Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/22

Paracabip dijo:
¡Cuidadin cuidadin con los de nata pues al SITO le encantan y sobre todo servidos sobre ............ssssssss.sssss... :o :o :o ::) ::) :P :-X  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :P :P :P :-X

Pues la verdad que me habia parecido leer BESAZO DE CHOCOLATE :o :o :o :o :o , que cosa mas tonta no :-[ :-[ :-[

Freaky no tienes perdon, anda que, ni con esas, yo te lo digo porque es asi, ni curro ni nada, tendras que aprender a buscar un hueco para acompañar en la pena a un amigo ::) ::) ::) (es broma claro)

Bueno otra vez sera ;D ;D ;D
Nada tu sin problemas, si te das prisa hasta todavia la tengo :P Por cierto el pago lo puedes hacer en carn* digo en casth (efectivo)  ;D ;D

Pos cuando keras pa la siguiente reunion familiar por Murcia avisen ke hacemos trueke...... pos yo llevaba el dinero ya guardao pa ingresar pero como no hay tiempo de ir al banco si te veo antes te lo doi en mano.....

FRAN DEPRIMETE OTRA VEZ QUE YA ENTREGUË LA MERCANCIA!!! Y YO TAMBIEN NECESITO HELADOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!

SITOOOO!!!! Asi ke nata eh?? Mu golosos habeis salio ustedes jajajajajajaja!!!!

Hola que tal chicos,

Os escribo porque me tengo que vender mi R850R del año 2005 con solo 1800 km. Si sabeis de alguien que pudiera estar interesado, os agradeceria me lo comentaseis por privado.

Gracias chicos !!

Atrás