KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur (41)

Re: KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur (

Muy buenos diasss Komandu
Espero q lo paseis todos en este finde genial y q salgais a pasear x ahi q yodo no va a ser currar
Bastian wapo menos mal q se quedo en un susto ná mas, q no te duela lo de la moto q eso como dice Paracabip "Sera por perras" lo importante esque tu estan bien.
Sergio la reunión fue muy seria y burrida ;) ;) , imagino q el amigo Sito con to lo q escribio hoy tendra q ponerlo x aqui haber si se deja el curre un ratito y puede hacerlo q huvo acta y todooooo  ;D ;D ;D ;D

Besitosssss :-* :-* :-*
              P.D. Ya tengooo los 5 cascossssssss

¿Quién tiene el acta de anoche? ::) ::) ::)

Me da miedo el ladrillo que nos va a caer :P :P ;D

Buenos dias a todos :) :) :)

Eso eso el acta, el acta. :) :) :)

salu2222 ;) ;) ;)

El acta, pesados que no da tiempo, es que hoy esta el dia un poco  >:( >:( >:( Parras me entiende, la leche con el tema de las rajas  >:( >:(

Bueno que va el acta

Informe de la reunión del día 11 de noviembre de 2005

Presentándose en primera convocatoria (21.00):
Pericort, Paracabip, Gaby, Naty, Pepegt, Juanma

Y en segunda convocatorio (21.30):
Chispitas, Fran_scarver, Vanesa, Angel, Asen, Sito
Otros participantes en la reunion via telefono:
Juana “la_novia” 22:14
Bastian 22:24
Sunsiker 23:38

Se comienza la reunión con los asistentes anteriormente citados.

Comienza la reunión con la lectura de los puntos indicados a tratar en la reunión, siendo tratados en el siguiente orden.

1º Solicitud de cervezas y demás aprovisionamiento para los asistentes.
Acuerdo unánime. :o :o

2º Equipamiento de invierno POSTPUESTO PARA EL FINAL DE LA REUNION. ::) ::)

3º Sorteo de las habitaciones de RIOPAR. :-? :-?
En presencia del NOTARIO CHISPITAS se procede a realizar el sorteo de dichas habitaciones mediante el recipiente y las papeletas correspondientes con el nombre de cada uno de los integrantes que han manifestado la intención de ir al certamen. El notario hace notar que estas no son del todo legibles aunque si entendibles ;D ;D ;D ;D, proseguimos con el sorteo siendo la mano inocente el Sr. secretario CHISPITAS el que saca y lee cada etiqueta, siendo el resultado el que a continuación se indica:

1- Gerardo (decisión unánime)
2- Keito-Mónica
3- Nelson-Consuelo
4- Fran_scarver y Vanesa
5- Sito
6- Naty-Angel
7- Asen
8- Pericort-Gloria
9- Paracabip-Gaby
10- Sunsiker-Begoña
11- Pepegt-Victoria

Por lo que las habitaciones que procedan serán en un hotel, mientras que el resto serán en el otro.

Sito apunta que la habitación en el caso de tocar en este hotel (el primero visto) se la cedía a Paracabip y Gaby, recordándolo así y apuntado en acta. :o :o :o

4º Sede de reuniones:
Los presentes exponen los puntos positivos de cada uno de los lugares que conocemos así como indicaciones de posibles alternativas, siendo el resultado al que se llego en la próxima se realizara en Gambrinus en ZIPZAP, quedándose Sito encargado de hacer la reserva, y posible 2 sitios mas que indicaron por parte de varios miembro mas, a los cuales iremos en sucesivas reuniones para poder decir aquel que mejores condiciones reúnan para poder charlar, debatir y demás. (por supuesto el tema de la cocina también se tendrá en cuenta)
Mención especial el tema de Gambrinus a los que varios integrantes comentan que no les gusta por problemas de comunicación, a la cual se indica que esa circunstancia parece ser que esta solucionado puesto que las veces que hemos ido era verano y nos situábamos en la terraza siendo el día que se destinaba para un concierto en el centro.

Esperamos los resultados de las tres próximas reuniones para poder decidir un lugar concreto. aprox. 4 de enero de 2006

5º Tema vestuario Invierno.
Tras presentar 10 muestras diferentes con diferentes modelos y colores, siempre con tonos naranjas, y no llegar a ningún consenso, se presenta 4 catálogos con numerosos modelos, colores y productos, a los que no se llega a ningún consenso, por lo que se termina decidiendo pedir presupuesto para un vestuario personalizado para el grupo, indicando Sito el problema que esto conlleva de:
1- Precio :o :o
2- Tema de tallas, no posible cambio, y de cantidades mínimas de producción en pedido y repeticiones. :-? :-? :-?
Se queda que se realizará el presupuesto de dicha prenda.
Así mismo se resuelve que la prenda llevará un bordado en el pecho con la lagartija en la moto pero sin el redondel del escudo, y en la espalda llevaremos la misma serigrafía que llevamos actualmente.

6º Ruegos y Preguntas:

Pericort. Indica este miembro que todos los que vallan a asistir a este tipo de reuniones y demás que lo comunique, ya que en el tema de nuevos lugares procuraremos reservar una apartado de estos, siendo necesario saber cuantos iremos. ::) ::) ::)

Grupo. Sacamos tarjeta roja a Estefan que indico que iba a asistir y al final nos dejo con la miel en los labios de poder disfrutar de su compañía, con la ilusión que nos había generado a todos. ;) ;) ;D ;D

Pericort. Pregunta cuando se celebrará las nuevas adquisiciones del grupo, se refiere a las nuevas motos, a la cual le contesta Sito que están en ello, que no se ha olvidado el tema. :o :o

Sito tema de la comida de navidad. Comenta el tema de navidad, comida de hermandad del grupo, a la que se le indica que esperamos para ver mas detenidamente, a la cual contesta que no es posible ya que las fechas son malas para realizar reservas en restaurantes por el tema de las empresas y demás. Quedando Pericort y Sito comentando el tema de 2 posibles restaurantes y rutas. Tema que Sito ya había indicado en un post, que estaba viendo algo sobre el asunto. La idea era puesto que el año pasado fue en Cartagena, este hacerlo en otro lugar de la comunidad, para poder ir rotando sucesivamente con los diferentes lugares de esta.

Queda cerrada la reunión firmando el acta o borrador que para tal momento se realizo.

Y confirmacion de asistencia

asd.jpg

Bastian me alegro de leerte y de que la cosa no haya sido mas grave.

El bolsillo,pues tiene arreglo,pero lo malo son lo pellejos.

Por lo leido estas bien

Un saludo.

Gracias a tod@s por vuestro animo. Ya no sé si me cambiare, arreglaré o pasare ya de amotos (que creo que no) bueno ya saldra por algún sitio.

Nelson dijo:
:-?Bastian me alegro de que esté bien lo que no se arregla con dinero. :-?
Animo y danos todos los detalles de tu caída, para que al menos nos sirva de experiencia. :-/

Que cuanto a lo que dice Nelson creo que ya lo explique, ha sido una salida tonta. Moraleja, cuando lleves un día empanao desde el principio del dia, no tientes a la suerte, no corras mas de la cuenta porque no te percatas bien de ello. Pues eso es lo que me ha pasado, esto junto con miedo que me entró. Hay dias que uno está mas suelto en el manejo de la moto y de todo, pues este fue uno de los que como he dicho estaba empanao. Puede ser que si hubiera tumbado más hubiera entrado pues dicen que estas motos entran en todas las curvas, pero depende del conductor.

Manolo, luego te llamo.

Salu2 y que tengais tods buen día y buen finde.
Saludos

Por cierto

MUY BUENOS DIAS A TODOS

Bastian dijo:
Gracias a tod@s por vuestro animo. Ya no sé si me cambiare, arreglaré o pasare ya de amotos (que creo que no) bueno ya saldra por algún sitio.

[quote author=Nelson link=1131469492/90#93 date=1131654617] :-?Bastian me alegro de que esté bien lo que no se arregla con dinero. :-?
Animo y danos todos los detalles de tu caída, para que al menos nos sirva de experiencia. :-/

Que cuanto a lo que dice Nelson creo que ya lo explique, ha sido una salida tonta. Moraleja, cuando lleves un día empanao desde el principio del dia, no tientes a la suerte, no corras mas de la cuenta porque no te percatas bien de ello. Pues eso es lo que me ha pasado, esto junto con miedo que me entró. Hay dias que uno está mas suelto en el manejo de la moto y de todo, pues este fue uno de los que como he dicho estaba empanao. Puede ser que si hubiera tumbado más hubiera entrado pues dicen que estas motos entran en todas las curvas, pero depende del conductor.

Manolo, luego te llamo.

Salu2 y que tengais tods buen día y buen finde.
Saludos
[/quote]

Pues nada lo que hemos hablado por telefono anoche, para lo que necesites y no te preocupes que fran te puede contar la mia que fue para le lado izd :o :o :o :-/ :-/ :-/

BASTIAN me uno al sentir del todo el Komandu y animarte para que sigas animado como lo hacias últimamente.
Bastian sal de dudas y que mejor ocasión que esta para darse un capricho despues de tal susto ;)

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES :D :D :D ;)

Hola a todos, Sito si que te lo has currau si . :D

Bastian como dice un amigo mio: "Un dia es un dia" ::)

Por cierto lo de estar empanauu me suena, ;) ;) yo estoy asi dia si y dia tambien :) :) :)

Informe de la reunión del día 10 de noviembre de 2005 en CT

Presentándose en primera convocatoria (20.00):

Nadie…

Y pasmos directamente a la segunda convocatoria (20:30

Con la presencia de:
Keito &Mónica
Manolo & Esposa
Puppy
misha
Ricardo
Diekoss

Otros posibles participantes en la reunión vía teléfono:
…lo tenían apagado…

1.) Con papas a la brava, cervecitas y algún cubata…
2.) Decidimos comprar para este invierno calzoncillos de lana virgen, talla única…
3.) La sede: que nos da igual donde celebrar las reuniones, importante que haya tías buenas…
4.) Como no había notario presente, acordamos de mandar el ESTATUD al carajo
5.) Seguiremos libres y cada uno a su bola…
6.) No se firmo nada por falta de papel y bolígrafo…

Hasta el jueves que viene Komandú

Un saludo…

sito dijo:
[6º Ruegos y Preguntas:

Grupo. Sacamos tarjeta roja a Estefan que indico que iba a asistir y al final nos dejo con la miel en los labios de poder disfrutar de su compañía, con la ilusión que nos había generado a todos. ;) ;) ;D ;D

HOLA A TODOS SOY ESTEFA!
y TARJETA ROJA! :'( :'( :'( :'(, pero si no me habeis dado la amarilla ;D ;D ;D, que es esto! :-[ :-[ :-[.
Bueno mi intención era ir pero al final no pudo ser, porque solo fuí a una clase de gimnasia por lo mismo pero me surgió un problemilla con mi sobrina y no pude asistir :-/ :-/ :-/.
PERO VAMOS QUE LA SIGUIENTE ESTOY LA PRIMERA [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif].
[smiley=beer.gif] [smiley=beer.gif].Que tenemos que hablar de las fotos que os vais a hacer para Navidad ehhhh! :o :o :o :o y a dejarse de polovorones como dijo Sunsiker que de esos ya comemos muchos durante todo el año ::) ::) ::) ;D ;D
Bueno ya me ha puesto Asen al dia de todo y espero veros prontico a todos, un BESAZO MUY CALUROOOSO(que ya va haciendo frío) A TODOS :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Actualizo la lista de lotería del komandu. Si hay algún error recordadmelo.

Por ahora tengo:
Asen 1 decimo pagado
Errete 2 décimos pagados
CampeonCBR 1 decimo pagado
Paracabip 1 decimo pagado
PericoRT 1 decimo pagado
Parras 1 decimo pagado
Fran Scarver 1 decimo pagado
LacasitoDL1000 1 decimo pagado
Bettyboom 2 decimos
Volusia 1 décimo
DDmotard 2 décimos
Gass 1 decimo
Misha 1 decimo
Angel2007 1 decimo pagado
Sito 1 decimo pagado
JuanmaRR 1 decimo pagado
Naty 1 decimo pagado
Chispitas 1 decimo pagado
Bastian 1 decimo
Harry 1 decimo
Sunsiker 1 decimo pagado

YA NO QUEDA LOTERÍA :P

Muy buenas tardes a todos, no se os puede dejar solos, en cuanto me descuido pasa algo.

Bastian, me alegro mucho que todo haya quedado en un susto,como dicen los demas los roces se pueden arreglar [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Muchas felicidades Naty. Pedaso de motera lagartijen tenemos.

Ráfagassssssssssssssssssss

Fran_Scarver dijo:

Por ahora tengo:
Asen 1 decimo pagado
Errete 2 décimos pagados
PericoRT 1 decimo pagado
Parras 1 decimo pagado
Bettyboom 2 decimos
Volusia 1 décimo
DDmotard 2 décimos
Gass 1 decimo
Misha 1 decimo
Sito 1 decimo pagado
JuanmaRR 1 decimo pagado
Naty 1 decimo pagado
Bastian 1 decimo
Harry 1 decimo

Me falta alguien, pero ¿quién?

Pues me parece que yo se quien es ::) ::) ::) ::) ::) ;)
Vsss para todos/as

YA NO QUEDA LOTERÍA

el que quiera algún décimo se tiene que acercar a sort ;)

errete dijo:
Muchas felicidades Naty. Pedaso de motera lagartijen tenemos.

Ráfagassssssssssssssssssss
Gracias MANOLOOOO!!!! ya estaba  yo echando de menos q alguien me felicitara!!! por lo q sea pero q me felicitarann Gracias wapooooo

¡¡¡ FELICIDADES NATY !!!

¡SERÁ POR FELICITACIONES! ;D ;D ;D

P.D. A ver que te pagas ;D ;D

NATY mecachis en la mar ya se me ha adelantado Manolo puess mi intención era ser el prime pero ya veo que no FELISSSSSSSIDADES por tus 5 PEROLOS y dessearte que sigas con tanto arte :-* :-* :-* :-*

Bueno para alegrar la vista de nuestras guerrilleras del komandu aqui os pongo la fotillo de un bombero en descanso del kOMANDU :question :question :question a ver si la amiga Victoria y Estefan se animan ;D ;D ;D ;D

unico_31011.jpg

sito dijo:
El acta, pesados que no da tiempo, es que hoy esta el dia un poco  >:( >:( >:( Parras me entiende, la leche con el tema de las rajas  >:( >:(

Bueno que va el acta

Informe de la reunión del día 11 de noviembre de 2005

Presentándose en primera convocatoria (21.00):
Pericort, Paracabip, Gaby, Naty, Pepegt, Juanma

Y en segunda convocatorio (21.30):
Chispitas, Fran_scarver, Vanesa, Angel, Asen, Sito
Otros participantes en la reunion via telefono:
Juana “la_novia” 22:14
Bastian 22:24
Sunsiker 23:38

Comienza la reunión con la lectura de los puntos indicados a tratar en la reunión, siendo tratados en el siguiente orden.

1º Solicitud de cervezas y demás aprovisionamiento para los asistentes.
Acuerdo unánime. :o :o

2º Equipamiento de invierno POSTPUESTO PARA EL FINAL DE LA REUNION. ::) ::)

3º Sorteo de las habitaciones de RIOPAR. :-? :-?
En presencia del NOTARIO CHISPITAS se procede a realizar el sorteo de dichas habitaciones mediante el recipiente y las papeletas correspondientes con el nombre de cada uno de los integrantes que han manifestado la intención de ir al certamen. El notario hace notar que estas no son del todo legibles aunque si entendibles ;D ;D ;D ;D, proseguimos con el sorteo siendo la mano inocente el Sr. secretario CHISPITAS el que saca y lee cada etiqueta, siendo el resultado el que a continuación se indica:

1- Gerardo (decisión unánime)
2- Keito-Mónica
3- Nelson-Consuelo
4- Fran_scarver y Vanesa
5- Sito
6- Naty-Angel
7- Asen
8- Pericort-Gloria
9- Paracabip-Gaby
10- Sunsiker-Begoña
11- Pepegt-Victoria

Por lo que las habitaciones que procedan serán en un hotel, mientras que el resto serán en el otro.

Sito apunta que la habitación en el caso de tocar en este hotel (el primero visto) se la cedía a Paracabip y Gaby, recordándolo así y apuntado en acta. :o :o :o

4º Sede de reuniones:
Los presentes exponen los puntos positivos de cada uno de los lugares que conocemos así como indicaciones de posibles alternativas, siendo el resultado al que se llego en la próxima se realizara en Gambrinus en ZIPZAP, quedándose Sito encargado de hacer la reserva, y posible 2 sitios mas que indicaron por parte de varios miembro mas, a los cuales iremos en sucesivas reuniones para poder decir aquel que mejores condiciones reúnan para poder charlar, debatir y demás. (por supuesto el tema de la cocina también se tendrá en cuenta)
Mención especial el tema de Gambrinus a los que varios integrantes comentan que no les gusta por problemas de comunicación, a la cual se indica que esa circunstancia parece ser que esta solucionado puesto que las veces que hemos ido era verano y nos situábamos en la terraza siendo el día que se destinaba para un concierto en el centro.

Esperamos los resultados de las tres próximas reuniones para poder decidir un lugar concreto. aprox. 4 de enero de 2006

5º Tema vestuario Invierno.
Tras presentar 10 muestras diferentes con diferentes modelos y colores, siempre con tonos naranjas, y no llegar a ningún consenso, se presenta 4 catálogos con numerosos modelos, colores y productos, a los que no se llega a ningún consenso, por lo que se termina decidiendo pedir presupuesto para un vestuario personalizado para el grupo, indicando Sito el problema que esto conlleva de:
1- Precio :o :o
2- Tema de tallas, no posible cambio, y de cantidades mínimas de producción en pedido y repeticiones. :-? :-? :-?
Se queda que se realizará el presupuesto de dicha prenda.
Así mismo se resuelve que la prenda llevará un bordado en el pecho con la lagartija en la moto pero sin el redondel del escudo, y en la espalda llevaremos la misma serigrafía que llevamos actualmente.

6º Ruegos y Preguntas:

Pericort. Indica este miembro que todos los que vallan a asistir a este tipo de reuniones y demás que lo comunique, ya que en el tema de nuevos lugares procuraremos reservar una apartado de estos, siendo necesario saber cuantos iremos. ::) ::) ::)

Pericort. Pregunta cuando se celebrará las nuevas adquisiciones del grupo, se refiere a las nuevas motos, a la cual le contesta Sito que están en ello, que no se ha olvidado el tema. :o :o

Sito tema de la comida de navidad. Comenta el tema de navidad, comida de hermandad del grupo, a la que se le indica que esperamos para ver mas detenidamente, a la cual contesta que no es posible ya que las fechas son malas para realizar reservas en restaurantes por el tema de las empresas y demás. Quedando Pericort y Sito comentando el tema de 2 posibles restaurantes y rutas. Tema que Sito ya había indicado en un post, que estaba viendo algo sobre el asunto. La idea era puesto que el año pasado fue en Cartagena, este hacerlo en otro lugar de la comunidad, para poder ir rotando sucesivamente con los diferentes lugares de esta.

Queda cerrada la reunión firmando el acta o borrador que para tal momento se realizo.

Y confirmacion de asistencia

asd.jpg

¡¡¡¡¡OLÉ TUS HUEVOS !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :question :question :question :question :question NO DOY PISTAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
.......................................................

¡¡¡¡¡OLE TUS HUEVOS !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D  :question :question :question :question :question NO DOY PISTAS  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

los mios o te refieres a :

unico_31011.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Naty pues lo que ya te han dicho, como sabes esta mas centrado en otras tonterias, pero ya he aprendido como tu dices

;), asi que ahora :-X

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y agradable fin de semana, aqui en Almeria no para de llover que mucha falta nos hace, esta tarde tenemos una concentracion que hace el Concesionario de Almeria, asi que nos pondremos los trajes de agua  :P :P :P
Naty felicidades por esos 5 cascos, ahora a seguir cascando por aqui  ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos dias largartigennn Muchas gracias a todos por las felicitaciones q llevo una semana de no hacer na, solo escribir x aqui , :D :D :D :D :D :D :D

¡¡¡Hombre, Naty!!!, ya era hora. Me alegro por esos más de 500 mensajes que llevas escritos, ya queda menos para los 1.000, un besillo.

Buenos dias aunque llueva, que falta os hace.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

:)Buenos dias komandu,aqui en Torrevieja tambien esta lloviendo ::) ::)
Naty muchas felicidades :-* :-* :-*

Buenos días, familia ...
En Lucena tenemos un tiempo ideal para salir a pasear en moto ..
lastima que me toca trabajar ... :-[ :-[ :-[ :-[
Felicidades a Naty ..
y al resto del Komandu que tenga un buen día ....
Saludos...

Buenos dias lagartijens,

otro al que le toca currar esta mañana. Si Dios quiere el último Sábado que curro gracias a mi cambio de eso, de curro ;)

Buenos dias a todos, pues como dice Betty aqui tambien está lloviendo.

nos toca Finde pasado por agua.

salu222 a todos.

[highlight]¡¡¡¡¡¡GÜENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES !!!!!!!![/highlight]

:D :D :D :D :D :D :D :D llueve, falta hacia, asi que me  :D por todos los agricultores y por mis naranjitas que se me haran gorditas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felisssss fin de semana olé tus.........¡sin pistas!
236498.jpg  
:question :question :question ;D ;D ;D ;D
Yo diria que tiene un parecido al Yoni......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Paracabip dijo:
[highlight]¡¡¡¡¡¡GÜENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES !!!!!!!![/highlight]

:D :D :D :D :D :D :D :D llueve, falta hacia, asi que me  :D por todos los agricultores y por mis naranjitas que se me haran gorditas ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

felisssss fin de semana olé tus.........¡sin pistas!
236498.jpg  
:question :question :question ;D ;D ;D ;D
Yo diria que tiene un parecido al Yoni......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

MARIQUITAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:

Por ahora tengo:
Asen 1 decimo pagado
Errete 2 décimos pagados
PericoRT 1 decimo pagado
Parras 1 decimo pagado
Bettyboom 2 decimos
Volusia 1 décimo
DDmotard 2 décimos
Gass 1 decimo
Misha 1 decimo
Sito 1 decimo pagado
JuanmaRR 1 decimo pagado
Naty 1 decimo pagado
Bastian 1 decimo
Harry 1 decimo
Sunsiker 1 decimo pagado

YA NO QUEDA LOTERÍA  :P

Fran no estoy en esta lista, y tengo decimo pagado.
un abrazo.

Paracabip dijo:
Bueno para alegrar la vista de nuestras guerrilleras del komandu aqui os pongo la fotillo de un bombero en descanso  del kOMANDU   :question :question :question a ver si la amiga Victoria y Estefan se animan  ;D ;D ;D ;D

unico_31011.jpg

SOY ESTEFA!!!!
OLEEEEEEE!!!!!!!!!!! :o :o :o :o :o, Vaya Peaso de cuerpo.Tu si que ers único hijo mío!!!!! [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif], así una se pone buena pa to ;D ;D ;D, así me gusta que de vez en cuando nos alegreis la vista a nosotras tambien ::) ::) ::) ;D, Anda que no estas guenaso ni na, hijo mío!!!!!!!, donde estarán escondidos esos cuerpos que no los vemos nunca!!!!!!,(eso es lo que pensará más de una al verlo, pero todas se cayan y ninguna pista ni rechista eh!!!!  :D :D :D)
UN BESAZO PARACABIP :-* :-* :-*, tu si que nos entiendes  ;D ;D ;D ;D
Yo ya sé lo que quiero para reyes ::) ::) ::), aunque  ::) ::) lo voy a tener REPETIDO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

UN POQUITO DE HUMOR QUE SIEMPRE VIENE BIEN
;D ;D ;D ;D

camaleon%20sadomasoquista.jpg
venganza.jpg

Humberto, joer, ¿cuándo mas hecho esa foto? Ahora ya me conocerá to er mundo aunque me ponga el casco. ;D ;D ;) ;) ;D ;D ;) ;) ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
Humberto, joer, ¿cuándo mas hecho esa foto? Ahora ya me conocerá to er mundo aunque me ponga el casco. ;D ;D ;) ;) ;D ;D ;) ;) ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssssss

ADIVINA MANOLO NO HACE NÁ PERO QUE NO SE ENTEREN ELLAS PORQUE SI NO VASS A TENER
peta.gif
peta.gif
TÓ LOS DÍAS ;D ;D ;D ;D

Amig@s, una noticia triste...

Lamento comunicaros que ha fallecido el padre de nuestro amigo y compañero Antonio (parras) :-[

Desde aqui mi mas sentido pesame y apoyo para él, Kity, familia y amigos...

En entierro será a las 4 de la tarde.

D.E.P.

Lo siento, un abrazo para Antonio, kity y familia.

D.E.P.

Antonio y kity he tenido un gran sentimiento al conocer tal desgraciada noticia, muy sinceramente me uno a vuestro dolo D.E.P.

Keito y monica se unen al pesar por tan triste noticia.
Descanse en paz. Un abrazo para Antonio y su familia. :'( :'(

…desgraciadamente, la ley de vida, mi mas sentido pesame y apoyo toda familia y amigos...
Un abrazo Antonio

Lo siento de verdad. Mi más sincero pésame para Antonio y Kity y para el resto de su familia. Un abrazo muy fuerte para los dos.

Ráfagassssssssssssssssssssssssss

yo tambien me uno a lo dicho ya.
Mi mas sentido pesame para Antonio Y Kity y para la familia.
Un abrazo a los dos

Atrás