KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 64/LXIV

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 64/

errete dijo:
¿Cómo es posible que esto esté en segunda? Ala p'arriba.

Que bien lo hemos pasao hoy y hemos notado la asusencia de güenas y güenos amigos. En la próxima nos veremos. He colgao algunas foticos en el post de la salida de hoy.

Na más.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssss

Voy pa alla pá mirar :) :) :)

mamá Mora dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif]Buenas noches KOMANDU me dirijo a vosotros para comunicaros que estamos organizando nuestra 1ª concentración en Huelva del 6 al 8 de Octubre próximos.Como ya sabeis,me gustaria que vinieseis a conocer nuestra tierra.Hemos colgado un post para más información en el apartado de concentraciones.Esperamos noticias vuestras.Hasta pronto.vsssss ;) :)

Mamamora Buenos dias, todo se vera, pero es muy pronto para poder confirmar mi asistencia a ninguna concentracion en estas fechas, no te preocupes que seguro que iremos del grupo, un saludo desde estas tierras :D :D :D :D :D

jard dijo:
Hola a todos los integrantes del Komandu¡
Soy JARD y acabo de llegar a Cartagena y tengo intencion de ir al nacional de Granada, el problema es que no conozco a nadie con quien ir y ABUELETE me recomendo que intentara contactar con alguien en vuestro grupo, asi pues me gustaria poder unirme a vosotros y acompañaros a Granada.
Gracias de antemano a todos en especial a perico.rt  misha y naty por guiarme.

Hola jard, bienvenido :o :o :D

Decirte que tengo previsto asistir a la Nacional, aunque no se si te cuadrará la cosa ya que salgo desde Puerto Lumbreras el Sabado tempranito para estar alli a tiempo de hacer la ruta; si te interesa para ir juntos no tienes mas que decirlo, y en todo caso allí nos veremos ;)

Saludos :o :o

jard dijo:
Hola a todos los integrantes del Komandu¡
Soy JARD y acabo de llegar a Cartagena y tengo intencion de ir al nacional de Granada, el problema es que no conozco a nadie con quien ir y ABUELETE me recomendo que intentara contactar con alguien en vuestro grupo, asi pues me gustaria poder unirme a vosotros y acompañaros a Granada.

Jard bienvenido, creo que el tema de la nacional no me ha sido posible espero poder verte y conocerte en otro momento.

De primeras para alla mi saludo, y espero que lo pases genial en la nacional.

PD: si al final vas con DD, lleva cuidado que suele madrugar poco y le gusta tomar el camino mas corto ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

BUENOS DIAS A TODO EL KOMANDU Y FOREROS EN GENERAL

Jard yo voy a la nacional el viernes por la tarde...

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos una feliz y buena semana  :D :D :D :D :D :D

[highlight]Nosotros este fin de semana hemos estado de relax :D :D :D :D y descansando un poco que falta nos hacia[/highlight]

Vsss para todos/as

Mientras otros trabajabamos :P :P :P ;D ;D

Buenos dias a tod@s,

espero que lo pasarais bien en la salida del Domingo. Nosotros estuvimos picando piedra en una cantera en Almería ;D ;D ;D

Buenos dias al Komandu. Son las 11 A.M., mu buena hora pa levantarse ¿Verdad?

Y no teneis que escribir tanto, que no tengo tiempo de leerlo todo. :D :D :D

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Sunsiker link=1147181848/90#97 date=1147669267]Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos una feliz y buena semana  :D :D :D :D :D :D

[highlight]Nosotros este fin de semana hemos estado de relax  :D :D :D :D y descansando un poco que falta nos hacia[/highlight]

Vsss para todos/as

Mientras otros trabajabamos  :P :P :P ;D ;D

Buenos dias a tod@s,

espero que lo pasarais bien en la salida del Domingo. Nosotros estuvimos picando piedra en una cantera en Almería  ;D ;D ;D

[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
:P :P :P :P :P :P

Pues yo estaba ayudando a levantar el camion 8-) 8-)

Vamos a ver, se me ocurre una idea sobre algo que hecho de menos.

¿Que os parece si miro, si nos pueden hacer pagatinas con la Lagartija y el nombre del Komandu, para ponerlas en las amotos?.

Una vez encargé unas para una Exup que tenía en un sitio que hacen letreros para los coches y las hicieron de p.m. ahora lo han cerrado, pero seguro que hay alguien que las hace.

Solo hay que llevarles el dibujo en un disco y ellos tienen un ordenador que hace las pegatas.

Los informáticos avanzados (""Angellll") me pasan el dibujo en formato digitalizado, el resto dan ideas y yo me encargo del resto.

¿Hace?

Puppy dijo:
Buenos dias al Komandu. Son las 11 A.M., mu buena hora pa levantarse ¿Verdad?

La verdad es que da gusto ver como vive la gente, si no fuera por dos que mantenemos el pais en pie.....

Me reitero lo que ya he dicho varias veces, unos nacen estrella y otros nacemos estrellados...

Puppy dijo:

¿Que os parece si miro, si nos pueden hacer pagatinas con la Lagartija y el nombre del Komandu, para ponerlas en las amotos?.

Una vez encargé unas para una Exup que tenía en un sitio que hacen letreros para los coches y las hicieron de p.m. ahora lo han cerrado, pero seguro que hay alguien que las hace.

Solo hay que llevarles el dibujo en un disco y ellos tienen un ordenador que hace las pegatas.

Los informáticos avanzados (""Angellll") me pasan el dibujo en formato digitalizado, el resto dan ideas y yo me encargo del resto.

¿Hace?

Yo tengo quien las haga, es una amigo que se dedica a imagenes corporativas y todas esas cosas y tiene las maquinas para hacer todos esos follones.

Puppy dijo:

¿Hace?

tienes un privado ;) ;)

juanuki y carmen dijo:
[quote author=Puppy link=1147181848/105#108 date=1147684262]Vamos a ver, se me ocurre una idea sobre algo que hecho de menos.

¿Hace?

Yo tengo quien las haga, es una amigo que se dedica a imagenes corporativas y todas esas cosas y tiene las maquinas para hacer todos esos follones.
[/quote]

Buenos dias, yo soy uno como tu, eso de las 11 nada, pero lo que si tengo es la pegatina de la matricula y algo mas, me parece que tu tampoco la tienes ¿verdad? :-?

Bueno eso puede ser, ya que estube un tiempo retirado del tema, por causas varias, y no hemos coincidido, espero verte pronto y poder conocernos, mientras tanto, si necesitas algo ya sabes ;) :D :D :D

sito dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1147181848/105#110 date=1147684512][quote author=Puppy link=1147181848/105#108 date=1147684262]Vamos a ver, se me ocurre una idea sobre algo que hecho de menos.

¿Hace?

[/quote]

Buenos dias, yo soy uno como tu, eso de las 11 nada, pero lo que si tengo es la pegatina de la matricula y algo mas, me parece que tu tampoco la tienes ¿verdad?[/quote]

Comorrrrrr????????????

Joe, que se me ha ido el deo y no me has dado ni tiempo a retomar el post, que rapido que eres  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno tenemos una pegatina que se pone en la zona de la matricula, por debajo de los numeros, donde las empresas ponen su publicidad, esta se elimina y pone la lagartija y eso.

Creo que no tengo ninguna foto, pero miraré en mi album a ver si se puede ver algo ;)

PD lo de las 11 es porque como tu, y muchos mas, tampoco me levanto a las 11 ;) ;) ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
Joe, que se me ha ido el deo y no me has dado ni tiempo a retomar el post, que rapido que eres  ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno tenemos una pegatina que se pone en la zona de la matricula, por debajo de los numeros, donde las empresas ponen su publicidad, esta se elimina y pone la lagartija y eso.

Creo que no tengo ninguna foto, pero miraré en mi album a ver si se puede ver algo ;)

Pues ciertamente no tengo la pegatina esa, y creo que no deberia de circular yo sin ese distintivo....para adornar la amoto me compre la del foro para ponersela en la cupula, pero que orgullo mayor que llevar el distintivo de la lagartija....

Vale.

Olvidar lo anterior, lo de las pegatinas.

Me dice Sito que es un tema que ya se está viendo y no quiero liar la cosa.

Confiemos en Sito que seguro que lo hace bien.

juanuki y carmen dijo:
[quote author=Puppy link=1147181848/105#106 date=1147683528]Buenos dias al Komandu. Son las 11 A.M., mu buena hora pa levantarse ¿Verdad?

La verdad es que da gusto ver como vive la gente, si no fuera por dos que mantenemos el pais en pie.....

Me reitero lo que ya he dicho varias veces, unos nacen estrella y otros nacemos estrellados...[/quote]

Os dejo que tengo que acostarme un rato, se ve que me faltó un poco de dormir.
Ahhhhh.

Puppy dijo:
Vale.

Olvidar lo anterior, lo de las pegatinas.

Me dice Sito que es un tema que ya se está viendo y no quiero liar la cosa.

Confiemos en Sito que seguro que lo hace bien.

:o :o :o :o :o, la verdad que hago poco, pero de verdad que pongo todo muy buen corazon en ello.

Como te he comentado, hay alguna de prueba por ahi, pero no se han hecho mas para ver como quedaba y el resultado que daba, la verdad que el aspecto no nos ha gustado, ya que se ve muy grande, y la cosas era hacerla simple, sin nada demasiado para llevar en la moto.

No te preocupes que creo que ya tengo vista la solucion ;) ;)

Por otro lado, lo que si puedes, con tu buen hacer, es conseguirme un soporte de esos que sabes tu, que llevas en tu amoto que puede servir para la mia. :o :o ;) Y asi poder llevar el dispositivo a mano :) :) :)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Sunsiker link=1147181848/90#97 date=1147669267]
[highlight]Nosotros este fin de semana hemos estado de relax  :D :D :D :D y descansando un poco que falta nos hacia[/highlight]

Vsss para todos/as

Mientras otros trabajabamos  :P :P :P ;D ;D

Buenos dias a tod@s,

espero que lo pasarais bien en la salida del Domingo. Nosotros estuvimos picando piedra en una cantera en Almería  ;D ;D ;D

[/quote]

Si Fran te he tenido de esclavo y de marinero este fin de semana ;D ;D ;D ;D ;D ;D no veas como curra el amigo Fran_scarver ;D ;D ;D ;D ;D solo me mueve para la cerveza ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker, no tienes por qué contarlo todo ;D ;D

Saludos, para todos/as
Anibal, que no sea nada grave lo de tu mujer y nos podamos conocer pronto ::)
Fran, tu como siempre andas escozio :Ppor el trabajo ;)
He oido que alguien se va a la nacional con un tal DDM :-? te lo has pensado bien,
de verdad quieres ir a la nacional? o quieres dar un pequeño paseo :D
en fin, ya contareis :)
yo al final creo que me quedare vigilando, no sea que nos ataquen los que vienen de fuera

JEJEJE Antonio no le metas miedo a la gente, ademas tu y yo creo que no somos precisamente para dar ejemplo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

buenos dias a todos despues de un mes sin poder levantar la cabeza por el trabajo ,pues ya estoy mas libre y como he visto que se prepara una buena salida paellera pues nada que amor y yo nos vamos a apuntar antes del viaje.queda dicho vamos pá gandiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. :D :D :D :D

Muy buenas tardes a todos.....

La jornada laboral esta tocando a su fin y me estoy preparando para el primer dia del la Operacion Michelin Out ( y no hace referencia a nada de ruedas me temo...) asi que me subire a otro tipo de vehiculo de dos ruedas para sudar como un poseso, porque el deposito de la amoto empieza ya a oprimirme bastante el gran abdominal......

Acabo de ver las fotos de la ruta del Domingo, y se me han puesto los dientes que me llegan a las rodillas...para esta semana tiene alguien algo pensado/preparado?????

Un saludo desde Ct

Juan y Carmen

P.D. PUPY levantante y anda¡¡¡¡¡¡¡¡¡

El sector Torrevieja ultimamente esta muuuuuuuuu perdio. :(
"ANDE ESTAIS" ANGEL2007, VOLUSIA ???
59.gif

Perico.rt dijo:
El sector Torrevieja ultimamente esta muuuuuuuuu perdio. :(
59.gif

ezo ezo ahonde cohones andan :question :question :question :question :question

BUENAS NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES

DDMotard dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1147181848/120#124 date=1147710395]

Acabo de ver las fotos de la ruta del Domingo, y se me han puesto los dientes que me llegan a las rodillas...

Pues en ese caso, casi mejor que no veas estas... ::) :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=72

[/quote]

:o :o :o :o :o :o
>:( >:( y vas y lo pones, si es que no puede ser ;) ;) ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo pasarais tan bien, vamos mejor que yo en la boda :o :o :(

Muy buenos dias komandu Lagartijen, espero que tengan todos un Feliz y bonito dia :D :D :D :D
Yo voy a estar 2 dias fuera pues tengo que ir a Cadiz y Huelva por motivos de trabajo, asi que portaros bien ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

Muy buenos dias apañer@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

upppsss espero no haber despertado a Puppy saludando tan efusivamente.....

Deseo que todos tengamos un dia en el trabajo lo mas llevadero posible y los que no tengamos esa suerte pues nada resignacion que ya llegaran dias mejores....

Por cierto, el jueves podriamos desplazarnos el sector cartagenero para la capi con motivo de la inaguracion de las instalaciones de Belmonte y asi poder juntarnos todos para tomarnos una cervecitas todos juntos no????

Pues lo dicho un saludo

Juan y Carmen

:)Muy buenos dias :) :)
Se me ha roto la maquina en casa y en el trabajo casi no tengo tiempo
de conectarme >:( >:( >:(
Pero os comunico que el jueves estare en Murcia para ver mi nueva moto ;D ;D ;D ;D ;D

Muy buenos dias Lagartijas. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Perico, estamos aqui, pero es que somos muy timidos, ademas nosotros acabamos de llegar de Monmelo, peazo carrera de Fernando Alonso. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Umberto espero que ya tengas el arroz comprado, y nos dejes algun arbolico con naranjas. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Este sábado tengo boda en Lorca asi que tampoco toca >:(
José Luis me alegro que te lo pasaras bien en Monmelo pues yo también disfruté viendolo en la televisión ;) las naranjas ya veremos si son naranjas o pomelos ;D ;D ;D ;D y sobre el arroz lo que no tiene que faltar es ganas de disfrutar :D :D :D ;)
Bueno voy a seguir levantando el país ;D ;D ;D ;D

saluditos y besicoa pá ellas

Buenas tardes a tó el mundo....

Espero que la mitad de la jornada haya pasado sin pena ni gloria....solo nos quedan unas horillas y ale, otro dia menos.

Sera verdad que nadie ha organizado ni pensado nada para este fin de semana?????despues seguro que entre unos y otros me hipotecan el weekend pero por lo menos albergar la esperanza de salir a hacer una rutilla.....ya direis algo.

Bueno pues ale que ya queda menos....

Un saludo

Juan y  Carmen

Pues me parece que yo tengo el finde joio :-[ :-[ :-[ :-[, ademas de curro, tengo que resolver un par de cosas y eso, asi que me temo que toca dique seco :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-/

bettyboom dijo:
:)Muy buenos dias :) :)
Se me ha roto la maquina en casa y en el trabajo casi no tengo tiempo
de conectarme >:( >:( >:(
Pero os comunico que el jueves estare en Murcia para ver mi nueva moto ;D ;D ;D ;D ;D
Loles te aviso que tu nuena moto la F 800 ST NO LA PRESENTAN ese día 18 pues no la tendran hasta  junio :o :o :o
BMW-F800ST.jpg
La que si veras es la F 800 S y la R 1200 S
bmw_f800s_7_06_small.jpg

BMW-R1200S.jpg

:-* :-* :-*

Buenas tardes a todo el komanduuuu :)

Paracabip dijo:
[quote author=Perico.rt link=1147181848/120#126 date=1147718179]El sector Torrevieja ultimamente esta muuuuuuuuu perdio. :(
59.gif

ezo ezo ahonde cohones andan  :question :question :question :question :question

BUENAS NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES[/quote]

Muchas gracias Perico.rt y Paracabip por acordaros de nosotros, me alegra mucho
dicha alusión. :) :) :)

Llevamos un mes complicadillo, y eso unido a que no hemos podido coincidir
con vosotros en ninguna salida me ha desanimado un poco, pero estamos deseando que
llege el dia de la paella para volver a pasar un dia estupendo con vosotros.

Nos vemos pronto ;)

DDMotard dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1147181848/120#124 date=1147710395]

Acabo de ver las fotos de la ruta del Domingo, y se me han puesto los dientes que me llegan a las rodillas...

Pues en ese caso, casi mejor que no veas estas... ::) :o :o :o

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=72

[/quote]
Diego las fotos muy chulas en tu línea envidia sana me ha dado ;)
Angel2007&Miren :D :D :D :D que te asomes por aqui un fuerte saludete y :-* :-* :-* pá Miren aunque yo no soy celOsO  ;D ;D ;)Por cierto que alguien se anime y que abra el nuevo post LXV/65 por el c**o te la iiiiiiiii ;D ;D ;D ::) ::) ::) :P

Buenas tardes,
En primer lugar agradecer a todos y cada uno de vosotros le interes por la salud de Rosa (mi esposa), deciros que esta muy bien, la trasfusion fue porque padecia desde hace ya algunos meses una anemia ferropenica progresiva y ya era necesario el trasfundirle ya que el hematroquito estaba en 7.9, eso si, ahora parece otra, y esta en muy buenas condiciones. sinceramente gracias.
Asi que con esos animos, entre ella y mi nieta me cambiaron todos los planes, el sabado, recorrimos Silex, El Tranco, Y dormimos en Vadillo-Castril, el domingo, en en el camping la bolera de Pozo Alcon y el lunes comimos en Las Odres y ya por la tarde para Cartagena.
He visto las fotos de la ruta, me hubiera gustado ir, mas que nada por conocer un monton de vosotros que no conozco.
Y como no, sl llegar me encontre que mis "niños" mayores que habian descuageringao el ordenador y hasta ahora mismo no he conseguido cuadrarlo..jejejjeje

Un saludete , buena gente.

Hombre Anibal cuanto tiempo¡¡¡¡¡¡¡¡ no sabes lo que me alegra tener noticias buenas de tu señora....porque aunque no nos conozcamos mucho nadie se merece pasar por algo malo.

Espero coincidir contigo en la carretera pronto y " ver como sacas el culete para dar las curvas ".....jajajaja

Un abrazo a tu señora...

Juan

sito dijo:
[quote author=jard link=1147181848/90#93 date=1147563183]Hola a todos los integrantes del Komandu¡

Jard bienvenido, creo que el tema de la nacional no me ha sido posible espero poder verte y conocerte en otro momento.

De primeras para alla mi saludo, y espero que lo pases genial en la nacional.

PD: si al final vas con DD, lleva cuidado que suele madrugar poco y le gusta tomar el camino mas corto ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]
Gracias por la bienvenida¡
No voy con DDmotard porque el sale el sabado pero lo vere en Granada y a ti cuando se tercie.
Un saludo.

Atrás