KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu motero del sur 57

Buenas tardes lagartijens,

vaya mielda de fin de semana. Esperemos que mejore el siguiente para los Jereces ;)

Acabamos de llegar de Mazarrón y de ver cómo el tiempo es capaz de destrozar una concentración que en principio iba a ser multitudinaria, para dejarla con unas cuantas motos nada más. Una pena para los organizadores.
Mañana, si mejora el tiempo, es posible que acuda más gente.

Allí hemos visto a Anibal47 dispuesto a pasar la noche de cashondeo.

Vssssss

Nelson dijo:
Acabamos de llegar de Mazarrón y de ver cómo el tiempo es capaz de destrozar una concentración que en principio iba a ser multitudinaria, para dejarla con unas cuantas motos nada más. Una pena para los organizadores.
Mañana, si mejora el tiempo, es posible que acuda más gente.

Allí hemos visto a Anibal47 dispuesto a pasar la noche de cashondeo.

Vssssss
menuda pu..da, tampoco fue tan mal el tiempo de hoy...

DDMotard dijo:
[quote author=diekoss link=1142278762/90#90 date=1142624273]Tengo una vacante para el viaje a Austria, si hay alguien interesado que me mande un privado… ;)

Puedo apuntar a mi suegra...?  :-? ::)
[/quote]

¿De verdad admite Diekoss a la suegra como animal de compañia ...?????

Joder, que mal esta el personal .....
;) :D :D :D :D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desde aqui Bego y yo FELICITAMOS A TODOS LOS JOSES, JOSEFAS Y A LOS PAPAS DEL KOMANDU LAGARTIJEN :D :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Buenos dias Komandus!!!

Espero y deseo que todos los Pepes, Pepitas y Papás del Komandu Lagartijen tengan hoy un día maravilloso junto a los suyos y amigos..........y que tengais muchos regalos. :) :)

¡¡¡FELICIDADES A TO@S L@S PEPES Y PEPAS Y PADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Os ha llegado el agua que empujamos desde aquì pa Murcia?. Un abrazote gordo.
AGUA PARA TOD@S.

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desde aqui Bego y yo FELICITAMOS  A TODOS LOS JOSES, JOSEFAS Y A LOS PAPAS DEL KOMANDU LAGARTIJEN :D :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Pues eso ;)

PapaMora, sigue empujando que ha llegado muy poquita ;)

:)Muy buenas tardes/noches ;) ;)
Despues de estar un tiempo sin entrar en los interneses,ya he vuelto ;) ;) ;)
Felicidades ha todos los Joses,Josefas y papas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
El martes me gustaria ir a la reunion,pero en lata pues la moto la tengo enfermita :'( :'( :'( :'(
Ya lo confirmare,vere si alguno de Torrevieja se anima ;) ;) ;) ;)

bettyboom dijo:
Felicidades ha todos los Joses,Josefas y papas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
El martes me gustaria ir a la reunion,pero en lata pues la moto la tengo enfermita :'( :'( :'( :'(

Loles eso es por la resaca de los carnavales de Águilas. ;D ;D

Papà Mora dijo:
¡¡¡FELICIDADES A TO@S L@S PEPES Y PEPAS Y PADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Os ha llegado el agua que empujamos desde aquì pa Murcia?. Un abrazote gordo.
AGUA PARA TOD@S.

Felicidades José Antonio por las dos partes que te toca. ;) ;)........agua lo que se dice agua no ha aparecido por estos lares :-/ :-/

De aquí a ná estamos con el abanico y el botijo debajo de la higuera. :-?

Perico.rt dijo:
Buenos dias Komandus!!!

Espero y deseo que todos los Pepes, Pepitas y Papás del Komandu Lagartijen tengan hoy un día maravilloso junto a los suyos y amigos..........y que tengais muchos regalos. :) :)

Lo mismo deseo a tos esos que cita Perico.rt. Por cierto que los colorines de las letras ¿son por algo especial? No será por...........Ná, no puede ser por eso, me niego a creerlo, es imposible, que no joer, que no. Pero..........¿y si fuese por eso? La que se iba a armar, y se lo diría a Campeóncbr para que tomara medidas. Ná, seguro que es un error del servidor del foro. No pensaré más en ello. ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia aunque sea Lunes :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Bueno ya solo nos quedan 5 dias para irnos para jerez :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

bettyboom dijo:
Las enfermedades de tu moto es como si fueran de la mía (mismo motor). :'(
Dime qué le pasa ahora, anda. ;)
Igual es una tontería y podemos resolverla a distancia.
:-*

Buenos dias queridos Lagartijas, estos dias no he aparecido por el foro porque el jueves pasado murio un amigo motero, ha sido uno de los nueve que fuimos a Portugal. Desde este foro quiero hacer un homenaje a este compañero, el cual ha muerto en lo que mas le gustaba en esta vida que es la moto.Descanse en paz.
portugal20435qw.jpg

Volusia sentimos Bego y yo muchisimo la perdida de tu amigo. :'( :'( :'( :'( :'( Nuestro mas sincero pesame a amigos y familiares
Rafagas al cielo.

DESCANSE EN PAZ. Nuestras condolencias a su familia y amigos. Ráfagas al cielo.

Volusia Siento lo de tu amigo , mi mas sentio pesame para todos sus amigos y especialmente para sus familiares.

Descanse en paz :'( :'(

José Luis............Gloria y yo sentimos mucho la perdida de tú amigo en esas tristes circunstancias según me contaste. :(

Descanse en paz y muchos ánimos a su familia y amigos. :'(

Güenas noches a tos los miembros y miembras.

Volusia, siento mucho la pérdida de tu amigo. Un abrazo para su familia y para sus amigos.

Ná más.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssss

buenas noches a todos en estos dias que todos estais de recreo ,pues yo es cuando mas trabajo tengo lo que no me ha permitido estar en el foro.con atraso felicidades a todos los papas,josetes y josefas nos vemos pronto en jerez.
volusia ciento mucho la perdida de tu amigo,supongo que sera el accidente de la otra mañana cuando unos chorizos se saltaron la medianera en fin si es asi que manera mas absurda de perder la vida.un abrazo y el pesame a toda su familia.

BUENAS NOCHES POR DECIR ALGO pues acaba de llegar de Gandía y me encuentro con la tragica noticia de la muerte de un aficionada a las motos , que quieres que te diga José Luis no tengo palabras pues una vez lo ves en la foto como sale tan orgulloso de su moto... que siento la perdida de tú amigo y un cariñoso abrazo para la familia y amigos , ánimo  y que DESCANSE EN PAZ  :'( :'( :'(

la vida es asi....aun sin conocerlo mañana lanzare tres rafagas al viento, descanse en paz.
Seguro que este donde este las vera.

José Luis(Volusia).
Pensaba felicicitarte por tu Santo, pero ahora no tiene sentido.
Perder a un amigo, o aunque sea un conocido motero, de un accidente nos jode a los moteros, y lo que es peor, cuesta olvidarlo. "Es más, no se olvida nunca".
Pero pienso que cosas así nos hace poco a poco, ir con mas prudencia cuando salimos.
Creo que en nuestro grupo de amigos, lo mas destacable es que vamos prudentes, pero el asfasto a veces cobra sus tributos.
No creo que nadie renuncie a seguir montando en moto, cosas tan trágicas como estas, nos hacen estar más unidos.

Tenemos que seguir ......

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia

Vss para todos/as

Muy buenos dias a todo el Komandu

Primero felicitar a todos los Joses, Josesas y papases que mas vale tarde que....

Despues desearles un feliz reencuentro con la vida laboral que no es poco....

Un saludo desde Ct

Juan y Carmen

:)Muy buenos dias desde Torrevieja ;) ;) ;) ;)
Esta noche definitivamente hay reunion? :o :o :o
Si es asi yo puedo ir :D :D :D
Ahora haber si alguien del sector Torrevieja se anima y me acompaña :-/ :-/

Hola muy buenos dias.
Volusia, D.E.P tu amigo y un abrazo muy sincero para toda su familia :-[ :'( :'(
Para todos los joses, espero hayais tenido un buen fin de semana ::)
un saludo, a todos y nos vemos en naaaa..... :)

Buenos dias Lagartijas, desde aqui mi agradecimiento y el de su familia por vuestros pesames, muchas gracias a todos, el desde el cielo os lo agradecera.

Buenas komandu!!!!

Volusia me uno al dolor q se siente cuando pasa algo asi.
fran hay reunión u no hay reunión???? ;) ;) ;)

A los demas espero q hayan pasado un puente de San Jose estupendo y a los Pepes, Pepas y papas espero q les hayan echo muchos regalos

Manolico te fuiste al final a ver el rubby?? se escrbe asi?? besitossssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

naty dijo:
Buenas komandu!!!!

Volusia me uno al dolor q se siente cuando pasa algo asi.
fran hay reunión u no hay reunión???? ;) ;) ;)

A los demas espero q hayan pasado un puente de San Jose estupendo y a los Pepes, Pepas y papas espero q les hayan echo muchos regalos

Manolico te fuiste al final a ver el rubby?? se escrbe asi?? besitossssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

No preciosa. No ha podido ser por dos buenísimas razones: ¡¡DOS EMBARAZOS!!. Dos de mis hermanos van a ser padres, en ambos casos el primero. Uno será a finales de julio y el otro en septiembre si Dios quiere. Lo hemos dejado para otro momento.

Ráfagasssssssssssssssssssss

Güenas tardes a tos los miembros y miembras.

Esta noche no puedo asistir a la reunión. Ya sé que sin mí, el Rey León, la reunión será una castaña ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Pero sólo os privaré de mi presencia por esta vez, no preocuparos. Resistid y sed fuertes. ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Cuando hayan pasado algunas lunas, os volveré a premiar con mi persona, y la alegría volverá a vuestros corazones. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssssss

errete, es una verdadera lástima :'( :'( :'( sin ti no es lo mismo ;D ;D ;D

Naty y yo salimos para los naranjos ¡ya! ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia. :D :D :D :D

Espero que ayer lo pasarais muy bien en la reunion ;)

Fran_scarver
si haces el favor pon el acta para los que no pudimos asistir ;)

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia.  :D :D :D :D

Espero que ayer lo pasarais muy bien en la reunion ;)

Fran_scarver
si haces el favor pon el acta para los que no pudimos asistir ;)

Vsss para todos/as

Aquí teneis el acta los que "no pudisteis asistir" >:(

Asistentes:
Naty, Vanesa y el de siempre.

Orden del día:
1. Aprobación de los precios enviados por el hotel Don Juan para la II huertana: aprobados por mayoría absoluta.

2. Acuerdo de la hora de salida a Jerez: cada uno cuando le venga bien.

Nos vemos el Viernes en Jerez ;)

P.D. Yo voy el Jueves a ver si Pedrosa me enseña a trazar curvas a derechas ;D ;D

Buenos dias komandu!!!!

Fran tiene razon aprobamos todo eso y asistimos nostros tres :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?

besitosssssssssssssssssssssss

Hola amigos del Komandu, no sabeis la alegría que me da estar hoy de nuevo delante del ordenador saludando a toda esta gente a la que hemos tenido la suerte de conocer.
Hablo en éstos términos y con emoción porque la semana pasada salí "casi" ileso de un accidente de tráfico (con el coche) que pudo haber sido terrible, pero tuve muchísima suerte y si hay "alguien" arriba creo que me ha dado otra oportunidad.

Bueno después de este desahogo (que espero que me disculpeis) sólo quiero decir que aunque con el cuello y la espalda un poco fastidiaos, el viernes sobre las tres y media saldremos de Granada, por si alguien a esa hora más o menos pasa por aquí y podemos hacer el viaje juntos.

Nuestro telf. es el 676 660 100

Si no, os vemos en el hotel  :)

Vssss y mucho cuidado en la carretera

Nos alegramos un monton de que el percance quedara sólo en un susto Manolo  :-?.
La pena es que no nos podamos ver en Jerez para celebrarlo, pero seguro que habrá más ocasiones  ;).
Un Abrazo y  :-* :-* para Juana.

¡¡¡¡ BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!
Chispita me alegra leer noticias "buena" como la tuya pues por desgracia la última que leí nos dejo muy apenados a todos, asi que espero que te recuperes lo antes posible y que nuestro GRAN JEFE en el cual yo creo en El y que tu dices que esta alli arriba se haya acordado de ti ;) Espero verte en Jerez :D
Noto la cosa demasiada relajada sera que los puntales del Komandu estan recuperando fuerzas para sorprendernos ;D ;D ;D ;D
Fran yo saldré el mismo sábado pues las curvas a derechas ....sobretodo la derecha la domino pues desde siempre hemos congeniado ;D ;D ;D ;D ;D ;D
de momento tengo previsto salir a las 07:15 desde la gasolinera de Librilla con campeónCBR y un amiguete con su hijo que no son del foro, con la idea de llegar a comer al Puerto de Santa María restaurante el ASADOR como digo esa es la idea primitiva pero como esto cambia más que una veleta ... pues ya veremos
Beno familia como bien digo haber si se animan los puntales de komandu y le damos vidilla a esto :o :o ::) ::) ::) :P
saluditos y  :-* :-* :-* :-*sicos pa ellas
chaoooooooooooooooo
PD. SI SABÉIS DE ALGUIEN QUE VENDA 2 ENTRADAS PARA EL CIRCUITO AVISAR TRIBUNA X-1

Atrás