Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Anibal47 dijo:Buenos dias Kumandu .
Nelson, mi nieto la proxima si puedo se queda con sus padres.
Feliz fin de semana, yo ahora voy haciendo las maletas.
Pues ya podríais acompañarnos un rato y dar la vuelta cuando no puedas más............naty dijo:Muy buenos dias Komandu!!!
A los q salis q lo paseis en la burra genial, y a los q nos quedamos pues tambienq se le va hacer
![]()
![]()
Pasarlo estupendo y aprovechar la vida q son dos diassss y hay q vivirla a tope
![]()
tener cuidadito x donde quiera q salgaissss
V'sssssssssssssssssssss y besitosssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
puerto_manchego dijo:No se como decirlo, pero Paracabip y su mujer son unos anfitriones estupendos, fuimos a sacar la LT de Marques de la B.M.W., y lo llame para saludarlo, total, que nos fuimos con el petate hecho y una cena por todo lo allto, que buena gente es el Komandu, mis padrinos de esta Web, bueno este Malavida de hecho y Lagartijen de cohecho, ha llegado bien a casa pero sin bateria en el movil, para avisar a la gente que me quiere que estoy sano salvo y coleando, aunque esto ultimo ya menos ;D ;D. que semana, 2.450 kms. provincias recorridas, C.Real, Cordoba, Sevilla, Huelva, Cuenca, Albacete, Alicante, Valencia, Castellon y como no Murcia. Por cierto he pasado por el circuito de Albacete donde he estado con Betty que ha estado estupenda, portandose como toda una campeona, que alegria verla salir de boxes, con su F--800-S, como si de Pedrosa se tratara, que alegria me ha dado verla. Un beso muy fuerte a todo el Komandu.
puerto_manchego dijo:No se como decirlo, pero Paracabip y su mujer son unos anfitriones estupendos, fuimos a sacar la LT de Marques de la B.M.W., y lo llame para saludarlo, total, que nos fuimos con el petate hecho y una cena por todo lo allto, que buena gente es el Komandu, mis padrinos de esta Web, bueno este Malavida de hecho y Lagartijen de cohecho, ha llegado bien a casa pero sin bateria en el movil, para avisar a la gente que me quiere que estoy sano salvo y coleando, aunque esto ultimo ya menos ;D ;D. que semana, 2.450 kms. provincias recorridas, C.Real, Cordoba, Sevilla, Huelva, Cuenca, Albacete, Alicante, Valencia, Castellon y como no Murcia. Por cierto he pasado por el circuito de Albacete donde he estado con Betty que ha estado estupenda, portandose como toda una campeona, que alegria verla salir de boxes, con su F--800-S, como si de Pedrosa se tratara, que alegria me ha dado verla. Un beso muy fuerte a todo el Komandu.
juanuki y carmen dijo:Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Antes de nada darle las gracias a Humberto, Gaby y familia por el dia tan estupendo que nos hicieron pasar ayer. Despues de todo decir que nos divertimos como crios pequeños, al menos Carmen y yo, durante todo el dia. Lo unico malo es que anoche despues de la ducha me tuve que poner crema en cierto sitio porque despues de casi 9 horas de moto y sin estar acostumbrado..... :-? :-?
Cosas que aprendi en mi primera salido seria en "amoto":
1º [highlight]Las gasolineras de Murcia en domingo no trabajan [/highlight]>
2º [highlight]Si te pierdes no sigas conduciendo sin saber a donde vas[/highlight]
3º Importantisimo NO EXISTEN TODAVIA MOTOS DIESEL, no lo digo por nadie que conste... :
4º Si ves que al ponerte el casco se te salen los ojos de "las cuencas" señal de que te esta pequeño
5º No comerte 5 naranjas seguidas cogidas directamente del arbol. ;D
6º Si Humberto te invita a jugar al tenis en la finca....llevarse el hacha en vez de raqueta.
Fuera de bromas todo estuvo genial y reitero mis felicitaciones y agradecimientos.
Despues de esto a trabajar.......
Un saludo
Juan y Carmen
P.D. tengo algunas fotos puestas en el album, perdon pero todavia no se subirlas al post directamente :-[
sito dijo:[quote author=juanuki y carmen link=1148421603/75#81 date=1148883044]Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PD que bonito es perderse y conocer cosas nuevas ::
:
![]()
;D ;D ;D ;D
Sunsiker dijo:[quote author=sito link=1148421603/75#82 date=1148885862][quote author=juanuki y carmen link=1148421603/75#81 date=1148883044]Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
:
![]()
;D ;D ;D ;D
juanuki y carmen dijo:Buenos dias a todos
en primer lugar mostrar mi alegria por esa salida que disfrutasteis ayer, me alegro que lo pasarais genial.
en segundo lugar, lamentar que pedro no pudiese ir por motivos varios, espero que todo mejore, un beso para gloria.
Y por ultimo aclarar un par de cosas![]()
1º [highlight]Las gasolineras de Murcia en domingo no trabajan [/highlight] en murcia capital tienes campsa atalayas, cepsa carrefour, rosa victoria junto BMW, 2 privadas cerca del cherro-zipzap,:
:
:
:
.... ¿donde fuistes? :-? :-? :-? :-?
2º [highlight]Si te pierdes no sigas conduciendo sin saber a donde vas[/highlight] de eso ni yo ni algu no mas sabemos nada, ah y claro lo del culo tampoco;D ;D ;D ;D ;D
:
![]()
;D ;D ;D ;D
DDMotard dijo:Si señor, buenas carreteras y en buenos sitios estuvísteis![]()
![]()
![]()
Alguien ha dicho que quería ver fotos de la ruta y la comida de la Nacional en Granada.... :
http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=ddiaz&page=75
Si es que, a quién se le ocurre no venirse ayer a Gandía..............Fran_Scarver dijo:Me alegro que lo pasarais genial ayer. Algunos estuvimos todo el finde enlatados. Y lo peor es que el próximo finde toca bautizo el Domingo, y el siguiente toca escapada a Tarifa nuevamente enlatado, y el siguiente boda, ... Cago´n tó lo que se menea![]()
![]()
El Sábado me desquito aunque sea en la carrasqueta![]()
Si es que, a quién se le ocurre no venirse ayer a Gandía..............Nelson dijo:[quote author=Fran_Scarver link=1148421603/90#93 date=1148920418]Me alegro que lo pasarais genial ayer. Algunos estuvimos todo el finde enlatados. Y lo peor es que el próximo finde toca bautizo el Domingo, y el siguiente toca escapada a Tarifa nuevamente enlatado, y el siguiente boda, ... Cago´n tó lo que se menea![]()
![]()
El Sábado me desquito aunque sea en la carrasqueta![]()