Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/23

Fran_Scarver dijo:
Yo me temo que no voy a poder asistir a ese arrocito. A no ser que alguien me deje un patinete  ;D

Esperemos que sea la última que me pierda por falta de moto  :'(

Fran_Scarver, se alquila en Almeria BMW k1200GT para ir a tomar arroz a no se que parte de Valencia, precio de alquiler: una cena ;D ;D ;D ;) ;)

Muyyyyyyyyy bueeeeenooooooossssssssss Diassssssss Komandu Lagartijen, que tengan todos ustedes un feliz dia y que no pasen mucho calor, que no veas como esta dando el jodio ;D ;D ;D ;D
Vss para todos/as

Saludos a todos los Amoteros/as del Komandú ::)y por supuesto al resto del personal tambien :)que tengan un feliz dia y disfruten con lo que hagan... ojo a ver lo que haceis que luego se os nota ;)

Buenos días a tod@ lagartijen viviente. Que paseis una jornada estupenda.

Yo pensaba que la camiseta era pa las salidas amoteras, si te la pones cualquier dia te clichan por ahi.

Fran si quieres ir a la paella también puedes hacerlo en lata, por una vez no se lo diremos a nadie.
Ademas, veo que alguien te alquila a buen precio una muebleuve.

Saludos ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ::) ::) ::) ::) ::)

Bueno, pues BUENOS DIAS. ;D
Veo que somos pocos, es decir, que pocos nos metemos en el post.

Alguien me puede decir cuando me toca a mi las vacaciones?  ??? ??? ;)

Fran yo tambien te puedo dejar la yamaha para que vallas, claro si no es mucha ofensa el bajar de marca ::) ::) ::) ::)

Sergio nada que ya te pago yo la cena, prepara la burra que voy a por ella ;D ;D ;D ;D

Parras chachoooooo como llevamos las cabras? :o :o :o

Bastian bueno pues si vienes para murcia avisa con tiempo  8) 8) 8) 8)

Al resto, al igual que todos estos, FELIZ DIA.

PD. vampi, es que yo no salgo de noche, eso si, mi amistad no se la niego a nadie, ni mujer ni hombre, hay que ser un poco humano y llevarse bien con todo el mundo aunque sean de la cera de en frente, SABES FRAN ;D ;D ;D

PD2. A MI ME GUSTAN LAS MUJERES, POR SI LAS MOSCAS EH >:( >:( >:( >:( >:(

Ayssss,explicame q m perdio... ???
Publicado por: sito:PD. vampi, es que yo no salgo de noche, eso si, mi amistad no se la niego a nadie, ni mujer ni hombre, hay que ser un poco humano y llevarse bien con todo el mundo aunque sean de la cera de en frente, SABES FRAN

Pues es weno saberlo...xq pensaba yo q era la unica q ya no salia ni d noxe...a part de ir al curso q m kea ná...y de entrevistas...Pero como ya voy a tar mas calmaika...y tngo q celebrar q consegui curro...
Q TAL UNAS BIRRITAS EN EL THADER A LAS 8.45/9

Sito tu no pues fartar q vives al lao!!
Y los demas...pos solo decir q no es un sitio q de problemas pa dejar las amtos!! ;D

Avisar si vas a venir, no vaya a ser q salga volá del curso y no m encuentre a naide :'(

:-* BSikos

La_Vampi dijo:
Ayssss,explicame q m perdio... ???
Publicado por: sito:PD. vampi, es que yo no salgo de noche, eso si, mi amistad no se la niego a nadie, ni mujer ni hombre, hay que ser un poco humano y llevarse bien con todo el mundo aunque sean de la cera de en frente, SABES FRAN    

Pues es weno saberlo...xq pensaba yo q era la unica q ya no salia ni d noxe...a part de ir al curso q m kea ná...y de entrevistas...Pero como ya voy a tar mas calmaika...y tngo q celebrar q consegui curro...

Y los demas...pos solo decir q no es un sitio q de problemas pa dejar las amtos!! ;D

Avisar si vas a venir, no vaya a ser q salga volá del curso y no m encuentre a naide  :'(

Na que te ha tocao, a pagar unas birras ;D ;D

La_Vampi dijo:
Pero como ya voy a tar mas calmaika...y tngo q celebrar q consegui curro...

Avisar si vas a venir, no vaya a ser q salga volá del curso y no m encuentre a naide  :'(

OOOOOOYEEE DONDE OÑO TA ESOOOOOOOOOOOOOO??:
THADER A LAS 8.45/9
vendras al curso no?? Hoi tengo Yigaravi asi que cuento con ke vayamos ambas juntitas como wenas compatriotas y me cuentes TOOOOODO lo referente a motos, curros y demas cosas jajajajajaj....

SITOOOOO LLEVA LA CAMISAAAAAAAAA QUE SI HAY DONDE CAMBIARME LA ESTRENO AHÍ MISMO ;)
nota: si hay donde cambiarme.... :P ke lo he dicho eh?? tu lee bien...

BUENOS  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? :P
Bueno ya estoy aqui pues me he marcado las 13:00h como hora de entrar en este medio mientras este currando aunque espero que nadie se entere pues me costaría estar más horitas delante de el pues mis sanciones son descansar :o :o :o ;D ;D ;D ;D
El tema de la paellita parece que la cosa esta fría pues como dije a mi me viene bien pues el domingo me bajo solo a Gandia (60km de VALENCIA)de vacaciones pues la familia se me va enlatada el viernes o el sábado y si alguien se apunta lo podría acompañar a la paellita y luego de regreso me quedaría en Gandia, pero veo la cosa FRÍA.... ??? ??? ??? ??? ¿HAY ALGUIEN QUE VAYA? pues he hablado con PericoRT y campeóncbr y me han dicho que la paellita pá mi no pá ellos... ;D ;D ;D Y PepeGT esta liao con asuntos familiares, recuerdo que la fecha limite de ingreso es mañana asi que habra de concretar si alguno vamos ,vosotros direís  ??? ??? ;D
Bastian cualquier día de esta semana por la tarde los tengo libres y el sábado por la mañana tengo curro y por la tarde libre , el domingo tiro pá GANDÍA O PÁ LA PAELLITA ??? ??? asi que tu diras que día te viene mejor pues hasta el 01 de agosto no vuelvo a Murrrssssia ;D ;D ;D Ya sabes Tlf 606300926 :D :D
FReaky: yo tampoco era pero no me hubiese importado haber estado cenando ayer con mi auténtica camiseta ;D ;D ;D ;D
La_Vampi ¿dónde esta el thader? pues si no surge imprevisto me acerco a tomarme esas birritas fresquitas :D :D :D :D :D
¿Quién hablaba de "LADRILLOS"? Pues aqui tienes uno AMIGO SITO dedicado expresamente con  :-*
SALUDOS AL KOMANDU

FReaKy dijo:
SITOOOOO LLEVA LA CAMISAAAAAAAAA QUE SI HAY DONDE CAMBIARME LA ESTRENO AHÍ MISMO  ;)
nota: si hay donde cambiarme....  :P ke lo he dicho eh?? tu lee bien...

FReaKy sin problem...¡¡¡¡¡¡ yo te hago de pantalla!!!!!!!! : :o :o :o :oD :D :D :D ;D ;D ;D :-* :-* :-*

POOS MENUDA PANTALLA, JAJAJAJJAJAJA WENU ALLI NOS VEMOS CHAUUUUZ!!!

Ummmm....no tngo yo el body pa buenas explicaciones...jejeje...Sito m ayudas??
El Thader esta a la entrada de Juan de Borbon dsd la av. Ronda de Levante.El cambio de sentio está llegando a Mapfre o como se escriba aora... ::)
Freaky x ti no hay ningún problem...(espero) t vienes conmigo directamt pal bar!!No?? Está, volviendo dsd el curso, pasao un poc na más el triangulo...amos...la misma avenida q el bar de tus pas.

Muxos Kises... :-*

P.D. Nor ta malito, y seguramt m deje solika to el día...asi q hacer el favor de NO DEJARME TOS ABANDONÁ 8)

WENUUU
TOI INTENTANDO CONVENCER A MOI PA KE SE VENGA TB....  8)
SI VEIS APARECER UNA AVISPA (AMARILLO Y NEGRO) mu flaco y mu alto..... NADA DE COMENTARIOS TIPO BOMBEROS NI AMOROSOS?? VALEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE??  :P

Pos na tia!!!
Solo nos kedan 5h y 15 min de curso...NAAAAAAAAAAA ::) pa irnos a armarla al THADER!!

Wenu, a alguien le ha kedado duda d como llegar? 8)

P.D: Con suerte estrenas camiseta Freaky!!

hola a tod@s
perdonar la intromision
queria saber donde os reunís para ir de ruta

a finales de agosto voy unos dias por la sierra de cazorla y tengo ganas de conocer todo todo y todo
y si salis por la zona de almeria me puedo acercar y saludaros,
por que zona vais ? la costa o por arriba
es para situaros.
gracias

!!!Hola vecinos murcianos!!!

Comunicado para........... FRAN_SCARVER

Fran..........el viernes por la tarde recojo mi RT en BELMOTO :D :D.......ayer por la tarde estuve en Murcia y la habían recibido por la mañana.
Creo que las RT de color rojo no llegaran hasta primeros de Septiembre :o :o :'( :'(...........en fin que le vamos hacer ::) ::)..........ya sabes que Carlos es un tío muy enrrollao (con los Alicantinos) ;D ;D

saludos

Paracabip dijo:
El tema de la paellita parece que la cosa esta fría pues como dije a mi me viene bien pues el domingo me bajo solo a Gandia (60km de VALENCIA)de vacaciones pues la familia se me va enlatada el viernes o el sábado y si alguien se apunta lo podría acompañar a la paellita y luego de regreso me quedaría en Gandia, pero veo la cosa FRÍA.... ??? ??? ??? ??? ¿HAY ALGUIEN QUE VAYA?

Paracabip, deja de dudar y vente pa la paellita, que yo voy a estar a allí, anda!!! Bettyboom también vendrá y Bastian, aunque no lo tiene mu claro.... yo creo que al final también, jeje! ;) Venga komandu, algún representante oficial tiene que haber, digo yo!! Bexitos y espero verte, vale?? :-*

Guuuuenas pa to@s:

Saber miembros del komandu que aun estamos en pie de guerra: He visto la propuesta de hoy para esas birras y va a ser que mapunto.

Sito llevate la camiseta pa cambiarmela.

Paracabip Ya hablamos lo de la paellita, pero si no va nadie mas, para volver me da susssssto.

Bueno pues voy a intentar esta tarde palla y pruebo mi nuevo System V bien probao, ya os llamo por telf. y concreto.

Salu22222222222222222222222222

J.P.RAMOS dijo:
!!!Hola vecinos murcianos!!!

Comunicado para........... FRAN_SCARVER

Fran..........el viernes por la tarde recojo mi RT en BELMOTO :D :D.......ayer por la tarde estuve en Murcia y la habían recibido por la mañana.
Creo que las RT de color rojo no llegaran hasta primeros de Septiembre :o :o :'( :'(...........en fin que le vamos hacer ::) ::)..........ya sabes que Carlos es un tío muy enrrollao (con los Alicantinos) ;D ;D

saludos

¿Sois todos los alicantinos igual de cabroncetes? ;D ;D Menos mal que esta mañana he estado con el sr. Carlos y me ha confirmado que mi moto está en clave 190, es decir, en la misma situación que estaba la tuya el Jueves pasado, por lo que con un poquito de suerte la tendré para el fin de semana que viene :o (para enchufados los murcianos ;))

Vampi, intentaré pasarme a saludar ya que a las 22.00 horas tengo pachanga de fútbol con los amiguetes.

Gracias a todos por ofrecerme diversos medios de transporte, pero en principio me quedo con el escutre de mi suegro ;)

biel1200 dijo:
hola a tod@s
perdonar la intromision  

a finales de agosto voy unos dias por la sierra de cazorla y tengo ganas de conocer todo todo y todo    
es para situaros.  
gracias

Hola biel1200: Bienvenido serás poráqui, pero debes saber que en estas fechas veraniegas creo que va a estar todo un poco parado, entre el calor, las vacaciones, etc. la gente esta mas en la playita o fuera. Pero vamos, tu ves entrando por estos lares y echa un vistazo de lo que hay. Si quieres algo mas concreto mandate un privado.

Salu2.

Lararouse como miembro del komandu que eres, lo de las cervecitas de esta tarde-noche también van por tí. Animate y te acercas un ratico, te pedimos alguna?? ;D ;D ;D ::) ::) ::)

biel1200 dijo:
hola a tod@s
perdonar la intromision  

es para situaros.  
gracias

Hola biel1200,

la verad es que solo hacemos honor al nombre de lagartijen los días soleados de Invierno. En verano ni nosotros somos capaces de salir a ruter con el calor que aprieta por estas tierras.

Yo la segunda quincena de Agosto me escaparé del calor visitando los picos de europa y tierras gallegas.

Un saludo

Bastian dijo:
Lararouse como miembro del komandu que eres, lo de las cervecitas de esta tarde-noche también van por tí. Animate y te acercas un ratico, te pedimos alguna??    ;D ;D ;D  ::) ::) ::)

Bastian muy bueno :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lararousehoy si encuentro el bar ese que ni me acuerdo (thader he tenido que rebuscar en los post ) hablaremos de la paellita (arros) y ya pondré algo en este medio aunque pienso que .........bueno luego lo pongo...........
saluditos y :-* :-* :-* :-*

PD. Me voy pá casa pues pá hoy ya hemos cumplido(Estoy de servicio ssssssssssssssssssss) :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

Bastian:
Lararouse como miembro del komandu que eres, lo de las cervecitas de esta tarde-noche también van por tí. Animate y te acercas un ratico, te pedimos alguna??
Paracabip dijo:
Bastian muy bueno :D :D :D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Lararousehoy si encuentro el bar ese que ni me acuerdo (thader he tenido que rebuscar en los post ) hablaremos de la paellita (arros) y ya pondré algo en este medio aunque pienso que .........bueno luego lo pongo...........
Pero mira qué majos ellos, pues siento deciros que.... porque he quedao que si no soy capaz de plantarme en el thader ese, a por la cervecita, quelosepáislosdos!! >:( ;D uy, que va, tanto, tanto, como que no! :o Oye.... si al final venís... pedirle lo mío a Sito, anda, porfis!!!

Besitos y endavant!! :-* :-*

hola a tod@s
y vaya pandilla de lagartijas a la sombra :P :P
si el mundo está hecho al revés,
en mallorca pasa lo mismo,
los que tienen los "perolos esos" a los lados se quejan de que les quema las chanchas ;D ;D
en fin,
yo estaré por esas tierras el finde del 28 agosto, y miraré a ver que haceis ;)
ah recordar poneros a la sombra
que los bombones al sol se derriten ;D ;D ;D

hola compañeros, que sepais que ya estoy mejor y deseando subir en una trialera.

un abrazo a todos.

MIGUELONGS dijo:
hola compañeros, que sepais que ya estoy mejor y deseando subir en una trialera.

un abrazo a todos.

Me alegro. Sobre todo después de ver como quedó el depósito de la moto :o

Paciencia que enseguida vuelves a cabalgar en la Vstrom ;)

MIGUELONGS dijo:

un abrazo a todos.
Pos bueno, me alegra un monton que te encuentres con esos animos, a ver si vienes por Murcia y echamos unas cevecitas o lo que sea, un abrazo canpeón ;)

MIGUELONGS dijo:

un abrazo a todos.

Estas son muy buenas noticias la lástima que ya no puedas presumir de hue*os ;D ;D ;D ;D
Saludos :D :D :D :D :D :D

Eso Lararouse vente que seamos más lagartijas q lagartijos.. ;D..q siempre es un honor conocer a una Lagartijen Mujer más!!!

MIGUELONGS m alegro q estes muxo mjor...aver si a la siguiente q se haga os conozco a tos los traileros de Alacant... ;D

Wenu, Fran_ tas seguro q vas a llegar al futbol??jejeje...Eso es pa verlo o pa jugar?Ademas vente , q tngo q hablar de negocios con vos 8)

Saludetes y besetes...Nus vemus

prometo visitaros y tomarnos unas birras.

lo de los huevos no creas que antes tabien presumia jajaja

un abrazo

Fran_Scarver dijo:
¿Sois todos los alicantinos igual de cabroncetes?  ;D ;D Menos mal que esta mañana he estado con el sr. Carlos y me ha confirmado que mi moto está en clave 190, es decir, en la misma situación que estaba la tuya el Jueves pasado, por lo que con un poquito de suerte la tendré para el fin de semana que viene  :o (para enchufados los murcianos  ;))

Jajajajajaja ;D...........que va, que va si los Alicantinos somos unos santos 8).....bueno algún cabr....zo si que hay :-X..........menos mal que esta mañana as hablado con Carlos por que si no me hubiese gustado verte la cara :o..............bueno pues na......que la disfrutes como yo espero disfrutarla ;) ;)

Un saludo

biel1200 dijo:
hola a tod@s
y vaya pandilla de lagartijas a la sombra  :P :P
si el mundo está hecho al revés,
en mallorca pasa lo mismo,
los que tienen los "perolos esos" a los lados se quejan de que les quema las chanchas   ;D ;D
en fin,
yo estaré por esas tierras el finde del 28 agosto, y miraré a ver que haceis ;)
ah recordar poneros a la sombra
que los bombones al sol se derriten  ;D ;D ;D

Nada tu cuando vnegas avisa, que yo no descanso, es que no tengo otra cosa que hacer, seguro que nos damos un paseo por ahi fuera ;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno gente, ya llegue a destino.

Sito gracias por el bocata, aun le doy vueltas en el estomago, pero me ha sentido bien.

Paracabip gracias por la prueba del algodon, una gozada.

Mozas como va? Os habeis recuperado del paseo???

Bueno, saludos a tod@s y hasta la proxima.

Uy si casi se me sube el vaso de agua!!!!!!

MIGUELONGS dijo:

un abrazo a todos.

Otro que tambien se alegra de los hue*
es decir, que esten bien esos huesos y estes en casa y con ganas de meterte en el foro.

Un saludo de una lagartija de murcia ;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Veo que habeis adelantadola reunión semanal de los Jueves ¿o es que ahora haremos 2 a la semana? ???

Os informo que hay que proponer sitio para el Jueves, a ser posible que podamos picar algo (que luego algunos se quejan del estómago  ;D)

Nada fran lo del jueves siguen en marcha, lo de picar algo, pues lo tenemos creo que facil, a ver que parece, en el zip zap esta el lambrinus que seguro que tienen algo de tapa que este bien, o en la taberna en la zona de las tascas, vamos creo que de bocatas y eso seguro que va, porque en la cueva del oso me parece que todos no se si entramos ;) ;)

Bueno niño tu que dices tio, a ver si se te ocurre otro sitio, o tenemos que montar un local para vernos, que esto es mas dificil que buscar las perras para la RT ;) ;) ;)

BASTIAN nada con saber que el bocata te ha sentado tan bien, me alegro  :D :D :D :D, bueno a ver donde es la proxima ;) ;)

Laurose puwa nada que no has venido, asi que de birra nada de nada, eso si espero que te lo pases bien en la paellita de valencia, en otra ocasion nos veremos ya que ha esta no va a poder ser, recuerdos al niño de una lagartija o del mochuelo.

Bueno a ver si empiezo ha hacer algo ya que es tarde, buenas noches a todos ;D ;D ;D ;D

Bastian dijo:
Bueno gente, ya llegue a destino.
Sito gracias por el bocata, aun le doy vueltas en el estomago, pero me ha sentido bien.
Paracabip gracias por la prueba del algodon, una gozada.
Mozas como va? Os habeis recuperado del paseo???

Bueno, saludos a tod@s y hasta la proxima.
Uy si casi se me sube el vaso de agua!!!!!!

Wenuuuuu Sebaaaaaaaas a mi el paseo me ha sentao de maravilla pero no me he recuperado.... AHORA KIERO MAS!!! Jajajajajajajaja (el Bombero lo tendrá dificil de superar...)
Me alegro ke estes bien.. pero te habria sentao mejor si Sito te huniera hecho el bocata..... que seguro ke jamon había aunke en lugar de pan pusiera suelas de zapato, ke bien wenas ke estan jajajajajaja. ES BROMAAAAAA

SITOOOO a ver ke haces con mi camiiisaaa ¬¬ ke komo se entere el Bombero del rollito ke llevamos de camisas por ahi y euros por allá.-.... ya me dirás... jajajajajaja

Lararouse te hemos esperado con las cervezas puestas pero no has venido, miraquetedigo eh???? Bueno tranqui que me las he bebido yo todas. Vaya si no he tomado ni una.

Oye no habras llegado cuando yo me he ido no??

Besitos.

Freaky, titi me parece que te has quedado sin ella, me sienta de perlas, ya veras cuando me vea el bombero, ese no se escapa ;D ;D ;D ;D ;D

HASTENERSE GRACIOSOS DE HACER CHISTES

Bueno no te preocupes que como lo has dejado la tengo, ya quedamos y te la devuelvo, y eso ¿no? ::) ::)

Bueno para el jueves que? ??? ???

jajaja, no Bastian, ya os dije que hoy no me iba bien, que había quedao! ::) Es que he estao de rebajas, saps?  ;D  ná, el domingo nos la tomamos!!  :P

Vampi, ya me gustaría a mí poder venir tan facil!!  ;) A ver si hay suerte y nos vemos prontito que tengo ganitas de conoceros!!  :D  

Besitos, :-*

Ahhhh, MIGUELONGS, me alegra saber que estás bien! Ahora paciencia y en un plis ya estarás otra vez líao!! ;) :-*

Veo que habeis adelantadola reunión semanal de los Jueves ¿o es que ahora haremos 2 a la semana? ???

Os informo que hay que proponer sitio para el Jueves, a ser posible que podamos picar algo (que luego algunos se quejan del estómago ;D)

Muuuuuuuyyyyyyyyyyy Buuuuuuuuuuuueeeeeeenooooooossssssssss Diiiiaaaaaaaasssssssssssssss Komandu Lagartijen, que tengan todos un buen dia y sean Felices ;D ;D

Vsss para todos/as

Algun mariquita tiene mi camiseta y no me la devuelve ???
a ver si voy atener que ir a Murcia a por ella ;D

parras dijo:
a ver si voy atener que ir a Murcia a por ella  ;D

Otro que ha perdido la camiseta, y con un tio :o :o :o, y encima se llaman por sus apellidos (mariquita) jajajaja

Bueno yo tengo otra camiseta pero por lo menos es de chica ;) ;D ;D ;D ;D

Ah, por cierto. BUENOS DIAS :D :D :D

Si vienes por murcia avisa ::) ::) ::) ::)

Aquí todo el mundo pierde la camiseta ??? ???

Por cierto, sito, ¿qué haces tu con la camiseta de FReaKy? ;D

parras dijo:
a ver si voy atener que ir a Murcia a por ella  ;D

Me parece muy bien que "salgais del armario" pero que encima de todos salgais medio empelotas sin camiseta, si esque no puede ser........ ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
El tema de la paellita parece que la cosa esta fría pues como dije a mi me viene bien pues el domingo me bajo solo a Gandia (60km de VALENCIA)de vacaciones pues la familia se me va enlatada el viernes o el sábado y si alguien se apunta lo podría acompañar a la paellita y luego de regreso me quedaría en Gandia, pero veo la cosa FRÍA.... ??? ??? ??? ??? ¿HAY ALGUIEN QUE VAYA? pues he hablado con PericoRT y campeóncbr y me han dicho que la paellita pá mi no pá ellos... ;D ;D ;D Y PepeGT esta liao con asuntos familiares, recuerdo que la fecha limite de ingreso es mañana asi que habra de concretar si alguno vamos ,vosotros direís  ??? ??? ;D
Bastian el domingo tiro pá GANDÍA O PÁ LA PAELLITA ??? ??? asi que tu diras Ya sabes Tlf  606300926 :D :D

SALUDOS AL KOMANDU

La_VAMPI gracias por las servesitas y la compañia tanto a ti como a los que fuisteís  :D :D :D :D
Bastian definitivamente si que voy a la paella expresss¡¡¡Habrá representación del Komandu con sus camisetas!!! pues como el amigo campeóncbr se ha animado seremos dos los que vayamos ¡si no somos tres! ??? ??? que me dices pues en un principio me dijiste que la idea de volver solo pues que no te hacia gracia pues ya sabes tu diras ¡¡sin compromiso!! ;D ;D :D :D :D :D
¿hay alguien más que se anime?  :D :D :D :D ¡¡sin compromiso!! :D :D :D

SITO nos vemos a las 17:30 para visitar CARTAGENA :D :D ;D las servesitas corren de tu cuenta ;D ;D ;D
salu2

:'( :'( :'( no tengo moto :'( :'( :'(

aunque con un poquito de suerte está para el fin de semana que viene ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
:'( :'( :'( no tengo moto  :'( :'( :'(

aunque con un poquito de suerte está para el fin de semana que viene  ;D ;D ;D

TE RECUERDO QUE SIGUE EN PIE EL OFRECIMIENTO DEL PATINETE ??? ??? (SIN MOTOR) :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip, enciende el movil niño, que te he llamado esta mañana varias veces y nada de nada.

Fran, mi madre se llama Esperanza, pues si la pierdes para el fin de semana que viene con tu moto, este sabado hablas con ella

Atrás