Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nelson dijo:Acta de la reunión de ayer (11-5-2006)
Asistentes:
Diekoos
El maestro
Keito y Mónica
Anibal47
Harry
Juanuki
Nelson
Otro nuevo con RT1150 del que dirá el nombre Aníbal.
El dia de hoy, reunido el sector CT del Komandu, acuerda:
Dar un golpe de estado y poner al frente del mismo a Nuestro General.
A partir de ahora todo el mundo deberá rendir cuentas a Nuestro General:
ANÍBAL
;D
puerto_manchego dijo:Desde el trabajo y con amor buenos dias a todos los Komandu-Lagartijen. Vvssssssss
sito dijo:Buenas tardes Komandu, pues uno que lleva el dia un poco tocado.
Ayer noche trascurrida con Umberto, Parras, Kity, Maverick, Sebuki, Maria, JuanmaRR, Pericort, Jose luis (volusia), Betty, Rosario, Fran_scarver, Vanesa, PepeGt y Sito.
Tras pasar el rato con tan amigable gente y simpatizantes, pase a disposicion de las fuerzas del orden, las que me cachearon y registraron, no solo mi persona sino tambien todo mi vehiculo.
Sorprendido por tal hecho pregunto el motivo por el que me han parado, contestando el agente de la autoridad que es motivo es obvio, no paramos ancianos ni niños, solo sospechosos![]()
![]()
![]()
Y eso soy yo? :-[ :-[ :-[
Bueno una noche muy rara![]()
![]()
Al final como siempre un placer el estar con ustedes.
PD por lluvia evidente pase por casa a cambiar de vehiculo para poder desplazarme sin problemas meteorologicos :-? :-?
Perico.rt dijo:[quote author=puerto_manchego link=1147181848/60#69 date=1147420262]Desde el trabajo y con amor buenos dias a todos los Komandu-Lagartijen. Vvssssssss
puerto_manchego dijo:[quote author=Perico.rt link=1147181848/75#75 date=1147436825][quote author=puerto_manchego link=1147181848/60#69 date=1147420262]Desde el trabajo y con amor buenos dias a todos los Komandu-Lagartijen. Vvssssssss
Anibal47 dijo:Perdonar el retraso, pero vengo de urgencias, por problemas diversos ha sido necesario trasfundirle a mi mujer un par de bolsas de sangre, desde las 12.00 hasta ahora, asi que mañana a primera hora si esta recuperada en lugar de ir a la Manga, saldremos para las Odres y Revolcadores, hasta el lunes, es que se lo merece.
Nada Nelson, las centurias estan listas para conquistar lo que haga falta o lo que sea, yo cuando salga mañana ya hasta el lunes por la noche no estare por aqui, si alguien quiere acecarse por donde este, rapidamente preparamos una comida, mi numero es el 609638053, por esa zona hay unas pedazo rutas en moto preciosas, igual el domingo me hacerco por Velez, y veo la ruta, recuerdo que yo voy en autocaravana.
El nuevo de la RT es Andres.
un saludo
Anibal47 dijo:Perdonar el retraso, pero vengo de urgencias, por problemas diversos ha sido necesario trasfundirle a mi mujer un par de bolsas de sangre, desde las 12.00 hasta ahora, asi que mañana a primera hora si esta recuperada en lugar de ir a la Manga, saldremos para las Odres y Revolcadores, hasta el lunes, es que se lo merece.
Nada Nelson, las centurias estan listas para conquistar lo que haga falta o lo que sea, yo cuando salga mañana ya hasta el lunes por la noche no estare por aqui, si alguien quiere acecarse por donde este, rapidamente preparamos una comida, mi numero es el 609638053, por esa zona hay unas pedazo rutas en moto preciosas, igual el domingo me hacerco por Velez, y veo la ruta, recuerdo que yo voy en autocaravana.
un saludo
puerto_manchego dijo:[quote author=Perico.rt link=1147181848/75#75 date=1147436825][quote author=puerto_manchego link=1147181848/60#69 date=1147420262]Desde el trabajo y con amor buenos dias a todos los Komandu-Lagartijen. Vvssssssss
un saludo
un saludo
Hola mamamora, espero q esteis bien todos, ya vi la salida en concentraciones, por cierto conocimos a O2 y Mercedes en el retiro espirutual, mu majetes!!! Bueno veremos lo q se puede hacer para ir besitossss a tus nenassss y a papamoramamá Mora dijo:[smiley=vrolijk_26.gif]Buenas noches KOMANDU me dirijo a vosotros para comunicaros que estamos organizando nuestra 1ª concentración en Huelva del 6 al 8 de Octubre próximos.Como ya sabeis,me gustaria que vinieseis a conocer nuestra tierra.Hemos colgado un post para más información en el apartado de concentraciones.Esperamos noticias vuestras.Hasta pronto.vsssss![]()
![]()