bettyboom
Allá vamos
Re: KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur (
Muy buenos dias komandu 
Que tengais un buen fin de semana

Que tengais un buen fin de semana

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nelson dijo::-?Bastian me alegro de que esté bien lo que no se arregla con dinero. :-?
Animo y danos todos los detalles de tu caída, para que al menos nos sirva de experiencia. :-/
Bastian dijo:Gracias a tod@s por vuestro animo. Ya no sé si me cambiare, arreglaré o pasare ya de amotos (que creo que no) bueno ya saldra por algún sitio.
[quote author=Nelson link=1131469492/90#93 date=1131654617] :-?Bastian me alegro de que esté bien lo que no se arregla con dinero. :-?
Animo y danos todos los detalles de tu caída, para que al menos nos sirva de experiencia. :-/
sito dijo:[6º Ruegos y Preguntas:
Grupo. Sacamos tarjeta roja a Estefan que indico que iba a asistir y al final nos dejo con la miel en los labios de poder disfrutar de su compañía, con la ilusión que nos había generado a todos.![]()
;D ;D
Fran_Scarver dijo:Actualizo la lista de lotería del komandu. Si hay algún error recordadmelo.
Por ahora tengo:
Asen 1 decimo pagado
Errete 2 décimos pagados
CampeonCBR 1 decimo pagado
Paracabip 1 decimo pagado
PericoRT 1 decimo pagado
Parras 1 decimo pagado
Fran Scarver 1 decimo pagado
LacasitoDL1000 1 decimo pagado
Bettyboom 2 decimos
Volusia 1 décimo
DDmotard 2 décimos
Gass 1 decimo
Misha 1 decimo
Angel2007 1 decimo pagado
Sito 1 decimo pagado
JuanmaRR 1 decimo pagado
Naty 1 decimo pagado
Chispitas 1 decimo pagado
Bastian 1 decimo
Harry 1 decimo
Me falta alguien, pero ¿quién?
Gracias MANOLOOOO!!!! ya estaba yo echando de menos q alguien me felicitara!!! por lo q sea pero q me felicitarann Gracias wapoooooerrete dijo:Muchas felicidades Naty. Pedaso de motera lagartijen tenemos.
Ráfagassssssssssssssssssss
sito dijo:El acta, pesados que no da tiempo, es que hoy esta el dia un poco >>
>
Parras me entiende, la leche con el tema de las rajas >
>
Bueno que va el acta
Informe de la reunión del día 11 de noviembre de 2005
Presentándose en primera convocatoria (21.00):
Pericort, Paracabip, Gaby, Naty, Pepegt, Juanma
Y en segunda convocatorio (21.30):
Chispitas, Fran_scarver, Vanesa, Angel, Asen, Sito
Otros participantes en la reunion via telefono:
Juana “la_novia” 22:14
Bastian 22:24
Sunsiker 23:38
Se comienza la reunión con los asistentes anteriormente citados.
Comienza la reunión con la lectura de los puntos indicados a tratar en la reunión, siendo tratados en el siguiente orden.
1º Solicitud de cervezas y demás aprovisionamiento para los asistentes.
Acuerdo unánime.![]()
2º Equipamiento de invierno POSTPUESTO PARA EL FINAL DE LA REUNION. ::
3º Sorteo de las habitaciones de RIOPAR. :-? :-?
En presencia del NOTARIO CHISPITAS se procede a realizar el sorteo de dichas habitaciones mediante el recipiente y las papeletas correspondientes con el nombre de cada uno de los integrantes que han manifestado la intención de ir al certamen. El notario hace notar que estas no son del todo legibles aunque si entendibles ;D ;D ;D ;D, proseguimos con el sorteo siendo la mano inocente el Sr. secretario CHISPITAS el que saca y lee cada etiqueta, siendo el resultado el que a continuación se indica:
1- Gerardo (decisión unánime)
2- Keito-Mónica
3- Nelson-Consuelo
4- Fran_scarver y Vanesa
5- Sito
6- Naty-Angel
7- Asen
8- Pericort-Gloria
9- Paracabip-Gaby
10- Sunsiker-Begoña
11- Pepegt-Victoria
Por lo que las habitaciones que procedan serán en un hotel, mientras que el resto serán en el otro.
Sito apunta que la habitación en el caso de tocar en este hotel (el primero visto) se la cedía a Paracabip y Gaby, recordándolo así y apuntado en acta.![]()
![]()
4º Sede de reuniones:
Los presentes exponen los puntos positivos de cada uno de los lugares que conocemos así como indicaciones de posibles alternativas, siendo el resultado al que se llego en la próxima se realizara en Gambrinus en ZIPZAP, quedándose Sito encargado de hacer la reserva, y posible 2 sitios mas que indicaron por parte de varios miembro mas, a los cuales iremos en sucesivas reuniones para poder decir aquel que mejores condiciones reúnan para poder charlar, debatir y demás. (por supuesto el tema de la cocina también se tendrá en cuenta)
Mención especial el tema de Gambrinus a los que varios integrantes comentan que no les gusta por problemas de comunicación, a la cual se indica que esa circunstancia parece ser que esta solucionado puesto que las veces que hemos ido era verano y nos situábamos en la terraza siendo el día que se destinaba para un concierto en el centro.
Esperamos los resultados de las tres próximas reuniones para poder decidir un lugar concreto. aprox. 4 de enero de 2006
5º Tema vestuario Invierno.
Tras presentar 10 muestras diferentes con diferentes modelos y colores, siempre con tonos naranjas, y no llegar a ningún consenso, se presenta 4 catálogos con numerosos modelos, colores y productos, a los que no se llega a ningún consenso, por lo que se termina decidiendo pedir presupuesto para un vestuario personalizado para el grupo, indicando Sito el problema que esto conlleva de:
1- Precio![]()
2- Tema de tallas, no posible cambio, y de cantidades mínimas de producción en pedido y repeticiones. :-? :-? :-?
Se queda que se realizará el presupuesto de dicha prenda.
Así mismo se resuelve que la prenda llevará un bordado en el pecho con la lagartija en la moto pero sin el redondel del escudo, y en la espalda llevaremos la misma serigrafía que llevamos actualmente.
6º Ruegos y Preguntas:
Pericort. Indica este miembro que todos los que vallan a asistir a este tipo de reuniones y demás que lo comunique, ya que en el tema de nuevos lugares procuraremos reservar una apartado de estos, siendo necesario saber cuantos iremos. ::
:
Grupo. Sacamos tarjeta roja a Estefan que indico que iba a asistir y al final nos dejo con la miel en los labios de poder disfrutar de su compañía, con la ilusión que nos había generado a todos.![]()
;D ;D
Pericort. Pregunta cuando se celebrará las nuevas adquisiciones del grupo, se refiere a las nuevas motos, a la cual le contesta Sito que están en ello, que no se ha olvidado el tema.![]()
Sito tema de la comida de navidad. Comenta el tema de navidad, comida de hermandad del grupo, a la que se le indica que esperamos para ver mas detenidamente, a la cual contesta que no es posible ya que las fechas son malas para realizar reservas en restaurantes por el tema de las empresas y demás. Quedando Pericort y Sito comentando el tema de 2 posibles restaurantes y rutas. Tema que Sito ya había indicado en un post, que estaba viendo algo sobre el asunto. La idea era puesto que el año pasado fue en Cartagena, este hacerlo en otro lugar de la comunidad, para poder ir rotando sucesivamente con los diferentes lugares de esta.
Queda cerrada la reunión firmando el acta o borrador que para tal momento se realizo.
Y confirmacion de asistencia
![]()
Paracabip dijo:.......................................................
¡¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :question :question :question :question :question NO DOY PISTAS ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Paracabip dijo:[highlight]¡¡¡¡¡¡GÜENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES !!!!!!!![/highlight]
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
llueve, falta hacia, asi que me
por todos los agricultores y por mis naranjitas que se me haran gorditas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
felisssss fin de semana olé tus.........¡sin pistas!:question :question :question ;D ;D ;D ;D![]()
Yo diria que tiene un parecido al Yoni......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Fran no estoy en esta lista, y tengo decimo pagado.Fran_Scarver dijo:Actualizo la lista de lotería del komandu. Si hay algún error recordadmelo.
Por ahora tengo:
Asen 1 decimo pagado
Errete 2 décimos pagados
CampeonCBR 1 decimo pagado
Paracabip 1 decimo pagado
PericoRT 1 decimo pagado
Parras 1 decimo pagado
Fran Scarver 1 decimo pagado
LacasitoDL1000 1 decimo pagado
Bettyboom 2 decimos
Volusia 1 décimo
DDmotard 2 décimos
Gass 1 decimo
Misha 1 decimo
Angel2007 1 decimo pagado
Sito 1 decimo pagado
JuanmaRR 1 decimo pagado
Naty 1 decimo pagado
Chispitas 1 decimo pagado
Bastian 1 decimo
Harry 1 decimo
Sunsiker 1 decimo pagado
YA NO QUEDA LOTERÍA
Paracabip dijo:Bueno para alegrar la vista de nuestras guerrilleras del komandu aqui os pongo la fotillo de un bombero en descanso del kOMANDU :question :question :question a ver si la amiga Victoria y Estefan se animan ;D ;D ;D ;D
![]()
errete dijo:Humberto, joer, ¿cuándo mas hecho esa foto? Ahora ya me conocerá to er mundo aunque me ponga el casco. ;D ;D![]()
;D ;D
![]()
;D ;D
Ráfagassssssssssssssssssssssssssss