Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/22

BUENOS DIAS LAGARTIJ@S!!! 8)

Paracabip dijo:
FReaky las afotillos muy bonicas al final has cumplido con tu palabra espero que me sustituyas en tales cometidos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ke cometidos que cometidos?? aclara esooo anda jejejejejeje  :P Ahí la que mas disfrutó fui yo entre Moteros, lagartijos y lo que no podían faltar.... MOOOTOS jeje, toi deseando acabar ya con tanto jaleo de trabajo para poder veros los caretos de nuevo, que donde haya un lagartijen que se quite lo demás.. jeje

FRAAAAAAAAAN!!!

Donde oño ta el tontódromo?? >x< wenu mañana a primera hora entrego parte del trabajo y me gustaría que quedaran impresionaos (pagan bien asi que quiero esmerarme....) Wenu.... que alguien me haga un crokis de como llegar al tontódromo (tonto-fromo... wenu wenu a lo que iba..) que me haga un croookis, por que si acabo en esta mañana el curro igual despues del cursillo me doi el piro por ahí a tomarme un heladito y consolar al pobre Fran que miralo... ta huerfano y sin amoto....  :'( :'( :'( :'( jejejeeje

Si puedo pasarme avisaré por aki okis? Enga Campeones!! V`Sssssssssssssssssssssssssssssssssss

Eso, eso Fran_Scarver pon un planito de como llegar o la direccion completa por si .............................. ::) ::) ::) ;D

jajajaja
Freaky Freak!! Yo t explico...el tontodromo es = a Av.Alfonso X. O mejor dixo el mismo sitio dnd kedamos la ultima vez antes de la cena...pero la heladeria de enfrente...
Yo intentare acercarme x alli..a Nor se lo tengo q preguntar.Y de lo q toy segura...es de q esta tarde dudo muxo q vaya al curso...Hoy m toka a mi hacer fuga ::).
Fran_ pa cuando su os traen la amoto nueva!!??

Salu2 y muxos :-* a to el KomanduLLLLLL

Bueno si nada mas que hay helado ??? pues so, helado.

ALLI estaré ;D ;D ;D
A ver si hay sorpresa o no, jijij

A mi me llaman el Rey de los helados. Creo que no vamos a ir porque si no te gastaras todo lo que has sacado por la moto, invitandome a helados. ;D ;D ;D ;D
Saludos Komandu, a ver si nos vemos en la paellita.

:o :o :o
Joe toni, si es que lo tuyo no tiene arreglo, ademas de los helados, tambien eres el rey de las cocas ;)
Y eso que pensabe que era yo :P :P ;D ;D

Nos vemos, y de paellita ya veremos :o :o

Pooos igual me paso por ahí y tó... aunke sea para un inofensivo helado.... jejejej wenu si acabo esto ke estoi en clase y currando.. juaz juaz....
Ayyy VAmpi esas fugas se avisan y si se fuga una ke no mas ke sean dos... no van a notar la diferencia... jejeje
(o se notó mucho mi ausencia ayer??)  ::)

Cuento el por ke tanta editación..... (odio este muñecooo ??? y yo soy de las que pongo muchos ????????? jejejejej

Actualizada la lista de asistentes al helado.

Es la primera vez que puede haber mayor número de féminas que de varones en las citas de los jueves. Repito por si alguien no lo ha captado (p. ej., sito ;)) es el primer jueves que puede que asistan mas mujeres que hombres ;D

Esto empieza a parecer un komandu en condiciones, ya está bien de tanta mariconá ;D

FReaKy dijo:
Cuento el por ke tanta editación..... (odio este muñecooo ??? y yo soy de las que pongo muchos ????????? jejejejej

jajaja, FReaKy, a mí me pasa lo mismooooooooo!!!! Ahora ya le pillao el truquillo y me he acostubrao a no poner más de dos!! :-/ ;D ;D :-*

Saludines komandu!! Sito...... que vengas a la paellita!! >:( :P :-*

Comentaros que si podemos nos acercaremos Gloria y yo, pero ne es seguro que la tengo algo coja y le cuesta moverse. ::)

Lo que no tengo seguro es que Fran_Scarver esté a las 21:00h. ;D

Freaky si se noto...entre otras cosas xq faltasteis tu, el papi(jose) y el golfi...vamos los q mas guerra dais!!Y en fin, q somos ya solo 3 tias en clase, entonces es normal q se note en cuento farta una :o

Enga reconocerlo>>> Os fuisteis de fiesta juntos!!!jajajajajaja.
Na xica, q oy m apetecia un [kit kat] y asi aprovecho tmb pa dejar varios CV en su sitio ::)

Bsikos

sito dijo:
:o :o :o
Joe toni, si es que lo tuyo no tiene arreglo, ademas de los helados, tambien eres el rey de las cocas ;)
Y eso que pensabe que era yo  :P :P ;D ;D

Nos vemos, y de paellita ya veremos :o :o
Nada de que ya veremos con la paellita. El domingo que viene, Elena y yo os queremos ver pasando por Alicante a recogernos y de aqui, rumbo a las tierras valencianas.
Lo de menos es la paella, lo importante es la compañia de una gente como vosotros. ;) ;) ;) ;)
P.D. Gracias por estar con nosotros el pasado martes. :) :) :) nos hizo mucha ilusion veros.

Por cierto Fran, no pienses en lo que has vendido, piensa en lo que te has comprado y que queda muy poco para que la disfrutes. :D :D :D
Un abrazo

Alguien del Komandú va a las Riders ? :o
y quien va a la paellita del 17-18 :o?
un abrazo pa tosssss...

Lo de la raider cuando es?
Y yo llevo la maja, da igual? :P

Sobre la paellita
Toni,
Creo que vampi
posible perico
posibel ::) ::)
To se vera, cuando este mas cerca te confirmo, (asunto moto semana que viene) :-[ :-[

Fran_Scarver dijo:
Atención a todo el komandu,

como creo que estamos un poquito amariconados y no puede asistir a la reunión de esta noche nadie la cita será en la:

HELADERÍA CHANVI (O como se escriba la que hay en el tontódromo)
A PARTIR DE LAS 21.00 HORAS.

Allí estaremos:
1. Claudierre y Mari Carmen
2. Fran Scarver y Vanesa
3. Sito
4. FReaKy  ???
5. La Vampi  ???

y todos los que querais pasar a tomar un heladito y ayudarme a aliviar la pena de la pérdida de moto  :P

Ahora mismo voy pá ya a ver si pillo también un heladillo :o :o :o :o :D :D :P :P

Toni_GS dijo:
Nada de que ya veremos con la paellita. El domingo que viene, Elena y yo os queremos ver pasando por Alicante a recogernos y de aqui, rumbo a las tierras valencianas.
Ahí te quiero ver, sí señor!!! A eso le llamo yo concretar, eh Perico?? ;) ;D

Parras: Alguien del Komandú va a las Riders ?
y quien va a la paellita del 17-18 ?
Yo, a todo yo!! :D A la Paellita del domingo próximo , eh Sito??(no sé q quieres decir con "más cerca" :-/) y a la Riders en Septiembre, que ésta sí que me pilla bien cerquita!! :P ;D :-*

SERGIOyo me he comido el tuyo y el de BEGO sin problemas ;D ;D ;D ;D ;D :P
SALUDITOS Y :-* :-* :-*
GUENAS NOITES :D :D

Paracabip dijo:
SERGIOyo me he comido el tuyo y el de BEGO sin problemas ;D ;D ;D ;D ;D :P
SALUDITOS Y :-* :-* :-*
GUENAS NOITES :D :D

Tener padrinos para esto.................... ;D ;D que se comen tu helado............. ;D ;D ;D ;D, un abrazote Paracabip

A todo eso Muyyyyyyyyyy bueeeeeeeeenoooooooosssssss Diaaaaaassssssssssss Komandu Lagartijen, que tengan ustedes un feliz dia, ya empieza el fin de semana ;D ;D ;D

Vss para todos/as

ALA otro incorporado :o :o :o

a empezar el finde claro ::) ::) ::)

Bon diaaaaaaaaaaa komandu!!!
Este finde me toca.... PAMPLOOOONA!! :o :o Que no me pase ná!! ::) ;D

Bexitus a tod@s y disfrutad del fin de semana que es muuuu cortito!! ;) :-*

Hello!!! por aqui casi de fiestas, para fin de mes
DEEP PERPLE y MEDINA AZAHARA, entre otros
ya se le nota a la gente alegria cuando vas por la calle :D :D espero , deseo que disfruteis de vuestras cosas y paseis .....un buen fin de semana y si venis por
Mazarrón me dais un toque pá lo del "helaito y eso" ;D
SSSSSaaaaaluuuuuddosssss........para ellos y besos para ellas ;)

parras dijo:
Hello!!! por aqui casi de fiestas, para fin de mes
DEEP PERPLE y MEDINA AZAHARA, entre otros
ya se le nota a la gente alegria cuando vas por la calle :D :D espero , deseo que disfruteis de vuestras cosas y paseis .....un buen fin de semana y si venis por
Mazarrón me dais un toque pá lo del "helaito y eso" ;D
SSSSSaaaaaluuuuuddosssss........para ellos y besos para ellas ;)

Parras no te imagino en el concierto de Medina Azahara, vamos sobre todos con esos melenudos ;D ;D ;D aunque claro son unos de mis grupos favoritos ;D ;D
Vss para todos/as
Un abrazo Parras :P

;DMuy buenos dias Komandu.
Yo voy a la paellita y tambien a los raiders.
Podiamos quedar y me recogeis al ir para Valencia
y asi no voy solita.Porfaaaaa :-[ :-[

parras dijo:
Alguien del Komandú va a las Riders ? :o
un abrazo pa tosssss...

[size=0.2]Vanesa y yo queremos ir[/size]

Aunque no lo quiera decir muy alto porque llevo 2 años queriendo y no podiendo :P

Parras lo consultare con Begoña para ir a la Raiders, me gustaria un monton poder ir, ya te ire diciendo algo. ¿Vosotros cuando saldriais?
Vsss

Pues estais que os apuntais a todo :o :o :o

Bueno eso de la raider hay que estudiarlo, lo de la paella me parece que no :( :( :(

Bueno fran a ver si puedes conseguir habitacion para un ejercito para la raider ;D ;D ;D, mejor un komandu :P :P

Acabo de regresar de Belmoto de tener una dura batalla con Carlos. Estuvimos luchando hasta el último euro.

Lógicamente, y dada mi gran experiencia en la lucha cuerpo a cuerpo recibida por el komandu, he salido victorioso de la batalla. Me ha echo un :-X% de descuento ;D

sito dijo:
Pues estais que os apuntais a todo  :o :o :o

Bueno eso de la raider hay que estudiarlo, lo de la paella me parece que no :( :( :(

Bueno fran a ver si puedes conseguir habitacion para un ejercito para la raider ;D ;D ;D, mejor un komandu  :P :P

Fran_scarver eso ve mirando alojamiento para el Komandu para la Raiders yo esta noche o mañana diré algo seguro si vamos Bego y yo ;)
Vsss

Fran_Scarver dijo:
Acabo de regresar de Belmoto de tener una dura batalla con Carlos. Estuvimos luchando hasta el último euro.

Lógicamente, y dada mi gran experiencia en la lucha cuerpo a cuerpo recibida por el komandu, he salido victorioso de la batalla. Me ha echo un   :-X% de descuento  ;D
Fran_scarver para mi proxima compra de moto, (quien sabe cuando será ::) ) te llamo para que te enfrentes tu en el cuerpo a cuerpo con el comercial :P
Vsss

sito dijo:
Pues estais que os apuntais a todo  :o :o :o

Bueno fran a ver si puedes conseguir habitacion para un ejercito para la raider ;D ;D ;D, mejor un komandu  :P :P

Confirmadas 9 habitaciones dobles en el Htl Sol Vielha 4**** con las siguientes condiciones:

En principio he reservado las habitaciones incluyendo la media pensión (desayuno y cena) a un precio de xx euros + 7% de IVA = xx,xx euros (o xx,xx por pesona). Cuando se acerque la fecha decidiremos si finalmente las llevamos solo con desayuno a xx euros mas IVA (xx,xx por persona).

2504_gallery_003.jpg
2504_gallery_009.jpg

2504_gallery_002.jpg
2504_gallery_006.jpg

Las reservas de las habitaciones serán por riguroso orden de inscripción. Inscritos:

1. Fran Scarver y Vanesa  ;D
2. Sunsiker almeria y Begoña
3. PericoRT y Gloria
4. CampeonCBR

Acabo de leer el post de la raiders que organiza el amigo carlos pamias y he flipado. Se alojan en el mismo hotel que acabo de reservar, encima en media pensión :o y para mas coña a nosotros nos sale mas barato ;D

¡que agencia de viajes mas buena la del komandu! ;D

Fran_scarver apuntame a mi y a la Sra. Begoña ;D asi no tengo vuelta atras ;D ;D
Vsss

Siento no haber asistio al Helado :-/ pero anoche eran las 5 menos veinte (miradas del reloj) cuando apagué el ordenador y me fui a dormir.... estaba molía y de curro a mas no poder.. lo siento.... otra vez será....

Wenu al menos estre tanto helado al Fran seguro ke se lehan olvidao las penas.. jejeje

Rafagaaaaas!!! V'ssssss y disfruten de esa paellaaa ;D

Apuntados Begoña y Sergio a la rider.

FReaKy, todavía no se me ha ido la pena, pero tranquila. En cuanto moje la nueva con unas cañitas seguro que se me pasa ;D

¿Y el resto del komandu? ???

Fran_Scarver, apunta para la raiders a Perico.rt y Gloria , tambien a CampeónCBR ;)

Por cierto!!... dentro de 30 minutos marcho para el mar menor (Lo Pagan) donde estaré hasta el 16 de agosto que empiezo a trabajar y podré entrar en internet, a partir de esa fecha habrá dias que me quede de putierrez en Murcia ya que dejo la famili en la playita. ;D ;D

Mi número de movil es 690356961 para lo que se tercie. ;)

Ains Sitoooo, me ha diiixo La Vampio lo de la camisaaaa que mal solo por eso me tenia ke haber pasaoooo no tengo perdonnnn, y yo aki con el dinerito ya pa ingresarlo..... (Es en la cuenta del principio no???) Como se sabe si he ingresao o no el money?? (No es por ke kera daros el pelotazo jejeje es curiosidad humana :P)

Ahora me arrepiento muchiisimo de no haber ido Fran.... Has provao con un helado de chocolate.... ? A las tias nos funciona! Jajajajajajajajaaj

Besuuus Komanduuuu :-*

Hola a todos, soy Mónica la que escribe :

Fran lo de la riders, ¿cuando y donde? , el hotel tiene una pinta estupenda.¿Sería un finde completo, o sólo un dia?.

Tengo muchas ganas de veros a todos, besosssss

Hola Mónica, un placer "verte" por el foro, pero ten cuidado que esto engancha.

Lo de la riders es del 16 al 18 de Septiembre (Viernes a Domingo) en Vielha, lo ideal sería ir de Viernes a Lunes para hacer el viaje relajaditos. Habrá quien pueda y habrá quien por motivos diversos tenga que regresar el Domingo, pero eso ya lo iremos concretando ya que imagino que habrá dos grupos de vuelta (uno el Domingo y otro el Lunes).

En principio la reserva se ha realizado para 3 noches porque mas vale que sobre ... ya que para anular siempre estamos a tiempo. Comentaselo a keito y apuntaos, en principio no hay ningún compromiso si luego alguien se vuelve atrás  :-/

TEMA RAIDERS
Bueno esto tiene cohones así que lo movemos ayer noche y si me descuido me tengo que ir con la tienda de campaña a otra parte si si eso son compañeros ;D ;D ;D ;D asi que FRAN ya estas apuntandome 1 habitación doble (GABY Y PARACABIP) con vistas al mar ??? ??? ??? :o :o :P va a ser que no ;D ;D lo de las vistas claro esta  :D :D :D

TEMA PAELLA EXPRESS-VALENCIA
Otro tema lo de la paellita EXPRESS que os comente en el restaurante la PEPICA de Valencia ??? ??? es en la playa de la MALVARROSA con vistas al mar asi que no es en la misma capi como yo dije y critique  :-X :-X
Por mi parte sin problema pues ese mismo día me voy de vacaciones a Gandía y de un tiro mato dos pájaros ;D ;D ;D pues me pilla al ladito  :D :D asi que ahora falta saber ¿quién se apunta? del KOMANDÚ....
Vamos animarse que "sera por  ??? ??? ??? actividad" ;D ;D ;D :P
Os pongo el enlace del restaurante, os aconsejo que no leaís las opiniones que merece  el restaurante pues no los dejan en buena lugar  ;D ;D ;D ;D ;D
http://www.google.es/search?hl=es&q=la+pepica&btnG=Búsqueda&meta=lr=lang_es

SITO animate y vente pá el NORTE que aqui hace muuucha caló  :D :D pues te hemos buscado compañero de habitación CAMPEON CBR :D

FReaKy dijo:
Ahora me arrepiento muchiisimo de no haber ido Fran.... Has provao con un helado de chocolate.... ? A las tias nos funciona! Jajajajajajajajaaj

Besuuus Komanduuuu  :-*

¡Cuidadin cuidadin con los de nata pues al SITO le encantan y sobre todo servidos sobre ............ssssssss.sssss... :o :o :o ::) ::) :P :-X  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :-X

Fran_Scarver dijo:
Confirmadas 9 habitaciones dobles en el Htl Sol Vielha 4**** con las siguientes condiciones:

En principio he reservado las habitaciones incluyendo la media pensión (desayuno y cena) a un precio de 60 euros + 7% de IVA = 64,20 euros (o 32,10 por pesona). Cuando se acerque la fecha decidiremos si finalmente las llevamos solo con desayuno a 50 euros mas IVA (26,75 por persona).

2504_gallery_003.jpg
2504_gallery_009.jpg

2504_gallery_002.jpg
2504_gallery_006.jpg

Las reservas de las habitaciones serán por riguroso orden de inscripción. Inscritos:

1. Fran Scarver y Vanesa  ;D
2. Sunsiker almeria y Begoña
3. PericoRT y Gloria
4. CampeonCBR

SEA TAN AMABLE DE APUNTAR :

SITO
PARRAS y KITY (no lo sabe todavia)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o

Espero que si, antonio vamos verdad, ya que ::) ::) ::)
que seria sol sin luna ;) ;) ;) ;)

Bueno los demas a ver si se animan . ;D ;D ;D ;D

FReaKy dijo:
Siento no haber asistio al Helado  :-/ pero anoche eran las 5 menos veinte (miradas del reloj) cuando apagué el ordenador y me fui a dormir.... estaba molía y de curro a mas no poder.. lo siento.... otra vez será....

Wenu al menos estre tanto helado al Fran seguro ke se lehan olvidao las penas.. jejeje

Rafagaaaaas!!! V'ssssss y disfruten de esa paellaaa  ;D

Freaky no tienes perdon, anda que, ni con esas, yo te lo digo porque es asi, ni curro ni nada, tendras que aprender a buscar un hueco para acompañar en la pena a un amigo ::) ::) ::) (es broma claro)

Bueno otra vez sera ;D ;D ;D

FReaKy dijo:
Ains Sitoooo, me ha diiixo La Vampio lo de la camisaaaa que mal solo por eso me tenia ke haber pasaoooo no tengo perdonnnn, y yo aki con el dinerito ya pa ingresarlo..... (Es en la cuenta del principio no???) Como se sabe si he ingresao o no el money?? (No es por ke kera daros el pelotazo jejeje es curiosidad humana :P)

Besuuus Komanduuuu :-*

Nada tu sin problemas, si te das prisa hasta todavia la tengo :P Por cierto el pago lo puedes hacer en carn* digo en casth (efectivo) ;D ;D

Perico.rt dijo:
Fran_Scarver, apunta para la raiders a Perico.rt y Gloria , tambien a CampeónCBR ;)

Por cierto!!... dentro de 30 minutos marcho para el mar menor (Lo Pagan) donde estaré hasta el 16 de agosto que empiezo a trabajar y podré entrar en internet, a partir de esa fecha habrá dias que me quede de putierrez en Murcia ya que dejo la famili en la playita. ;D ;D

Mi número de movil es 690356961 para lo que se tercie. ;)

Ahora que no nos puede leer, lo podemos poner a parir ;D ;D ;D
O bien darle una sorpresa apareciendo en su casa y que nos invite a cervezas :D :D :D

Bueno, a ver opiniones ;) ;)

Atrás