Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/22

lararouse

Allá vamos
Fijaros si estoy emocioná con mi incorporación que hasta me atrevo a levantar el siguiente post:

Buen fin de semana a mi Komandu y..... Sed buen@s, si podéis!  ;)

Vamos en Amoto...

Y somos:  
alcatransalp - HONDA 650 Transalp    
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS    
Campeon CBR  
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - R1200GS    
DDMotard - BMW F650FL/R1150R  
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean    
errete - BMW R1100RT    
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean    
GASSS&Sra - BMW R1150GS    
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - K1200LT
jac999 - BMW F650GS    
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp    
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000  
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp  
minuto - Honda NTV 650  
misha - BMW R1150RT  
naty - Bruuummmm    
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Paracabip&Bicho - R1150RT  
parras&Kitty - BMW R850R    
PedroMayta - BMW K1200LT  
Perico.rt&Gloria - R1150RT  
Pepegt&Victoria - K1200GT  
PiJo&Maribel - BMW R1200GS    
Ricardo - Honda GoldWing    
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré    

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - R1150RT

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT  
CAMACHO - R1100RT
Txema - R1150GS

Granada:
jesus_granada - R1150GS

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...  

Barcelona:
Lararouse

Para ser integrante del Komandu solo es necesario estar dispuesto a ello, participar en alguna de nuestras salidas o reuniones o poner algun mensaje en este Post...       :D  ;)

Venimos de aquí:
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...S;action=display;num=1119896779;start=135#135

comando144mk.jpg
bcl.gif

[tt]Uix, espero haberlo hecho bien!![/tt]  :-*

Gracias Lararouse por la apertura. :).....pero si puedes en un ratico copia y pega la relación de los componentes del Komandu en el post de apertura. :D

Eres ya una Lagartijera de pro. ;D ;D ;D

Muy buenos dias, y que disfruteis de este soleado fin de semana, o al menos tomaros alguna cruzcámpo bien fresquita, :Dque calme vuestra sed 8)y aplaque y tranquilice a vuestra montura ;D
saludos para todos

:D ;DMuy buenos dias Komandu!
Para los que salis cuidadito en la carretera.
Y para los que trabajamos............. :-X :-X :-X
Un abrazo :-* :-* :-*

Buenos dias Komandu,

mañana me acercaré a San Pedro sobre las 11 para tocar retirada 12.30-13.00 horas. Me identificareis facilmente por el cartel de "SE VENDE" ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias Komandu,

mañana me acercaré a San Pedro sobre las 11 para tocar retirada 12.30-13.00 horas. Me identificareis facilmente por el cartel de "SE VENDE"  ;D ;D
…mira, ¿tienes que ponerte un cartel para venderte?… ;D

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias Komandu,

mañana me acercaré a San Pedro sobre las 11 para tocar retirada 12.30-13.00 horas. Me identificareis facilmente por el cartel de "SE VENDE"  ;D ;D

Te acercas desde Murcia o de la playa?........yo voy a dar una vuelta y luego me vengo a comer a Murcia. ;)

Perico.rt dijo:
Te acercas desde Murcia o de la playa?........yo voy a dar una vuelta y luego me vengo a comer a Murcia. ;)

Voy desde la playa. Si vas pegame un toque que me marcho ahora mismo para la Torre.

Buen fin de semana a todos ;)

menuo finde mas movidito!!fiestas x aki y x alla!! 8)
Yo veré aver si pillo a la Freaky pa irnos pal Almuerzo Motero...anke sea en lata ::) (si no nos perdemos yendo, claro...)
X cierto, acordaros de poner a la baby lagartijen(Freaky)jeje en la lista q ya m ha preguntado q tene q hacer pa eso!!!

Muxos Kisses :-*

(si el tiempo y las cirdunstancias acompañan, nus vemus en S.Pedro)

;D ;D ;D ;DHola a todos

ese cartel de que se vende es verdad, porque yo lo he visto, ahora que no se si se vendera la amoto o el amotero que las dos cosas son maquinas.
x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSzHCD6MwpYy8xEByX7EPhZeVSjpfFzssDyu7tO0HsyKydT14spj2lhCa23Prge8DbAqaVA3RZJAAw

ante todo un saludo y bien-allados seamos por aqui
mi nombre, paco, mi alias, redomobel y mi city Redovan-Vega Baja-Alicante asi que saluditos y cuidadin por la ruta.
Y mucha agua para todos.........los radiadores.
x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSzanhBQtL_3e-PUGd0d7JzHSYQxtf8s5ETkerDpM3EDObMKrpowXn2mE_jNG5lDdw1uzJBTpLNl6AB7P9yVyPHo854WZOxHPddhPwAUVBE6zw

JOOOOOOOO!!No veo las afotos d la amotoooooooo!!!
Na, hasta el ordenador se m ha recalencado!! :o

Salu2

Buenas tardes "apañeros".Tamos tos/as bien?. ;D

Bueno,aqui un ratin en el ciber despues de un ratin de playa y ahora a ponemme wapo pa irme al Puerto Dpvo. a tomar unas copichuelas. ::) ;D ;D
Enga,.........nos vemos. :-*

Lararouse.......felicidades wapa,veo que te has integrado a tope en este sector. ;)

Hay que ver como me gusta esta afotico. ;)

sabado01772fy.jpg

ya me gustaría tener una foto así pero de todo el Komamdu.... :D

REDOMOBEL dijo:
;D ;D ;D ;DHola a todos

ese cartel de que se vende es verdad, porque yo lo he visto, ahora que no se si se vendera la amoto o el amotero que las dos cosas son maquinas.
x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSzHCD6MwpYy8xEByX7EPhZeVSjpfFzssDyu7tO0HsyKydT14spj2lhCa23Prge8DbAqaVA3RZJAAw

ante todo un saludo y bien-allados seamos por aqui
mi nombre, paco, mi alias, redomobel y mi city Redovan-Vega Baja-Alicante asi que saluditos y cuidadin por la ruta.
          Y mucha agua para todos.........los radiadores.
x1pbglk-vqL4BuhSMIp9hVrQ872zcfW2zKGDZWZxGPUHSzanhBQtL_3e-PUGd0d7JzHSYQxtf8s5ETkerDpM3EDObMKrpowXn2mE_jNG5lDdw1uzJBTpLNl6AB7P9yVyPHo854WZOxHPddhPwAUVBE6zw

Bienvenido REDOMOBEL por estos lares y sí mucha agua hace falta.

Hola Lararouse. Bienvenida al Komanu.

Te saluda un paisano tuyo afincado por estas tierras, atraido por el Komandu.

Ah!!! Por cierto que esta semana que viene me voy para las Cataluñas, voy cerca del Vendrell a visitar a la family. Bueno, lo dicho saludos.

V´ssssssssssssss

Más de camisetas.... ;D ;D
sabado04443fo.jpg

Paracabip, Sito y Pepegt.
sabado04554pz.jpg

Yo, Sito y Fran_scarver-
sabado03113vf.jpg

y de esta que decir .... ;D ;D

;D ;D ;D Q razon tienes Perico una foto con todo el komandu con las camisetas tan chulas jooo
organizar algo qnos hagamos las fotosss

besitosss

Que bien os lo debisteis pasar, como siempre.
A ver si puedo recoger mis camisetas, que quedan muy bien en sus perchas por cierto ;D
Saludos

Buenas tardes Komandu, veo que estais de fin de semana pasado por agua (playita), nosotros hemos llegado ahora mismo de Madrid que hemos estado viendo el musical de Mecano "hoy no me puedo levantar" que por cierto esta de maravilla, nos ha gustado un monton, asi que os recomiendo que si vais por Madrid lo veais.
Bueno un abrazo para todos/as y que disfruteis de lo que queda de Domingo
Vsss

Hola comentaros que nuestro, amigo y compañero MIGELON GS a sufrido un accidente en el puerto de la carrasqueta,quitando multiples fracturas esta bien,

saludos

CAMACHO dijo:
Buenas tardes "apañeros".Tamos tos/as bien?. ;D
Lararouse.......felicidades wapa,veo que te has integrado a tope en este sector. ;)

Camacho, rey, entre el traslado y.... ejem, vamos, que tas mu perdido!! :o Estoy muy contenta con mi incorporación al Komandu, a ver pa cuando es que me hacen Indálica, sector selecto dónde los haya, fiu, fiu!! ::) ;) :-*

Bastian dijo:
Hola Lararouse. Bienvenida al Komanu.
Ah!!! Por cierto que esta semana que viene me voy para las Cataluñas, voy cerca del Vendrell a visitar a la family. Bueno, lo dicho saludos.

V´ssssssssssssss
Ah, sí, y pa cuándo vienes? El Vendrell me pilla un pelín vamos, demasiao lejos, pero vaya! Si es el finde no voy a estar y entre semana lo veo más complicadillo, si te pasas por Barcelona o alrededores... no hay excusa, jeje! ;)

Bexitus, Bastian!! :-*

loren dijo:
Hola comentaros que nuestro, amigo y compañero MIGELON GS a sufrido un accidente en el puerto de la carrasqueta,quitando multiples fracturas esta bien,  

saludos

No sabes como lo siento y como lo va a sentir el resto del Komandu cuando se entere.
Siempre es un palo que un amigo y compañero tenga un accidente. :-[
Desde estas tierras deseamos su pronta mejoría.

Loren tenernos informados.

Mu buenas a todos los integrantes dl komandu...necesito vuestra ayuda .....alguno tendria el telf. de BELMOTO ???????

V´ssss ::) ::)

sumac dijo:
Mu buenas a todos los integrantes dl komandu...necesito vuestra ayuda .....alguno tendria el telf. de BELMOTO ???????

V´ssss ::) ::)

968 24 64 29
;D ;D ;D ;D

Siempre es desagradable escuchar que un motero a tenido un accidente.Por lo menos este se ha quedado en susto por lo que veo.Un saludo y que se recupere cuanto antes.
Viva Caí.

Paracabip dijo:
AMIGO FRAN no se si apartir de ahora llamarte capitán araña ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No se,que es lo que ha pasado?? ::) ::) ::) ::) ::)

Y todo por un portatil y la van, si ya decia yo que hay cosas que no se deben de mezclar.

Por cierto paracabio, creo que tengo una camiseta tuya :o :o y no es del grupo :P :P, a ver si nos vemos y te la devuelvo.

Bueno fran tranquilo, que todo tiene solucion ;D ;D ;D

loren dijo:

saludos

Que se recupere pronto, y arriba esa moral

Fran has conseguido entrar ya o que? :P
Bueno voy a ver si termino lo que tengo a medio, hasta mañana ;)

loren dijo:

saludos
MIGELON GS espero que te recuperes lo antes posible y que no tengamos que leer noticias tan :( :( :( :( pues efectivamente es muy desagradable recidir noticias de este tipo asi que ANIMO y que pronto podamos estar :D :Djuntos en la ruta :D

Buenas noches a todo el komandu,

aquí estamos la sra. Scarver y yo probando nuestro "nuevo" portatil en casita. A partir de ahora no es extrañe que la vane se conecte mas al foro que yo ;D

Fran_Scarver dijo:
Buenas noches a todo el komandu,

aquí estamos la sra. Scarver y yo probando nuestro "nuevo" portatil en casita. A partir de ahora no es extrañe que la vane se conecte mas al foro que yo  ;D
AMIGO FRAN no se si apartir de ahora llamarte capitán araña ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos días para tod@s. Voy a ver si me acuesto que acabo de terminar mi jornada laboral de ayer.

Sito, he hecho el ingreso de las camisetas por internete, ya hablaremos de como conseguirlas, de momento esta semana me voy de voyage así que como minimo será para la próxima.

Salu2 y que todos disfruteis de un estupendo día.

Muy bueeeeeenooooooooossssss diaaaaaasssss Komandu Lagartijen, que tengan ustedes un feliz dia
Vs para todos/as

Buenos dias Komandus !!
Empieza una nueva semana en la que el predominio va ser el calor.
Ya sabeis lo mejor, bañarse en la playita y el que no que se bañe en el "lebrillo". ;D ;D

Muy buenos dias,

Bastian creo que eso lo tenemos solucionado luego lo compruebo :o :o :o

loren dijo:

saludos
Hola loren , siento mucho lo de MIGUELONGS, dale nuestro apoyo para que se recupere pronto, y vuelva a estar entre todos, un abrazo para el "grupo Roadster"

JEJEJE, de resaca, ya veo que nadie es capaz de encajar mas de 2 palabras "BUENOS DIAS"

Anda que sois unos lagartos de verdad, por eso lo del nombre del komandu JEJEJEJE

Bueno a ver que se os ocurre, mientras que yo asisto a mi sesion
Nos vemos al salir, hasta luego

Buenos dias a todo el komandu,

durante el día de hoy me propongo dejar la R850R en la exposición de Belmoto a ver si le doy salida en breve. Si alguien se ofrece para hacer de taxista esta tarde le estaré eternamente agradecido ;)

Noticias a todo el komandu, no sé si buenas ;D o malas :'(

R850R: MOTO VENDIDA

En la lista de miembros del komandu me podeis cambiara a modelo de moto kymco B&W150 prestada por mis suegros hasta nueva orden.

Fran_Scarver dijo:
Noticias a todo el komandu, no sé si buenas  ;D o malas  :'(

En la lista de miembros del komandu me podeis cambiara a modelo de moto kymco B&W150 prestada por mis suegros hasta nueva orden.

ME ALEGRO, por fin voy a tener RT 1200

JIJIJI, si esto si que da gusto, tu la compras y yo la disfruto, la regunta es como conociendote no te da pena el desacerte de tu maquina ??? ??? ???

BUENO que la disfrutes, y si te hace falta otra mientras tanto, sabes que tengo una scooter, claro a falta de seguro, pero bueno no puedo ofrecerte mas, ;) ;D ;D

sito dijo:
JIJIJI, si esto si que da gusto, tu la compras y yo la disfruto, la regunta es como conociendote no te da pena el desacerte de tu maquina  ??? ??? ???

He puesto un post en mensajes moteros referente a eso :-/

Gracias por el ofrecimiento de tu scooter, en principio dispongo del de mi suegro.

Buenas tardes chic@s!!

Ostres, siento mucho lo de MIGUELONGS, cuidadle los que lo tenéis más cerquita, vale? ;)

Fran, enhorabuena por la venta!! o no! nusé! :-/

Bastian, el Vendrell me pilla muuuu lejillos, ya te diré por dónde caigo yo! ::) :P

Sito.... sin comentarios! :-X

Besitos y saludos a tod@s! :-*

Lararouse dijo:
Buenas tardes chic@s!!

Ostres, siento mucho lo de MIGUELONGS, cuidadle los que lo tenéis más cerquita, vale?  ;)

Fran, enhorabuena por la venta!! o no! nusé!  :-/

Bastian, el Vendrell me pilla muuuu lejillos, ya te diré por dónde caigo yo!  ::)  :P

Sito.... sin comentarios! :-X

Besitos y saludos a tod@s! :-*

A ver por que te tapas la boca?
Comenta comenta, tu no te cortes ;)
Si es por lo que me imagino, no te desesperes que veras como al final tendras suerte :D :D :D (si es que fran no me ha pasado la lista actualizada de los que han desembolsado y eso)

Tu tranqui que esta noche dice que la tengo y te comento

Anda, que no sabes como inchar eh? ::) ::) ::) ::)

Fran_Scarver dijo:
Noticias a todo el komandu, no sé si buenas  ;D o malas  :'(

Fran_Scarver esto habrá que celebrarlo con unas cañitas, no?
Y cuando tengas la RT pues como que tambien. ;D ;D
Enhorabuena por la venta. ;)

Ahhh!!....se me olvidaba, yo te puedo dejar una bicicleta BH. :D ;D ;D

Atrás