Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pulpi dijo:Buenos dias Komandu!!!!!!!
Angel, dichosos los ojos que te leen!!!!
A ver si volvemos a coincidir, que desde el cus-cus nasty de plasty!!! :-/ :-/
Anibal47 dijo:Yo, mañana sabado saldre hasta las 13.30, ya que tengo familia de Valencia y mi mujer sale a las dos del kurro, ella no tiene tanta suerte como yo....ahora que hasta esa hora si salgo por hay a tomar algo y hacer una rutilla, ahora, que Jaen me queda algo lejos para el horario que tengo disponible.
El domingo, si no surge nada en canteras estare.
Fran_Scarver dijo:Buenos dias lagartijens,
hoy toca curro tras unos fabulosos dias en compañía de Sergio, Begoña, Claudio y Mari Carmen. Mañana volveremos al ataque con nuestro uniforme de huertano![]()
Muy buenos dias komandumisha dijo:Buenos dias a Tod@s.
Solo me gustaria saber si algun miembro del Komandus se apunta para ir a Barcelona a la feria de la moto
Anibal47 dijo:Misha...solo tiene que ser el miembro o tambien le puede acompañar el cuerpo entero..... ;D ;D ;D ;D
Paracabip dijo:¡¡¡Buenas noches al komandu y simpatizantes!!!!!
Puppy, FELIZ CUMPLEAÑOS aunque con retraso pero que por mi no quede![]()
![]()
![]()
Ya hemos vuelto de las cortas vacaciones en Gandía
Agradecer tanto a ROSARIO, MIREN VOLUSIA,ANGEL2007,JOSÉ primero por aguantar al pesao del que suscribe pues deje seca la bopdega del pueblo ;D ;D ;D ;Dy sobretodo del buen rato que echamos el jueves Santo en la comidita de MOXENTE y el detallazo de acompañarme hasta Gandía y visitar a mi querida familia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Espero que hayais disfrutado de estas cortas fiestas aunque algunos sigan en ellas y que pronto retomemos las salidas ruteras![]()
![]()
![]()
auuuupa pa 1º
saludos y :-* :-* :-*icos
_Maverick_ dijo:Buenas y lluviosas tardes Komandu.
Alguien del komandu va a ir a V Nacional (Granada2006)??
Perico.rt dijo:Paracabip....porqué será que en las fotos siempre estamos alrededor de una buena mesa?? ;D ;D
_Maverick_ hay gente preapuntada a la Nacional.
Tenemos tarde de lluvia y mañana BANDO, esperemos que mañana salga el sol y los que vais de huertano lo paseis bien y no cojais ningún "melocotón" ;D ;D.........nosotros (Victoria, PepeRT, Gloria,yo y el que se quiera apuntar)nos quitamos de enmedio y nos iremos con la moto por ahí a comernos un arroz con bigotes.![]()
ande andaréis mañana?Perico.rt dijo:nosotros (Victoria, PepeRT, Gloria,yo y el que se quiera apuntar)nos quitamos de enmedio y nos iremos con la moto por ahí a comernos un arroz con bigotes.![]()
Paracabip dijo:Agradecer tanto a ROSARIO, MIREN VOLUSIA,ANGEL2007,JOSÉ del buen rato que echamos el jueves Santo en la comidita de MOXENTE
Muy buenos dias, a tos/as_Maverick_ dijo:Buenas y lluviosas tardes Komandu.
Alguien del komandu va a ir a V Nacional (Granada2006)??
Para responderte primero necesitaría que respondieras tú a las siguientes preguntas:juanuki y carmen dijo:Buenos medios dias para todo el mundo....
Alguien sabe como va el Tomtom Raider ese para las "amotos"?????es que he visto una oferta tentadora aqui en Ct pero me gustaria tener alguna opinion de alguien que lo tenga o tenga referencias del aparatito.....
Un saludico y gracias.....
Juan
Para responderte primero necesitaría que respondieras tú a las siguientes preguntas:juanuki y carmen dijo:
Podemos organizar algo para el sábado.Anibal47 dijo:Buenas tardes, de aqui al lunes, hay algo previsto? vamos me refiero a alguna salida.