KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 65/LXV

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur 65/

Anibal47 dijo:
Pobrecita....juanuki, palabra de explorador que te creo, pero si esta malita que se quede a buen recaudo, no me gustaria ser culpable de que empeorase su estado.......de salud ;D
Yo ire solo, mi costilla se queda con algunos de los nietos......

Mientras hay vida......hay esperanza ;)

Lo que pasa es que estoy viendo que hay mucho viento y la mezcla Carmen+moto+viento=a que me voy solo jajajajajaja, si no tiempo al tiempo.

Pues hay quien dice que cuando termina la esperanza.comienza otra vida......no es como esta, la de la esperanza, pero eso si, a cambio es algo mas barata..... ;D y no hay BMW :'(

Anibal47 dijo:
Pues hay quien dice que cuando termina la esperanza.comienza otra vida......no es como esta, la de la esperanza, pero eso si, a cambio es algo mas barata..... ;D y no hay BMW :'(

Pues entonces prefiero hacerme viejo en esta y disfrutar muchos años de esas maravillosas BMW ;) ;)

En ello estamos...querido Juanuki, en ello estamos.......
La vida es asi y la esperanza tambien, por eso esta vida hay que bebersela toda, apurando hasta el final, como si fuera un neumatico , redondeandolo, nada de cuadrarlo, cuando se cuadra se suele desperdiciar al menos la mitad y normalmente es la mitad mas mala, la que menos placer suele dar, la mitad que usa todo el mundo, la que nadie se pierde, por eso para que todo este completo, hay que usar las dos mitades ;D

Anibal47 dijo:
La vida es asi y la esperanza tambien, por eso esta vida hay que bebersela toda, apurando hasta el final, como si fuera un neumatico , redondeandolo, nada de cuadrarlo, cuando se cuadra se suele desperdiciar al menos la mitad y normalmente es la mitad mas mala, la que menos placer suele dar, la mitad que usa todo el mundo, la que nadie se pierde, por eso para que todo este completo, hay que usar las dos mitades ;D

Bueno Seneca, nos vemos a las 19:00H. en las Tejeras.
OK?

Ok, Y gracias por lo de Seneca ;D [smiley=thumbsup.gif]

Anibal47 dijo:

Joder...me has dejado que no si ponerme a llorar o cerrar la empresa y volverme un Pocholo de la vida..... :-? :-?

No Comment....

Juan ( un pobre ignorante...... :-[)

Juanuki.......la autocaravana la pongo yo. ;D ;D ;D por aquello del pocholo
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Anibal47 dijo:
Juanuki.......la autocaravana la pongo yo. ;D ;D ;D por aquello del pocholo
[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Se agradece porque asi solo tengo que buscarme la mochila.....

Buenas tardes a tod@s,

esta noche intentaremos estar en Belmoto, pero con una muela menos :P :P

Espero que esto no duela una vez se pase la anestesia ::)

Fran, eso depende, no es algo fijo, ni tampoco medible a unos no les duele, a otros solo les duele un poco pero  otros.......lagrimas como puños, ya nos contaras de que grupo eres tu...... :'(
;D

A mí no me esperéis. :P

Anibal47 dijo:
Fran, eso depende, no es algo fijo, ni tampoco medible a unos no les duele, a otros solo les duele un poco pero  [highlight]otros.......lagrimas como puños,[/highlight] ya nos contaras de que grupo eres tu...... :'(
;D

Gracias por los ánimos. Voy a tener que ir esta noche a Belmoto solo para "agradecerte" esas bellas palabras >:( >:( >:(

;D ;D es coña ;)

Pues a mi me ha gustado lo de los neumaticos, ya que me parece que mas de uno en el grupo hemos visto el alambre de los que teniamos ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre la vida, pues pienso que solo tenemos una, y la guardes y no la gastes te vas a quedar sin ella, asi que mejor disfrutarla y cuidarla :D :D :D :D

Nos vemos ahora :D :D :D :D ::) ::)

Fran, sobre los animos pues ya veremos los que me dan a mi :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Buenas tardes Komandu ;)

Fran_Scarver dijo:
[quote author=Anibal47 link=1147789912/60#60 date=1147968322]Fran, eso depende, no es algo fijo, ni tampoco medible a unos no les duele, a otros solo les duele un poco pero  [highlight]otros.......lagrimas como puños,[/highlight] ya nos contaras de que grupo eres tu...... :'(
;D

Gracias por los ánimos. Voy a tener que ir esta noche a Belmoto solo para "agradecerte" esas bellas palabras  >:( >:( >:(

;D ;D es coña  ;)
[/quote]

me alegro Fran, te llenen mis palabras, un placer y una satisfaccion conocer a tanta gente del Komandu, ahor ya a una mayoria ya os pongo cara y voz a lo que leo de vosotros.

Nosotros no hemos podido ir. Ultimamente José Luis está saliendo muy tarde de trabajar. Y bién que me he quedado con las ganas , aunque conociendo a mi señor quizás haya sido mejor no vaya a ser que se hubiera calentado y pasaramos al gremio BMW. Saludos y besos a todos.
NATY, Ahora que me he soltado un poco a escribir, te leo poco.

Ten cuidado con tu "SEÑOR" no te lo crucifiquen...... ;D
No te preocupes, yo creo que aun quiere a su peaso maquina.

Ya estamos en casita después de pasar un agradable rato con muchos de los lagartijens y poner cara a algunos nicks. Un placer conocer a los "nuevos" ;)

BUENOS DIAS A TODOS
Estoy ansioso, esperando leer vuestros comentarios sobre las nuevas máquinas, sobre todo la F800.
-Vibra?
-Cómo se oye el motor?
-y el escape?
-Es cómoda?
Venga, empezad a escribir.

Nelson dijo:
BUENOS DIAS A TODOS
Estoy ansioso, esperando leer vuestros comentarios sobre las nuevas máquinas, sobre todo la F800.
-Vibra?
-Cómo se oye el motor?
-y el escape?
-Es cómoda?

Pues va a ser que no.....
Solo nirar,nada mas, de poner en marcha nasti de plasti, asi que habra que esperar.....
Yo te puedo dar mis impresiones y tu tomarlas en lo que valen... ;D
Yo veo la moto pequeña, eso si favorecera a los de talla pequeña, igual eso es una virtud.
No tiene motor boxer, dos cilindros en linea, como una Honda CB .
No tiene paralever, si no, un amortiguador como una honda CB .
No tiene telelever, si no, una horquilla convencional como una honda CB.
No tiene cardan, si no, una correa de Ketlar, como una Kawasaki Vulcan.
Yo creo que si le quitan el distintivo de BMW, nadie sabria que moto es.
Si se piensa en una moto, esta bien, pero si se piensa en BMW ....ya es otra cosa.
En sinceridad te digo lo que pienso, tal vez la realidad pueda ser otra....

Muy Buenos Dias Lagartijens¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Tras haber pasado una velada maravillosa ayer con la mayoria de ustedes, me dispongo a afrontar el ultimo dia de suplicio laboral de esta semana, con una alegria inmensa de haberles conocido en persona, con el que no quiero intimar mucho es con Sebuki despues de ver "el meneo" que le metio a Fran en la espalda :o :o :o jajaja es broma, lo que si es cierto es que me la da a mi y me desencola.

Con respecto a la F800, quien podra decirnos algo la semana que viene sera Betty que es la unica que se subira a una para ver hasta donde puede llegar, asi que Anibal ten fe que quizas despues te sorprenda la motico......

Keito, ya puedes contrastarlo.....Carmen es de carne y hueso  ;) ;)

Señores que tenga un dia ameno y entretenido y haber si alguien para mañana organizase algo...

Un saludo

Juan y Carmen

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

Por lo que he leido veo que anoche lo pasasteis muy bien el Belmoto, me alegro por ello :D :D :D

Nosotros anoche salimos a tomar unas cañas con Diego y Sther que estan muy interesados en integrarse en el Komandu Lagartijen, son de Almeria y anoche pasamos un rato muy agradable con ellos ;) ya los conocereis en alguna salida que hagamos.

Fran_scarver espero que te mejores de ese dolor de muelas, de todas formas como nos vamos a ver este fin de semana yo tengo un remedio para que se te quite ese dolor ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

Buenos dias Komandus !!!

Sobre la inauguración de anoche de  las nuevas instalaciones de Belmoto pienso que estuvieron muy muy bien, bonito local, compañia cojonuda, estupendo jamón y la cervezita en su punto de frio. ;D ;D ;D

Sobre las motos.......pués decir que los diferentes modelos que habia cada uno tendrá sus valedores y sus detractores, pero creo que en general BMW está mejorando los conceptos de moto en los que se embarca. ;)

Dar las gracias desde aquí a los componentes de Belmoto por el trato que recibimos. :)

BUENOS DIAS KOMANDU!!!!!!!!!!!!

Ayer fue una reunion muy agradable, los de Belmoto, en especial Carlos, fueron unos anfitriones estupendos, pero sobre todo sobre todo, ese pedazo de JAMON...., que si moto, que si pequeña que si grande,,, pero ayer nadie miraba las "amotos", estaba todo el mundo cenando...

Por cierto creo que dijo Carlos que iba a ver un curso de pilotaje con Miguel Angel Castilla y que lo haria BMW es posible???

:)Muy buenos dias komandu :) :) :)
Ayer como ya han dicho varios,fue muy divertido :D :D :D
Mavrick si tu no probaste nada de lo q

Anibal47 dijo:
[quote author=Nelson link=1147789912/60#70 date=1148015907]BUENOS DIAS A TODOS
-Vibra?
-Cómo se oye el motor?
-y el escape?
-Es cómoda?

Pues va a ser que no.....
Solo nirar,nada mas, de poner en marcha nasti de plasti, asi que habra que esperar.....
Yo te puedo dar mis impresiones y tu tomarlas en lo que valen... ;D
Yo veo la moto pequeña, eso si favorecera a los de talla pequeña, igual eso es una virtud.
No tiene motor boxer, dos cilindros en linea, como una Honda CB .
No tiene paralever, si no, un amortiguador como una honda CB .
No tiene telelever, si no, una horquilla convencional como una honda CB.
No tiene cardan, si no, una correa de Ketlar, como una Kawasaki Vulcan.
Yo creo que si le quitan el distintivo de BMW, nadie sabria que moto es.
Si se piensa en una moto, esta bien, pero si se piensa en BMW ....ya es otra cosa.
En sinceridad te digo lo que pienso, tal vez la realidad pueda ser otra....

[/quote]

:-X :-X :-X :-X :-X

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno es que me he mordido la lengua, ya que se me ha ocurrido un par de cosas que me costaria que me tirasen a los leones :-[ :-[ :-[ :-[

Pero bueno, quizas los cambios que comentas de la F sean mejoras para hacer motos ::) ::) ::) ::)

ssssssssssseeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeehhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!
dejar las armas que es coña ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ya os veo cargando, bueno pues la verdad que es algo mas de la serie F, es decir, si dices lo que tiene y lo que no tiene, creo que es lo mismo que la F650 GS o la scarver..... vamos esas suspensiones y demas, salvo con la gs que lleva cadena. 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Bueno que con esto me he liado y no he dicho lo mas importante

BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D :D :D :D :D

_Maverick_ dijo:

Ayer fue una reunion muy agradable, los de Belmoto, en especial Carlos, fueron unos anfitriones estupendos, pero sobre todo sobre todo, ese pedazo de JAMON...., que si moto, que si pequeña que si grande,,, pero ayer nadie miraba las "amotos", estaba todo el mundo cenando...

Por cierto creo que dijo Carlos que iba a ver un curso de pilotaje con Miguel Angel Castilla y que lo haria BMW es posible???

jamoooooooooooonnnnnnnnn??????????????? :o :o :o :o :-? :-? :-?

Es que habia de eso, yo solo conseguia ver tu espalda , el resto de la mesa no tenia nada ;) ;D ;D ;D ;D ;D

PD y los dulces como terminaron? :) :) :)

DDMotard dijo:
¿Qué decís que hubo...? ::)

Lagartijas por todos lados, alla donde miraba solo veia lagartijas, gente que por su forma de ser se rodeaban de lo bueno, hasta de jamon ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno alguna mas que rodearse lo que hacian eran portarlo para que sus conocidas no se quedasen sin el ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Ah y motos, no muchas pero si que habian motos......... tendre que pasar hoy otra vez por alli para ver como ha quedado todo, y claro esta, de paso pregunto por el jamon a ver si queda algo ;) ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡BUENOA DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Espero que hoy no haga tanto bochorno como ayer. :o :o
Otro que ayer asistió a la inauguración de Bemonte y disfrutó del poco tiempo pero intenso que estuve alli conociendo nuevos componentes del Komandu y saboreando los manjares que se nos ofreció
Bien por Belmonte que esta vez si que ha sabido estar a la altura de las circustancias :o ::) ::) :D :D ;) lástima que no hubiese tenido el detalle de haber regalado una amoto a cada asistente  ;D ;D ;D ;D ;D
salu2

>:( >:( >:(Haaaaaaaaaaaa!se me colgo internet y me quede a medias >:( >:( >:(
Bueno,pues eso buenos dias a t@s ::) ::) ::) ::)

bettyboom dijo:
>:( >:( >:(Haaaaaaaaaaaa!se me colgo internet y me quede a medias >:( >:( >:(

Buenos dias Betty....has creado un monstruo....desde anoche esa Carmen dandome la lata que ella tb quiere una F800ST, que antes de que yo cambie la mia ella se quiere comprar esa...... :-? :-?

Como no se le pase........jajajaja ;D ;D

_Maverick_ dijo:

[highlight]Por cierto creo que dijo Carlos que iba a ver un curso de pilotaje con Miguel Angel Castilla y que lo haria BMW es posible?[/highlight]??

Efectivamente el curso está previsto para el día 29 de Octubre. El máximo de asistentes será de 40-45 personas y todas en BMW. En cuanto sepa los precios pondré un post para saber cuantos de nosotros estamos interesados en hacerlo.

juanuki y carmen dijo:
[quote author=bettyboom link=1147789912/75#82 date=1148031062] >:( >:( >:(Haaaaaaaaaaaa!se me colgo internet y me quede a medias >:( >:( >:(

Buenos dias Betty....has creado un monstruo....desde anoche esa Carmen dandome la lata que ella tb quiere una F800ST, que antes de que yo cambie la mia ella se quiere comprar esa...... :-? :-?

[/quote]
;D ;D ;D ;DPues nada ya sabes lo que tienes que hacer.....
A comprarsela ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
[quote author=_Maverick_ link=1147789912/75#75 date=1148026315]BUENOS DIAS KOMANDU!!!!!!!!!!!!

[highlight]Por cierto creo que dijo Carlos que iba a ver un curso de pilotaje con Miguel Angel Castilla y que lo haria BMW es posible?[/highlight]??
Yo ya hice ese curso y esta muy bien.
Y entrais en la pagina de Miguel Angel salgo yo mi queridisima Scarver ;D ;D

Efectivamente el curso está previsto para el día 29 de Octubre. El máximo de asistentes será de 40-45 personas y todas en BMW. En cuanto sepa los precios pondré un post para saber cuantos de nosotros estamos interesados en hacerlo. [/quote]

Fran_Scarver dijo:
[quote author=_Maverick_ link=1147789912/75#75 date=1148026315]BUENOS DIAS KOMANDU!!!!!!!!!!!!

Efectivamente el curso está previsto para el día 29 de Octubre. El máximo de asistentes será de 40-45 personas y todas en BMW. En cuanto sepa los precios pondré un post para saber cuantos de nosotros estamos interesados en hacerlo. [/quote]

Y solo aceptan BMW´s? :-? :-? :-? :-?

Sito, si fuera asi no te preocupes que tu "cadillac", como tu dices, se ha de pilotar solico no????? ;D ;D ;D

Habia una pagina para el curso ese....http://www.tac.es/, creo que es esta

Veo que no decís nada concreto de la F800. :-/
Es que ni siquiera os dejaron subiros a ella para comprobar su peso en parado ? >:(
Tampoco la arrancaron?
Me huele mal.
Esas cosas son las que me interesan, no el jamón. :P

Sito ya te han castigado por no tener BMW: Te quedas fuera del circuito.
;D ;D ;D ;D

bettyboom dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1147789912/75#83 date=1148031253][quote author=bettyboom link=1147789912/75#82 date=1148031062] >:( >:( >:(Haaaaaaaaaaaa!se me colgo internet y me quede a medias >:( >:( >:(

[/quote]
;D ;D ;D ;DPues nada ya sabes lo que tienes que hacer.....
A comprarsela ;D ;D ;D
[/quote]

Ya estamos, si por eso no lleve yo paquete, bueno ya me entendeis, que lo otro siempre va, ;D ;D ;D ;D

Mira tu por donde, si al final vamos a ver a mas de uno de paquete en otras motos. ;) ;)

Betty, que poco le queda a la scarver, por cierto cuando te la valoren dime cuanto te pasan, y por cierto, sin intencion de vender nada de nadie, no seria mejor para Carmen empezar con una moto asi? :-? :-? :-?
Y despues de estar en las manos de Betty, te puedo decir que va de miedo. 8-) 8-) 8-)

Nelson dijo:
Veo que no decís nada concreto de la F800. :-/
Es que ni siquiera os dejaron subiros a ella para comprobar su peso en parado ? >:(
Tampoco la arrancaron?
Me huele mal.

[highlight]Sito ya te han castigado por no tener BMW: Te quedas fuera del circuito.
;D ;D ;D ;D[/highlight]

Estimado nelson, asi son los de BMW, hacen seleccion a las personas por sus posesiones no por su interes ni su aficion, que le vamos a hacer, menos mal que todos no somos asi  :P :P :P :P

De todas formas, supongo que en algun lado me admitiran.  ;) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Por cierto, respecto al tema de probarlas, pues la verdad que te puedes subir, pero con los nuevos sistemas de exposicion no puedes ver el peso, ya que estan ancladas al suelo y sujetas sin los caballetes :o :o :o :o

Bueno mejor te pasas por murcia para verlo. :) :) :) :) :) ah y depaso pues lo del jamon, que no queda, pues no lo tomamos en otro sitio ;) :D :D :D :D :D :D

PD. eso de que no pueda ir sin BMW esta por ver, y si es asi, no pasa nada, pillamos una, vamos al circuito y a seguir en la oveja negra :P :P :P ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

PD2 si el curso es exclusivo de y para BMW tambien es normal que no pueda ir con otra moto ¿O NO? ::) ::) ::)

juanuki y carmen dijo:
Sito, si fuera asi no te preocupes que tu "cadillac", como tu dices, se ha de pilotar solico no????? ;D ;D ;D

Habia una pagina para el curso ese....http://www.tac.es/, creo que es esta

lo del cadilac es que me lo dijeron un rato antes y me choco ;D ;D ;D ;D

Por cierto el enlace es este http://www.tac.es/ ;)

Nelson dijo:
[quote author=sito link=1147789912/90#91 date=1148042335][quote author=Nelson link=1147789912/75#89 date=1148042069]Veo que no decís nada concreto de la F800. :-/
Tampoco la arrancaron?
Me huele mal.

;D ;D ;D ;D
[/quote]
:question :question :question :question :question :question :question[/quote]

Si es que se me ha actulizado la pagina sin poner nada de nada ;D ;D ;D ;D ;D

Pero ya lo arregle ;)

sito dijo:
[quote author=Nelson link=1147789912/90#93 date=1148042659][quote author=sito link=1147789912/90#91 date=1148042335][quote author=Nelson link=1147789912/75#89 date=1148042069]Veo que no decís nada concreto de la F800. :-/
Tampoco la arrancaron?
Me huele mal.

;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pero ya lo arregle ;)[/quote]

Sito no te preocupes que si te hace falta BMW pa entrar al circuito tengo unas pegatinas de lujo, igual se creen que es una f 800......

Anibal47 dijo:
[quote author=sito link=1147789912/90#93 date=1148043412][quote author=Nelson link=1147789912/90#93 date=1148042659][quote author=sito link=1147789912/90#91 date=1148042335][quote author=Nelson link=1147789912/75#89 date=1148042069]Veo que no decís nada concreto de la F800. :-/
Tampoco la arrancaron?
Me huele mal.

;D ;D ;D ;D
[/quote]

Pero ya lo arregle ;)[/quote]

Sito no te preocupes que si te hace falta BMW pa entrar al circuito tengo unas pegatinas de lujo, igual se creen que es una f 800......[/quote]

Pues la verdad que mira tu por donde no se me habia ocurrido :-? :-? :-? :-? :-?
Por lo menos eso de 800 cc es cierto, ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Nada sin problemas, no se aprende en el circuito dedicado a los de BMW y se aprende con los de BMW, eso si, que sean los de BMW del KOMANDU, mi 2ª famialia :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Gracias por adoptarme ;) :) :) :) :) :) :)

Mañana sábado, por la tarde, podemos escaparnos y saldremos un rato.
Alguien se apunta?

sito dijo:
[quote author=mocoton link=1147789912/30#35 date=1147943853]Hola "lagartijas", me pregunto yo, si seria muy complicado hacerme con una camiseta del komandu, sé que tengo buenos amig@s por esos lares, espero tener respuesta a mi petición talla XXL, color el que sea mas güapo, y la "pasta" ya me direis donde la mando o la ingreso o la certifico, pero por Dios NO DEJARME SIN CAMISETA (Este es mi 2º intento) ;)

tomo nota y me lo anoto con la lista.
Te informaré ;) ;) ;)[/quote]

Muchas gracias Sito

Q pasaaaa en segundaaaa arribaaaaaaaa :P :P :P :P

Atrás