KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 64/LXIV

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 64/

97.gif
Buenos días a todo el Komandu
97.gif

Saludos especiales a los que se estan currando las kddas.
0001.gif

Nos vemos esta noche en los Naranjos
55.gif

Un abrazo.
00010.gif

BUENOS DIAS KOMANDU

BETTY EN LOS NARANJOS,. NO LOS NAREJOS... HAY UNA PEQUEÑA DIFERENCIA DE UNOS 50 KM

Muy buenas Apañer@s

Espero que el dia este transcurriendo lo mejor posible para todo el mundo...yo si no fuera por dos dicusiones con gente de la tercera edad el dia estaria siendo bueno.

Señores esta tarde a las 20:30 nos veremos en el Granero para tomarnos unas rubias en buena compañia no?????

Pues ale os dejo que tengo que producir para poder pagar las puas.....

Un saludo
Juan y Carmen

¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Espero que los que salís este fin que os lo desfrutéis y los que tenemos que cumplir con la familia pues también :D
;)
Intentaré ir esta noche a los naranjos a comer "pisha" ;D ;D ;D ;Dpues últimamente Gaby sale muy tarde con la cosa de levantar el país ;D ;D ;D ;D

Yo para variar llegaré algo tarde. Calculo que estaré allí sobre las 21.45 horas. Dejadme un poquito de pisha ;)

Anibal y Rosa, para el komandu.

Contad con Keito y Mónica para esta tarde en el bar Alameda. 20.30 zulú (o watussi o pigmeo.) ;) ;)

Buenas tardes komandus!!!

Desde la casa de Perico.rt donde Gloria nos ha preparado una pedazo de paella que estaba de la ostia!!....... daros recuerdos y esta noche nos vemos en los Naranjos ;D ;D

Recuerdos Juanma.

Keito, seguro que es Zulu o sera Bravo.....de todas formas, a las 20,30 h cuando cierran las tiendas, jejejej pa que no de lugar a confusiones.

Buenaasss...no queríamos decirlo, pero, al final, la operación Marbella nos ha salpicado. Todo se ha descubierto por el descapotable que me ha regalado mi Mónica...y ahora me esperan unos cuantos años de cárcel.
ace.sized.jpg

La verdad es que he estado a punto de cargármelo si llego a pisar el pedazo de piedra que me han puesto en el camino. Pero...es un BMW y ha aguantado el impacto. ;) ;)

No te preocupes keito , si vás a la carcel ya te llevaremos algún bocadillo o algo
tengo yo alli una presona que controla a tos los internos peligrosos :-? ;)
por cierto, ese  viculo es mú bonito ya me gustaria a mi pasearme en uno cuando tenga una edad ::)

mochuelo, a ver si pones alguna foto de los rezos :D que salga yo

…Antonio, no me llames más, en viernes pasado tenia unos dátiles y unas gambas rojas preparadas pare el almuerzo.
Al final me lo comí todo solito… :o :o :o
PD: El Albariño sigue en el bar, para otra ocasión...

Buenas tardes a tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

a no ser que ocurra algo verdaderamente dramatico yo tb me presentare en La Alameda a las 20:30, para tomarnos una cervecita sin alcohol revitalizante....

Bueno dentro de un rato nos vemos

Un saludo

Juan y Carmen

Confirmado, llegaré sobre las 21.45 horas :P

Keito, que pedazo de coche me recuerda al que vendi tras la operacion  "centollo"
Pues ya sabeis el sector de Cartagena del Komandu, podemos buscar un sitio y he intentar cenar los jueves , los que puedan, aportar ideas.....
Paracabip falta R-1150-r, jejejje

Buenas Noches a todo el komanduuuu

Espero que lo paseis bien con esas "pishas"

ya contareis :) ;)

Buenos dias buena gente, que disdruteis del dia.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un buen dia :D :D :D :D

Para los que salis con la moto este fin de semana que disfruteis y cuidadin :D :D ;)

Vsss para todos/as

POR FIN SAN VIERNES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENOS DIAS A TODO EL MUNDO

Espero que todos ustedes tengan un tranquilo y ameno dia de viernes y se les pase tan rapido como espero que se me pase a mi...

Los que salgais este fin de semana prudencia y conocimiento ( como me dice mi madre....)

Un saludo desde Ct

Juan y Carmen

P.D. fue un placer coincidir anoche con tanta gente buena en El Granero, y ellos pueden decirlo....soy como Teruel: existo.....

Desde el trabajo y con amor buenos dias a todos los Komandu-Lagartijen. Vvssssssss

Muy buenos dias, ha sido un placer compartir inquietudes con algunos mienbros/as, del komandú
y saborear las exquisitas pizzas de los naranjos :P ;)
estupendos e importantes acuerdos a los que llegamos anoche :D
creo que ese es el camino que hay que llevar  para no perderse por hay. ::)
Los mas avezados que redacten el resumén del asunto. [smiley=lipsrsealed.gif]
Ya que habrá  algunos desesperados  y avídos de información ;)
yo de vuelta a casa.....  :PESTUVE  A TIEMPO DE PILLAR CHUBASCO INCLUIDO Y TOOO...... 8-)

Saluuudoooooosssss......

Acta de la reunión de ayer (11-5-2006)

Asistentes:
Diekoos
El maestro
Keito y Mónica
Anibal47
Harry
Juanuki
Nelson
Otro nuevo con RT1150  del que dirá el nombre Aníbal.

El dia de hoy, reunido el sector CT del Komandu, acuerda:
Dar un golpe de estado y poner al frente del mismo a Nuestro General.

A partir de ahora todo el mundo deberá rendir cuentas a Nuestro General:

ANÍBAL

;D

:)Muy buenos dias komandu :) :) :)
Como ya saben algunos el dia 27 me voy a Albacete a probar la
nueva f800 [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡¡BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!

Ruben otro saludote pa el tio mas cojonudo de "Puertoplano" ;D :D :D ;)

Nelson dijo:
Acta de la reunión de ayer (11-5-2006)

Asistentes:
Diekoos
El maestro
Keito y Mónica
Anibal47
Harry
Juanuki
Nelson
Otro nuevo con RT1150  del que dirá el nombre Aníbal.

El dia de hoy, reunido el sector CT del Komandu, acuerda:
Dar un golpe de estado y poner al frente del mismo a Nuestro General.

A partir de ahora todo el mundo deberá rendir cuentas a Nuestro General:

ANÍBAL

;D

Buenas tardes a todos....espero que sean tan afortunados como un servidor y esta tarde no tengan que trabajar....si no es asi mi mas sentido pesar...

Ave anibal los que van en moto te saludan.... :D :D

Le dije a mi señora que el proximo jueves no puede faltar porque nadie creia de nuestra existencia...jajaja, eramos dos entes

Lo dicho, que pasen ustedes un buen fin de semana y sean prudentes con sus monturas

Un saludo

Juan y Carmen

puerto_manchego dijo:
Desde el trabajo y con amor buenos dias a todos los Komandu-Lagartijen. Vvssssssss

Da alegria verte por aquí Rubén!! :D :) :)........sabes que es tu casa también!! ;)

Buenas tardes Komandu, pues uno que lleva el dia un poco tocado.

Ayer noche trascurrida con Umberto, Parras, Kity, Maverick, Sebuki, Maria, JuanmaRR, Pericort, Jose luis (volusia), Betty, Rosario, Fran_scarver, Vanesa, PepeGt y Sito.

Tras pasar el rato con tan amigable gente y simpatizantes, pase a disposicion de las fuerzas del orden, las que me cachearon y registraron, no solo mi persona sino tambien todo mi vehiculo.

Sorprendido por tal hecho pregunto el motivo por el que me han parado, contestando el agente de la autoridad que es motivo es obvio, no paramos ancianos ni niños, solo sospechosos :o :o :o :o
Y eso soy yo? :-[ :-[ :-[

Bueno una noche muy rara :o :o :o

Al final como siempre un placer el estar con ustedes.

PD por lluvia evidente pase por casa a cambiar de vehiculo para poder desplazarme sin problemas meteorologicos :-? :-?

sito dijo:
Buenas tardes Komandu, pues uno que lleva el dia un poco tocado.

Ayer noche trascurrida con Umberto, Parras, Kity, Maverick, Sebuki, Maria, JuanmaRR, Pericort, Jose luis (volusia), Betty, Rosario, Fran_scarver, Vanesa, PepeGt y Sito.

Tras pasar el rato con tan amigable gente y simpatizantes, pase a disposicion de las fuerzas del orden, las que me cachearon y registraron, no solo mi persona sino tambien todo mi vehiculo.

Sorprendido por tal hecho pregunto el motivo por el que me han parado, contestando el agente de la autoridad que es motivo es obvio, no paramos ancianos ni niños, solo sospechosos :o :o :o :o
Y eso soy yo? :-[ :-[ :-[

Bueno una noche muy rara :o :o :o

Al final como siempre un placer el estar con ustedes.

PD por lluvia evidente pase por casa a cambiar de vehiculo para poder desplazarme sin problemas meteorologicos :-? :-?

Pues no entiendo por qué te vieron cara de sospechoso

aif.jpg
;D ;D ;D

Y qué me decís de este. Es pá encerrarlo directamente

anp.sized.jpg
;D ;D ;D

Pues ya te digo,si es que uno no puede ser bueno, pues nada a ver que es lo que me pasa ahora :-? :-? :-?

Perico.rt dijo:
[quote author=puerto_manchego link=1147181848/60#69 date=1147420262]Desde el trabajo y con amor buenos dias a todos los Komandu-Lagartijen. Vvssssssss

Da alegria verte por aquí Rubén!! :D :) :)........sabes que es tu casa también!!  ;)
[/quote]

Con los Komandu, siempre me sentire en casa, sois mis padrinos, eso nunca lo olvidare. Feliz fin de semana a todos.
Por cierto el dia 27 estare en Albacete para ver a Betty con su nueva F-800, seguro que le sienta bien. Vvssssssssssssssssssss

puerto_manchego dijo:
[quote author=Perico.rt link=1147181848/75#75 date=1147436825][quote author=puerto_manchego link=1147181848/60#69 date=1147420262]Desde el trabajo y con amor buenos dias a todos los Komandu-Lagartijen. Vvssssssss

Da alegria verte por aquí Rubén!! :D :) :)........sabes que es tu casa también!!  ;)
[/quote]

Con los Komandu, siempre me sentire en casa, sois mis padrinos, eso nunca lo olvidare. Feliz fin de semana a todos.
Por cierto el dia 27 estare en Albacete para ver a Betty con su nueva F-800, seguro que le sienta bien. Vvssssssssssssssssssss[/quote]
RUBEN ¿TU A QUE VAS A ALBACETE? :o :o ::) ::) ::) :P ¡ No será a probar las 800 tas ;D ;D ;D :D ;) ! hay que ver que resistencia tienes ;D ;D ;D

Paracabip, yo ire a ver como las prueban, aun no me atrevo a conducir en circuito, yo soy un centauro de asfalto, que a mi marcha llego muy, muy lejos, y muchas veces, ya ves que tengo 3 meses y medio la moto y ya va por 15.000.-kms.
Por cierto tu tambien eres un tio cojo*udo, siempre que nos juntamos lo pasamos bien, aunque me repita en mis chistes; pero como se os olvidan, puedo hacerlo sin temer el fracaso ;D ;D

Perdonar el retraso, pero vengo de urgencias, por problemas diversos ha sido necesario trasfundirle a mi mujer un par de bolsas de sangre, desde las 12.00 hasta ahora, asi que mañana a primera hora si esta recuperada en lugar de ir a la Manga, saldremos para las Odres y Revolcadores, hasta el lunes, es que se lo merece.
Nada Nelson, las centurias estan listas para conquistar lo que haga falta o lo que sea, yo cuando salga mañana ya hasta el lunes por la noche no estare por aqui, si alguien quiere acecarse por donde este, rapidamente preparamos una comida, mi numero es el 609638053, por esa zona hay unas pedazo rutas en moto preciosas, igual el domingo me hacerco por Velez, y veo la ruta, recuerdo que yo voy en autocaravana.
El nuevo de la RT es Andres.
un saludo

Angel, espero que no sea nada lo de tu mujer y que se pase pronto.
A ver si para la reunión del próximo jueves viene contigo.
Consuelo seguramente podrá venir también.

Saludos.

Anibal47 dijo:
Perdonar el retraso, pero vengo de urgencias, por problemas diversos ha sido necesario trasfundirle a mi mujer un par de bolsas de sangre, desde las 12.00 hasta ahora, asi que mañana a primera hora si esta recuperada en lugar de ir a la Manga, saldremos para las Odres y Revolcadores, hasta el lunes, es que se lo merece.
Nada Nelson, las centurias estan listas para conquistar lo que haga falta o lo que sea, yo cuando salga mañana ya hasta el lunes por la noche no estare por aqui, si alguien quiere acecarse por donde este, rapidamente preparamos una comida, mi numero es el 609638053, por esa zona hay unas pedazo rutas en moto preciosas, igual el domingo me hacerco por Velez, y veo la ruta, recuerdo que yo voy en autocaravana.
un saludo

Que se recupere pronto es lo principal, dale animo de mi parte ;) ;)

Anibal47 dijo:
un saludo

Anibal espero que tu sra se recupere satisfactoriamente y podáis disfrutar de este finde :o :o :o

Si queréis pasar por Velez Blanco, calculo que en torno a las 11,30 estarmos en el Meson Antonia, a espaldas del Castillo :)

Precisamente por la zona de Revolcadores es por donde está prevista la ruta para la II Cartagotreffen, aunque una buena parte de los integrantes del Komandu ya conocen la zona de salidas anteriores :o :o :o

Saludos y a ver cuando podemos conocernos, que tengo gana de echarle una ojeada a esa 1150R... ;)

puerto_manchego dijo:
[quote author=Perico.rt link=1147181848/75#75 date=1147436825][quote author=puerto_manchego link=1147181848/60#69 date=1147420262]Desde el trabajo y con amor buenos dias a todos los Komandu-Lagartijen. Vvssssssss

[/quote]

Por cierto el dia 27 estare en Albacete para ver a Betty con su nueva F-800, seguro que le sienta bien. Vvssssssssssssssssssss[/quote]
Muy buenos dias/tardes komandu ;) ;) ;)
Hey puerto-manchego yo estare si no pasa nada sobre las 10:30 :D :D
Nos vemos alli que tengo ganas de volverte a ver :-* :-* :-*

Anibal47 dijo:
un saludo

Anibal47, Gloria y yo esperamos y deseamos que se recupere tu sra. de esos problemas. ;) :)

Anibal47 dijo:
un saludo

Buenas tardes, como ya te han dicho espero que se recupere pronto y que no sea nada, un saludo

Como se nota q la gente esta atareada x ahi vamos a primeraaaaaa

[smiley=vrolijk_26.gif]Buenas noches KOMANDU me dirijo a vosotros para comunicaros que estamos organizando nuestra 1ª concentración en Huelva del 6 al 8 de Octubre próximos.Como ya sabeis,me gustaria que vinieseis a conocer nuestra tierra.Hemos colgado un post para más información en el apartado de concentraciones.Esperamos noticias vuestras.Hasta pronto.vsssss ;) :)

Hola a todos los integrantes del Komandu¡
Soy JARD y acabo de llegar a Cartagena y tengo intencion de ir al nacional de Granada, el problema es que no conozco a nadie con quien ir y ABUELETE me recomendo que intentara contactar con alguien en vuestro grupo, asi pues me gustaria poder unirme a vosotros y acompañaros a Granada.
Gracias de antemano a todos en especial a perico.rt  misha y naty por guiarme.

mamá Mora dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif]Buenas noches KOMANDU me dirijo a vosotros para comunicaros que estamos organizando nuestra 1ª concentración en Huelva del 6 al 8 de Octubre próximos.Como ya sabeis,me gustaria que vinieseis a conocer nuestra tierra.Hemos colgado un post para más información en el apartado de concentraciones.Esperamos noticias vuestras.Hasta pronto.vsssss ;) :)
Hola mamamora, espero q esteis bien todos, ya vi la salida en concentraciones, por cierto conocimos a O2 y Mercedes en el retiro espirutual, mu majetes!!! Bueno veremos lo q se puede hacer para ir besitossss a tus nenassss y a papamora
xaooo

¿Cómo es posible que esto esté en segunda? Ala p'arriba.

Que bien lo hemos pasao hoy y hemos notado la asusencia de güenas y güenos amigos. En la próxima nos veremos. He colgao algunas foticos en el post de la salida de hoy.

Na más.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenos dias Komandu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;) ;) ;) ;) ;) Haber como afrontamos este lunes q empieza, q la semana os sea leve besitossss y q la fuerza os acompañe

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos una feliz y buena semana :D :D :D :D :D :D

Nosotros este fin de semana hemos estado de relax :D :D :D :D y descansando un poco que falta nos hacia

Vsss para todos/as

Buenos dias a todos los apañer@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antes de nada desearle a la mujer de Anibal que se ponga " echa un mulo "lo antes posible para que podamos disfrutar de su compañia cuanto antes....

Al resto espero que el fin de semana os haya sonreido como os mereceis, yo no he podido disfrutar de moto porque he tenido bautizo el domingo ( que tengo una resaca del copon...) y el sabado estabamos de preparativos asi que.....en dique seco.

Que tengan ustedes un ameno dia de trabajo y que se pase rapido

Un saludo
Juan y Carmen

Buenos dias a todos, pues uno que este finde ha ido de boda, pero como ya dije no fue la mia ;)

Pues nada a ver como se tercia hoy el dia, que seguro que sera memorable, poco falta para el viernes asi que ir preparando lo que tengais que preparara.

Por mi lado a ver si poco a poco pongo en marcha tantas cosas que tengo sin usar :o :o :o ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D Mal pensadosssssssssssssssssss :P ;D ;D ;D ;D

Atrás