Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/24

Antonio, te noto muy susceptible. ¿No estarás en uno de esos días que padecen las mujeres? ;D ;D ;D

Paracabip y Cía, pasadlo bien en la paellita y no olvideis el informe obligatorio de la salida (reportaje gráfico incluido)

FReaKy, tranqui que con una 125 tampoco se te puede ir mucho la cabeza ;)

¿Alguien sabe algo de los diversos miembros del komandu que últimamanete no reportan ?

CAMACHO, ¿la invitación es solo válida para FReaKy? ;)

Por cierto, ¿como va el asunto de tu moto? te perdí la pista

Fran_Scarver dijo:
CAMACHO, ¿la invitación es solo válida para FReaKy?  ;)

..es extensible a "TODO" el Komandu. :o

Por cierto, ¿como va el asunto de tu moto? te perdí la pista

La moto la tengo aparcada en la actualidad y no precisamente en el garage. :-/ De momento mi maxima prioridad es comprar un coche y despues (eso espero),la moto.Tiempo al tiempo que seguro nos vemos encima de ella antes que llegue el Invierno. ;D

FELICIDADES por la nueva adquisicion.....pillin. ;)

CAMACHO dijo:
..es extensible a "TODO" el Komandu. :o

La moto la tengo aparcada en la actualidad y no precisamente en el garage. :-/ De momento mi maxima prioridad es comprar un coche y despues (eso espero),la moto.Tiempo al tiempo que seguro nos vemos encima de ella antes que llegue el Invierno. ;D

FELICIDADES por la nueva adquisicion.....pillin. ;)

¿Buscabas una LT de segunda mano? En Alicante hay una que tiene buena pinta por 13.500 euros.

FReaKy dijo:
motorsito%20vs%20motorparacabit.jpg

"Cuando le suelto gas a mi moto salen unos cuantos caballos... pero si le sueltas gas a una RT como mucho te suelta 4 ponys... XDDDDDDD by SITOcolor]

FReaKy y tu quieres subir a mi querida moto diciendo de ella esas cositas :o :o :o ;D pues va a ser que.... ??? ??? ??? ??? :P :P :P

PD. ¡¡¡UFFFF!!!! Que caloooooÓ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Paracabip dijo:
FReaKy y tu quieres subir a mi querida moto diciendo de ella esas cositas :o :o :o ;D pues va a ser que.... ??? ??? ??? ??? :P :P :P
PD. ¡¡¡UFFFF!!!!  Que caloooooÓ  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

PARACABIP ESO LO DIJO SITO, EH??????
Y A TI TE HE PUESTO UN ARCOIIRIS!!! :P a Sito le he puesto 4 caballos locos desbocaos jajajajajajaaj....
;D nu te tomes muy en serio lo ke dibujo, sabes que yo aluciono en colores con tu moto :D :D :D :D

CAMAXOOO! Ve primero a por la motooo, (a menos que tengas ya una.....) Por que yo empecé por el coche... y no veas como me arrepientooo :-X :-/ Tu primero moto y si te sobra... el coche jajajajajaja ;)

Muyyyyy buenooosss Diassssssss Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable domingo ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Desde luego lo q se pierde una estando 2 dias fuera!!!
Freaky!! ta faltao tiempo pa dibujar las situaciones!!!jajajaja.Q cabronSita jajajajaja... ::)

X cierto, el finde q viene, si no se nos tuercen las cosas, nos vamos el Viernes tarde (a partir d las 8, q salgo del curro) pa Benidorm con to el ekipo...SI ALGUIEN SE APUNTA A VENIRSE D "FIESTUKI" q avise....Freaky? ::)

Saludetes y muxos besetes!!

JAJAJAJ
Ta replanteandose el vender su Yamaha de 100 cv y comprarse una RT con Ponys...  :o :o :o si es que en el fondo Sito es un sentimental... jajajajajaja  ::) ::)
O se kere pillar una caseta de campaña igual pa lanzarse a la AVENTURA! jajajajaj

WENAS Y CALUROSAS TARDES KOMANDUUUUUU :P  :-/ :-/ Uff como se sufre sin piccina  :-/ Yo aki currando en mi proyecto fin de curso  :'( sin posibilidad de playa  :'( :'(

La_Vampi dijo:
Desde luego lo q se pierde una estando 2 dias fuera!!!
Freaky!! ta faltao tiempo pa dibujar las situaciones!!!jajajaja.Q cabronSita jajajajaja... ::)
X cierto, el finde q viene, si no se nos tuercen las cosas, nos vamos el Viernes tarde (a partir d las 8, q salgo del curro) pa Benidorm con to el ekipo...SI ALGUIEN SE APUNTA A VENIRSE D "FIESTUKI" q avise....Freaky? ::)

Saludetes y muxos besetes!!

y ADEMAS A COLOR! JAJA!!

como kel viernes ke viene??

a donde??

con kien??

a ke??

con ke ekipo??

XDDD

ESPECIFICA NIÑAAAAA!!!!!
Ke es mu facil insinuar "FReakyyy...." y luego hago cosas que no kiero y la noche me confunde, y me subo a bailar a las tarimas con el profe y me dejo las camisas en la casa de la gente, y me monto en motos lokas con tios lokos y luego pasa lo que pasa y no es plan... que con una cervecita ya vistes como me puse..... (y un tapón de "four roses" Jajaja desgraciados.. suavecito decian...¬¬)

jajajajajajajaja....Eso t pasa x hacerle caso al Papi!!!Dspués d 4 meses en la misma clase...y volviste a caer!!! ;D
En fin, q lo del Viernes q viene es una ocurriencia de Norber (cosa q m dejo perpleja, la verdad) per enfin, q lo digo x si se animaba alguien más a venirse con to el ekipo motero y el bañador!!XDDD
lO del ekipo es xq son viajes largillos 8ank Benidorm parezca q ta al lado) y no se debe prescindir nunca de él!!!
T nombré para q lo supieras ya...y t pusieras las pilas pa venirt con alguien....Al Moi no lo mento...xq x lo visto es un desaborio y lo tendrias q sacar d las orejas d su vigorexia mangueril lerdera!!! ::) 8)
:-*

La_Vampi dijo:
Al Moi no lo mento...xq x lo visto es un desaborio y lo tendrias q sacar d las orejas d su vigorexia mangueril lerdera!!! ::) 8)
:-*

JAJAJAA, NO LO HUBIERAS DICHO MEJOR, COMO DIRÍA EL PAPI... AHÍ HAS ESTADO FINA JAJAJAJAJAJA

Wenu tu tenees ekipo y a Norbert... pero como coño le digo yo al Vigorexico lerdero que me lleve pa Benidorm de fiestuki a las 8 de la tarde.... jajajajaja :P
Na que de momento me muero del asco aki solita :'( :'( :'( maldito complejo de avispa.... tene tiempo pa to menos pa mí

Yo creo q to tene solución....x eso t lo digo con tiempo...problema d casco, no habría se encuentra arguno enseguida...d xaketa...mmm, creo q tmb se t puede localizar arguna...nos falta el motero o motera!!
QUIEN SE APUNTA A LLEVAR A FREAKY??
;D ;D ;D

O moto.. no tene por que prestarse el Moter@ jaja
Con que me dejen su Rt o su CBR o Gs o lo que caiga.. to lo que me caiga en las manos es wenu ;D

FReaKy dijo:
JAJAJAJ
Ta replanteandose el vender su Yamaha de 100 cv y comprarse una RT con Ponys...  :o :o :o si es que en el fondo Sito es un sentimental... jajajajajaja  ::) ::)
(

mmmm no veo yo al Sito en una RT  ??? ??? si os fijais bien no esta mirando la moto, se le van los ojos a la rubia, asi que..... lo que diga la rubia ;D ;D

Atencion Komandu: el amigo Parras va a cambiar su preciosa R850R por moto de agua Bombardier: aqui esta la prueba del delito ;D ;D ;D

aji.sized.jpg

;D ;D

No m preguntes xq...pero lo veo mu utopico!!!Con lo wapa q ta su amoto...no se no se...

Aver Parras explicate!!! ;D

kE NECESITA EXPLICAR?? cONESTE CALOR.. JAJA LO QUE MAS INTERESA ES UNA MOTO QUE VAYA POR AGUA.... :P

Buenas noches Komandu:

Tengo que decir que estando Paracabip ausente por vacaciones, voy a dar el siguiente informe: En el día de hoy los miembros del komandu Campeón CBR, Paracabip y un servidor, han efectuado una incursión en territorio valenciano entrando por el sur; por el norte han entrado Lararouse y Gerards con lo cual la sorpresa ha sido total para el enemigo, habiendo podido conquistar el territorio junto con otros ejércitos y repartido el botin, consistente entre otras en una suculenta paella y en unas gratas sensaciones que solo podrá conocer quien ha estado por allí. Pero deciros que gracias al encanto de todos los miembros de este komandu que han participado en ello y de las camisetas, cada uno con estrategias diferentes, han conseguido hacerse de cada vez más simpatizantes y posibles nuevos miembros del komandu destacados en diferentes territorios, claro, dejando a cada uno de ellos su libre elección y la invitación de unirse a nosotros en cualquiera de los reconocimientos o incursiones que llevemos a cabo.
Posteriormente se colocara reportaje gráfico de esas actividades.

Lo he pasado muy bien.

Salu2 para todos y especialmente a quienes hemos realizado la ruta juntos y a Lararouse y Gerard. ;) ;) ;) ;)

Un abrazo y hasta la próxima. :D :D :D :D :D :D

V´ssssssssssssssssssssssss

Betyboom y Elena; Angel2007 y Miren, Campeon CBR, Paracabip y los de Córdoba que no recuerdo el nick: Un encanto haber compartido con vosotros la ruta y la mesa, esto hay que repetirlo.

Ta luegolll.

Por el presente tengo que informar que según me dice Paracabip, os diga que va a permanecer ausente del foro durante unos días por estar de vacaciones. ::) ::) ::) ::) ::)

Veremos a ver cuanto aguanta. :o :o ;D ;D ;D

Hola a todos, bettyboom y elena, asi como yo mismo con mi mecanismo y mi sufridora miren hemos llegado tambien muy bien. :) :)

Ha sido todo un lujo rodar con los miembros del komandu que han llevado a cabo esta incursión, (estupendos moteros y mejores personas) Un placer desde la preparación hasta la vuelta. :D :D

Las camisetas del komandu son todo un acierto en el próximo pedido contar con dos mas si sois tan amables. ;)
Un fuerte abrazo para Paracabip, Bastian y Campeóncbr.

Muchas gracias :) :)

M alegro de q teis ya tos bien y a salvo repostando en casita.Y q os lo hayais pasado super bien...
A ver si con suerte pa la siguiente INTRUSION , conseguimos SER mas Lagratijens :)

wenas noxes a to el Komandul

P.D. algun murciano d x aki trabaja en el Polig.Industrial de Alcantarilla??Necesito q m diga cuales son los mejores sitios pa comer alli...en paln menu...ya q m toca tirarme alli todos los dias hasta el viernes :-[

La_Vampi dijo:
M alegro de q teis ya tos bien y a salvo repostando en casita.Y q os lo hayais pasado super bien...
A ver si con suerte pa la siguiente INTRUSION , conseguimos SER mas Lagratijens  :)

wenas noxes a to el Komandul

P.D. algun murciano d x aki trabaja en el Polig.Industrial de Alcantarilla??Necesito q m diga cuales son los mejores sitios pa comer alli...en paln menu...ya q m toca tirarme alli todos los dias hasta el viernes :-[

Es que no vas a volver hasta el viernes? ???
Bueno pues busca hostal tambien ;D ;D ;D

FReaKy dijo:
JAJAJAJ
O se kere pillar una caseta de campaña igual pa lanzarse a la AVENTURA! jajajajaj

WENAS Y CALUROSAS TARDES KOMANDUUUUUU :P  :-/ :-/ Uff como se sufre sin piccina  :-/ Yo aki currando en mi proyecto fin de curso  :'( sin posibilidad de playa  :'( :'(

Freaky, esta RT ya tiene 110CV es decir mas que la mia, pero como dice segio se puede cargar con todo tipo de extras, ME PIDO LA RUBIA, aunque sea sin RT :P :P :P

Sunsiker dijo:
Atencion Komandu: el amigo Parras va a cambiar su preciosa R850R por moto de agua Bombardier: aqui esta la prueba del delito  ;D ;D ;D

aji.sized.jpg

JAJAJAJA; este esta mas bien en una pose un poco extraña, si es que al final la cabra tira pa el monte ;D ;D ;D
Mira que te ha dicho que no la pongas, :o :o :o

CAMACHO por cierto te he mandado un mensaje al movil esta mañana, no lo has visto? ???, bueno el caso que fui para alla y llevaba la camiseta, para verte y eso, no ha sido posible asi que llama a sergio que el la tiene y la le das a el lo que proceda, que lo vere un dia de la semana. :o :o :o

PD. si voy para alla te llamare con mas tiempo para ver si nos podemos ver ;)

Estimado Komandu,
Des de las tierras de Barcelona se divisan nuevos territorios lagartijens. Dos nuevas camisetas son portadas con orgullo por Lararouse y el que os escribe estas líneas. ;D ;D

Muchas gracias por hacernos llegar las camisetas, a los del Komandu que hoy he conocido, y a Sito también, que me se que son gracias a él. ;)

Un abrazo a tod@s l@s lagartijens habidos y por haber!!! Nos vemos pronto!!! :)

GerardGS

Muuyyyyyyyy buuuuuuuuuuuuueeeenoooooosssssssss Diaaaaaaasssssssssss Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia y feliz semana ;D
Vss para todos/as

Sitoooooo, muchísimas gracias por las camisetas!! Nos queda estupenda! ;D Que sepáis todos que lo he pasado genial con mis compis komandulagartijeros, majísimos los tres! Mi Gerard , aún flipa, en menudo embolao lo he metido al pobre!! ::) ;D

Muchos besitos a tod@s y nos vemos, como muy tarde, en la Riders, cerquita, cerquita!! :D :-*

Bon diaaaaaaaaa komandu! :D

Buenos dias komandu,

aquí estamos otra semana mas inoperativos por falta de moto :P

esperemos estar operativos durante el transcurso de la semana

sito dijo:
CAMACHO por cierto te he mandado un mensaje al movil esta mañana, no lo has visto? ???, bueno el caso que fui para alla y llevaba la camiseta, para verte y eso, no ha sido posible asi que llama a sergio que el la tiene y la le das a el lo que proceda, que lo vere un dia de la semana. :o :o :o

PD. si voy para alla te llamare con mas tiempo para ver si nos podemos ver ;)

Que joio queres............a toro pasao leo tu mensaje mam**.
En fin,a ver si llamas con mas tiempo,.................por cierto,grax por la kamiseta,espero ver a Sergio y de paso,te enviare recuerdos (€) ;)

GerardGS dijo:
Estimado Komandu,
Des de las tierras de Barcelona se divisan nuevos territorios lagartijens. Dos nuevas camisetas son portadas con orgullo por Lararouse y el que os escribe estas líneas. ;D ;D

Muchas gracias por hacernos llegar las camisetas, a los del Komandu que hoy he conocido, y a Sito también, que me se que son gracias a él. ;)

Un abrazo a tod@s l@s lagartijens habidos y por haber!!! Nos vemos pronto!!! :)

GerardGS

Lararouse dijo:
Sitoooooo, muchísimas gracias por las camisetas!! Nos queda estupenda!  ;D Que sepáis todos que lo he pasado genial con mis compis komandulagartijeros, majísimos los tres! Mi Gerard , aún flipa, en menudo embolao lo he metido al pobre!!  ::) ;D

Muchos besitos a tod@s y nos vemos, como muy tarde, en la Riders, cerquita, cerquita!!  :D :-*

Bon diaaaaaaaaa komandu! :D

Sin problemas, solo hay que llevarlas puestas y lucirlas, asi que ya sabeis que en la raider os quiero ver con ellas ;)

De nada por las camisetas y eso. ;D ;D ;D ;D

CAMACHO dijo:
Que joio queres............a toro pasao leo tu mensaje mam**.
En fin,a ver si llamas con mas tiempo,.................por cierto,grax por la kamiseta,espero ver a Sergio y de paso,te enviare recuerdos (€) ;)

Eso, la proxima antes de salir de murcia te pego un toque :D :D

Buenos días a todo el komandu. Que tengais buena jornada y una semana de cine.
;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;) ;)

Fran si no recuerdo mal dijiste que posiblemente está semana próxima tenias aquí tu amoto, pues nada a ver si tienes suerte y la recibes pronto y podemos reunirnos y verla.

Salu2.

La amoto está en los madriles. Llegará a Murcia el Miércoles por la tarde, pero los papeles se demorarán un par de dias, por lo que me temo que este fin de semana seguiré enlatado :'(

Al menos la veré metida en su cajita esta misma semana ;D

WENUUUS DIAS KOMANDUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
KE DIA PA IR A LA PICCINA EH???
BASTIIAN KERO DOKUMENTACION GRAFICA DE ESA CONKISTA PANOCHA POR TIERRAS VALENCIANAS... JAJAJAJA
Y POR LO DEMAS DECIIIIR (siento las mayusculas pero ers que toy feliz) QUE TENGO UNAS GANAS LOKAS DE PILLARME YA MI MOTO, TOY CASI CASI SEGURA QUE EMPEZARÉ POR UNA CBR 125....
(Conoceis alguna pega por la ke no sea buena idea??)

RAFAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAS V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

:D :D :DMu buenas a to er mundo. ;D ;D
Agradecer primero la grata compañia del komandu
que nos recogieron por el camino. ;D ;D
Bueno ni que decir que la que mejor iva era Elena
(incluso se durmio en la moto).Es que Bastian es muy
buen coductor.Jejeje ;D ;D
Bueno en el proximo pedido que hagais de camisetas
contar con una mas,porfa ::) ::)
Un abrzo :-* :-* :-*

Fran_Scarver dijo:
La amoto está en los madriles. Llegará a Murcia el Miércoles por la tarde, pero los papeles se demorarán un par de dias, por lo que me temo que este fin de semana seguiré enlatado  :'(

Al menos la veré metida en su cajita esta misma semana  ;D

Me alegro Fran, celebro que la cosa vaya rápida y pronto puedas disfrutarla.

Yo también es posible que cuando me cambie lo haga a la nueva RT, pero creo que aún van a pasar unos añitos. ;D ;D ;D Pero ya he empezado, todo esta en pensarlo, de hecho he empezado por el casco.

Nos vemos.

FReaKy dijo:

BASTIIAN KERO DOKUMENTACION GRAFICA DE ESA CONKISTA PANOCHA POR TIERRAS VALENCIANAS... JAJAJAJA

Pues creo que habrá que esperar pues quien mas fotos hizo fue Paracabip y está unos días de vacaciones y allí en principio no tiene pc. También Lararouse hizo varias fotos.

Todo llega

bettyboom dijo:
:D :D :DMu buenas a to er mundo. ;D ;D
Agradecer primero la grata compañia del komandu
que nos recogieron por el camino. ;D ;D
Bueno ni que decir que la que mejor iva era Elena
(incluso se durmio en la moto).Es que Bastian es muy
buen coductor.Jejeje ;D ;D
Bueno  en el proximo pedido que hagais de camisetas
contar con una mas,porfa ::) ::)
Un abrzo :-* :-* :-*

Gracias a vosotras por la compañía, de lo contrario no hubiera sido igual. Ya sabes cuantas mas motos y peña en ruta mejor que mejor.

Saludines

Muy buenas familia.
despues de tenerme una hora buscando en los post antiguos he encontrado esto:

Para ser integrante del Komandu solo es necesario estar dispuesto a ello, participar en alguna de nuestras salidas o reuniones o poner algun mensaje en este Post...

Dispuesto estoy, rodar ya he rodado con los lagartijen por media Valencia y parte del extrangero, y mensajes en el Post, ya lo teneis ....

Que ya mes estais apuntando, que me gustan las camisetas ... ;D ;D ;D ;D.

Sus dejo una foticos del Komadu en Valencia .... y felicitaros, por que sois unas personas estupendas, ha sido todo un placer y honor conoceros y compartir mesa y carretera ...

002.jpg

007.jpg

008.jpg

Saludos desde Lucena ... ;) ;) ;) ;)

Buenas tardes a todos, Fran_Scarver pues nada no sufras un fin de semana mas sin moto tampoco es para tanto, te lo pegas en la playita descansando y se te hara mas amena la espera. Bueno ya cuando la tengas tomaremos unas cervecitas para mojarla, un abrazo.

Sito mamonasoooo que desde que te has dado la alta no dices ni muúú, deja la rubia del catalogo en paz y escribe ya algo hombre ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas tardes a todos, Fran_Scarver pues nada no sufras un fin de semana mas sin moto tampoco es para tanto, te lo pegas en la playita descansando y se te hara mas amena la espera. Bueno ya cuando la tengas tomaremos unas cervecitas para mojarla, un abrazo.

Sito mamonasoooo que desde que te has dado la alta no dices ni muúú, deja la rubia del catalogo en paz y escribe ya algo hombre  ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Si es que estoy reestructurando el tema comercial y tengo a 3 niñas cerca todo el dia, y no puedo dar mal ejemplo, ya me entiendes :P :P

Pero ahora si que puedo ;D ;D ;D
Si es que eso de la moto para el finde esta joio, ya sabes que no pasa nada de nada. Uno se acostumbra a todo, y piensalo bien, cuanto mas tarde te la de, mas posibilidades tengo de hacerle el roda** para que te la lleves con los km hechos, :P :P :P

Fran tu no te desesperes, que mas tiempo llevo yo esperando a la rubia y solo la veo en papel, ya me podian enseñar la cajita esta que dice tu ;D ;D ;D ;D

Total, si despues en el playa dices que hace mucho calor y no estas para coger la moto, anda mira la de antes de antonio que a lo mejor te mola mas :D :D :D

Bueno a ver si podemos seguir con esto y terminamos que no pue ser :( :( :(

A ver, quien sepa o a quien corresponda, hay que incluir en la lista de miembros del komandu a JulianML&MariCarmen con su 1150RT desde Córdoba y a GerardGS con su 1200GS desde BCN.

Eso de momento.

Bastian dijo:
A ver, quien sepa o a quien corresponda, hay que incluir en la lista de miembros del komandu a JulianML&MariCarmen con su 1150RT desde Córdoba y a GerardGS con su 1200GS desde BCN.

Eso de momento.

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Esta creciendo er Komandú, que casi podemos hablar de una Kompanie entera, habrá que separarlo, formando grupos mas pequeños como los mariposones de Cartagena que no les veo un pelo… ;D ;D ;D

Me chachis la mar, Bastian y Sito que nos dejais fuera del komandu a angel2007 & miren desde alicante. ;) ;)

salu222 a todos :) :)

Atrás