Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/22

sito dijo:
A ver por que te tapas la boca?
Comenta comenta, tu no te cortes ;)
Si es por lo que me imagino, no te desesperes que veras como al final tendras suerte  :D :D :D (si es que fran no me ha pasado la lista actualizada de los que han desembolsado y eso)

Tu tranqui que esta noche dice que la tengo y te comento

Anda, que no sabes como inchar eh? ::) ::) ::) ::)

Bueno, vaaaaaleeee! Si ya lo sé que te acuerdas, es pa meter zizañilla, jeje!! ;D ;D Gracias guapetón, seguiré insistiendo!! ::) ;D :-*

Fran..........."felicidades".Al final el fin de semana en Almeria terminò de darte el empujoncillo que te faltaba para la RT1200. ;)

Disfrutadla.

Arggggg tooodos con motos grandes... ahora que hace una enana como yo?? no solo seré la benjamina si no que ademas la mas enana en tooodos los sentidos.... (cuanto vale una motillo de esas chicas de gasolina?? jejejejejeje......)

Sitoooo regalame tu scooter ke yo le pongo seguro... si no me regalas tu otra moto (k el casco me sienta de perlas.....) y asi disfrutas mas de tu scooter... hay trato?????  ;D ;D ;D

Por las fotos... las iba a colgar hoy pero el memory lo olvidé en casa de mis awelos  :'( mañana será.. aun asi la camara no es muy buena y varias se ven borrosillas.... por cierto... yo no se cuanta emocion llevaría en el cuerpo cuando me monté en las RT's pero cuando Vampi me dijo: venga otra foto pero no pongas esa cara de susto..... no exageraba... madre mia.. como una niñita a la que le regalan una muñeca pos igual... no cabía en mi emocion... jejeje

Una vez mas.. asias manolo por esa estupenda vuelta ^^ y asias Sito por el casco veraniego... jejeje  ;) mañana las subiré y trataré de retocarlas a ver si les doy nitidez... pero que pena ke no salieran mejor...  :-[

PD: Por ke siempre acabo con posdatas y editando?? que cabeza la mia.... FRAN feliscidades por la venta.... seguro que la RT te encantará ;)

Fran, me alegro de la rápida venta de la amoto, espero que haya sido como tu querías. Ahora a esperar un poquito disfrutando de otro peassso moto y despues la RT, aunque quizas no notes mucho el cambio de la 150 a la 1200. Ya contaras.

Lararouse ...., razón tienes, estas un poco retirada. Bueno pos ná, a disfrutar donde se pueda.

Salu2 para tod@s.

Sito, me ha dicho Harry que tiene mis camisetas. OK, ya las pillare, gracias.

Bastian dijo:
Sito, me ha dicho Harry que tiene mis camisetas. OK, ya las pillare, gracias.

SPASA nada, te la mande ya que creia que era la forma mas rapida, aunque no digistes nada ;D ;D

Un saludo, y a ver esa talla

BUENO: SI DECíS BUENOS DÍAS A MI ME TOCA DECIR BUENAS NOCHES pues hoy no he tenido tiempo ni para m*ar........
vayamos por partes:
FRAN ENHORABUENA espero que nuestro amigo CARLOS se haya portado......
SITO: Por la camiseta no te preocupes te la cambio por una del KOMANDÚ
lararouse: No te preocupes que el amigo SITO últimamente esta más pa ya que pa ca ;D ;D ;D ;D ;D :o :P asi que tu tendrás tu ansiosa camiseta aúnque el sito te la tenga que llevar :o :o :o ;D :P
Batian:Me alegro de leerte y que disfrutes de esos días de descanso
FReaKy; Que aún no me aclaro con tu nick pues no soy capaz de memorizar asi que hare un gran esfuerzo para ello freaky freafy freaky..........
Perico.RT te recuerdo que aún estas a tiempo para probar este miércoles mi fidegua  :D :Den PORTMAN ;D ;D ;D ;D
PEPE.GT Asoma el morro ??? ??? de vez en cuando que no te leo ;D ;D ;D
y al resto del komandu muchos saluditos y :-* :-* :-*
PD FRAN si te hace papel un patinete tengo 2 para dejaros uno a ti y otro para Vanesa NO VA DE COÑA  ;D ;D ;D ;D :o :o :o :P

Lararouse dijo:
Paracabip, muchas gracias, ahora me siento mejor!! :D ;D, ves Sito, qué facil! >:( ::)

Camacho... estás bien??  :-/ Te echo de menos!!!  :'( :-*

A ver komandu.... ésto os pilla mu lejos o qué??

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yab...ACIONES;action=display;num=1118446910;start=0

Hace muuuuy buena pinta y se va líar una que pa qué! Vaaa, a ver si os animáis que así os veo, anda!!  ::) :D

Bexitus y Bona nit!  :-*

Ya estamos, si es que no puede ser, a ver donde dices que te pagas el hotel esa semanita entera :P :P ;D ;D ;D

PD con pension incluida claro :o :o ;D ;D ;D

que noooooo Sito, que es sólo un día!! Se va tempranito, se come la paellita y te vuelves! :D :o :-*

Me voy a dormir!!!!! :-*

Muuuuuuuuyyyyyy Bueeeeeenooooosssss Dias Komandu Lagartijen, que tengan ustedes un feliz dia.
Vss para todos

P.D. Arriba todos a trabajar ;D ;D ;D

BUENOS DIASSSSS bueno yo mas q a currar me voy a la fisio a q me de caña y me ponga bueniiiisima enseguida jejeje
Sito dime algo q voy a por los billetas del tren esta semanaaaaa

besitoss

Fran_Scarver dijo:
Ya solo me faltan

2 DIAS

para quedarme sin moto  :P

Los mismos para ingresar en tu cuenta

€€€€€€€€€€€€€€€€€

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD No te quejes que luego te lo contare yo :o :o :o

sito dijo:
Los mismos para ingresar en tu cuenta

€€€€€€€€€€€€€€€€€

;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD No te quejes que luego te lo contare yo :o :o :o

Va directo a nombre de Belmoto

Fran_Scarver dijo:
Va directo a nombre de Belmoto

Ojala fuesen los otros tan rapidos en traerte la moto   :-X :-X :-X :-X

Ya me contaras a ver como va la cosa, que no puede ser, ya sabes que tu paga antes y luego ya hablaremos ??? ??? ???

Na, que no tarde que me esta entrando el moto digo el mono, pero no sufro pa lo que me ha costado   ;D ;D ;D

Habeis visto el enlace que a puesto Lararouse sobre la paellita en Valencia el día 17/07. ::)
Alguien tiene pensado acercarse a comer con todos ellos??...........lo digo para "organizar" algo, perdón para "concretar" alguna cosa. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Habeis visto el enlace que a puesto Lararouse sobre la paellita en Valencia el día 17/07. ::)
Alguien tiene pensado acercarse a comer con todos ellos??...........lo digo para "organizar" algo, perdón para "concretar" alguna cosa. ;D ;D

b&w503.jpg

Tendría que salir esta tarde :P :P :P ;D

sito dijo:
Ya estamos, si es que no puede ser, a ver donde dices que te pagas el hotel esa semanita entera  :P :P ;D ;D ;D

PD con pension incluida claro :o :o ;D ;D ;D

[size=4[font=Verdana]SITO NO ME DES PIE PARA DECIRTE[/font]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SERÁ POR PERRAS!!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D

Así me gusta, PericoRT, organizando!!, digo concretando!! ;D No me gustaría tener que ser la única representante del komandu!! :-[ :P
Fran.... toma ejemplo de Cpamias, anda!! :o :-/

Paracabip, a ver si echas una manilla a PericoRT en eso de concretar, vale? Vaaaa, que me hace ilu veros de nuevo, porfis!! :D

Paracabip gracias por tus saludos, ya sabes que soy un poco como el rio ese gualdalq..... que viene y se va. Con relación al viajecito no me voy a descansar sino mas bien a cansar, voy dejo a mi hijo y para casita a empalmar con el currele.

Como dice perico, lo de la paellita (o paellaza) tiene bona pinta :o :o :o ::) ::) ::). Yo si finalmente puedo igual voy, pero ya sabeis que digo que a lo mejor voy y muchas veces al final no puede ser, osea que sobre la marcha. Ha tenido que llegar Lararouse para movernos? (o para moverme a mi?) ;) ;) ;)

Bromas aparte, a ver si cuadra bien y nos vamos algunos numeros del Komandu pa la paella, allí coincidiremos con muchos colegas del foro.

Ciao. Salu2 y muchas ráfagas.

V´ssssssssssssss

Lararouse dijo:
Camacho... estás bien??  :-/ Te echo de menos!!!  :'( :-*

No estamos mal.Grax. :-*Aunque siempre se puede estar mejor. ;D
En cuanto a lo 2º...........jeje,¿lo has perdido? ::) ::) ::)

BUENOOO YA TENEMOS FOOTOOOOS!!!!!!
;D ;D ;D
No espereis la 8ª maravilla del mundo con una camara de 3 px de hace ya almenos 4 añitos.... jeje ademas la gran mayoria tan mu poko nitidas :( pero en fin...

Wenuu antes de nada, no quiero ser maleducada... jejeje.... WENAS TARDES LAGARTIJ@S!!!!! (Y yo especialmente que hoy voy vestida de verde :P) Aki va una de fotos!!!

CENA DE SAN PERICO Y SAN PABLOSS!! (fue algún Pablo??)

KOMANDU-LAGARTIJEN-(10).jpg

Ains esa Vanpi sakando la lenguita con su xorviiiii

KOMANDU-LAGARTIJEN-(11).jpg

Otra Vampiii!! mirenla que sesisss con ese escoteeeee ooooh :P

KOMANDU-LAGARTIJEN-(5).jpg

Una simpatica Vampi con un Simptiko ke-Sito del caserio y un... emm Norberto?? Alberto??? Gilberto??? eto.. el xorvi de Vampi... XDDDD

KOMANDU-LAGARTIJEN-(6).jpg

Periko y Lacasito.... (Lacasito no me mires asi.. te juro que yo pretendia llevarte a La Flota.....)

KOMANDU-LAGARTIJEN-(7).jpg

Mas lagartus!!! Admiren esa camisa!! Todos los hombres son guapos cuando visten el uniforme de bonito o de Kumandu Lagartijen!! jeje

KOMANDU-LAGARTIJEN-(9).jpg

La maná de lagartijos.... XDDDDDD

AHORA UNA DE YO Y LAS MOTOS.. XDDDD (Que son tambien miembros lagartijos.. con ruedas pero miembros.. XDDDD)

KOMANDU-LAGARTIJEN-(1).jpg

Yo en la Amoto de Sito y Sito en la de Manué... no es listo ni nada.. jeje

KOMANDU-LAGARTIJEN.jpg

Tengo el Sito-Motor... y el Sito-casco... a ke Sito me voi.....?? XDDDD

KOMANDU-LAGARTIJEN-(2).jpg

Woooo que Rt!!! Enga otra pero sin esa cara de susto k la moto pesa mucho...

KOMANDU-LAGARTIJEN-(4).jpg

OOhh... Mami mami kero una RT 1200 XDDD

ESTO ES TO- ESTO ES TO- ESTO ES TODO AMIGOS.....

AHORA UNA TANDA DE CHOPERAS!!!! (Choperas de motos.. no de embutido.... que entre las choperas y los K-Sitos del caserio vamos a hacernos unos bocatas :P juas juas juas....

HARLEY-DAVIDSON-(1).jpg

Bueno.. lo importamnte era la Harley... la camara tambien tiene buen gusto.. no es que no supiera enfocar bien... jejeje

HARLEY-DAVIDSON-(2).jpg

Yo pongo cara de situacion... en mi HARLEY jejejee

HARLEY-DAVIDSON-(4).jpg

Ossssss ni las Miss Dakotas levantan estas pasiones... :P

HARLEY-DAVIDSON-(5).jpg

Mas Motooo ::) (miren el metal lateral... se ven los fotografos... jeje)

HARLEY-DAVIDSON.jpg

Aki en la penumbra parece que queramos robar la moto... eh Vampi?? juas juas juas!! ;D

wapas afotos............wapas amotos y ......wapas ;D ;D mu wapasssssssssssssssss. :-*

JAJAJAJAJAJJA
Wenu algunas mejor no comentarlas!!!
Freaky ya sabe q xq taba dtras q si no se lleva un muerdo ::)

Si señor estais muuuuuuuuuuu wapas las tres, Vampi, Freaky y la Harley. ;D ;D

Buenas noches Komandu Lagartijen, no me seais mamonasssos de poner las fotos de lo bien que lo pasais los jueves que a nosotros nos pilla lejos para ir a cenar, pero bueno todo se andará ::) ::) ::)
Vss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas noches Komandu Lagartijen, no me seais mamonasssos de poner las fotos de lo bien que lo pasais los jueves que a nosotros nos pilla lejos para ir a cenar, pero bueno todo se andará  ::) ::) ::)
Vss para todos/as

Bla, bla, bla. Eso se demuestra con hechos ;D ;D

Muyyyyyyyy buuuuuuueeeeeeeeenooooooosssssss diaaaaaassssssssss Komandu Lagartijen, que tengan ustedes un feliz dia
Vss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muyyyyyyyy buuuuuuueeeeeeeeenooooooosssssss diaaaaaassssssssss Komandu Lagartijen, que tengan ustedes un feliz dia
Vss para todos/as
Como dice Jesús grana..."sastamente" :D :D :D :D
vete preparando Sunsiker que hay que hacer algo pronto ;D Je,je,je

Buenos días pa To@s.

Voy a enlatarme y me voy pa Tarragona.

Bettiboom ya hablaremos sobre la marcha de la salida a la paellita, no quiero hablar mucho que luego sé lo que me pasa, Aún tengo que ver como me cuadra el trabajo, etc..

Que pasen todos buen día, ya seguirmos otro día por aquí.

Salu2 ..................... V´ssssssssssssssssssssssssss

SITO Ya tengo las camisetas en mi poder y decir que estan muy chulisimas. Ah! y abrigan bastante.

Por otra parte, hay un problema y que en una de ellas lleva una mancha pro delante del color naranja, es una zona donde se ha quedado naranja fuerte, un fallo del tintado y por detrás un trocin negro (muy pequeño). El problema es lo de delante. Espero que haya forma de cambiarla.

Salu2

Parras mañ os empiezan las fiestas en Totana...nop?
Quien se apuntaría a venirse al concierto de Deep Purple???

:-*

P.D: Gracias x el piropo Perico, anke yo sigo fiel a mi introuder 8)

Donde está el Komandu??
Se despista unas horas y todo el mundo desaparece. ???

Está todo el mundo en la playa o en las fiestas de Totana. ;D ;D

Bastian!!........que tengas un buen viaje y cuando vengas hablamos de la paellita. ;D

Buenas noches uno que todavia sigue por aqui, bueno para mañana noche que es lo que vamos ha hacer??

Ir apuntandose a ver que hacemos una cenita por ahi.

Apuntarse joio ;D ;D ;D

Bueno gente, mañana es fiesta local en Pto Lumbreras, con que es a mi a quien le toca no currar :o :o :o :D

Por la tarde tengo previsto viaje a Murcia, aunque voy por asuntos médicos, por lo cual no podré saludar a nadie ni aceptar esos cafes y/o cervecitas que se que amablemente me vais a ofrecer... ::) ::) :o :o :o ;)

¡Que le vamos a hacer, seguiremos pasando caló...! :P

Perico.rt dijo:
Si señor estais muuuuuuuuuuu wapas las tres, Vampi, Freaky y la Harley. ;D ;D

Asias Periko!! Je je... :P Que susto cuando has dicho "Las Tres" yo he dixo; ande? ande? hay una intrusa por ahí Vampi?? jejeje, cuando tenga Harley procurare que sea un varomo que exo en falta un novio  :P y lo llamaré Genuino XDDDDDDDD o Romeo, nu se... cuando la vea la bautizo.. jeje  (La de mi avatar se llama Amore pero eso no fue cosa mia si no de su propietario :P)

Por cierto.... ya contareis que tal la paellita que yo tengo mooolto trabajo y poka pasta (iróniko no?) y no podré ir.... un brindis por mi pliss!!!!!!

Brisitas!!!! V´sssssssssssssssssssssss

PD; he descubierto hace poco lo ke eran las Brisitas ke yo tomaba por aire.... pero lo de V`ssss por que??? jejeje

FReaky las afotillos muy bonicas alfinal has cumplido con tu palabra espero que me susutituyas en tales cometidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D veo que a lo natural ganaís muuuuuucho más :D :D :D :D :D :D :D saluditos y :-* :-* :-* :-* :-* :-*

PD. Me voy a saludar a mis amigos los CABALLEROS INDÁLICOS :D :D :D :D

Muy buenooooooooooosssssssssss diaaaaaaassssssssss Komandu Lagartijen, que tengan ustedes un feliz dia y que no pasen mucha caló ;D ;D

Vss para todos/as
P.D. Levantaros ya y poneros a trabajar que la hora que es y estais aun en la camita, si esque no puede ser ;D ;D

sito dijo:
Buenas noches uno que todavia sigue por aqui, bueno para mañana noche que es lo que vamos ha hacer??

Ir apuntandose a ver que hacemos una cenita por ahi.

Apuntarse joio ;D ;D ;D

La cena Sito que es en Almeria? ::) ::) ::)

DDMotard dijo:
Bueno gente, mañana es fiesta local en Pto Lumbreras, con que es a mi a quien le toca no currar  :o :o :o :D

Por la tarde tengo previsto viaje a Murcia, aunque voy por asuntos médicos, por lo cual no podré saludar a nadie ni aceptar esos cafes y/o cervecitas que se que amablemente me vais a ofrecer... ::) ::) :o :o :o ;)

¡Que le vamos a hacer, seguiremos pasando caló...! :P

DDmotard espero que el tema médico no sea nada grave y si necesitas algo no tienes nada más que decirlo. ;)

Buenos diaaaaas komandu!! Os he dicho ya las muchísimas ganas que tengo de veros?? :D Con suerte la semana próxima...... :o :o ;) :-*

Atención a todo el komandu,

como creo que estamos un poquito amariconados y no puede asistir a la reunión de esta noche nadie la cita será en la:

HELADERÍA CHANVI (O como se escriba la que hay en el tontódromo)
A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS.

Allí estaremos:
1. Claudierre y Mari Carmen
2. Fran Scarver y Vanesa
3. Sito
4. FReaKy ???
5. La Vampi ???

y todos los que querais pasar a tomar un heladito y ayudarme a aliviar la pena de la pérdida de moto  :P

Fran_Scarver dijo:
Atención a todo el komandu,

como creo que estamos un poquito amariconados y no puede asistir a la reunión de esta noche nadie la cita será en la:

HELADERÍA CHANVI (O como se escriba la que hay en el tontódromo)
A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS.

Allí estaremos:
1. Claudierre y Mari Carmen
2. Fran Scarver y Vanesa

y todos los que querais pasar a tomar un heladito y ayudarme a aliviar la pena de la pérdida de moto  :P
Fran_Scarver las penas son menos cuando invitas a unos amigos a unos helados ;D ;D ;D :P
Vss

Atrás