Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/23

PARA NO OLVIDAR :D :D :D :D :D :D

Perico.rt dijo:
Hay que ver como me gusta esta afotico. ;)

sabado01772fy.jpg

ya me gustaría tener una foto así pero de todo el Komamdu.... :D

sito dijo:
Paracabip, enciende el movil niño, que te he llamado esta mañana varias veces y nada de nada.

Fran, mi madre se llama Esperanza, pues si la pierdes para el fin de semana que viene con tu moto, este sabado hablas con ella

SITO en MISA se apagan los móviles asi que no insistirías mucho :Ppues lo llevo a todo gas desde las 10:00h asi que me parece que te llamo yo ahora mismito " SERÁ POR PERRAS"  ??? ???
¿Que pasda que no me lo coges...? ??? ??? ??? ;D ;D no te asustes si aparece un nº muy largo que soy yo

SITO leidos los mensajes OKEY :D :D :D :D

Hola, ya no se si decir buenos días o tardes, en fin, que tod@s paseis una estupenda jornada.

Paracabip y Sito ya sabeis que si esta tarde cuando llegueis a Cartagena si no tengo que ir a donde os comente pues ya sabeis que las birras van de mi cuenta. Si no es así pues otro día. Ah!! lo del barco también para otro día OK?

(Seguro que se apuntara algun@ más).

Lo de Valencia ya lo dire, tanchan tachan......

Salu2

Fran_Scarver dijo:
Aquí todo el mundo pierde la camiseta  ??? ???

Por cierto, sito, ¿qué haces tu con la camiseta de FReaKy?  ;D

Eso kero saber yo... ke hace Sito con MI camisa??
JAJAJA!!! Vale... lo admito... me confieso.... Lo de la camisa fue premeditado.... La escusa ideal pa kedar.. tomar algo... hacer intercambio de mercancias.... JAjajajajajajajajaja
Wenu, seguro ke Sito tará muy sesis con mi camisa modo top ;) se la he prestao pa ke se vaya hoy a la playita a ver si ademas de recojer moto recojiera por el camino algun otro bomboncito ke se le acercara jajaja (wenu a mi nu me da resultados  :'() Jajajaja pero por si la moscas cuando vayas la Lo Pagan.... NI SE TE OCURRA ACERCARTE AL PARKE DE BOMBEROS DE SAN JAVIER!!! ¬¬  

RAAFAGASSS V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss y WENAS TARDES A TOOODOS ^^

PD:Anoche inmortalicé este momento; jajaja
RT.jpg

FReaKy dijo:
Eso kero saber yo... ke hace Sito con MI camisa??
JAJAJA!!! Vale... lo admito... me confieso.... Lo de la camisa fue premeditado.... La escusa ideal pa kedar.. tomar algo... hacer intercambio de mercancias.... JAjajajajajajajajaja
Wenu, seguro ke Sito tará muy sesis con mi camisa modo top ;) se la he prestao pa ke se vaya hoy a la playita a ver si ademas de recojer moto recojiera por el camino algun otro bomboncito ke se le acercara jajaja (wenu a mi nu me da resultados  :'() Jajajaja pero por si la moscas cuando vayas la Lo Pagan.... NI SE TE OCURRA ACERCARTE AL PARKE DE BOMBEROS DE SAN JAVIER!!! ¬¬  

RAAFAGASSS V'ssssssssssssssssssssssssssssssssss y WENAS TARDES A TOOODOS ^^

PD:Anoche inmortalicé este momento; jajaja
RT.jpg

A ver, mira que lo que me dices entre lineas es sorprendente  ::) ::) ::)

Que la camiseta es a proposito, si ya decia yo, pues lo otro no ???, fue un error, pero valla que quedamos igualmente para ese intercambio de " mercancia " ;D

Por otro lado dices que me ponga la camiseta que asi a ver si recojo algun bombom por el camino, pues la verdad lo mas que puedo recoger por el camino si me pongo la camiseta es a un pedazo de maric** de tres pares de cojon**. Ya ves que si alguna tia se ma acerca con ella es que tampoco puede estar muy bien que digamos, no de aspecto sino de cabeza claro.  :P :P

Mas adelante me comentas eso de que si me la pongo no se me ocurra acercarme por el parque de bomberos de San Javier, a ver freaky, mira el punto anterior y esto me da que los bomberos de alli, le gustan jugar con las magueras, y no se dedican a tapar --------- bueno tu ya me entiendes no, digo que si se fijan en mi con la susodicha camiseta, estos son mas marico*** que los mismo mariconazo*  :o :o :o No es que lo diga yo, sino es lo que interpreto claro, que no se de nadie por aludido que no es la intencion :-/

Por ultimo y reflexionando lo anterior me reafirmo en lo que te dije anoche:

BUSCATE OTRO BOMBERO QUE CON ESA MANGUERA TE VAN A APAGAR POCOS FUEGOS!!!!!!

Freaky Oye, muy, muy conseguido ese dibujo, joe si hasta se ven las pasajeras. Acoj...das????

Sito acabo de enterarme por Paracabip de que tanllevao la amoto palla. Mira que finalmente no iba a hacer nada esta tarde y llamo a Humberto y me dice que na que no venis, pues ala, las birritas para otro dia.
Que disfrutes la amoto y vaya bien.

Hasta luegollll

A tiempo estas de que nos las tomemos  :P

Si ves que no, pues para mañana. VENGA A VER  TOMAR NOTA EN EL ZIP ZAP. PARA LAS 21.00

Vamos a ir a lambrinus o algo asi.

Asi que ir apuntando quien va que lo tengamos claro.

SITO
FREAKY (solo un ratillo)

(solo??)  ??? ???

Bueno, me encantaria ir mañana a las birras pero es imposible, trabajo de tarde y hasta las 22 horas no termino. Otro jueves, ahi estare. ::) ::) :o :o :o

No te preocupes.
:-/ :-/ :-/

Nos vemos en otra ocasion

sito dijo:
A tiempo estas de que nos las tomemos  :P

Si ves que no, pues para mañana. VENGA A VER  TOMAR NOTA EN EL ZIP ZAP. PARA LAS 21.00
Vamos a ir a lambrinus o algo asi.
Asi que ir apuntando quien va que lo tengamos claro.

SITO
FReaKy (solo un ratillo)

(solo??)  ??? ???

Jajaja, llamo a mi Bombero pa ke no vayas solo?? (seguro ke te ibas a sentir igual de solo) Pos na el Bombero es mi cruz.... eso me pasa por buscarme un Bombero Motero Pujarra :'( (Te has puesto psicologo y to eh??)
Wenu al final te llevaron la moto y no fuistes a tomar el soll ni al crucero en simpatico barco... en fin.... eso era demasiada tortura para ti verdad?? jajajajajajaja

Pos wenu Sitos como acabo el cursillo a las 8:30 me acercaré pa darte el Uro (acuerdate de devolverme la camiiisaaa) pero no la lleves puesta ke no te pienso hacer mas intercambio jajajaajaaja aunke sea un momentin ke me tendré que ir en ná......

WEnus personajiillosss.... Dios Ya Me Veo a Sito y yo solos ahí JAJAJAJAJAJAJAJAJA Nooo seais malos no me dejeis con este psicopata a a solas!!!! :P

PD: Ke wapo parece ke SITO hace alusion en el
(solo??) ??? ???
a mi ratito jajajaja

Bueno pué alli estaremos en el ZIPI ZAPE para tomarnos esas cervessitas y ese bocadillito :D :D :D :D y no dejarte a solas con FReaKy no sea que te convierta en¡¡¡ bonbero !!!!;D ;D ;D ;D ;D ya sabes si quieres estar solito ahora que nadie nos oye me mandas :o :P :P un private ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

FReaKy el dibujo muy logrado pero por muchas veces que lo veo no se cual soy de los dos jejejejejej....

No os quiero dar envidia  ;) ;) ;) ;) pero con la caló que fa me voy a la piscina a darme un remojoooooon  :P :P
Bastian dijo:
Sito acabo de enterarme por Paracabip de que tanllevao la amoto palla. Mira que finalmente no iba a hacer nada esta tarde y llamo a Humberto y me dice que na que no venis, pues ala, las birritas para otro dia.
Que disfrutes la amoto y vaya bien.

Hasta luegollll

Bastian MUCHAS GRACIAS POR EL OFRECIMIENTO PERO QUEDAN PENDIENTES ESAS BIERRITAS  8) ;D :D

BUENO
esto promete, ya vamos

sito
freaky (solo un ratito)
Paracabip
Bastian (posiblemente)

(solo??) ???

Por cierto Bastian, las birritas de cartagena ya sabes que van a tu cuenta ;) como dice mi amigo paraca, en Murcia sino pasa nada tendremos algo de bocadillos ;D ;D ;D

me ha dado la calentura ??? ???vendo mi amoto
8.800  € dos años con todos los extras..
interesados privado pliss ;)
arn.jpg

parras dijo:
me ha dado la calentura ??? ???vendo mi amoto
8.800  € dos años con todos los extras..
interesados privado pliss ;)
R850R.jpg

A ver si va aser por el Sol, por el caló que tenemos paraqui. Porque a mi también me ha dado por lo mismo.

TRASPASO MI R1100RT ...... 9.000 aurelios.

Alguien interesado pues a contactar.

Sera el tai-chi, no será el caló.

sito dijo:
BUENO
esto promete, ya vamos

sito
freaky (solo un ratito)
Paracabip
Bastian (posiblemente)

(solo??)  ???

Por cierto Bastian, las birritas de cartagena ya sabes que van a tu cuenta ;) como dice mi amigo paraca, en Murcia sino pasa nada tendremos algo de bocadillos ;D ;D ;D

A ver Sito, no me pongas de excusa, que yo el mas posible no, es seguro que no puedo ir. :( :( :(

Pero, un momento, si va Lararouse entoncés si que voy. :o :o :o :o Haría un esfuerzo :o :o :o.
Osea que depende de ella, osea, que va ser .......
que NO. ;D ;D ;D

Bastian mucho me temo que si es asi, pues va a ser que no, si tu destino lo deciden los demas no realizaras lo que mas deseas, por lo que como persona no llegaras a realizarte, lo que puede producirte una frustraccion o mal estar contigo mismo, lo que puede desencadenar en una crisis espiritual de tu persona, un inconformista que.......... y bla bla bla ..........................................y mas bla bla......... ::) ::) ::)

Asi que lo que te recomiendo es que no pongas condicionantes para realizar las cosas, si las deseas y puedes hazlas, otra cosa es que no puedas en cuyo caso ya se sabe que no se pueden hacer y ya esta ;D ;D ;D ;D ;D

Resumiendo, que como puedas hombre sin compromiso ninguno, no es la intencion sino de animar la cosa ;) ;D ;D ;D

Nos vemos :D :D :D ( esas birras eh eh eh)

¡¡¡ FIRMES !!!

Esto no parece serio. Vende uno la amoto y a todo el mundo le da el apretón ;D

Parras, ¿full equip? ??? ¿Tienes puños calefactables? ¿ABS? ¿Top case? ;D ;D :P

Que ya Sito, que ya, que ya Sito, que, SITO que ya lo sé. Era solo una bllloma. Ya te dije que me pilla mal porque termino de trabajar con suerte a las 22,00 horas. Lo de Lararouse, obviamente es una broma pues ella no creo que llegue y tampoco dependo de eso. No obstante me ha gustado ese enfoque consejero y espiritual o evolucionante de la persona con sus condicionantes y traumas de la infancia y bla bla bla bla bla..........................................

Resumiendo que estareis en El zik Zak, en Gambrinus o son gambas?, por si un caso saliera antes del curre. Ves al final tanto lio y tienes razón, "posiblemente".

Ta luegolllll

Fran_Scarver dijo:
¡¡¡ FIRMES !!!

Esto no parece serio. Vende uno la amoto y a todo el mundo le da el apretón  ;D

Parras, ¿full equip?  ??? ¿Tienes puños calefactables? ¿ABS? ¿Top case?  ;D ;D :P
Ya te puedes preparar :P :P que te voy a mojar la oreja
je,je,je ;D

Que alguien me explique lo de  Bastian Y Sito pues como que no me entero  ??? ??? ??? ??? ¡¡sera que me hago mayor!!  :o :o ;D :P :P

¡¡¡¡¡¡YO NO VENDO MI R 1150 RT NI POR TODO EL ORO DEL MUNDO!!!!!!

BUENO
esto promete, ya vamos

sito
freaky (solo un ratito)
Paracabip
Bastian (posiblemente)
Fran y vanesa

(solo??)

PD. bastian, has visto que te tenemos en cuenta ;D ;D ;D

Y si no es esta semana pues la proxima :D :D :D :D
Un saludo, que lo nuestro si que es coña :P :P

FRAN Y VANE ¿ mañana no toca partido de GOLF ? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SITO QUE GABY TAMBIÉN VIENE AL ZIPI ZAPE HEEEEEEEEEEE :o :o :o :o :o :o :o :o

DDMotard dijo:
A ver, tanta gente cambiando de moto......
Aqui tenéis una por si os interesa....... :o :o :o
http://img225.imageshack.us/img225/663/harley600x7lo.jpg

....y con "detalles"..... :P

http://img196.imageshack.us/img196/7877/harley2600x0zc.jpg
WOOOOOOOOOOW LA COMPROOOO JAJAJAJAJA BRUMMM BRUUUMMMM MOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

PA MATAR A ALGUIEN DIOOOS!!!!!!! :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ KE TORPE SOII HOI ESTABA YO AHÍ EN EL ZIG ZAG A LAS 9 MENOS DIEZ Y YA DESESPERADA LLAMÉ A LA VAMPI KE ME DIJO KE ERA MAÑANA BUAAAAAAAAAAAAAA :'( :'( :'( KE MAL!!!! SOI TORPE HASTA LA SACIEDAD JAJAJAJA

WENU eso me enseñará a leer mejor las cosas jajajaja.... Pooos mañana mañana mañanaaa.. intentaré pasarme por ahi pero no se si taré a las 9 en punto por ke a las 7 vamos de cañitas los del curso pa celebrar ke acabamos y somos libres jajajajaaja...

BESOS KOMANDUUUUUUUUUU!!!!!

Buenas noches Komandu de mamo.....es;D ;D ;D pues na viendo que solo quedais en la zona de Murcia :( este jueves tampoco os veré pero os prometo que un jueves no muy lejano apareceremos por alli para cenar con vosotros.
Parras ya hablamos para el tema de esa venta de la moto, he estado hablando con mi padre y a lo mejor le interesa ;D ;D ;D
Sito no te me lies que te veo ::) ::) con tanto cambio de camiseta y tal y tal.
Fran_Scarver te quedan uñas ya en los pies de la espera de la RT? ;D ;D ;D
Paracabip aqui tengo a mi lado a tu ahijada, te manda un besin para ti y para Gabi :-*
Bueno ya esta bien de escribir por esta noche, un abrazo para todos y espero veros pronto.
Vss para todos/as

Sergio, estoy como los crios esperando el día de los Reyes ;D

Por cierto, ya que todos vendeis vuestras motos ¿No tendrá nadie algun scooter de 125 para mi compañera Lola? ???

Jajajaja alguien tiene una moto para mi??jajajajaja!!!!
Toi como una loka queriendo tener ya la miaa!!!
Sunsiker lo de la camisa a sido mas bien un accidente jajajaj kise irme de su casa con una puesta y me dejé la otra jajajajaja  :P No sabía si aguantaria a llegar a mi casa sin probarme mi camisa del Komanduuuuu   ;)

Buaaaaaaaaaa kero ya mi mootooo  :-X NO AGUANTO MAAAAAS!  :'( :'( Sito yo te aseguro ke si espero a los 30 me kedo CALVAAAA esperando la motooo  :P

Fraaaaaaan!!! Si yo aguanto sin moto tu tambien  >:( jajajajaja la proxima vez primero compra y luego vende :P cuando te llega la moto nueva??

FReaKy, si tengo suerte me la dan a finales de la semana que viene ;D pero para este finde no tengo moto :'( a no ser que la pida la RT a Belmonte ::)

JAJAJA WENUU FRAN ES UNA SEMANITA AGUANTAAA A MI AUN ME KEDAN UNOS MESESSSSS :-X :o

SITOO sobre las 9 en el gamlimbranguin como era??? jajaj
lleva mi camisa y dos cascoooos jajajaja :P ke la peña kiere una cerveza rapida jajajaja ;D

Freaky a la cama, que es tarde, jajaja.

Fran, mira no es por jod** tu mejor piensa que la tienes para le lunes y si esta para el finde mejor que mejor, pero sino, pues no te comeras lo que te quede ??? ??? ???

Por cierto todavia no me has dicho por donde vamos ha hacerle esos km para probarla, vamos ni muchos menos digo de que dejes a vanesa sin ellos, digo de que te acompaño aunque sea en mi burra recien inspeccionada ;) ;) ;)

Bueno a ver si voy terminado que enseguida arriba otra vez ::) ::) ::)

PD, me llevo 2 cascos de cerveza ;D ;D ;D

BUENO
esto promete, ya vamos

sito
freaky (solo un ratito)
Paracabip y gabi (que luego me enrollo con ella que da gusto) :P
Bastian (posiblemente)
Fran y vanesa

(solo??)

Sunsiker dijo:
Buenas noches Komandu de mamo.....es;D ;D ;D pues na viendo que solo quedais en la zona de Murcia :( este jueves tampoco os veré pero os prometo que un jueves no muy lejano apareceremos por alli para cenar con vosotros.
Parras ya hablamos para el tema de esa venta de la moto, he estado hablando con mi padre y a lo mejor le interesa  ;D ;D ;D
Sito no te me lies que te veo  ::) ::) con tanto cambio de camiseta y tal y tal.
Fran_Scarver te quedan uñas ya en los pies de la espera de la RT?  ;D ;D ;D
Paracabip aqui tengo a mi lado a tu ahijada, te manda un besin para ti y para Gabi  :-*
Bueno ya esta bien de escribir por esta noche, un abrazo para todos y espero veros pronto.
Vss para todos/as

Na tio que tengo menos futuro que las espartenas con muelles, si es que el que no es gracioso solo sirve para que lo tiren por el rio :-/ :-/ :-/

Bueno niño, tu ya veras como al final alguno mas cae y se queda soltero ;D ;D que jodio que soy, vamos que es como la del bombero, que mucha manguera pero na de agua :P :P :P ;) ;)

parras dijo:
Ya te puedes preparar :P :P que te voy a mojar la oreja
je,je,je ;D

Fran lleva cuidado, que esto lo que quiere decir es que este mea muy pero que muy alto, ya ves si mea alto que te va a mojar la oreja, y tu ya mides mas de 1.80 :o :o :o :o

;) ;) ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asi antonio dale caña y que se joa el niño este por cambiar tan pronto de amoto, si es que tiene el culo con almorranas y no pilla el sillin adecuado ;D ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Por cierto todavia no me has dicho por donde vamos ha hacerle esos km para probarla, vamos ni muchos menos digo de que dejes a vanesa sin ellos, digo de que te acompaño aunque sea en mi burra recien inspeccionada ;) ;) ;)

Sito
yo si que se donde va ir a estrenarla, ;D ;D Sito anda apuntate al estreno ;) ;)
Vsss

sito dijo:
Anda SERGIO :o :o :o

MUY BUENOS DIAS ;D ;D ;D ;D ;D
Ya te me has adelantado mamonasoooooo, buenos pues nada MUYYYYYYY BUEEEEEENOOOOSSSSSSSS DIAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSS KOMANDU LAGARTIJEN
Vss para todos /as

Bastian dijo:
Pero, un momento, si va Lararouse entoncés si que voy.  :o :o :o :o  Haría un esfuerzo  :o :o :o.
Osea que depende de ella, osea, que va ser .......
que NO. ;D ;D ;D
::) ::) ::) mira que si te digo que sí que voy!!! a ver que excusa le das a Sito entonces, jaja!! ;D Muy filosóficos os veo a los dos, ein?? Pero bueno, que yo me entere.... hay tema o no hay tema?? :o ;D :-* :-*

Ya que estais en el tema de compra-venta, comentaré, por si a alguien le interesa que tengo un compañero de trabajo que vende su Suzuki Intruder 250, con un par de añitos y en buen estado, de color verde oscuro, al haber cumplido los dos años de carnet y quiere pasarse a otra más gorda. No sé lo que pide, pero si alguien está interesado, le puedo dar un toque.

Saludossssssssssssssssss ;D ;D ;D ;D

Lararouse dijo:
::) ::) ::) mira que si te digo que sí que voy!!! a ver que excusa le das a Sito entonces, jaja!! ;D Muy filosóficos os veo a los dos, ein?? Pero bueno, que yo me entere.... hay tema o no hay tema??  :o  ;D  :-* :-*

JAJAJAJA, que si hay tema JAJAJAJAJAJA

Lo que pasa es que hay muchos temas que es difrerente ;)

Nos vemos
PD. si no pasa nada mañana se lo del tema ese que sabes ;) y ya te digo como lo hacemos ;D ;D ;D ;D ;D

keito dijo:
Ya que estais en el tema de compra-venta, comentaré, por si a alguien le interesa que tengo un compañero de trabajo que vende su Suzuki Intruder 250, con un par de añitos y en buen estado, de color verde oscuro, al haber cumplido los dos años de carnet y quiere pasarse a otra más gorda. No sé lo que pide, pero si alguien está interesado, le puedo dar un toque.

Tu pregunta, que mas de una por aqui quiere moto, ahora lo que no tengo tan claro que sea para este año. pero quien sabe, pensandolo mejor , lo mismo nos vemos a la que menos os imaginais  :o :o :o
Pregunta, pregunta

Por cierto, hace un siglo que no te veo el pelo, donde te metes?

Sergio que te ha pasado?, ya estaba preocupado que no aperecias esta mañana y me he visto en la obligacion de saludar :P :P :P

¿Nadie tiene un scooter de 125 en venta? ;D

Parras, 3.000 euros y me quedo tu R850R "full equip" ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
¿Nadie tiene un scooter de 125 en venta?  ;D

FRAN yo tengo una vespa COSA piagio de 125 cc pero no para venderla a un amigo si no a un enemigo ;D ;D ;D ;D

BUENA 1/2 JORNADA

SERGIO  :-* :-* :-* :-* :-* PARA MI AHIJADA BEGO :D :D :D :D :D

Fran_Scarver dijo:
Parras, 3.000 euros y me quedo tu R850R "full equip"  ;D ;D ;D

PARRAS 3000€ +  :-* :-* :-*     ;D ;D ;D ;D FUERA DE COÑ*S SUERTE ¿POR DÓNDE APUNTAS? R K  ??? ???
keito dijo:

KEITO:Lo tendré en cuenta pues si fuera de 125 la tendriamos colocada

CAMPEÓNCBR:confirmada la asistencia paella express
SITO: ??? ??? ??? Yo no me tiro al rio  :o :o  ;D ;D ;D nos vemos esta nit  ;D ;D ;D

sito dijo:
JAJAJAJA, que si hay tema JAJAJAJAJAJA

Lo que pasa es que hay muchos temas que es difrerente ;)

Nos vemos
PD. si no pasa nada mañana se lo del tema ese que sabes ;) y ya te digo como lo hacemos  ;D ;D ;D ;D ;D

Te esperaré ansiosaaaaaaa! Sitoooo, me da mucha penita que no subas a la paella, jolín! Bueno, Paracabip, CampeónCBR , Bastian y yo misma, nos tamaremos una agüita a tu salud, no sufras! ;D :-*

Lararouse dijo:
Te esperaré ansiosaaaaaaa! Sitoooo, me da mucha penita que no subas a la paella, jolín! Bueno, Paracabip, CampeónCBR , Bastian y yo misma, nos tamaremos una CERVESSITA a tu salud, no sufras!  ;D :-*

Lararouse nos vemos el domingo :D :D :D :D en la paellita cuidadin cuidadin con la carretera  :-* :-* :-* :-*
Bettyboom estoy pendiente de llamarte el viernes tarde para quedar y "subir" juntos :o :o :o pero no revueltos ;D ;D ;D a la paellita  :D :D :D  :-* :-*
PD. Mandame el nº tlf para que te dé un toque ::) ::) ;) ;) :) :) :)

Mú buenas a tós y toas
Paraca:po va ser la R
DDM como llevas el caló
Fran:como te quiero :-* :-*
Jesús Grana : esta por Noruega ayer hable con el
Misha:el lunes te asperan pá lo de las ruedas
Natyestas perdia :-Xno ices ná
Diter estas en Alemania??
Mochuelo dejate lo picoteos que al final ..pillas
al resto del Komandú que no paseis muncha caló :P ;)
un abrazo pa-todooosss ;)

Atrás