KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur (41)

TENERE

Curveando
Aqui estan las últimas aventuras del Komandu Lagartijen......

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131022086/0

Vamos en Amoto...

Y SOMOS:

Asen&Estefa - BMW R1200RT
Bastian - BMW R1100RT
Caibueno - BMW R1200GS
Campeon CBR - HONDA CBR 1000
Carlosfireblade&M.Angeles - HONDA CBR 900
Claudierre&M.Carmen - BMW R1200GS
DDMotard - BMW F650FL/R1150R
Diekoss - HONDA 1100 ST Paneuropean
errete - BMW R1100RT
Fran_Scarver&Vanessa - BMW R 1200RT
FReaKy (Yigaravi) RUN RUN RUN
garu60 - Honda STX 1300 Paneuropean
GASSS&Sra - BMW R1150GS
girado- BMW K-75
Harry&Ursula - BMW K1200LT
Irfan - BMW K1200LT
jac999 - BMW F650GS
José Luis & Belén - Honda 650 Transalp
keito&Monica - HONDA 650 Deauville
lacasito_dl1000 - Suzuki VStrom DL 1000
La_Vampi&Norber - BMW R1200GS
misha - BMW R1150RT
Angel&Naty- R 1150 GS
Nelson&Consuelo - BMW F650 GS
Neotek - Honda VFR800
Paracabip&Gabi - BMW R1150RT
parras&Kitty - BMW R1200 RT
PedroMayta - BMW K1200 LT
Perico.rt&Gloria - BMW R1150RT
Pepegt&Victoria - BMW K1200GT
PiJo&Maribel - BMW R1200GS
Ricardo - HONDA GOLDWIN
Sito - Honda VFR800
Tano&Carmenchu - Yamaha 600 Ténéré
JuanmaRR- BMW R 850 R
Minuto- Honda NTV 650
Alcatransalp

Integrantes del Komandu destacados en zonas fronterizas:

Alicante:
levante - BMW R1150RT

Almería:
Sunsiker almeria&Begoña - BMW R1200RT
CAMACHO - Brunnnnn
Txema - BMW R1150GS

Granada:
jesus_granada - BMW R1150GS

Torrevieja:
Angel2007&Miren-BMW R1150RS
Bettyboom - BMW Scarver
Loïc&Amor -BMW R 1200 GS
VOLUSIA&Rosario - HONDA GOLDWIN 1800

Componentes del Komandu destacados en el extrarradio...

Barcelona:
Lararouse
GerardGS- BMW R1200GS

Cordoba:
JulianML&MariCarmen- BMW R1150RT

Re: KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur (

Yo creo que hay que ir pensando en las próximas salidas (me refiero a las rutas) ;).
Se me ha ocurrido que entre todos podemos ir comentando los lugares de interés que conocemos, por los alrededores del territorio Lagartijen y si puede ser con fotos, para ir dando forma a futuras rutas. 8-)

De momento ahí van las mías, que están relacionadas con las fotos de mi Album:

Fuente Caputa (de cabeza, que nadie se haga ilusiones) cerca de Mula. Se puede ir por pista hasta el lugar o, mejor para la mayoría del Komandu, por asfalto hasta una esplanada y después andar 15 minutos río abajo hasta el lugar que se ve en las fotos.

aak.sized.jpg

Salto de Usero, cerca de Bullas, se accede por asfalto hasta el mismo salto. Se puede completar con excursión a pié río abajo (5 min.) para ver antiguo molino.

aah.sized.jpg

Fuente termal salvaje en la Rambla del Saladillo con agua saliendo a más de 50 grados, cerca de Mazarrón. Acceso directo por pista de tierra apta para turismos, y también motos si no te importa que coja un poco de polvo, o bien a pié dejando las motos en restaurante de la carretera (20 min.) . Recomendable llevar bañador y toalla.

aae.sized.jpg

MAS FOTOS EN:
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=tenere

Otras que comenté con Perico.rt como las sierras de La Pila y del Carche. ¿Alguien tiene fotos e información de ellas?.

Bueno, decid qué os parece y qué otros lugares se os ocurren.

Saludos a todos/as. en especial a los que tienen algo que celebrar, me refiero a BEGOÑA AND COMPANY. Felicidades.
[smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

misha dijo:
Saludos a todos/as. en especial a los que tienen algo que celebrar, me refiero a BEGOÑA AND COMPANY. Felicidades.
 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
Y tú, ¿tendrás algo que celebrar próximamente? ;)

Mocotonn ve al post anterior q estan puestas mis fotos hijo mio haber si vas haciendo memoriaaaa :) ;) :D ;D :P

besitosssss

Nelson dijo:
A mí me ocurre como a Naty, puedo poner fotos alojadas en otro servidor, pero no me salen las de ningún álbum del foro.
¿Cómo lo has hecho, Paracabip?

A ver...Una vez que has abierto la foto en el álbum del foro ¿Pinchas en ella para que te aparezca el cuadradito de información y pinchas en Propiedades para copiar despues el código URL, o simplemente copias la dirección que aparece encima..?

Porque si lo haces de la segunda forma........... :P

Vamos a intentarlo q el maestro Diego siempre no echa una manita :)
Esta soy yo

url]

GRACIAS DIEGO pero dime q he echo mal

Bueno vamos a ello...

Naty, esta es la dirección que tienes que copiar si quieres que la foto salga:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/albums/paracabip/ape.sized.jpg

Mientras que tu has puesto esta:

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_photo.php?

que, por cierto, no se de donde la has sacado :-?

Para que la foto se vea, tienes que abrirla en el album, pinchas en ella con el botón derecho del ratón y te aparecerá una ventana que abajo del todo dice Propiedades, pinchas ahí y entonces te aparecerá otra información, entre ella un código URL que es el que tienes que Copiar completo y que es el que tienes que Pegar despues enmedio de img][/img para que la cosa funcione..

:( :( :-[ :-[ :-/ :-/ Diego he seguido tus indicaciones, he abierto la foto, he pinchado encima, me he ido a propiedades y lo q sale en dir urll o como sea es lo q he copiado dando a copia y pega y no me ha salido

naty dijo:
:( :( :-[ :-[ :-/ :-/ Diego he seguido tus indicaciones, he abierto la foto, he pinchado encima, me he ido a propiedades y lo q sale en dir urll o como sea es lo q he copiado dando a copia y pega y no me ha salido

Has marcado la direccion entera en negrita pasando el cursor por encima antes de darle a Copiar, teniendo en cuenta que el puntero esté encima de la dirección al hacerlo...?

;D ;DHumberto que bien que te vienes ;D ;D
Begoña muchas felicidades :-* :-* :-*

DDMotard dijo:
[quote author=naty link=1131469492/0#10 date=1131474194] :( :( :-[ :-[ :-/ :-/ Diego he seguido tus indicaciones, he abierto la foto, he pinchado encima, me he ido a propiedades y lo q sale en dir urll o como sea es lo q he copiado dando a copia y pega y no me ha salido

Has marcado la direccion entera en negrita pasando el cursor por encima antes de darle a Copiar, teniendo en cuenta que el puntero esté encima de la dirección al hacerlo...?
[/quote] Pues si lo he echo asi a lo mejor no me ha salido y ya voy hacer otro intento con otra foto

acd.jpg

Me ha salidoooooooooooooooooooooooo

Gracias Diego.
Lo que me pasaba es que le daba al botón de copiar el acceso directo en lugar de copiar la URL que sale en PROPIEDADES.

Me alegro ;)

Por cierto, ya sabéis que tambien existe la opción de Pegar la dirección sin poner lo de img][/img, en cuyo caso la foto aparece al pinchar sobre la direccion y no se sobrecarga el foro :o :o :o

Y ya de paso, Fran_Scarver, lo de New es automático, no es algo que nosotros podamos controlar :o :o :-?

Muy buenas tardes a todos los miembros y miembras de tan ilustre Komandu.

Quiero daros las gracias por los ánimos recibidos ya que están resultando "mano de santo".

En los últimos días he notado una importante mejoría, estoy recuperando la fuerza en mi mano :o, y después de recibir los sabios consejos de Bastian y de hablar con el médico, lo de operar queda por el momento en suspenso  :)... asi que borradme de la lista de bajas del Komandu que el que suscribe y Estefa estamos deseando volver a rutear con vosotros.

V´ssssssssssssss

GRACIAS DE NUEVOOOOOOOO DIEGOOOOOOOOOOOOOOOO ERES GRANDE EN TODO LO Q HACESSSSSSSS
BESITOSSSSS

asen dijo:
Muy buenas tardes a todos los miembros y miembras de tan ilustre Komandu.

Quiero daros las gracias por los ánimos recibidos ya que están resultando "mano de santo".

En los últimos días he notado una importante mejoría, estoy recuperando la fuerza en mi mano :o, y después de recibir los sabios consejos de Bastian y de hablar con el médico, lo de operar queda por el momento en suspenso  :)... asi que borradme de la lista de bajas del Komandu que el que suscribe y Estefa estamos deseando volver a rutear con vosotros.

V´ssssssssssssss

asen me alegro mucho de esa recuperación :o :o :o :D ;)

DDMotard dijo:
[quote author=asen link=1131469492/15#16 date=1131476847]Muy buenas tardes a todos los miembros y miembras de tan ilustre Komandu.

V´ssssssssssssss

asen me alegro mucho de esa recuperación :o :o :o :D ;)[/quote]

Igualmente me :D :D un montón que te hayas recuperado tanto físicamente como operativamente :D :D :D :D ahora queda que tanto el amigo Juanmarr y Fran se recuperen cuando antes :D :D :D :D
Chaooooooooooooooooooo

naty dijo:
GRACIAS DE NUEVOOOOOOOO DIEGOOOOOOOOOOOOOOOO ERES GRANDE EN TODO LO Q HACESSSSSSSS
BESITOSSSSS
Que no naty..... lo que pasa es que se le ha caido el pelo por algo ;D ;D
tu has visto alguna vez....... :o algún burro calvo...?? ;D ;D

bettyboom dijo:
;D ;DHumberto que bien que te vienes ;D ;D
Begoña muchas felicidades :-* :-* :-*

Ya ves Bettyboom me daba penita dejarte sola :'( , pues considero que pá estos casos de máxino sufrimiento hay que estar disspuesto a tó ;D ;D ;D ;D
Nos vemos :-* :-* :-* :-*

Claro que si,  ;)naty, como se me va olvidar esa cara, lo que no la asociaba con tu nick, de todas formas me alegrará mucho verte por Sevilla en diciembre, :) asi que lo del "esfuercillo" sigue en pie, animate y vente paca chiquilla.
Aunque seguro que tu memoria esta mejor que la mia, tambien te adjunto una foto mia, pero con 36 años menos...¿Quien lo diria?, en fin estragos que hacen los años je je

acd.sized.jpg

Nelson, gracias por hecharme una mano en la identificación de naty, pero no puedo remediar ser un despistado de 1ª

Me alegro que vengais, Betty, Paraca, ahora falta alguno más. Venga, mariconazos, que hay otros sitios fuera de Murcia. ¿Pero a vosotros os gusta hacer kilómetros o no?, ademas, tu, si tu, PericoRT, ¿no firmas "nunca se hace largo el camino cuando conduce a casa de un amigo" o algo así?, pues aplicate el cuento. Killo, Loïc, Amor, ¡así como vais a llegar a Cabo Norte!, ¿sois del taco o no sois de taco?, que yo me entere.

Un abrazo a todos los comandus, incluso a los que no se apunten a la Reunión de Sevilla.

Por cierto, Naty, sales feísima en la foto, ¡que no, que es broma, hombre!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:

Por cierto, Naty, sales feísima en la foto, ¡que no, que es broma, hombre!.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Bueno pues yo si me veo fea :o

Naty pero que guapita has salido en la afotooooooo.
Unsaludo pa tos y a ver si hay otra salida prontooooo
Viva Caí. ;)

Pues yo propondría un finde en Lagunas de Ruidera. En los alrededores hay varios hoteles donde se podría pernoctar. ;) ;)

:) :)Paracabip hoy a ultima hora mi hermana tambien se ha apuntado
a Sevilla :D :D
Ella ira en coche pues mi en mi moto terminaria mu mal :D :D
Osea que tendremos coche escoba,jejeje ;D ;D ;D

Buenas noches Komandu, ya estoy en casita despues de estar todo el dia fuera viajando por motivos del curre.
Asen nos alegramos un monton de esa buena recuperacion que llevas y sobre todo lo de no tener que pasar por el quirofano, asi que nos vemos en las proximas salidas ;) ;) :) :)
Yoni_metumbo nosotros lo tenemos muy dificil en esa fecha para ir a Sevilla :( :( pero nos quedamos con todas las ganas eso te lo aseguro ;)
Naty tu no le hagas mucho caso a esta gente que sales guapisima en la foto :-*
Misha y Betty muchas gracias por la felicitacion departe de Bego que la tengo aqui a mi ladito.
Sito onde leche estas metido que no dices nada de náááá :o :o
Parras quitale el chotico al Sito que esta tó el dia enganchado con el  ;D ;D y por eso no entra en el post ;D ;D ;D
Bueno ya esta bien de escribir por esta noche asi que muchos abrazos y  :-* :-* :-* para todos/as y Vsss

mecagoentoloquesemenea!! Pero como corréis leñes!!  ::)

A ver... como es posible que con lo cerquita que lo tenéis no vayáis a la kdá de Mocotón en Sevilla, ein?? Tiene una pinta estupenda y la gente..., que os voy a contar! En fin , yo sé que si no váis es porque no podéis, no me cabe la menor duda!!  ;) Yo tampoco voy, snif!!  :'( :'(  De todas formas, nuestro Komandu puede estar tranquilo, la representación en Sevilla, hasta el momento, es de auténtico lujo!! Ánimo Lagartijens ;)

Betty por Dios... va Mariluz?? qué cañaaaaaaaaa!!  ::)

Petonets, muchos!  :-*

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=Paracabip link=1131142518/45#52 date=1131470272]Bueno pues aqui teneís el 2º componente del Komandu que se apunta a tal evento......
Me alegrará volver a verte, amigo Paraca, te aprecio tele marinera, y contigo sube otro puntito la Reunión. Por lo que veo, podríais venir como mínimo tres moteros de por allí, Betty, Campeón y . Ya queda menos. A ver si puedes arrastrar al colega PericoRT y sus secuaces.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
[/quote]
yoni estas lagartijas son muy duras de mollera no obstante seguiremos dando la tabarra r que r ;)
2000 abrazos [smiley=thumbsup.gif] [smiley=beer.gif]

DDMotard dijo:

Y ya de paso, Fran_Scarver, lo de New es automático, no es algo que nosotros podamos controlar  :o :o :-?

Las nuevas tecnologías y yo ... :P :P

Paracabip dijo:
[quote author=DDMotard link=1131469492/15#18 date=1131478779][quote author=asen link=1131469492/15#16 date=1131476847]Muy buenas tardes a todos los miembros y miembras de tan ilustre Komandu.

V´ssssssssssssss

asen me alegro mucho de esa recuperación :o :o :o :D ;)[/quote]

Igualmente me  :D :D un montón que te hayas recuperado tanto físicamente como operativamente  :D :D :D :D ahora queda que tanto el amigo Juanmarr y Fran se recuperen cuando antes  :D :D :D :D
Chaooooooooooooooooooo

[/quote]

No lo entiendo, llevo mas de 4 meses con unos dolores de espalda espantosos. Me encontraron 2 hernias de disco. He ido a fisioterapeutas, osteópatas, terapia craneosacral, apuntado a natación, ... Y ahora resulta que he ido al fisio 2 tardes, me ha empezado a aplicar un tratamiento nuevo (que duele de cojo...s) y el 2 días ¡¡¡ MILAGRO !!! apenas me duele. Ahora solo tengo unas ligeras molestias. No se si mañana en frío volveré a estar jodido, pero esta noche es la que mejor estoy en varios meses. Debe ser el castigo que me autoimpuse sin moto este pasado fin de semana. No querré que se repita otro fin de semana sin moto.

Bueno, mañana os contaré el nuevo parte médico (y espero que sea favorable) ;)

Bueno que intenta terminar el dia, asi que un poco de tele y a dormir que mañana hay mas.

Fran me alegro que mejores tu situacion.

Sergio no te preocupes, pero este choto le queda que chupar ;D ;D ;D

Paracabip lo de sevilla no se :-X :-X :-X me parece que como el puente, me lo paso en la empresa, ya que por temporada fuerte es cuando mas problemas tenemos (servicio)

Bueno y en general a todo el mundo , BUENAS NOCHES.

A aquellos que pusioron un foto o mencionaron algo sobre la foto la cual es la imagen de un servidor, decirles que el motivo de ser como soy, sois vosotros, me haceis hacer cosas que ni para mi mismo las hago.

GRACIAS A TODOS, anda que si dispusiera de esta imaginacion y de esta geta para la rubia se iba a escapar esta, joe ya te digo estaba lista papeles ;D ;D ;D ;D ;D

BUeno lo dicho voy a ver si prosigo que sino no descanso ni 10 minutos, hasta dentro de unas horas, si puedo claro ;) ;)

Me alegro que estés mejor, Fran, tiene que ser un coñazo tener esos dolores en la espalda y no poder hacer mucho para poder remediarlo. Cuidate, campeón, que te quedan muchos kilómetros por recorrer. Desde luego, por llevar una moto incómoda no será.

Nos vemosssssssssssssss V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Yoni_metumbo dijo:
Me alegro que estés mejor, Fran, tiene que ser un coñazo tener esos dolores en la espalda y no poder hacer mucho para poder remediarlo. Cuidate, campeón, que te quedan muchos kilómetros por recorrer. Desde luego, por llevar una moto incómoda no será.

Nos vemosssssssssssssss V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muchas gracias por los ánimos.

La verdad es que es de las R´s más cómodas ;D ;D

Lararouse dijo:
mecagoentoloquesemenea!! Pero como corréis leñes!!  ::)

A ver... como es posible que con lo cerquita que lo tenéis no vayáis a la kdá de Mocotón en Sevilla, ein?? Tiene una pinta estupenda y la gente..., que os voy a contar! En fin , yo sé que si no váis es porque no podéis, no me cabe la menor duda!!  ;) Yo tampoco voy, snif!!  :'( :'(  De todas formas, nuestro Komandu puede estar tranquilo, la representación en Sevilla, hasta el momento, es de auténtico lujo!! Ánimo Lagartijens ;)

Betty por Dios... va Mariluz?? qué cañaaaaaaaaa!!  ::)

Petonets, muchos!  :-*

Petonest pa ti tambien :-* :-* :-* :-*, Que bien se me dan los idiomas

Muy buenos dias Komandu lagartigennn Q paseis un muy buen dia y q seais buenossssss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que paseis todos un feliz dia y no cansaros mucho en el trabajo ;D ;D ;D ;D
Fran_Scarver me alegro que esos doleres te esten desapareciendo ;)
Vsss para todos/as

Buenos dias Komandus !!

Primero me alegro mucho que Asen no tenga que pasar por el quirófano y que su recuperación vaya muy bien. :)
Fran tambien me alegro de que lo de la espalda sea un recuerdo. ;)

Ahora comentaros que puesto en contacto con Irfan, me comenta que lleva una temporada con unos asuntillos particulares que lo tienen muy muy liado, que la "patera" se le está enrobinando de tenerla parada y que siente no haber aparecido por la Cartagotrefen y la Huertana y que por supuesto se acuerda mucho de todos nosotros, que en cuanto pueda empezará a entrar en el post y a salir. :)
Desde aquí Irfan recibe un fuerte abrazo. ;)

MUY BUENOS DIAS KOMANDU

En primer lugar me alegro que mejoren todos los que estan de baja en el KOMANDU
En segundo lugar, me alegro que Irfan se valla a incorporar pronto

Para lo demas pues no me alegro que sigo currando y no puedo escribir mas :-/ :-/

Hasta luego

Muy buenos dias Lagartijas,os dejo dos dias solos y vaya la que habeis montado. Lo de Sevilla ya sabeis que coincide con la despedida del año con Goldwing y la de Riopar hasta ultima hora no voy a saber si puedo, de todas formas espero que todos los que vais os lo paseis muy bien, ya sabeis que es un verdadero placer salir con todos vosotros. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Con tantos cocineros, al final se jode el arroz… :-?

diekoss dijo:
Con tantos cocineros, al final se jode el arroz… :-?

::) ::) ::) ::) ¿quien dijo arroz?  ::) ::) ::)
Y si es FIDEGUA  :P ;) ;D ;D ;D

En ese caso conozoco al cocinero ideal :D :D :D :D

Buenas tardes a todas las Lagartijas.

Sito me hsa grabado el disco?.No te compliques la vida y graba lo que tu creas que va ha ser mejor.

Pedro, haber si pones alguna foto de este fin de semana. :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Fran: si todavía es posible, apunta a Keito y Mónica para Riopar. ;) ;)

¡¡¡¡¡¡BUENAS NOCHES !!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡ K O M A N D U !!!!!!!!!

Ya sabeís que nuestro Ejército Español esta de moda ;D ;D ;D pues al paso que vamos habrá que pedirle ayuda humanitaria materializada en tiendas conicas para el Komandu ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Atrás