Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/21

Quería hacer un comentario referente a "nuestras" camisetas.

Ha sido impresionante la acogida de las camisetas por parte del Komandu.
Ha sido impresionante la presentación en sociedad del komandu con las camisetas.
Ha sido impresionante el éxito de las camisetas por parte de los componentes del foro que las han visto.
Y es impresionante que uno de los mejores grupos y más "organizados" como es el Grupo Roadster Alicante, hallan quedado gratamente impresionados con nuestras camisetas.
Dicho esto:
Quiero decir que nos tenemos que sentir "todos" los componentes del Komandu orgullosos de las camisetas que tenemos (por que ya son nuestras) y de la labor realizada por Sito, Fran_Scarver y Diekoss en la consecución de las mismas.

Gracias. :)

Fran_Scarver dijo:
MAÑANA REUNÍÓN EN CAFE BAR SIGLO XXI
A las 21.30 horas

Apuntados:
1. PericoRT y Gloria
2. FranScarver y Vanesa

Fran cuenta con dos mas mi bicho y el que teclea ;D ;D ;D

FELICIDADES A TODOS LOS PERICOS Y PABLOS

:D :D :D :D :D :D

Bueno espero ver a alguno ;) ;D ;D ;D

La_Vampi dijo:
Eaaaaaaaaaaaaaaa!!!me han llamado pa currar en la tienda Levis de la G.ViA... ;D (ank m tenian q haber llamado d alguna oficina >:()
Y esa es otra...q guay...os referis a la Taberna S.XXI De Juan de Borbon??
Alli hacemos la cena de fin de curso d paginikas web este jueves sobre esa hora...una d 2 u os acercais vosoltres a tomaros una caña con nosotras o m acerco yo con la FReaKy a la vuestra!! ;D
Por cierto CANARIONA...has visto dnd van ha hacer la reunion??al final vas a tener potra y conoces a mas peña del KomanduL!! ;)
:-*
Ya m vale!!!Q mal educada q soy!!!

MUXAS FELICIDADES A TOS LOS PERIKOS Y PABLOS​
 :D :-*

Allí nos veremos. No os asusteis cuando os pasemos la cuenta :-*

Perico.rt dijo:

Ha sido impresionante la presentación en sociedad del komandu con las camisetas.
Ha sido impresionante el éxito de las camisetas por parte de los componentes del foro que las han visto.
Y es impresionante que uno de los mejores grupos y más "organizados" como es el Grupo Roadster Alicante, hallan quedado gratamente impresionados con nuestras camisetas.
Dicho esto:
Quiero decir que nos tenemos que sentir "todos" los componentes del Komandu orgullosos de las camisetas que tenemos (por que ya son nuestras) y de la labor realizada por Sito, Fran_Scarver y Diekoss en la consecución de las mismas.

En dos palabra:

IM PREZIONANTE ;D

Felicidades a PericoRT y Pijo. :D
Creo que no hay ninguno más en el Komandu ¿No?. :)
Si hay alguno más que lo diga. ;D

¿Qué hacemos con las camisetas de los de Cartagena? ??? ??? ??? ???

Nelson dijo:

Yo me acercaré al motoalmuerzo de San Pedro para promocionar la venta de mi moto. Si alguno va os las puedo entregar allí.

Fran_Scarver dijo:
De eso nada. Nos dices qué conoces de Murcia y el komandu te escolta hasta la misma puerta del bar  ;)

MAÑANA REUNÍÓN EN CAFE BAR SIGLO XXI
A las 21.30 horas

Apuntados:
1. PericoRT y Gloria
2. FranScarver y Vanesa
3. Paracabip y Gaby

Yo me apunto ;D, y esta vez llego aunque sea andando, ¿alguien podria hacer un croquis de como llegar? entrando por la autovia de cartagena.

Saludos

lacasito_dl1000 dijo:
Yo me apunto  ;D, y esta vez llego aunque sea andando, ¿alguien podria hacer un croquis de como llegar? entrando por la autovia de cartagena.

Saludos

Pues yo tambien  :P

Por cierto fran te aconsejo de pasar y preparar algo de menu, vamos que yo se que aquellos soplan con trompeta que deja pasar mas aire :o :o :o :o

Nelson dijo:

Nelson, una posibilidad es la que indica fran, la otra es reunirnos antes, eso si por la cercania de san pedro y la escusa de la camiseta creo que seria propicio para vernos una vez mas ;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
:DBuenasssssssssssssssssssssssssssssss!
A ver si algun jueves me hacerco y me invitais a una copa.
Lo malo es que no conozco Murcia y tendriais que hacerme un plano.
Besitos pa t@s. :-* :-* :-* :-* :-*

Bueno pues eso esta pendiente, asi que espero tu visita con el resto del personal ;D ;D ;D ;D

Perico.rt dijo:

Dicho esto:

Perico no te quites merido, que tu tambien distes algo de caña ;D ;D ;D ;D

Bueno ahora un poco de descanso antes de hacer otras cosas :o :o :o

lacasito eso kien t lo va a explicar mjor es Freaky q conoce muy bien el sitio ;D y ademas conduce...

Nelson es q no venis?? Con las ganas q tngo de veros con la amoto nueva!! :o

Lo de pasarnos la cuenta...Fran_ vas a tener q negociarlo con la Freaky...q pa eso la Taberna es de su family XDDDDDD ::)
Y lo de San Pedro q es, a q hora es?y en q lugar?

Salu2 :P :-*

SERAS DESGRACIADA?? A MI KE NO ME PASEN CUENTA QUE HASTA LO KE COMA EN MI CASA ME LO TENGO KE PAGAR.....  :P

Lacasito dime de donde eres y te diré como debes llegar (si es ke lo sepo claro..... jeje) y espero veros por ahi que toi loka de ganas de conoceros in person... ^.^ eso si... si no os gusta la comida o es mu cara...... LA HOJA DE RECLAMACIONES PA MI PADRE NO PA MI... K lo que se cuece en la Taberna no es asunto mio..... jejeje

Siitos y hasta mañana... por ciertooo....

FELICIDADES PERIKOOO Y PABLOOSS

Perico.rt dijo:

YO KERO MI CAMISA DEL KOMANDUUUUUUUUUUU :P

Publicado por: FReaKy Publicado en: Hoy a las 16:52:19
SERAS DESGRACIADA?? A MI KE NO ME PASEN CUENTA QUE HASTA LO KE COMA EN MI CASA ME LO TENGO KE PAGAR.....

:) ;D :P

Lacasito_DL1000 y Sito, estais nominados, digo, ... estais apuntados ;D ¿en qué estaría yo pensando? :P

FReaKy, dile a tu padre que se porte bien o tu si que vas a estar "nominada" :P :P :P ;D

Buenas tardes Komandu, pues este jueves va a ser que no vamos a poder ir a tomar esas cervecitas :( :( :( pero ya iremos otro Jueves ;D ;D

Quiero felicitar a todos los Pedros del Komandu Lagartijen en especial a PericoRT, !!!MUCHAS FELICIDADES!!!!

Sobre el tema de las camisetas, pues que voy a decir que no este dicho ya, que es un honor ponerse esa camiseta ;D ;D ;D dentro de 2 sabados tengo una boda y me la voy a poner ;D ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

HOLA A TODOS

Que os parece una COMIDA de HERMANAMIENTO entre el Komandu Lagartijen y el Grupo BMW Roadster de Alicante con intercambio de camisetas INCLUIDO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que empiecen todas las ideas/propuestas ;)

Fran_Scarver dijo:

FReaKy, dile a tu padre que se porte bien o tu si que vas a estar "nominada"  :P :P :P ;D

Je Je nusutrus nos portamos bieeen ;D desdeluego de la comida no creo k tengais kejas, aunk mas miedo me da mi padre cuando me vea rodeá de esos peasos moteros despues de que lo llevo negro por ke me ta siempre reprimiendo el tener moto.... poos se va a enterar eso sip... por si acaso ir con los cascos puestos.... no por dar wena impresion.. mas bien por si desde la cocina os lanza un machete o algo pa tener la cabeza en cubierto XDDDDDDDD :P que luego dirá que me tais llevando al lado oscuro.... (por las motos XDDDD)

Briiisitas a tooodos V'ssssssssssssssssssssssssssssss

Buenas noches colegas. ;)
Antes de nada,FELICITAR tanto a los Pedros como a los Pablos,e igualmente FELICITAROS por las camisetas que como he leido en este y otros post,han causado furor en la Alicantreffen.
Un saludote y.........nos vemos cualquier dia. :-*

P.d.- Enhorabuena a la nueva integrante del Komandu. 8)

Fran_Scarver dijo:
Lacasito_DL1000 y Sito, estais nominados, digo, ... estais apuntados  ;D ¿en qué estaría yo pensando?  :P

FReaKy, dile a tu padre que se porte bien o tu si que vas a estar "nominada"  :P :P :P ;D

Mas que nominada, es que como no se porte bien su padre, se van a enterar lo que es portase mal :o :o :o :o

Por cierto tengo un mensaje tuyo traducido, no se si publicarlo, ¿me dejas?? no quiero que te pueda molestar es una broma, por eso te pido permiso, es que cuando empiezo no puedo parar, y hace tiempo que estoy controlado, y la verdad como que me estan atacando los dedos.

Si lo que no saben los nuevos que soy albañil y cuando me dan por hacer muros ;D ;D ;D ;D ;D

DD, yo no digo nada que todo se sabe luego, bueno a ver como va la kdd de cartagonetreffen ::) ::)

Hoskins dijo:
HOLA A TODOS

Que os parece una COMIDA de HERMANAMIENTO entre el Komandu Lagartijen y el Grupo BMW Roadster de Alicante con intercambio de camisetas INCLUIDO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que empiecen todas las ideas/propuestas  ;)

Lo de la comida pues yo creo que sera posible, lo del intercambio de las camisetas, es que se nos han agotado :o :o :o :o

Que fuerte no ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D ;D
Hoskins dijo:
HOLA A TODOS

Que os parece una COMIDA de HERMANAMIENTO entre el Komandu Lagartijen y el Grupo BMW Roadster de Alicante con intercambio de camisetas INCLUIDO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Lo de la comida pues yo creo que sera posible, lo del intercambio de las camisetas, es que se nos han agotado :o :o :o :o

Que fuerte no ??? ??? ???
A MI ME PARECE ESTUPENDO Y MÁS VINIENDO DE QUIEN VIENE LA PROPUESTA :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D
Empecemosa "ORGANIZAR" (borro) a MOVER LA COSA :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :D

BUENO PERICO AUNQUE NO ME HAYA ACORDADO ??? ??? ??? ??? ??? ??? EN SU TIEMPO DEBIDO DESDE ESTE MEDIO QUE NOS UNE A TODOS LOS MOTEROS Y AMIGOS
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELISSSSIDADES PERICO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D :P

:-* :-* :-*
PD. Me han sobrado 42 minutos de las 24 h que tiene el día de SAN PEDRO ; ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P

AMIGOS. COMPAÑEROS Y MOTEROS QUIERO COMPARTIR CON VOSOTROS ESTE MENSAJE ALGO SEÑALADO PUES ES EL QUE MARCA MI PRIMERA ETAPA

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡1000!!!!!!!!!!!!

Muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuueeeeeeeenoooooooooooooosssssss diiiiiiiiiaaaaaaaaaaaassssssssss por la mañana temprano ;D ;D que tengais todos/as un feliz dia
Vss

Sunsiker dijo:
Muyyyyyyyyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuueeeeeeeenoooooooooooooosssssss diiiiiiiiiaaaaaaaaaaaassssssssss por la mañana temprano  ;D ;D que tengais todos/as un feliz dia
Vss
Y yo, que no quería dar los buenos días por no despertar a nadie.......................... ;D  ;D ;D ;D ;D

Atención murcianos, esta noches vamos Consuelo y yo a cenar con vosotros a petición de La_Vampi. :D
No tenemos ni idea de dónde está el sitio, ni de dónde aparcar si vamos en lata. ??? ??? ???
Sito: Llevaos nuestras camisetas. 8)

MUY WENOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS DIASS!!!

Aki una dispuesta a comerse el mundo hoy (y a la de la entrevista tmb) ;D 8) Q nerviussssssss..será el café, en fin a mi las entrev dejaron de intimidarme hace muxxxxxxo...jaja

Ays...si yo venia a apuntar a Norber para lo de esta noxe (q m pongo a cascar y al final siempre m dejo lo importante) ::). Y weno yo estaré de vecina en las mesas de al lado (q extraño se m va hacer)Hacer el favor de armarla vosotros tmb, q asi el padre de la Freaky no nos echa,,,XDDDD

y weno...na mas, q voy a ver si m pongo guapi pa la entrevista...xaoooo

:-*

Eso es, fiesta en Murcia… ;D los Cartageneros no somos capaces de naaaaaaaaaaa… :P

PD: Esta tarde tengo que ir a Murcia :'( :'( :'( voy, meo y me vengo... :P

Se vende amoto R 850R mas barata que la de Fran Scarber y muy completita a toda prueba, :)regalo:
fin de semana en Cabo de Palos (todo incluido)
interesados solo un privado :D
si no os interesa no molestar.. :)Saludos

parras dijo:
Se vende amoto R 850R mas barata que la de Fran Scarber y  muy completita a toda prueba, :)regalo:
si no os interesa no molestar..  :)Saludos
;D ;D ;D ;D ;D

parras dijo:
Se vende amoto R 850R mas barata que la de Fran Scarber y  muy completita a toda prueba, :)regalo:

Ufff veo que aqui se va a liar una buena, jajaja eso esta bien asi hay mas competencia y me sale una R850R muy baratita ;D ;D ;D ;D ;D :P :P
Vsss

Joder!!!

Te despistas un momento y se lia la pajarraca. ;D

Unos que venden la moto. :)
Otros que si comidita de confraternización. :D
Uno que viene a mear. ;D ;D

Total que el Komandu está supervivo. Esto va de pm. :o :o ;D

menos mal que yo ya me pierdo.

Mañana a la playa y el 6 carretera y manta.

jesus_granada dijo:

Jesus que lo disfrutes, y recuerda lo de las fotos ;)

quote author=parras link=board=LOCALES;num=1119896779;start=75#84 date=06/30/05 a las 10:44:58]Se vende amoto R 850R mas barata que la de Fran Scarber y muy completita a toda prueba, :)regalo:
si no os interesa no molestar.. :)Saludos[/quote]

Niño mira que no puede ser, pues nada a ver al final la nota de discordia que doy yo :P

diekoss dijo:
Eso es, fiesta en Murcia… ;D los Cartageneros no somos capaces de naaaaaaaaaaa… :P

PD: Esta tarde tengo que ir a Murcia :'( :'( :'( voy, meo y me vengo... :P

Tu mismo, de alli salen 3 mas, y ademas de venir a murcia y mear (eso creo) tomaremos cafe sino pasa nada :o :o
Un saludo Dieter ;) ;) ;)

jesus_granada dijo:

Jesús disfruta de ese maravilloso viaje que a muchos nos gustaría hacer y recuerda que te estaremos esperando ansiosos de saber que todo ha ido bien y de que nos cuentes tus experiencias, que estoy seguro serán muchas. :D :D

Por cierto cuidado con la GC...............coño que estoy diciendo si por ahí no hay. ;D ;D ;D ;D

Sito llévate esta noche las cami de Keito y Mónica XL y M, que me han encargado que se las recoja.
¿En qué calle esta el sitio para quedar?
Venga que se hace la hora y no tenemos N.P.I. ???

Perico.rt dijo:
Jesús disfruta de ese maravilloso viaje que a muchos nos gustaría hacer y recuerda que te estaremos esperando ansiosos de saber que todo ha ido bien y de que nos cuentes tus experiencias, que estoy seguro serán muchas. :D :D

Por cierto cuidado con la GC...............coño que estoy diciendo si por ahí no hay.  ;D ;D ;D ;D

Habra fotos para todos.

No hay guarda civil,pero las murtas,haberlas,pues como las meigas. ;D ;D

Sito,la camiseta no se si ponermela o no,con ese colorcillo,lo mismos espanto a las ballenas. :'( :'( :'( :'( ;D ;D ;D ;D

Hoskins dijo:
HOLA A TODOS

No se hable más. ¿Qué fecha proponemos? ¿En qué lugar? Propongo:
Arrocito y bogavante en el restaurante la Casa del Reloj en San Pedro el Domingo 10/07.
¿Qué os parece?

parras dijo:
Se vende amoto R 850R mas barata Y MAS VIEJA que la de Fran Scarber y  muy completita a toda prueba, :)regalo:

Cuanto cabroncete hay en este foro ;D ;D ;D

Malas noticias:

No puedo asistir al tapeo de esta noche.

ES EL CUMPLEAÑOS DE VANESA

Intentaremos pasar a saludaros y tomarnos una cañia rápida

HOY REUNÍÓN EN CAFE BAR SIGLO XXI
A las 21.00 horas (como yo no podré asistir nada mas que a saludaros, la adelantamos un poquito ;))

Apuntados:
1. PericoRT y Gloria
2. Paracabip y Gaby
3. Lacasito_DL1000
4. Sito
5. Nelson y Consuelo
6. Norber

En otra mesa:
1. La Vampi
2. FreAky

Atrás