_Scarver dijo:
[quote author=diekoss link=1150898641/150#153 date=1151579100]Felicidades Pedro

Así me gusta, que os mojeis  ;D ;D ;D

¡¡¡ Felicidades Perico !!! (que se me había olvidado) y felicidades también al resto de Pedros y Pablos  ;)
[/quote]
Fran, podéis contar conmigo para lo que haga falta, todo lo que esté en mis manos... ;)
PD: Me da igual la fecha...

Lararouse dijo:
Sergio, pues yo sí que lo veo factible. Habrá gente que tenga un horario muy condicionado a según qué findes pero hay otros muchos que lo mismo nos da un finde que otro, hablando de a tanto tiempo vista, claro está! Queda mucho para octubre y si el fin de semana que propones no entorpece a otras concentraciones, pues no sé, se podría mirar de cambiar. Si queréis hacer partícipe a los inscritos, siempre se puede poner una encuesta exponiendo los motivos de la solicitud del cambio, no sé!! Yo no lo veo tan chungo!!

Besitos y espero se solucione!  ;)  :-*
YO ya me mojo demasiado con los saltos en agua  ;D ;D ;D ;D que por cierto el martes tengo uno en Portman :D :D :D :D Bueno pasemos a las cosas más serias ::) ::) ::) yo opino como Lararouse creo que con tanto tiempo por el medio si que es factible el cambio de fechas e incluso personalmente me beneficia pues ya no me coincidiría con el curso en Madrid y podría ser más útil en el evento ;D ;D ;D asi que por mi parte no hay dudas OPCIÓN 3 cambio de fecha e inccluso el 3 me cantáis santo feliz ;D ;D ;D ;D ;D
FELICIDADES A LOS PEDROS Y PABLOS en especial a mi amigo y compañero Perico.rt y que suelte esa piedra cuando antes pues el pobre esta malico hasta en el día de su onomástica :(
saluditos y besicos creo que me he expresado clarito y me he mojado hasta los tobillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

PD. Busco F 650 GS con ABS de segunda mano posterior al 2000 con menos de 30.000km pago entre 4500 y 5000€ negociables si alguien sabe algo soy todo oidos ;D ;D ;D ;D ;)

Al brazo armado de la seccion cartaginesa del Komandu, nos reunimos esta tarde? o que.....

Hay reunión hoy?? ;) ;)
o es el sabado???? ;) ;)

Mi voto opción 3

Buenas tardes komandu

FELICIDADES A TODOS LOS PEDROS Y PABLOS, ESPECIALMENTE AL AMIGO PERICO.RT

;) Respecto a la Huertana, en principio y con tanto tiempo por delante, no veo inconveniente en el cambio de fecha,  ;D¿quien sabe donde y como estaremos? ;D , pero...... allí estaremos.

>:( [highlight]¡HACED REUNIÓN ESTA NOCHE![/highlight] pijo.
 ;D

Desde aqui desearle a Perico.rt que se recupere pronto de la dichosa piedra de los cojones, que hasta siendo hoy su Santo esta que no se puede mover con la piedrecita dichosa, un abrazo y que te mejores ;)

Vsss para todos/as

Felicidades Perico.rt y al resto de Pedros y Pablos.
Que paséis todos un buen día.
:) :) :)

Toma y encima me han dado otro casco.
::) ::) ::)

Paracabip dijo:
[quote author=Lararouse link=1150898641/150#150 date=1151574345]Sergio, pues yo sí que lo veo factible. Habrá gente que tenga un horario muy condicionado a según qué findes pero hay otros muchos que lo mismo nos da un finde que otro, hablando de a tanto tiempo vista, claro está! Queda mucho para octubre y si el fin de semana que propones no entorpece a otras concentraciones, pues no sé, se podría mirar de cambiar. Si queréis hacer partícipe a los inscritos, siempre se puede poner una encuesta exponiendo los motivos de la solicitud del cambio, no sé!! Yo no lo veo tan chungo!!

Besitos y espero se solucione!  ;)  :-*
YO ya me mojo demasiado con los saltos en agua  ;D ;D ;D ;D que por cierto el martes tengo uno en Portman :D :D :D :D Bueno pasemos a las cosas más serias ::) ::) ::) yo opino como Lararouse creo que con tanto tiempo por el medio si que es factible el cambio de fechas e incluso personalmente me beneficia pues ya no me coincidiría con el curso en Madrid y podría ser más útil en el evento ;D ;D ;D asi que por mi parte no hay dudas OPCIÓN 3 cambio de fecha e inccluso el 3 me cantáis santo feliz ;D ;D ;D ;D ;D
FELICIDADES A LOS PEDROS Y PABLOS en especial a mi amigo y compañero Perico.rt y que suelte esa piedra cuando antes pues el pobre esta malico hasta en el día de su onomástica :(
saluditos y besicos creo que me he expresado clarito y me he mojado hasta los tobillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

PD. Busco F 650 GS con ABS de segunda mano posterior al 2000 con menos de 30.000km pago entre 4500 y 5000€ negociables si alguien sabe algo soy todo oidos ;D ;D ;D ;D ;)
[/quote]
Te recomiendo comprarla directamente a BMW D, como esta, te gastas un poco más pero puedes dormir tranquilo... :)
http://www.bmw.ams-gmbh.com/gmb/gmb...p;list_recentpage=3&MDID=194009&typ=M

AUNQUE CON ALGO DE RETRASO, MUCHAS FELICIDADES PARA LOS PEDROS Y PABLOS, Y EN ESPECIAL PARA NUESTRO PERICO RT

Atrás