Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/23

Fran_Scarver

Curveando
Estamos aquí y venimos de otro lao.

>http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=LOCALES;action=display;num=1120246622

Vamos en Amoto...

Y somos:  
alcatransalp - HONDA 650 Transalp      
Bastian - BMW R1100RT  
Caibueno - BMW R1200GS    
Campeon CBR    
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900  
Claudierre&M.Carmen - R1200GS    
DDMotard - BMW F650FL/R1150R    
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean      
errete - BMW R1100RT    
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R  
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean    
GASSS&Sra - BMW R1150GS    
Harry&Ursula - BMW K1200LT  
Irfan - K1200LT  
jac999 - BMW F650GS    
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp      
keito&Monica - HONDA 650 Deauville  
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000  
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp  
minuto - Honda NTV 650  
misha - BMW R1150RT    
naty - Bruuummmm    
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS  
Paracabip&Bicho - R1150RT  
parras&Kitty - BMW R850R    
PedroMayta - BMW K1200LT    
Perico.rt&Gloria - R1150RT  
Pepegt&Victoria - K1200GT  
PiJo&Maribel - BMW R1200GS      
Ricardo - Honda GoldWing      
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6  
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré  
FReaKy -  ??? ::) ??? 

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:  

Alicante:  
levante - R1150RT  

Almería:  
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT  
CAMACHO - R1100RT  
Txema - R1150GS  

Granada:  
jesus_granada - R1150GS  

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...    

Barcelona:  
Lararouse

TEMA RIDERS

Confirmadas 9 habitaciones dobles en el Htl Sol Vielha 4**** con las siguientes condiciones:

En principio he reservado las habitaciones incluyendo la media pensión (desayuno y cena) a un precio de xx euros + 7% de IVA = xx,xx euros (o xx,xx por pesona). Cuando se acerque la fecha decidiremos si finalmente las llevamos solo con desayuno a xx euros mas IVA (xx,xx por persona).

2504_gallery_003.jpg
2504_gallery_009.jpg

2504_gallery_002.jpg
2504_gallery_006.jpg

El que quiera saber precios que me mande un privado.

Las reservas de las habitaciones serán por riguroso orden de inscripción. Inscritos:

1. Fran Scarver y Vanesa  
2. Sunsiker almeria y Begoña
3. PericoRT y Gloria
4. CampeonCBR y Sito
5. Paracabip y Gaby
6. Parras y Kity
7. Harry y Ursula
8. Claudierre y Mari Carmen
9. Bastian
10. Angel2007

En principio hemos agotado nuestras habitaciones en el hotel. Si algún honorable miembro mas del komandu se quiere apuntar que me lo indique  ;)

Tema Riders....como si no pasa ná estamos de permiso en la 2ª quincena de Septiembre....salvo fuerza mayor.....la Sra. Ursula y yo te agradecemos que nos reserves una habitacion doble....a ser posible la suite nupcial.... ;) ;) ;) que el día 17 es nuestro anivesario de boda.. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Harry dijo:
Tema Riders....como si no pasa ná estamos de permiso en la 2ª quincena de Septiembre....salvo fuerza mayor.....la Sra. Ursula y yo te agradecemos que nos reserves una habitacion doble....a ser posible la suite nupcial.... ;) ;) ;) que el día 17 es nuestro anivesario de boda.. ;) ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya están ustedes apuntados, lo de la suite se intenterá ;)

Niño que en el otro post he puesto cosas y me has ignorado, ya te vale  >:( >:( >:( >:(

Bueno apunta a
SITO
PARRAS y SRA.

que sino pue ser siempre estamos a tiempo  :o :o

PD, ya cierro el otro yo  :P :P

rectifico, que lo he visto

PD2. digo que si en vez de campeoncbr, cae otra compañia te lo digo ;) ;) ;) ;)

TENGO UNA KEJA MORAAL!!!!!!

Vamos en Amoto...

Y somos:
alcatransalp - HONDA 650 Transalp
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R850R
garu60 - Honda ST 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - K1200LT
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - HONDA 650 Transalp
minuto - Honda NTV 650
misha - BMW R1150RT
naty - Bruuummmm
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Paracabip&Bicho - R1150RT
parras&Kitty - BMW R850R
PedroMayta - BMW K1200LT
Perico.rt&Gloria - R1150RT
Pepegt&Victoria - K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - Honda GoldWing
Sito - YAMAHA Fazer 600 FZ6
Tano - Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - R1150RT

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - K1200GT
CAMACHO - R1100RT
Txema - R1150GS

Granada:
jesus_granada - R1150GS

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse

DONDE TOI YO??????????? >:(
Ke no tenga moto no significa ke no vaya a ser una futura Amoteraaaaa!!!!!!!!!! Ke pronto seré yo la ke pasearé a Manué en mi motiitu juas juas juas jooo me siento lagartija renegá kero mi moto YAAAAAAA :-/

PD: no entiendo eso de los traslados...... donde sigue los post???? por aki?? o por allí??? Jur ke kakao!!!!!

Por cierto: WENAS NOCHES LAGARTIJUSSSS

FReaKy dijo:
.....................................................
PD: no entiendo eso de los traslados...... donde sigue los post???? por aki?? o por allí??? Jur ke kakao!!!!!

Por cierto: WENAS NOCHES LAGARTIJUSSSS

A ver, como max debe de tener 10 hojas cada tema, por eso cuando hay 10 completos nos trasladamos ;)

PD. BUENAS NOCHES, o todavia no ::) ::) ::) ::)

:D ;DBuenos dias komandu!
He leido lo del raiders,yo ya estoy apuntada en el otro post.
Bueno pues cuando llegue la fecha y si no os importa.
Me gustaria ir acompañada,es que son muchos km para
ir solita :-/ :-/ :-/
Saludos pa t@s :-* :-*

bettyboom dijo:

MUY BUENOS DIAS,
No te preocupes que seguro que cuando llegue todo se vera, y tambien te aseguro que no te iras sola ;D ;D ;D

Un saludo del mochuelo ;) ;) ;)

WENUS DIAS KOMANDUUU, KOMANDAAAAS Y KOMANDANTES!!!

Weeenuu!! os habeis fijao ke ya tengo los 3 caskitos??? (100 post) que mayor que soi jajajajajaja  :P
Bueno alguien sabe decirme ke es mas caro?? si una custom de 125-250 o una de carretera de 125-250??

BETTYYYY MAS VALE SOLA KE MAL ACOMPAÑADA ASI KE TU VÉEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bettyboom dijo:
Betty tu ahijado te acompaña donde sea ;D ;D un besote guapa de mi parte y de Bego
Vss

diekoss dijo:
...a ver quien esta en playa, entre La Manga y Torrevieja... ::), sito di algo...

HOLA HOLA LA LA LA

Dieter, que te hace unas cervecitas esta tarde, o que te pasa ? :o :o :o :o

Bueno pegame un toque al movil si es viable ;D ;D ;D.

Saludos a tó el comando desde las tierras gaditanas.
Por aqui ando destacado y vigilante.
Menuda tierra esta jejejejeje.
Viva Caí.

Caibueno dijo:
Saludos a tó el comando desde las tierras gaditanas.
Por aqui ando destacado y vigilante.
Menuda tierra esta jejejejeje.
Viva Caí.

Otro saludo para ti, DESDE MURCIA

Y ahora corto que me parece que me toca playita ;D ;D ;D ;D
Nos vemos mañana tarde ;) ;) ;)

TEMA RIDERS
FRAN me parece que a Perico no le va hacer mucha gracia >:( >:( >:( >:( >:( >:( que comparta mi habitación con Gloria ;) ;) ;) ;) ;) ;) pero si es por cuestiones de favores sin problen :o :o :o

Si no le importa pongame para compartir habitación con GABY :D :D :D :D :D :D

BETTY sin problema ya quedaremos para subirnos a la RIDERS todo el grupito juntitos :D :D :D :D
CAIBUENO saluditos y ya sabes por esos lares siempre por la sombra que hace mucha caló ;D ;D ;D
SALUDOS AL komandús........chao buenas noches me voy a la piltra :P :P :P

SNIIF USTEDES QUE PODEIIIS YO TENGO QUE KURRAAAAAAAR BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wenas tardes kumanduuuu :'( :'( :'( :'(

FReaKy dijo:
SNIIF USTEDES QUE PODEIIIS YO TENGO QUE KURRAAAAAAAR BUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

wenas tardes kumanduuuu  :'( :'( :'( :'(
Muy güenas FReaky tu tranqui que todo llega :D :D :D :D asi que tu sigue currando que ya veras que algun día te llegara la hora de ??? ??? ??? ??? ??? ??? no se que cohones te iba a poner pero que alguien la acabe ;D ;D ;D ;D ;D :o :-*:-*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡chaooooooooooo!!!!!!!!! :-* :-* :-* :-*

Srs. yo también estoy valorando la posibilidad de ir, así que fran, si es posible me apuntas como posible. A mi y a .......

Salu2 pa to el komandu.

Bastian dijo:
Srs. yo también estoy valorando la posibilidad de ir, así que fran, si es posible me apuntas como posible. A mi y a .......

Salu2 pa to el komandu.

Y a mii?? y a amii??  ;D ;D ;D ;D
Ains mis ganas lokas..... no me sobra el tiempo y si kero mi moto pronto no toy pa caprichillos jeje la vida es cara y los caprichos mas jajaja, wenu yo me toy subencionando mis estudios,   :o
OOOigan!!! conoceis tiendas de motos por Murcia y ke no sean BMW que esas ya las tengo vistas???  

BESUS LAGARTIIIJOSSS!!!

FReaKy dijo:
Y a mii?? y a amii??  ;D ;D ;D ;D
Ains mis ganas lokas..... no me sobra el tiempo y si kero mi moto pronto no toy pa caprichillos jeje la vida es cara y los caprichos mas jajaja, wenu yo me toy subencionando mis estudios,   :o
OOOigan!!! conoceis tiendas de motos por Murcia y ke no sean BMW que esas ya las tengo vistas???  

BESUS LAGARTIIIJOSSS!!!

FReaky yo me centraria primero en los estudios y me echaría novio con moto pues asi me ahorraría el gasto de la moto y mucho más ;D ;D ;D ;D pero si insistes aqui te meto  ;D ;D ;D ;D bueno rectifico  :D :o :o te pongo este enlace de INTRUDER en MURCIA http://www.ihdmotor.com/ que además tenemos algo de "mafia" también tienes la posibilidad de internet pues hay muy buenas ocasiones
http://www.vayamoto.com/    http://www.totmoto.es/motos_ocasion.asp?submenu=comprar#39
http://www.murciachapter.net/motos_ocasion.htm

http://motos.coches.net/index.cfm

BUENO TU DIRAS   :-* :-* :-*

Paracabip dijo:
FReaky yo me centraria primero en los estudios y me echaría novio con moto pues asi me ahorraría el gasto de la moto y mucho más ;D ;D ;D ;D

Los estudios si que los centro al 70% de mis prioridades... jeje y tanto empeño como puedo cosa que nu me a ido mal... pero referente al novio con moto....
NO TE CREAS QUE NO LO HE INTENTAOOO!! o almenos lo toi intentando jeje; http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=OUT;action=display;num=1120846117 Asi me das unos consejitos por que por el paso al ke voi o le hago un Streaptess o nu tengo posibilidad alguna... jeje Yo aki pidiendo consejo Motoril a moteros a ver ke puedo yo hacer pa conkistar a un motorista... (creo que me es mas facil comprarme mi moto ke una ves la tenga se me iran las penas... T.....T y mi necesidad de cariño humano....) :'( :'( :'( :'( :'(

Muyyyyyyyyyy buuuuuuueeeenoooooooosssssssss Diaaaaaaaaasssssssssssss Komandu Lagartijen, que tengan todos ustedes un feliz dia y buena semana ;)
Vss para todos/as

Buenos dias para alla tambien ;D ;D

Bueno a empezar una semana a ver como se me da ??? ???

!!!Hoooolaaa¡¡¡ como estais ?yo toy mú bien
ale a trabajar y dejaros el tonteo  :Dy a prepararse
pá la Riders que farta  mu`poco ::)
Saluuudooss ;)

Buenos dias komandu,

FReaKy, ya está usted incorporada a la lista de destacados miembros del komandu, ya me dirás que coloco en el lugar del ??? ::) ???. Por cierto, ¿la buscas nueva o de segunda mano? A mí particularmente me gustan en 125 la CBR y la Daelim Roadwin, además salen muy bien de precio.

Paracabip, problema solucionado. Ya no vamos a marear mas a la pobre Gloria. Vaya nochecita iba a pasar la pobre ;D

Parras, si quieres que te devuelva la camiseta es tan sencillo como decirme que me invitas al barco algún día y te la llevamos Vanesa y yo personalmente ;D

Bastian, apuntado (ya veremos la distribución de las habitaciones si no vas acompañado)

Bettyboom, ya te dije una vez que si venías a Murcia serías escoltada por el komandu. Será igual para el tema riders (parecerás una ministra ;D)

BUENOS DÍAS A TODO EL PERSONAL CURRANTE :D :D :D :D :D Y LOS QUE ESTAÍS DE VACASSIONES SEGUIR DISFRUTANDO QUE LO BUENO SE ACABA PRONTO ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SALUDOS KOMANDU :o :o :o :o :o :D :P

Buenos días para todo el komandu, a pasar excelente jornada y aun mejor semana.

Fran, grancias por apuntarme, eso ya veremos con quien me toca o con quien voy.

Quiero preguntar al komandu: Necesito comprar un ciclomotor Rieju RR para mi hijo que ya viene empujando, bien de 2ª mano y si no encuentro nada pues lo veremos nuevo. Si alguien sabe de alguno qui mi lo digi.

Otra cuestión: A veces se me pasa por la azotea cambiarme la 1100 RT por una 1150RT y quería saber la opinión de quien haya tenido las dos o probado; quiero saber si aparte de la 6ª velocidad y del sistema de frenos, tiene alguna diferencia, sobre todo en tema de ruidos, tacto y sonoridad del cambio de marchas, y eso de que cuando va mu caliente parece que el cambio va diferente.

Salu2 para tod@s , V´sssssssssss

Re: Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/22
« Responder #153 fecha: Hoy a las 10:41:32 » Cita Editar

--------------------------------------------------------------------------------
Hola que tal chicos,

Os escribo porque me tengo que vender mi R850R del año 2005 con solo 1800 km. Si sabeis de alguien que pudiera estar interesado, os agradeceria me lo comentaseis por privado.

Gracias chicos !!
Rastreado

--------------------------------------------------------------------------------
VENDO mi R850R nueva! con 1800 km, con muchos extras. 9900 euros
Mi email: omonne@yahoo.es

Podeis ver la moto en:

http://usuarios.lycos.es/omonne/moto1.jpg

Bastian dijo:
Otra cuestión: A veces se me pasa por la azotea cambiarme la 1100 RT por una 1150RT y quería saber la opinión de quien haya tenido las dos o probado; quiero saber si aparte de la 6ª velocidad y del sistema de frenos, tiene alguna diferencia, sobre todo en tema de ruidos, tacto y sonoridad del cambio de marchas, y eso de que cuando va mu caliente parece que el cambio va diferente.

Salu2 para tod@s ,  V´sssssssssss

SEBASTIAN eso es cuestión de unas sservessitass ;) ;) ;) pues cuando tu digas tienes mi moto a tu disposición para que tu mismo saques tus conclusiones :D :D :D :D
salu2

Paracabip dijo:
SEBASTIAN eso es cuestión de unas sservessitass  ;) ;) ;) pues cuando tu digas tienes mi moto a tu disposición para que tu mismo saques tus conclusiones  :D :D :D :D
salu2

Muchas gracias por el ofrecimiento, iremos viendo como pinta la circunstancia. ;) ;) ;) Pero eso sí, si hay prueba mejor antes de las servesasss esasssss :o :o

Fran_Scarver dijo:
Que no se entere sito, no sea que se ponga celosillo  ;D

Subes que de ti nunca, eres aquel hermano que nunca llegó :o :o :o :o :o

Sino fuese asi ya te hubiese mandado pa alla hace tiempo cabroncete ;D ;D ;D ;D ;D

Nada, Betty tu ya sabes que se hace lo que diga fran, y si es por ti, ni que lo diga claro ;) ;) ;)

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias komandu,

FReaKy, ya está usted incorporada a la lista de destacados miembros del komandu, ya me dirás que coloco en el lugar del  ??? ::) ???. Por cierto, ¿la buscas nueva o de segunda mano? A mí particularmente me gustan en 125 la CBR y la Daelim Roadwin, además salen muy bien de precio.

Fraaaan me da igual si es de segunda mano si se que el dueño la a tratao bien y es de confianza... de este foro por ejemplo se ke sin dudarlo una segunda mano es buena opcion para ahorrarme unas pelitas (buff tiemblo por el seguro hasta los 27 no puedo pillarme el vuestro :() y sip, la CBR a falta de custom es una moto ke me atrae muchiisimo.

WENAAAAAAAAAS TARDES KOMANDUUUS (ke me se olvidabaaa!!) ESTA SEMANA ACABO MI CURSO WEB Y SERë MAS LIBRE (y mas rika ::)) ASi QUE PODEIS CONTAR CONMIGO PA CUALKIER KEDADA LOKAL POR MURCIA ::)

Siiito kero la kamiiisa, ingreso el dinero con un PLUS y me la mandas por via CORREO URGENTE??? jajajajaja Es coña, wenu Ata AHORa KoMaNDuuu!!! (lo de ke kiero la kamisa no es coña ehhhh?????) :P

BUENAS NOCHES LAGARTIJENS!!!
Toy super feliz toy super feliz (jajaja, como la Belen eSTEBAN)
Esta mañ he tenido ota entrevista para recepcionista, y cuan ha sio mi sorpresa esta tarde q me han llamado el mismo dia pa confirmarme q tengo el puesto...snif :'( lloro de la emoción...
Ahora siiiiiiiiiiiiiii q puedo plantearme el preguntar varios puntos (a ver si m podeis ayudar arguno):
1. Busco Introuder 125 de 2mano. si es posible de MUrcia.
2.Color plateá y...8pa no aburrir):
3. q alguien m explique como ta el tema de carnets de 125, en sentido de test teóricos y prácticos.

Muxas Graciasssssssssssssssssssssss!!!Entre otras cosas xq m tngo q ir espabilando, q necesito un medio de trasporte pal curro...y lo necesito saber ligerito de tiempo...Q de momento este mes Nor si m pue acercar..

Muxos Kisses :-*

P.D...A parte de en otros temas...dnd pueo plantar el msj q m sea productivo???

La_Vampi dijo:
BUENAS NOCHES LAGARTIJENS!!!

1. Busco Introuder 125 de 2mano. si es posible de MUrcia.
2.Color plateá y...8pa no aburrir):
3. q alguien m explique como ta el tema de carnets de 125, en sentido de  test teóricos y prácticos.

Muxas Graciasssssssssssssssssssssss!!!Entre otras cosas xq m tngo q ir espabilando, q necesito un medio de trasporte pal curro...y lo necesito saber ligerito de tiempo...Q de momento este mes Nor si m pue acercar..

Muxos Kisses  :-*

P.D...A parte de en otros temas...dnd pueo plantar el msj q m sea productivo???

Bastian dijo:
Quiero preguntar al komandu:  Necesito comprar un ciclomotor Rieju RR para mi hijo que ya viene empujando, bien de 2ª mano y si no encuentro nada pues lo veremos nuevo. Si alguien sabe de alguno qui mi lo digi.

Salu2 para tod@s ,  V´sssssssssss

Pegar un vistazo aqui  :D :D
http://www.vayamoto.com/motos.asp?min=50&max=125&pag=1
http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm
BASTIAN mira aqui
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1374026
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1395446
http://motos.coches.net/ocasion/modelo.cfm?id=1356244
http://motos.coches.net/ocasion/listado.cfm

Paracabip Gracias, voy a ver que hay por ahi.

Vampi si tienes carné de coche puedes conducir motos hasta 125 cc. y si no pues mas vale que te saques el normal de moto, teoria y práctica como el coche, bueno pero practica con moto. ;D ;D ;D A no ser que tengas 16 años.

Veo que en estas fechas hay poca gente por aquí. :( :( :( Vaya, una vez que estaba yo con mas tiempo y mas animao 8) 8) 8)

Paracabip, estas en Murcia? Te lo digo porque esta semana o la próxima quiero ir palla, por si nos vemos y tomamos una birra. Claro ello es extensible a cualquier otr@ del komandu.

Sigo valorando lo de ir a Valencia a la panosotros, hay alguien que vaya? Aún notoy seguro pero es probable.

Salu2
Salu2

Bastian, yo voy, betty va, paracabip y pericort, creo que también!! Venga, sólo tenéis que subir un pelín de ná, que va estar mu bien!! :D

Espero veros a un@s cuant@s, ya que sé que a tod@s va a ser imposible!!!! :-[ :-*

Lararouse: vaya sorpresa, acabo de escribirte y al mirar aqui veo la respuesta, claro es lo habia puesto en el post. :o :o

Bueno pues lo que te digo, depende del trabajo principalmente. como seguro va Perico, pues ya contactare con él por telf.

PK Gracias.

Yo me temo que no voy a poder asistir a ese arrocito. A no ser que alguien me deje un patinete ;D

Esperemos que sea la última que me pierda por falta de moto :'(

Vampi, si tienes el carnet de coche te convalidan el de moto hasta 125 cc si lo tienes al menos 3 años

HE VISTO ESTA NOCHE A UN LAGARTIJEN CENANDO EN EL COLINA.... KIEN SEA QUE SE IDENTIFIKE...... jejejeje

WENAS NOOCHES KOMANDUUUUUUUUUUU
ANTES DE NADA DESTACA UN PAR DE PUNTOS:

1º: Asias Franki por añadirme a esa lista Lagartijera... jejejej
2º: FELICIDADES VAMPIII POR ESE CURRO, PERO KOMO TE PILLES LA INTROUDER ANTES QUE YO TE MATOOO!! Jajajaja wenu me sepo culpable de ello :P y me alegro jajajajaja :P
3º; HE VISTO ESTA NOCHE A UN LAGARTIJEN CENANDO EN EL COLINA.... KIEN SEA QUE SE IDENTIFIKE......Tendriais que haberme visto entrar y verlo sentado en una mesa con otro tipo.... no lo conozco de nada pero veo que lleva puesta la inconfundible camisa Azul y Naranja ERA DEL KOMANDU!!!!!! y yo diciendole a mi familia; Mira es del Komandu es del Komandu, y estos claro... son unos incultos que me miraban con cara de locos, jajajajaj, pero me hizo mucha ilu y me llené de orgullo, fue casi como ver a alguien celebre (por ke desde luego para mi lo era :P)

Asi que identificate campeón!!!! Me hubiera acercao a la mesa a saludar pero estaba entretenido hablando y yo con mi familia pidiendo mesa..... asi que me dio mucho corte... pero se ke me oyó decir " Es DEl KoManDu" por que cuando salió se asomó por la sala y creo ke me vio, asi que ya conozco a otro miembro mas... casi anonimo, jajajajaja

WENAS NUUCHES KOMANDUUUUU KE DESCANSEEEN!!!!

Atrás