KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur - 61

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur - 6

Buen finde vacacionero a todo el komanduuuuu

que aqui en Alicante es fiesta tambien el lunes...

que no nos pase naaaa :) :) :)

Buenos dias Komandu!!!!!!!

Angel, dichosos los ojos que te leen!!!!

A ver si volvemos a coincidir, que desde el cus-cus nasty de plasty!!! :-/ :-/

Pulpi dijo:
Buenos dias Komandu!!!!!!!

Angel, dichosos los ojos que te leen!!!!

A ver si volvemos a coincidir, que desde el cus-cus nasty de plasty!!! :-/ :-/

Pero Pulpi si no paro de escribir :) :) :)

me cachis si es que estoy siempre por aqui con mis amigos del komanduuuu :) :) :)

A ver si en alguna coincidimos que lo pasamous "mu bien" en el kuskus

Nos vemos ;)

Anibal47 dijo:
Yo, mañana sabado saldre hasta las 13.30, ya que tengo familia de Valencia y mi mujer sale a las dos del kurro, ella no tiene tanta suerte como yo....ahora que hasta esa hora si salgo por hay a tomar algo y hacer una rutilla, ahora, que Jaen me queda algo lejos para el horario que tengo disponible.

El domingo, si no surge nada en canteras estare.

Si llueve, seguramente no saldré ;D ;D ;D ;D

No te preocupes, ya avise para que no llueva, asi que calentando el aceite......

buenos dias Kumadu, os acompañare un rato, luego a las 9.15, ya que a las 11 tengo que recojer a la parienta para ir a la manga, pero salgo ahora e inspecciono la ruta para ver que todo esta despejado.

Buen domingo a ese pedazo de komanduuuu

:)

¡¡¡Buenas noches al komandu y simpatizantes!!!!!
Puppy, FELIZ CUMPLEAÑOS aunque con retraso pero que por mi no quede :D :D ;)
Ya hemos vuelto de las cortas vacaciones en Gandía
Agradecer tanto a ROSARIO, MIREN VOLUSIA,ANGEL2007,JOSÉ primero por aguantar al pesao del que suscribe pues deje seca la bopdega del pueblo ;D ;D ;D ;D ;) y sobretodo del buen rato que echamos el jueves Santo en la comidita de MOXENTE y el detallazo de acompañarme hasta Gandía y visitar a mi querida familia :D :D ;) ;) ;) ;)
Espero que hayais disfrutado de estas cortas fiestas aunque algunos sigan en ellas y que pronto retomemos las salidas ruteras :D :D :D :D
auuuupa pa 1º
saludos y :-* :-* :-*icos

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que hayais pasado todos una feliz Semana Santa, nosotros hemos estado en Almeria en compañia de algunos miembros del Komandu :D :D :D :D :D :D (Fran, Vanesa, Claudio y Maricarmen)
Bueno pues que tengais todos un feliz día y espero salir ya pronto con la moto que en estos dias no la hemos tocado

Vsss para todos/as

Hola a todos/as,
ya estamos en marcha esperando a ver :osi hay algun valiente que prepara algo y podemos asistir ::)
porque lo es la S.Santa es que no nos hemos movio de casa :P
saludos, a todos y que disfruteis en el bando de la huerta :)

Buenos dias!!!

Unos de fiesta y otros estamos en el curre. ;)

Buenos dias Komandu, ayer rode un poco con Misha y del otro no me acuerdo del nick.
Asi que estas en el Kurro...yo aun de vacaciones, hasta el 24, es que algunos tenemos suerte.

Buenos dias lagartijens,

hoy toca curro tras unos fabulosos dias en compañía de Sergio, Begoña, Claudio y Mari Carmen. Mañana volveremos al ataque con nuestro uniforme de huertano ;)

Fran_Scarver dijo:
Buenos dias lagartijens,

hoy toca curro tras unos fabulosos dias en compañía de Sergio, Begoña, Claudio y Mari Carmen. Mañana volveremos al ataque con nuestro uniforme de huertano  ;)

uffffff¡¡¡¡¡ menos mal que mañana tienes fiesta :D pá recuperarte,
porque habrás venio to escociooo ;D ;D ;D

Buenos dias a Tod@s.
Solo me gustaria saber si algun miembro del Komandus se apunta para ir a Barcelona a la feria de la moto

misha dijo:
Buenos dias a Tod@s.
Solo me gustaria saber si algun miembro del Komandus se apunta para ir a Barcelona a la feria de la moto
Muy buenos dias komandu ;) ;) ;)
Misha di fechas y lo mismo me lo puedo arregla con el trabajo :D :D :D :D

Misha...solo tiene que ser el miembro o tambien le puede acompañar el cuerpo entero..... ;D ;D ;D ;D

Anibal47 dijo:
Misha...solo tiene que ser el miembro o tambien le puede acompañar el cuerpo entero..... ;D ;D ;D ;D

jajajaja muy bueno.....Buenas tardes a todos "los Miembros" del Komandu....

Espero que todos hayamos disfrutado de las vacaciones que seguro que teniamos bien merecidas....

Felicidades con retraso a los cumpleañeros y espero que todos lleguemos a la edad que aparentamos....... ;)

Misha para que fechas es lo del salon de Barcelona?????

Un saludo

Juan y Carmen

Paracabip dijo:
¡¡¡Buenas noches al komandu y simpatizantes!!!!!
Puppy, FELIZ CUMPLEAÑOS aunque con retraso pero que por mi no quede  :D :D ;)  
Ya hemos vuelto de las cortas vacaciones en Gandía
Agradecer tanto a ROSARIO, MIREN VOLUSIA,ANGEL2007,JOSÉ primero por aguantar al pesao del que suscribe pues deje seca la bopdega del pueblo ;D ;D ;D ;D ;) y sobretodo del buen rato que echamos el jueves Santo en la comidita de MOXENTE y el detallazo de acompañarme hasta Gandía y visitar a mi querida familia :D :D ;) ;) ;) ;)
Espero que hayais disfrutado de estas cortas fiestas aunque algunos sigan en ellas y que pronto retomemos las salidas ruteras :D :D :D :D
auuuupa pa 1º
saludos y  :-* :-* :-*icos

Muchas gracias Paracabip. 8-)

¡¡¡ BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Esta lloviendo por estas tierras y eso es bueno para los huertanos huertanos pues le agua siempre viene bien pa la huerta aunque para algunos hoy le este haciendo la PASCUA , nunca llueve a gusto de tó er mundo ;D ;D ;D ;D :D ;), esperemos que mañana salga un buen día pa el BANDO que ni hija la tengo desesperá mirando pá lo alto ;D ;D :D ;)
Aqui os pongo unas afotos de MOXENTE

volusiarosariogazpacho6bf.jpg

comida7ma.jpg
19gu1.jpg

http://img473.imageshack.us/img473/9083/volusia2el.jpg

Buenas y lluviosas tardes Komandu.

Alguien del komandu va a ir a V Nacional (Granada2006)??

_Maverick_ dijo:
Buenas  y lluviosas tardes Komandu.

En principio creo que la mayoría vamos tan solo a la ruta y comida del Sábado, aunque algunos como yo nos hemos dormido en los laureles y todavía no hemos realizado el ingreso :-? :-?

Paracabip....porqué será que en las fotos siempre estamos alrededor de una buena mesa?? ;D ;D

_Maverick_ hay gente preapuntada a la Nacional. ;)

Tenemos tarde de lluvia y mañana BANDO, esperemos que mañana salga el sol y los que vais de huertano lo paseis bien y no cojais ningún "melocotón" ;D ;D.........nosotros (Victoria, PepeRT, Gloria,yo y el que se quiera apuntar)nos quitamos de enmedio y nos iremos con la moto por ahí a comernos un arroz con bigotes. :D

Perico.rt dijo:
Paracabip....porqué será que en las fotos siempre estamos alrededor de una buena mesa?? ;D ;D

_Maverick_ hay gente preapuntada a la Nacional. ;)

Tenemos tarde de lluvia y mañana BANDO, esperemos que mañana salga el sol y los que vais de huertano lo paseis bien y no cojais ningún "melocotón" ;D ;D.........nosotros (Victoria, PepeRT, Gloria,yo y el que se quiera apuntar)nos quitamos de enmedio y nos iremos con la moto por ahí a comernos un arroz con bigotes. :D

... ¿Pepe "RT"?  :-?

Perico.rt dijo:
nosotros (Victoria, PepeRT, Gloria,yo y el que se quiera apuntar)nos quitamos de enmedio y nos iremos con la moto por ahí a comernos un arroz con bigotes. :D
ande andaréis mañana?
Lo digo por si puedo acompañaros un ratico. :)

Paracabip dijo:
Agradecer tanto a ROSARIO, MIREN VOLUSIA,ANGEL2007,JOSÉ del buen rato que echamos el jueves Santo en la comidita de MOXENTE

Buenas noches a todo el komanduuu  :) :) :)

Humberto gracias a ti, lo pasamos todos estupendamente,  :) :) a ver
si lo repetimos pronto eh!  ;) ;) ;)

Nos vemos  :)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D

Paracabip muy chulas las fotos :D :D ;)

Pericort y PepeRT que os lo paseis muy bien hoy comiendo ese arroz y cuidadico en la carretera ;), me imagino que si vais en moto es porque ya le han dado la nueva RT a Pepe, asi que si es asi a disfrutarla con mucha salud Pepe :D :D :D :D

Vsss para todos/as

GOOD MORNING
EVERYBODY
Enhorabuena por el estreno PepeRT, que la moto cumpla con todas tus espectativas y que la disfrutes mucho y por muchos años. ;)
Buen día para estrenarla hoy, con una buena temperatura, sol y la tierra húmeda. :).

Yo también estrené una moto de la que tenía muchas ganas:

adp.sized.jpg

_Maverick_ dijo:
Buenas  y lluviosas tardes Komandu.

Muy buenos dias, a tos/as
en principio yo me preapunte a esa nacional  :Ppero como no hice el ingreso es como sino hubiera hecho nada, por tanto me ire con el resto del komandú que  acudan a dicho evento :Dsiempre y cuando no tenga ningun inprevisto ;)
PepeRT y Victoria que paseís un felíz dia huertano, en compañia de pericoRT,Gloria, y los que os puedan acompañar. [smiley=vrolijk_26.gif]
Saludos pa tod@s

Buenos dias a todo el mundo.....

Siempre ha habido clases y clases, unos trabajando como negros y otros comiendo arroz con bigotes.....si es que los de la capi viven mejor que quieren ;) ;)

Bueno espero que el estreno de la moto sea tan bueno como ese arroz....

Un saludo desde Ct

Juan y Carmen

Buenos dias KOMANDU [smiley=vrolijk_26.gif] qué envidia,como os poneis de arroz del bueno...NELSON mu chula tu montura ;D.Saluditos pa t@s desde el suroeste,se os echa de menos :-* [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡¡ BUENOS DIAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!
pepeRT. FELICIDADES por tu nueva montura y que la disfrutes como el sueño de un crío  ;)
mamá Mora Por aquí también nos acordamos de vosotros un fuerte saludote y :-* :-* ote
Nelson ¿Qué cilindrada tiene y como se llama? ;)
Perico.rt Gloria pepe.RT Victoria que disfrutéis del día pues ha salido maravilloso tanto, para estrenar esa nueva máquina como para comerse esa paellita con bigotudos... ya me contaréis o más bien alguna afoto de la paellita como de la nueva montura ¡ya estáis tardando!  ;D ;D ;D ;D
Sergio y Begoña espero que todo siga bien por Almería  ;)
_Maverick_ yo no voy al Nacional pero seguro que del Komandu alguien va  ;)
Sito cuéntate aunque sea 123.....ya te llamo  ;)
Naty ¡ Qué se cuenta tu Ángel !  :-* l
Bueno lo dicho que disfrutéis del BANDO chaoooooooooooooooo
saluditos y  :-* :-* :-* :-* :-*

Buenos medios dias para todo el mundo....

Alguien sabe como va el Tomtom Raider ese para las "amotos"?????es que he visto una oferta tentadora aqui en Ct pero me gustaria tener alguna opinion de alguien que lo tenga o tenga referencias del aparatito.....

Un saludico y gracias.....

Juan

juanuki y carmen dijo:
Buenos medios dias para todo el mundo....

Alguien sabe como va el Tomtom Raider ese para las "amotos"?????es que he visto una oferta tentadora aqui en Ct pero me gustaria tener alguna opinion de alguien que lo tenga o tenga referencias del aparatito.....

Un saludico y gracias.....

Juan
Para responderte primero necesitaría que respondieras tú a las siguientes preguntas:
- Lo vas a usar siempre por carretera o lo quieres usar también a pié como guía en las ciudades, o también en excursiones en el campo?
- Quieres que sea solo navegador o quieres que te sirva para otras cosas como reproductor de MP3 visualizador de fotos, etc. etc.?
- Tienes claro el soporte para su colocación en la moto?

mama Mora y Paracabip:
El cacharro se llama SEGWAY y me gustó mucho. :D
Es un prodigio de la tecnología. Mantiene el equilibrio solo y se conduce casi con el pensamiento. Mi hija de 11 años tardó 2 minutos en aprender. ::)
Para que os hagáis una idea, es como subirse de pié en el asiento de un columpio sujetándose a las cadenas con las manos. Al avanzar o retrasar los pies el aparato retrocede o avanza respectivamente. :o
Subí y bajé escalones de 15 cm como si nada y los límites en la inclinación de las rampas están solamente en la adherencia neumático-suelo. 8-)
Os lo recomiendo.

Juan[/quote]
Para responderte primero necesitaría que respondieras tú a las siguientes preguntas:
- Lo vas a usar siempre por carretera o lo quieres usar también a pié como guía en las ciudades, o también en excursiones en el campo?
- Quieres que sea solo navegador o quieres que te sirva para otras cosas como reproductor de MP3 visualizador de fotos, etc. etc.?
- Tienes claro el soporte para su colocación en la moto?[/quote]

Hombre supongo que le daria toda la versatilidad que pudiera, en la moto, en el coche a pie.... y mas que para escuchar mp3, es para utilizar el bluethoot ese para poder hablar por telefono....

Buenas tardes, de aqui al lunes, hay algo previsto? vamos me refiero a alguna salida.

juanuki y carmen dijo:
- Tienes claro el soporte para su colocación en la moto?[/quote]

Hombre supongo que le daria toda la versatilidad que pudiera, en la moto, en el coche a pie.... y mas que para escuchar mp3, es para utilizar el bluethoot ese para poder hablar por telefono....

[/quote]
Para usarlo a pié, tiene que tener baterías y si es plano, mejor.
Mira los accesorios necesarios: Cargadores etc.
Mira también cómo vas a actualizar los mapas y cuánto te costará.
El Raider creo que viene con cartografía Navteq, los anteriores de Tomtom con Teleatlas. Mi experiencia (llevo las dos) es que la de Teleatlas es más completa.

En fin, piénsatelo un poco antes de decidir.

Saludos.

Anibal47 dijo:
Buenas tardes, de aqui al lunes, hay algo previsto? vamos me refiero a alguna salida.
Podemos organizar algo para el sábado.
¿Oido, PericoRT?

Buenas tardes Komandu aqui os pongo unas afotos de estos miembros en el bando no os perdáis los detalles de la amoto de mi queridísima ;D ;D ;D ;D

¡¡¡La niña quiere ser motera!!!  :D :D ;)
axg.jpg

axf.sized.jpg

Menudo bando ;D ;D ;D ;D ;D
axe.jpg

Paracabip y Gaby las fotos muy chulas y salis muy guapos de Huertanos, me encanta que no perdais la tradicion de vuestra Comunidad, asi que muy chulas las fotos y lo de la moto "chapeau" ;)

Vsss para todos/as

Algunos lagartos ya estamos en casita tras un día de cervezas vestidos de huertanos ;)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D
Yo me voy dentro de poco para Cadiz por cosas de trabajo, asi que estaré fuera un par de dias

Vsss para todos/as

Buenos y propicios dias a todo el mundo......

Espero que todos tengamos una joranda laboral entretenida y nada estresante....y si no es asi mañana sera mejor.....

Sergio, a Cadiz???????tu lo que te vas es a la Feria pero no sabes como decirlo......jajaja

Un saludo desde Cartegena para todos

Juan y Carmen

wenas a tos/as 8-)
Humberto y Gabi, muy bonitas las fotos ;D y una alegria que las pongas pá alegrar el dia :D ;)
Sergio, si son dos dias pá Cai te doy permiso, pero ni uno mas eeee.... ::)
SIIITTOOOOO ¡¡¡¡¡¡ y esas fotos de huertano con la cabraaaaa......... ;D
pepeRt(pepegt) pa cuando esas fotos de la masquina ;)
ale , a currar :-?

Buenos dias Komandus!!!

Ayer paseito por la costa para llegar a Villaricos y comernos un arroz con bogavante en Casa Tadeo ;).......asistentes Victoria, Gloria, Sito, Pepert y yo :)
Dia muy tranquilo, mucho sol, cervezitas y viendo a pepert como niño con zapatos nuevos. ;D

En la vuelta nos cruzamos con _Maverick_ por Librilla que me imagino que andaba probando su GSAdventure.......ya íbamos un poco a saco para llegar a ver el Barça. ;D

Buenas casi tardes a todo el komanduuuuu

¿que este fin de semana hay plan o que ?

amuntamos en amoto u que ;) ;) ;) ;)

¡¡¡buenas tardes komandu y simpatizantes!!!

Este fin me voy a Gandía enlatao de comuniones asi que espero hacer boca pa Cai :o :o :o :o ::) ::) ::) :P ;)

¡Buenas tardes Komandu!
Aquí dos lagartijas escondidas debajo de una piedra con la moto hibernando ... no obstante, os vigilamos  8-)
Humberto y Gaby, sois la alegría de la güerta  ;D ;D ;D.
Sito, manifiéstate  ::)
PericoRT, esas fotos del estreno de la nueva RT, con la venia de PepeRT ...
Al resto un abrazo y  :-* :-* para ellas.

Buenas tardes Komandu, efectivamente ayer me harte de hacerle km a la adventure, unos 550km y ya en el ultimo tramo me adelantaron Perito Rt, con dos motos mas, y hoy la he dejado para que le pasen la revision de los 1000 km para poder afrontar las proximas salidas, que por cierto hay algo previsto para este fin de semana????

Atrás