Komandu Lagartijen/Ajersitu Motero del sur/24

angel2007 dijo:
Me chachis la mar, Bastian y Sito que nos dejais fuera del komandu a angel2007 & miren desde alicante. ;) ;)

salu222 a todos  :) :)

Por su puesto que no Angel2007, pero me parecía recordar que en la última conversación dijisteis que como estabais en el de Alicante. Aunque creo que eso no importa. Siendo así.....

.....oido cocina....

a quien corresponda, apuntando a Angel2007&Miren con su 1150RS desde Torrevieja.

Salu2.

jajajajajaja...Sito!!!...no, simplemente q m cunde nada volver a comer a mi casa en 1 h y media con los follaeros d coxes q se forman a esa hora!!!
Asi q , na...al q le apetezca algun dia tapear alli...jaja...q m lo diga...q eso si....se come mejor d lo q yo pensaba... :o

Buenas noches Komandu Lagartijen, no veas como crece la familia, pues nada muy buenas a los recientes Komandus ;D ;D

Fran_Scarver borranos a Begoña y a mi de la reserva de Hotel para la Riders pues al final "va a ser que no" :( :( en fin que le vamos a hacer, espero que la proxima la hagan algo mas cerca.
Vss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas noches Komandu Lagartijen, no veas como crece la familia, pues nada muy buenas a los recientes Komandus  ;D ;D

Fran_Scarver borranos a Begoña y a mi de la reserva de Hotel para la Riders pues al final "va a ser que no"  :( :( en fin que le vamos a hacer, espero que la proxima la hagan algo mas cerca.
Vss para todos/as

:o :o :o :o :o :o ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia.
Vss para todos/as

El Kumandu se reproduce como Lagartijens en celo..... jajajajajajaajj Pos Zi la famila crece ;D y esperen a ke tenga mi CBR :o :o :o Ezo zi... pa las salidas mayores precisaré aun del asiento trasero de alguien :-[ A menos ke me vaya de cabeza a por la de 250 :P

OOigan, me he dao cuenta de que ser la baby lagartijen es un tanto fustrante...pero he de admitir que aki he encontrado a los padres y awelos moteros (por ke algunos vais pa awelos... es broma es broma no me pegueeeeis ;D :P) que nunca tubeeee :'( (padres y awelo tengo pero moterosa nanai) jajajaja
Enga ke muchos me vereis montar en mi primera moto agarradita de westra manu como las niñas cuando comienzan a caminar jajajjajajaja ;)

WENUS DIAS KOMANDUUUUUUUUUUUUUUU

Sergio, ¿es seguro que no puedes venir a la riders o todavía queda alguna esperanza?. Lo digo porque en principio puedo aguantar las habitaciones hasta unos dias antes y no hay nadie interesado en "tu" habitación.

UN DIA MENOS PARA LA RT :o

Fran_Scarver dijo:
Sergio, ¿es seguro que no puedes venir a la riders o todavía queda alguna esperanza?. Lo digo porque en principio puedo aguantar las habitaciones hasta unos dias antes y no hay nadie interesado en "tu" habitación.

UN DIA MENOS PARA LA RT  :o

Fran_scarver si puedes aguantarla hazlo, pero casi seguro que no iremos. Gracias por todo campeon y ya te queda menos para tener esa pedazo de moto
Vss

Buenos dias a todo el komanduu :) :)

Hola Fran_scarver y resto de amigos, nosotros estamos pensando en sí podremos ir a la bmwriders?,
y con la estupenda compañia del Komandu uno se anima enseguida, osea que si fuera posible ir con vosotros comentarme cuando trendria que saberlo seguro, y como proceder.

salu222 a todos :) :) :)

Bueno, luego miro lo que tengo que actualizar, que en el curro no me da tiempo a nada :o :o :o

Sergio, cuando pruebes una RT seguro que cambias de opinión (y de moto) ;D ;D ;)

Angel2007, en principio te tomo nota y te apunto en la lista de pre-inscritos. Aunque solo tenemos 9 habitaciones y con la tuya serían 10 puedes estar tranquilo que alguno fallará (aunque espero no ser yo ;))

Fran_Scarver dijo:
Sergio, cuando pruebes una RT seguro que cambias de opinión (y de moto)  ;D ;D ;)

Angel2007, en principio te tomo nota y te apunto en la lista de pre-inscritos. Aunque solo tenemos 9 habitaciones y con la tuya serían 10 puedes estar tranquilo que alguno fallará (aunque espero no ser yo  ;))

Que cabr**, pues mira va a se que puede ser que tengas razon, ala a presionar un poco, SERGIO yo voy donde digas, asi que si toca casa, pues casa, a ver entre la espada y la pared :o :o :o

No tendreis coj**** de que no vallamos verdad? ??? ???

Y cuando vuelva Antonio de viaje a ver si hace la misma presion ;D ;D

Bueno ya me direis ;) ;)

sito dijo:
Que cabr**, pues mira va a se que puede ser que tengas razon, ala a presionar un poco, SERGIO yo voy donde digas, asi que si toca casa, pues casa, a ver entre la espada y la pared :o :o :o

No tendreis coj**** de que no vallamos verdad?  ??? ???

Y cuando vuelva Antonio de viaje a ver si hace la misma presion ;D ;D

Bueno ya me direis ;) ;)

Pues Sito que quieres que te diga.........................ya lo sabes todo ;) asi que poco puedo añadir. La riders la vamos a tener que dejar para cuando la pongan mas cerquita de casa ;)
Fran_Scarver si la solucion fuera ir en una RT te aseguro que ya tendria pedida una, pero va a ser que no por ahora ::) ::) ::) ;D

Venga un abrazo para todos/as

Sunsiker dijo:
Pues Sito que quieres que te diga.........................ya lo sabes todo  ;) asi que poco puedo añadir. La riders la vamos a tener que dejar para cuando la pongan mas cerquita de casa  ;)
Fran_Scarver si la solucion fuera ir en una RT te aseguro que ya tendria pedida una, pero va a ser que no por ahora  ::) ::) ::)  ;D

Venga un abrazo para todos/as

Jo, pues si pides una, vamos y es pa mi, te prometo que te hago lo mismo que bego :o :o :o :P :P :P

Bueno, ademas de la RT, tengo otras exigancias y eso, jo me parezco a una mujer, todavia no hemos hablado y ya estoy exigiendo :o :o :( :( :(

Bueno que tengas suerte y ya me diras

ademas de feo ........... sin moto

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJA
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Que bueno fran, lo segundo tiene arreglo, pero lo primero ::) ::) ::) ::)

JAJAJAJA
Como que lo primero no tene solución? No recuerdas que cuando tenia moto cada dia estaba mas guapo?? o es que no conoces la belleza interior?? jajajaaj esa que solo vemos las mujeres creo yo...  :P
FRAAAAAAAAAAAAAAAN Y TU RT?? TE LA HAN DAO YAAA??

Ademas... cuando tenga la RT quien le va a mirar a la cara? para eso ya ta la moto que viste mucho  ;D
::) ::) ::) ::) ::) ::) :-X ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Hola a todos, muchas gracias por contestarme tan rapido Fran_scarver, quedo a la espera pues de que veamos como se va desarrollando la operación. :) :)

¿Fran y ahora con la fabulosa rt, te vas a llamar Fran_rt o vas a seguir siendo scarver? eh eh .. ;) ;)

¿FReaKy y esa cbr para cuando? :o :o

salu222 a todos :) :)

Fran_Scarver dijo:
Me quedo con scarver. Creo que le he cogido cariño  ;)

Bueno y para lo que le va a durar la moto, este cambia mas de moto que de ropa interior ;D ;D ;D ;D ;D

Mirad que maravilla de fotito!!! :D :-*

adm.thumb.jpg

Fran_Scarver dijo:
Me quedo con scarver. Creo que le he cogido cariño  ;)

Eso es que eres fiel a tus principios, pero la rt es mucha rt a todo el mundo le encanta, en cuanto la tengas no te acordaras de la anterior.

Salu222 a todos :) :)

sito dijo:
Personalmente me gusta mas esta  ;D ;D ;D ;D ;D
y_yo.jpg

No si yo ya sabia, ya. :P :P Algo me decia que en aquella comida había alguien mas y mi sexto sentido me decia que Sito no debia andar lejos, aunque fuera en espiritu o en esencia ;D ;D ;D; y ahí está, el sr. Sito ha conseguido desvelar toda la realidad de aquel momento en el cual los ojos normales no lo veían todo :o :o :o, claro faltaba SITO y ahí está. ;D ;D ;D ::) ::) ::)

Jolin Sito yo sabia que te quedabas con ganas de ir, pero tantas ......???

SITO A ver si te acuerdas e incluyes en la lista del komandu a Angel2007&Miren con su R1150RS desde Torrevieja.

Angel2007 Me alegro de leerte por estos lares, saluda a Miren, nos vemos.

Lararouse gracias por colocar una. fotito, pero a ver si puedes poner más o me mandas por privado, aunque hay fotos algo intimas. ;D ;D ;D

Fran Si me descuido me caigo de la lista de la raiders, me has puesto el 9. Bueno decirte que seguro, seguro que voy y espero ir acompañado (eso digo siempre) hare como Sito, coger los folletos de la RT y la rubia, a ver si cuela. Ah! Lo de Escarver supongo que será pa despistar al enemigo.

Saludos para todo errr komandu y como mañana por la mañana no podre entrar por aqui pues que tengais todos una estupenda jornada.

Muy buenas noches Ajesitu del Sur!

Para dar fe de la representación del Komandu desde Barcelona, os paso la siguiente instantanea tomada este finde en Valencia...

ajg.jpg

El feo soy yo, con la camiseta gano un pelín ;D ;D ;D, aunque Lararouse fué la sensación del evento. Ya os lo digo yo, no hay dos como ella! ::)

Ens veiem a la Riders y/o a la Huertana!! ;)

Gerard

sito dijo:
Personalmente me gusta mas esta  ;D ;D ;D ;D ;D
y_yo.jpg

Pero Sitoooooooo, de dónde has salido tú!!! :o. Os pondré alguna más, pero ahora no puedo, ya que aunque son de mi cámara, no tengo acceso al album de mi proveedor Llop, así que hasta mañana me temo que no voy a poder hacer ná :-/! De momento os amplio la anterior "laoriginal" ;D, Sito había ido a hacer pis, creo!! ::)

adm.sized.jpg

Gerard, Lararouse, paisanos, me alegro de leeros por estos lares. Gerard lo que está feo es que digas eso, que qué, pues eso. Ala, disfruta de la compañia de Lara.... tu que puedes.

El Ajersitu esta triunfando con vosotros en el extraradio del norte.

Bona nit.

Lararouse dijo:
Pero Sitoooooooo, de dónde has salido tú!!!  :o. Os pondré alguna más, pero ahora no puedo, ya que aunque son de mi cámara, no tengo acceso al album de mi proveedor Llop, así que hasta mañana me temo que no voy a poder hacer ná :-/! De momento os amplio la anterior "laoriginal"  ;D, Sito había ido a hacer pis, creo!! ::)
adm.sized.jpg

YA, ya tu dame tiempo que vuelvo del servicio :P ;D ;D ;D ;D

Un besito para ella, y un abrazo para el.

Un saludo desde Murcia, la proxima con suerte alli estoy :D :D :D

Bastiaaaan, eres un encanto!! :D De hecho, cualquier integrante del komandu lo es, forma parte del proceso de selección, verdad?? ::) ;D :-* Qué ganitas tengo que llegue la Riders!!! Sunsiker, por Dios, sé que no debería meterme pero..... jopeta, que tampoco está tan, tan lejos!!! Mira Julianml, 1150km o por ahí, en un día, Lucena-VLC/ VLC-Lucena, en RT, eso sí!! :-/ Es cuestión de mentalizarse, snif!! :'( Dale muchos besitos a Bego, vale? y a ver si os animáis mutuamente, jolín, que os quiero ver!!! :-* :-*

Bastian yo tambien me alegro mucho de leerte, le daré recuerdos a miren de tu parte, y a ti te los doy de su parte, que está encantada con el komandu ,
y no para de contar lo bien que lo paso con vosotros, ¡¡como si yo no hubiera estado!! ;) ;) ;)
¡no se yo si esto sera contraproducente.... no se...!! ;D ;D

Un abrazo y salu222 a todos :) :)

angel2007 dijo:
Bastian   yo tambien me alegro mucho de leerte, le daré recuerdos a miren de tu parte, y a ti te los doy de su parte, que está encantada con el komandu ,
y no para de contar lo bien que lo paso con vosotros, ¡¡como si yo no hubiera estado!!  ;) ;) ;)
¡no se yo si esto sera contraproducente.... no se...!!  ;D ;D

Un abrazo y salu222 a todos  :) :)

Angel el problema de estas cosas es que se idealizan situaciones y luego para la proxima si no sale igual o parecido uno se siente algo decepcionado. Claro por eso es bueno no esperar nunca nada y que salga lo que sea.

Pues decirte que por aqui falta muchos miembros del komandu que estan ausentes, ya veras mas adelante.

V´ssssssssssssss

Bastian dijo:
OK, Así será, que así sea.

Me voy a ver si puedo dormir que a las 4,50 arriba.

Tamañana.

Que pronto os meteis en la cama, bueno que descanseis, yo a ver una peli y a mimic, que mañana a las 7.00 diana.

Nos vemos
BUENAS NOCHES

Bastian no pasa nada unos dias mejor y otros peor es normal y ley de vida, pero si la intención es buena, como esta claro que es este caso, unos dias seran buenos y otros tambien.

salu222 :) :)

angel2007 dijo:
Bastian no pasa nada unos dias mejor y otros peor es normal y ley de vida, pero si la intención es buena, como esta claro que es este caso, unos dias seran buenos y otros tambien.

salu222 :) :)

OK, Así será, que así sea.

Me voy a ver si puedo dormir que a las 4,50 arriba.

Tamañana.

Buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable dia ;D ;D

Fran_Scarver hemos estado hablando Bego y yo, y al final vamos a ir a la Riders, ;D ;D ;D, tenemos unas mujeres que no nos la merecemos ;D ;D

Sito, mamonazo, desde cuando trabajas en JB Scohts Wisky España? ya te pillaré mariquita ;D ;D ;D ;D

Bueno Vsss para todos/as

Bueno que pasa por aqui que nadie madruga, nadie trabaja? Si esque no puede ser, asi va España.
Venga arriba todos y a trabajar y menos fiestas ;D ;D
Vsss

PD por cierto vais a hacer algo este Jueves? ::) ::) ::)

WENUSSSSSSSSSSSSSS DIAS KOMANDULLLLLLLLL!!!
Aki la Komando La_Vampi preparandose pa ir a currar!!! ;)

Salu2 :-*

Fran_Scarver borranos a Begoña y a mi de la reserva de Hotel para la Riders pues al final "va a ser que no" en fin que le vamos a hacer, espero que la proxima la hagan algo mas cerca.
Vss para todos/as

Rastreado

Sunsiker dijo:
Fran_Scarver hemos estado hablando Bego y yo, y al final vamos a ir a la Riders,  ;D ;D ;D, tenemos unas mujeres que no nos la merecemos ;D ;D

Bueno Vsss para todos/as
ja,ja,ja,ja
Hello, q tal stays :o :o

parras dijo:
Fran_Scarver borranos a Begoña y a mi de la reserva de Hotel para la Riders pues al final "va a ser que no"    en fin que le vamos a hacer, espero que la proxima la hagan algo mas cerca.
Vss para todos/as

Rastreado

ja,ja,ja,ja
Hello, q tal stays :o :o

Por los pelos Parras, por los pelos, pero en fin lo dicho tenemos unas mujeres que no nos la merecemos ;D son unas sufridoras de nuetra pasion.
Un abrazo para ti y un beso para Quity
Vsss

Guenos dias ende Granà. ;D

Ya tengo la Kamiseta (cedida amablemente por Sito y con portes pagados a mi domicilio [sunsiker]) ;D ;D ;D
Un pelin entallaita (asin marco muscul.......digo,miselines ::) ) .Menos mal que llevo como un mes a base de ensaladitas y gazpacho de bote. ;)
Bueno gen.........nos vemos algun dia y en algun lugar.
Un :-* te.

Atrás