Fran_Scarver
Curveando
Sunsiker dijo:Fran_Scarver las penas son menos cuando invitas a unos amigos a unos helados ;D ;D ;D
Vss
y menores aún cuando el invitado es el apenado ;D (toma pareado)
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sunsiker dijo:Fran_Scarver las penas son menos cuando invitas a unos amigos a unos helados ;D ;D ;D
Vss
Paracabip dijo:FReaky las afotillos muy bonicas al final has cumplido con tu palabra espero que me sustituyas en tales cometidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fran_Scarver dijo:y menores aún cuando el invitado es el apenado ;D (toma pareado)
sito dijo:Bueno si nada mas que hay helado ??? pues so, helado.
ALLI estaré ;D ;D ;D
A ver si hay sorpresa o no, jijij
FReaKy dijo:Cuento el por ke tanta editación..... (odio este muñecooo ??? y yo soy de las que pongo muchos ????????? jejejejej
Nada de que ya veremos con la paellita. El domingo que viene, Elena y yo os queremos ver pasando por Alicante a recogernos y de aqui, rumbo a las tierras valencianas.sito dijo:![]()
![]()
Joe toni, si es que lo tuyo no tiene arreglo, ademas de los helados, tambien eres el rey de las cocas
Y eso que pensabe que era yo![]()
;D ;D
Nos vemos, y de paellita ya veremos![]()
![]()
Fran_Scarver dijo:Atención a todo el komandu,
como creo que estamos un poquito amariconados y no puede asistir a la reunión de esta noche nadie la cita será en la:
HELADERÍA CHANVI (O como se escriba la que hay en el tontódromo)
A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS.
Allí estaremos:
1. Claudierre y Mari Carmen
2. Fran Scarver y Vanesa
3. Sito
4. FReaKy ???
5. La Vampi ???
y todos los que querais pasar a tomar un heladito y ayudarme a aliviar la pena de la pérdida de moto![]()
Ahí te quiero ver, sí señor!!! A eso le llamo yo concretar, eh Perico??Toni_GS dijo:Nada de que ya veremos con la paellita. El domingo que viene, Elena y yo os queremos ver pasando por Alicante a recogernos y de aqui, rumbo a las tierras valencianas.
Yo, a todo yo!!Parras: Alguien del Komandú va a las Riders ?
y quien va a la paellita del 17-18 ?
Paracabip dijo:SERGIOyo me he comido el tuyo y el de BEGO sin problemas ;D ;D ;D ;D ;D
SALUDITOS Y :-* :-* :-*
GUENAS NOITES![]()
![]()
parras dijo:Hello!!! por aqui casi de fiestas, para fin de mes
DEEP PERPLE y MEDINA AZAHARA, entre otros
ya se le nota a la gente alegria cuando vas por la calle![]()
espero , deseo que disfruteis de vuestras cosas y paseis .....un buen fin de semana y si venis por
Mazarrón me dais un toque pá lo del "helaito y eso" ;D
SSSSSaaaaaluuuuuddosssss........para ellos y besos para ellas![]()
parras dijo:Alguien del Komandú va a las Riders ?![]()
parras dijo:Alguien del Komandú va a las Riders ?
un abrazo pa tosssss...
sito dijo:Pues estais que os apuntais a todo![]()
![]()
Bueno eso de la raider hay que estudiarlo, lo de la paella me parece que no![]()
![]()
Bueno fran a ver si puedes conseguir habitacion para un ejercito para la raider ;D ;D ;D, mejor un komandu![]()
![]()
Fran_scarver para mi proxima compra de moto, (quien sabe cuando será :Fran_Scarver dijo:Acabo de regresar de Belmoto de tener una dura batalla con Carlos. Estuvimos luchando hasta el último euro.
Lógicamente, y dada mi gran experiencia en la lucha cuerpo a cuerpo recibida por el komandu, he salido victorioso de la batalla. Me ha echo un :-X% de descuento ;D
sito dijo:Pues estais que os apuntais a todo![]()
![]()
Bueno eso de la raider hay que estudiarlo, lo de la paella me parece que no![]()
![]()
Bueno fran a ver si puedes conseguir habitacion para un ejercito para la raider ;D ;D ;D, mejor un komandu![]()
![]()
FReaKy dijo:Ahora me arrepiento muchiisimo de no haber ido Fran.... Has provao con un helado de chocolate.... ? A las tias nos funciona! Jajajajajajajajaaj
Besuuus Komanduuuu :-*
Fran_Scarver dijo:Confirmadas 9 habitaciones dobles en el Htl Sol Vielha 4**** con las siguientes condiciones:
En principio he reservado las habitaciones incluyendo la media pensión (desayuno y cena) a un precio de 60 euros + 7% de IVA = 64,20 euros (o 32,10 por pesona). Cuando se acerque la fecha decidiremos si finalmente las llevamos solo con desayuno a 50 euros mas IVA (26,75 por persona).
![]()
![]()
![]()
![]()
Las reservas de las habitaciones serán por riguroso orden de inscripción. Inscritos:
1. Fran Scarver y Vanesa ;D
2. Sunsiker almeria y Begoña
3. PericoRT y Gloria
4. CampeonCBR
FReaKy dijo:Siento no haber asistio al Helado :-/ pero anoche eran las 5 menos veinte (miradas del reloj) cuando apagué el ordenador y me fui a dormir.... estaba molía y de curro a mas no poder.. lo siento.... otra vez será....
Wenu al menos estre tanto helado al Fran seguro ke se lehan olvidao las penas.. jejeje
Rafagaaaaas!!! V'ssssss y disfruten de esa paellaaa ;D
FReaKy dijo:Ains Sitoooo, me ha diiixo La Vampio lo de la camisaaaa que mal solo por eso me tenia ke haber pasaoooo no tengo perdonnnn, y yo aki con el dinerito ya pa ingresarlo..... (Es en la cuenta del principio no???) Como se sabe si he ingresao o no el money?? (No es por ke kera daros el pelotazo jejeje es curiosidad humana)
Ahora me arrepiento muchiisimo de no haber ido Fran.... Has provao con un helado de chocolate.... ? A las tias nos funciona! Jajajajajajajajaaj
Besuuus Komanduuuu :-*
Perico.rt dijo:Fran_Scarver, apunta para la raiders a Perico.rt y Gloria , tambien a CampeónCBR
Por cierto!!... dentro de 30 minutos marcho para el mar menor (Lo Pagan) donde estaré hasta el 16 de agosto que empiezo a trabajar y podré entrar en internet, a partir de esa fecha habrá dias que me quede de putierrez en Murcia ya que dejo la famili en la playita. ;D ;D
Mi número de movil es 690356961 para lo que se tercie.![]()