Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
menuda pu..da, tampoco fue tan mal el tiempo de hoy...Nelson dijo:Acabamos de llegar de Mazarrón y de ver cómo el tiempo es capaz de destrozar una concentración que en principio iba a ser multitudinaria, para dejarla con unas cuantas motos nada más. Una pena para los organizadores.
Mañana, si mejora el tiempo, es posible que acuda más gente.
Allí hemos visto a Anibal47 dispuesto a pasar la noche de cashondeo.
Vssssss
DDMotard dijo:[quote author=diekoss link=1142278762/90#90 date=1142624273]Tengo una vacante para el viaje a Austria, si hay alguien interesado que me mande un privado…![]()
Sunsiker dijo:
FELICIDADES A TODOS LOS JOSES, JOSEFAS Y A LOS PAPAS DEL KOMANDU LAGARTIJEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss para todos/as
misha dijo:[quote author=Sunsiker link=1142278762/105#105 date=1142761825]
FELICIDADES A TODOS LOS JOSES, JOSEFAS Y A LOS PAPAS DEL KOMANDU LAGARTIJEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss para todos/as
Sunsiker dijo:Muy buenos dias Komandu Lagartijen![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Desde aqui Bego y yo FELICITAMOS A TODOS LOS JOSES, JOSEFAS Y A LOS PAPAS DEL KOMANDU LAGARTIJEN![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vsss para todos/as
bettyboom dijo:Muy buenas tardes/noches
![]()
Despues de estar un tiempo sin entrar en los interneses,ya he vuelto![]()
![]()
Felicidades ha todos los Joses,Josefas y papas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
El martes me gustaria ir a la reunion,pero en lata pues la moto la tengo enfermita :'( :'( :'( :'(
Ya lo confirmare,vere si alguno de Torrevieja se anima![]()
![]()
![]()
![]()
Papà Mora dijo:¡¡¡FELICIDADES A TO@S L@S PEPES Y PEPAS Y PADRES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿Os ha llegado el agua que empujamos desde aquì pa Murcia?. Un abrazote gordo.
AGUA PARA TOD@S.
Perico.rt dijo:Buenos dias Komandus!!!
Espero y deseo que todos los Pepes, Pepitas y Papás del Komandu Lagartijen tengan hoy un día maravilloso junto a los suyos y amigos..........y que tengais muchos regalos.![]()
![]()
Las enfermedades de tu moto es como si fueran de la mía (mismo motor). :'(bettyboom dijo:Muy buenas tardes/noches
![]()
Despues de estar un tiempo sin entrar en los interneses,ya he vuelto![]()
![]()
Felicidades ha todos los Joses,Josefas y papas :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
El martes me gustaria ir a la reunion,pero en lata pues la moto la tengo enfermita :'( :'( :'( :'(
Ya lo confirmare,vere si alguno de Torrevieja se anima![]()
![]()
![]()
![]()
naty dijo:Buenas komandu!!!!
Volusia me uno al dolor q se siente cuando pasa algo asi.
fran hay reunión u no hay reunión????![]()
![]()
A los demas espero q hayan pasado un puente de San Jose estupendo y a los Pepes, Pepas y papas espero q les hayan echo muchos regalos
Manolico te fuiste al final a ver el rubby?? se escrbe asi?? besitossssssssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Sunsiker dijo:Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia.![]()
![]()
![]()
Espero que ayer lo pasarais muy bien en la reunion
Fran_scarver si haces el favor pon el acta para los que no pudimos asistir
Vsss para todos/as