KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur/66 LXVI

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur/66

Juanuki, Keito, yo estaré allí a las 8:30. Esperadme.

Asistentes de la reunión de hoy:

Juanuki (sin Carmen) pero con su máquina ;D
Keito y Mónica
El General Aníbal Calbarca con su esposa y su nieto.
McGober y esposa.
Nelson

P.D.: Vamos a ir probando otros bares. Se admiten propuestas. ;)

Buenos dias Kumandu .
Nelson, mi nieto la proxima si puedo se queda con sus padres.
Feliz fin de semana, yo ahora voy haciendo las maletas.

Anibal47 dijo:
Buenos dias Kumandu .
Nelson, mi nieto la proxima si puedo se queda con sus padres.
Feliz fin de semana, yo ahora voy haciendo las maletas.

Muy buenos dias a tod@s, por fin San Viernes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Anibal, pues no sera porque el crio era malo.....todo el rato sentadico en su silla sin decir ni mu..... ::) ::)

Pasatelo bien y traete el Alcazar en el top case que quedaria muy chulo en el puerto.... ;) ;)

Nelson yo propongo que el proxima dia sea en el Bussines Class en la calle Pintor Balaca junto al Club de Tenis Cartagena.

P.D. Anibal las tres y media de la mañana nunca se puede decir buenos dias.....tu duermes??????

BUENOS DIAS A TODO EL KOMANDUUUUUUUUUU Y SIMPATIZANTES

Bueno pues solo deciros que esta tarde salgo para Granada, ya os hare el relato de la Nacional, si el domingo puedo ire a comer con vosotros a Gandia, ya os lo digo por telefono...

Los asistentes de anoche:
Javi y Pili
Fran y Vanesa
_Maverick_

Por cierto Fran vino a traer unos dineros para repartir entre los asistentes por el trabajo realizado ayer para la Huertana, mas o menos tocamos a unos 500 Aurelios por asistente.. :o :o :o

Que paseis un buen fin de semana, y nos vemos la semana que viene

V`sssssssssssssss  ;) ;) ;)

Muy Buenos dias

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Es la tercera vez que lo escribo, asi que antes de tener que borrar de nuevo el post, aunque solo sea con esto, lo publico

;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡Muy buenos 1/2 días komandu y simpatizantes!!!
Espero que todos disfrutéis de este merecido fin de semana y los que salgáis para el Nacional que os lo paséis de maravilla y los que salgamos el domingo pa la paella que pronto nos veamos, yo voy cargando las baterías ;D ;D ;D ;)
saluditos y :-* :-* :-*icos

Buenas tardes a tod@s,

por fín a llegado el fin de semana. Espero que lo paseis todos genial, los que vais a la Nacional, los que vais de paella, los que vamos enlatados a la playa :P en fín, que lo pasemos todos lo mejor posible.

Un saludo ;)

Eso eso, buen finde a todos,

que este finde toca amotooooo ;) ;) ;)

Muy buenos dias Komandu!!!

A los q salis q lo paseis en la burra genial, y a los q nos quedamos pues tambien :( q se le va hacer ;) ;) ;) Pasarlo estupendo y aprovechar la vida q son dos diassss y hay q vivirla a tope ;) ;)
tener cuidadito x donde quiera q salgaissss

V'sssssssssssssssssssss y besitosssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*

naty dijo:
Muy buenos dias  Komandu!!!

A los q salis q lo paseis  en la burra genial, y a los q nos quedamos pues tambien  :( q se le va hacer  ;) ;) ;) Pasarlo estupendo y aprovechar la vida q son dos diassss y hay q vivirla a tope ;) ;)
tener cuidadito x donde quiera q salgaissss

V'sssssssssssssssssssss y besitosssssssssssss :-* :-* :-* :-* :-* :-*
Pues ya podríais acompañarnos un rato y dar la vuelta cuando no puedas más............
:-*

Buenos dias, uno que esta delante del Pc esta mañana :o :o :o

Bueno la verdad que lo dejo ahora mismos ;D ;D ;D ;D

A ver si termino de ver un par de cosas que tengo que comprar y listo, eso si, el ratito que tenga este finde sera para limpiar la moto, rapido pero brillante ;) ;) ;) ;)

Buenos dias a todos y que lo paseis muy bien este fin de semana, a los que vais a la Nacional, a los de la paella, a los que van a la playa aunque sea enlatados.
Descansad con la tranquilidad de que algunos seguimos trabajando y levantado el pais durante todo el fin de semana y ademas con una
:),

saludos a todos y besos a todas. :-* :-* ;D ;D

BUENOS DIAS SEÑORES Y SEÑORAS.

Bueno ya quedan horas para degustar esa comida tan buena,en compañia de los Y las mejores lagartijen del mundo.Chao y que paseis un buen dia.

Un Saludo:

ROSARIO

¡¡¡BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!

Ayer tarde me lleve una grata sorpresa cuando al sonar mi teléfono móvil vi en el el nombre de mi amigo Puertomanchego y al descolgar me dijo que se había perdido por Murcia con Marques98 y que les hiciera el favor de orientarles para la Malavida y asi lo hicimos Gaby y el que suscribe una vez cenaditos en el Quincho argentino les orientamos dirección Alicante  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D asi que me alegro un montón amigo Ruben que te acordaras de esta humilde lagartija .asimismo me dió recuerdos pá to el Komandu
Aqui pongo una prueba que da fe a mis palabras
;D ;D ;D ;D ;)

ooooo6tg.jpg

MALAVIDA LAS 24 H (INSCRIPCIÓN QUE LLEVA LA FURGONETA) ;D ;D ;D ;D

00024cw.jpg

Si no fuera por ti, no hubieramos sabido volver. Gracias por una fantastica velada. A ver si cuadramos fechas como comentamos anoche.

Estoy esperando que Puerto Manchego me de noticias por donde va y ya os comento.

Un saludo a Gaby y a todo el Komandu.

JEJEJEJE, la peña de fiesta y yo sin enterarme :o :o :o :o

Un saludo a los 2, ah y ti y tu señora tambien ;) :D :D :D

Que disfruteis mañana

:)Muy buenas tardes Komandu :) :)
Bueno pues ya he vuelto de Albacete :) :) :)
Y he de deciros que pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa [smiley=happy.gif] [smiley=happy.gif]
Que bien lo he pasado [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]
He visto a muy buena gente (hoskins,turko,puerto machengo,etc ).
La moto una pasada,creo que ya estoy casi decidida [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Hasta mañana :-* :-* :-* :-* :-*

Bettyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.
¿¿¿Vas a llevar tu nueva amoto a la "sinplásticos"???.
Es pa comprarle un turbo pa mi Panam pa poder seguirte....

No se como decirlo, pero Paracabip y su mujer son unos anfitriones estupendos, fuimos a sacar la LT de Marques de la B.M.W., y lo llame para saludarlo, total, que nos fuimos con el petate hecho y una cena por todo lo allto, que buena gente es el Komandu, mis padrinos de esta Web, bueno este Malavida de hecho y Lagartijen de cohecho, ha llegado bien a casa pero sin bateria en el movil, para avisar a la gente que me quiere que estoy sano salvo y coleando, aunque esto ultimo ya menos ;D ;D. que semana, 2.450 kms. provincias recorridas, C.Real, Cordoba, Sevilla, Huelva, Cuenca, Albacete, Alicante, Valencia, Castellon y como no Murcia. Por cierto he pasado por el circuito de Albacete donde he estado con Betty que ha estado estupenda, portandose como toda una campeona,  que alegria verla salir de boxes, con su F--800-S, como si de Pedrosa se tratara, que alegria me ha dado verla. Un beso muy fuerte a todo el Komandu.

puerto_manchego dijo:
No se como decirlo, pero Paracabip y su mujer son unos anfitriones estupendos, fuimos a sacar la LT de Marques de la B.M.W., y lo llame para saludarlo, total, que nos fuimos con el petate hecho y una cena por todo lo allto, que buena gente es el Komandu, mis padrinos de esta Web, bueno este Malavida de hecho y Lagartijen de cohecho, ha llegado bien a casa pero sin bateria en el movil, para avisar a la gente que me quiere que estoy sano salvo y coleando, aunque esto ultimo ya menos ;D ;D. que semana, 2.450 kms. provincias recorridas, C.Real, Cordoba, Sevilla, Huelva, Cuenca, Albacete, Alicante, Valencia, Castellon y como no Murcia. Por cierto he pasado por el circuito de Albacete donde he estado con Betty que ha estado estupenda, portandose como toda una campeona, que alegria verla salir de boxes, con su F--800-S, como si de Pedrosa se tratara, que alegria me ha dado verla. Un beso muy fuerte a todo el Komandu.

Eres un artista ;D ;D ;D

Bueno, pues yo he estado hoy en la Nacional que se celebra en Granada tomando algunas curvas por la Alpujarra junto con un tal Maverick que todavía estará por aquellos sitios... :o :o :o

600ximg27983qz.jpg

Ha sido todo mu potito :o :o :o

puerto_manchego dijo:
No se como decirlo, pero Paracabip y su mujer son unos anfitriones estupendos, fuimos a sacar la LT de Marques de la B.M.W., y lo llame para saludarlo, total, que nos fuimos con el petate hecho y una cena por todo lo allto, que buena gente es el Komandu, mis padrinos de esta Web, bueno este Malavida de hecho y Lagartijen de cohecho, ha llegado bien a casa pero sin bateria en el movil, para avisar a la gente que me quiere que estoy sano salvo y coleando, aunque esto ultimo ya menos ;D ;D. que semana, 2.450 kms. provincias recorridas, C.Real, Cordoba, Sevilla, Huelva, Cuenca, Albacete, Alicante, Valencia, Castellon y como no Murcia. Por cierto he pasado por el circuito de Albacete donde he estado con Betty que ha estado estupenda, portandose como toda una campeona,  que alegria verla salir de boxes, con su F--800-S, como si de Pedrosa se tratara, que alegria me ha dado verla. Un beso muy fuerte a todo el Komandu.

Me alegro Ruben que estes de vuelta en tu casa con tu "Santa " sin ninguna novedad y decirte que como tu sabes aun me quede corto para lo que tu te mereces AMIGO y que el Komandu se de Enorgullece :D :D de tener amistades como la tuya ;) ;)
Cambiando de tema: RUEGO PARA MAÑANA MÁXIMA PUNTUALIDAD PUES NO ME GUSTA HACER ESPERAR A NADIE Y HEMOS QUEDADO CON LOS DE TORREVIEJA A LAS 10:15 Y TENEMOS UNA HORA HASTA EL PTO DE ENCENTRO ;) ;)
Hasta mañana
SALUDITOS Y :-* :-* :-*

Hola a todos, ya tamospor aqui :P despues de unos dias de mucho vicio y corrupxicion ::)saludos para Betty,larita ,y los visitantes Marques y puerto Manchego,me alegra saber que paracabip estubiera a la altura correspondiente que se merecen tan ilustres visitantes :DDiego tapuntas atooo, a ver si pones mas afotoss ::)chacho ;)
bueno, que paseis un buen domingo..... ;)

Antonio, pero qué haces así?
Dile a Kity que se suba en la moto que vais un momentico a por naranjas...........
;)

BUENOS DIAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES OTROS QUE VAMOS A POR NARANJAS CHAO YA OS CUENTO :D :D :D :D :D :D

Como es posible que estemos en 2ª ?? :o :o

:) Buenas noches a todos veo que vais volviendo poco a poco, todos sanos y salvos, estupendo yo sigo aquí al pie del cañon anhelando leer vuestra vivencias y ver esas fotos, fiel testigo de lo bien que lo habeis pasado. saludos para todo el Komandu. ;)

Me faltan esas afoticos de la paella y de la gente robando naranjas, que se vea lo bien que lo habeis pasado.

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos una feliz y bonita semana :D :D :D :D :D :D :D :D

Los que tengais fotos de la salida de ayer porfavor ponerlas para ponernos los dientes largos ;)

Vssss para todos/as

:DBUENOS DÍAS KOMANDU :D
Espero que pasarais un finde estupendo y que esta semana se os presente igual.
Sentimos no haber podido acercarnos a Gandía. Espero que la mama de Gaby pasara un feliz día de cumpleaños con vuestra compañía. Muchos besitos para ella :-* :-* :-*. Intentaremos ir en otra ocasión.
:DFeliz semana a tod@s :-* :-* :-*

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antes de nada darle las gracias a Humberto, Gaby y familia por el dia tan estupendo que nos hicieron pasar ayer. Despues de todo decir que nos divertimos como crios pequeños, al menos Carmen y yo, durante todo el dia. Lo unico malo es que anoche despues de la ducha me tuve que poner crema en cierto sitio porque despues de casi 9 horas de moto y sin estar acostumbrado..... :-? :-?

Cosas que aprendi en mi primera salido seria en "amoto":

1º Las gasolineras de Murcia en domingo no trabajan >:(
2º Si te pierdes no sigas conduciendo sin saber a donde vas
3º Importantisimo NO EXISTEN TODAVIA MOTOS DIESEL, no lo digo por nadie que conste... ::)
4º Si ves que al ponerte el casco se te salen los ojos de "las cuencas" señal de que te esta pequeño
5º No comerte 5 naranjas seguidas cogidas directamente del arbol. ;D
6º Si Humberto te invita a jugar al tenis en la finca....llevarse el hacha en vez de raqueta.

Fuera de bromas todo estuvo genial y reitero mis felicitaciones y agradecimientos.
Despues de esto a trabajar.......

Un saludo

Juan y Carmen

P.D. tengo algunas fotos puestas en el album, perdon pero todavia no se subirlas al post directamente  :-[

juanuki y carmen dijo:
Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Antes de nada darle las gracias a Humberto, Gaby y familia por el dia tan estupendo que nos hicieron pasar ayer. Despues de todo decir que nos divertimos como crios pequeños, al menos Carmen y yo, durante todo el dia. Lo unico malo es que anoche despues de la ducha me tuve que poner crema en cierto sitio porque despues de casi 9 horas de moto y sin estar acostumbrado..... :-? :-?

Cosas que aprendi en mi primera salido seria en "amoto":

1º [highlight]Las gasolineras de Murcia en domingo no trabajan [/highlight]>:(
2º [highlight]Si te pierdes no sigas conduciendo sin saber a donde vas[/highlight]
3º Importantisimo NO EXISTEN TODAVIA MOTOS DIESEL, no lo digo por nadie que conste... ::)
4º Si ves que al ponerte el casco se te salen los ojos de "las cuencas" señal de que te esta pequeño
5º No comerte 5 naranjas seguidas cogidas directamente del arbol. ;D
6º Si Humberto te invita a jugar al tenis en la finca....llevarse el hacha en vez de raqueta.

Fuera de bromas todo estuvo genial y reitero mis felicitaciones y agradecimientos.
Despues de esto a trabajar.......

Un saludo

Juan y Carmen

P.D. tengo algunas fotos puestas en el album, perdon pero todavia no se subirlas al post directamente  :-[

Buenos dias a todos

en primer lugar mostrar mi alegria por esa salida que disfrutasteis ayer, me alegro que lo pasarais genial.
en segundo lugar, lamentar que pedro no pudiese ir por motivos varios, espero que todo mejore, un beso para gloria.

Y por ultimo aclarar un par de cosas ;) ;)

1º [highlight]Las gasolineras de Murcia en domingo no trabajan [/highlight] en murcia capital tienes campsa atalayas, cepsa carrefour, rosa victoria junto BMW, 2 privadas cerca del cherro-zipzap, ;) ::) ::) ::) ::) .... ¿donde fuistes? :-? :-? :-? :-?
2º [highlight]Si te pierdes no sigas conduciendo sin saber a donde vas[/highlight] de eso ni yo ni algu no mas sabemos nada, ah y claro lo del culo tampoco ;) ;D ;D ;D ;D ;D

PD que bonito es perderse y conocer cosas nuevas ::) ::) ::) ;) ;D ;D ;D ;D

sito dijo:
[quote author=juanuki y carmen link=1148421603/75#81 date=1148883044]Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si esque algunos para ir a Almagro desde Murcia tiran por Santander y bajan por Barcelona ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y despues paran " a no se que" en un campo de amapolas con cara de muy risueños ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as

[smiley=vrolijk_26.gif] Muy buenos dias KOMANDU saluditos.También queremos ver esas fotos ::) ;D

Sunsiker dijo:
[quote author=sito link=1148421603/75#82 date=1148885862][quote author=juanuki y carmen link=1148421603/75#81 date=1148883044]Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Si esque algunos para ir a Almagro desde Murcia tiran por Santander y bajan por Barcelona  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D y despues paran " a no se que" en un campo de amapolas con cara de muy risueños  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vssss para todos/as
[/quote]

MARAQUITAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Es que tu no sabes disfrutar en la moto ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias a todos

en primer lugar mostrar mi alegria por esa salida que disfrutasteis ayer, me alegro que lo pasarais genial.
en segundo lugar, lamentar que pedro no pudiese ir por motivos varios, espero que todo mejore, un beso para gloria.

Y por ultimo aclarar un par de cosas  ;) ;)

1º [highlight]Las gasolineras de Murcia en domingo no trabajan [/highlight] en murcia capital tienes campsa atalayas, cepsa carrefour, rosa victoria junto BMW, 2 privadas cerca del cherro-zipzap,  ;) ::) ::) ::) ::) .... ¿donde fuistes?  :-? :-? :-? :-?
2º [highlight]Si te pierdes no sigas conduciendo sin saber a donde vas[/highlight] de eso ni yo ni algu no mas sabemos nada, ah y claro lo del culo tampoco ;) ;D ;D ;D ;D ;D

[/quote]

Paramos en dos gasolineras y una estaba cerrada y otra no tenia luz.....mal muy mal....
No fui yo quien se perdio...pero fue la conclusion que saqué....
Y Sito, quien ha hablado de culo??????????cree el ladron....... :D ;D

juanuki y carmen dijo:
Buenos dias a todos

Y por ultimo aclarar un par de cosas  ;) ;)

1º [highlight]Las gasolineras de Murcia en domingo no trabajan [/highlight] en murcia capital tienes campsa atalayas, cepsa carrefour, rosa victoria junto BMW, 2 privadas cerca del cherro-zipzap,  ;) ::) ::) ::) ::) .... ¿donde fuistes?  :-? :-? :-? :-?

Paramos en dos gasolineras y una estaba cerrada y otra no tenia luz.....mal muy mal....
No fui yo quien se perdio...pero fue la conclusion que saqué....
Y Sito, quien ha hablado de [highlight]culo??????????[/highlight]cree el ladron....... :D ;D
[/quote]

:-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-? :-?
No seran los coj**es lo que duele ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No digas esas cosas, si tu llevas BMW y esas no cansan, seras tu el que esta mal ;) ;D ;D ;D ;D :P

Pues lo de la gasolinera si que es mala suerte, no se cual fuistes para que este cerrada, pero dimelo para no ir yo los domingos, si es que todo el mundo no esta dispuesto a currar :o :o :o ;) ;D ;D

PD me alegro que disfrutaseis.
PD2 ya se lo de la ruta alternativa y lo del casco, si es que es verdad eso de que todos los caminos conducen a roma ;) ;D ;D

Curveando por paisajes muy bonitos

s42002025uy.jpg

Esperando a los perdidos.....

s42002030sn.jpg

Visitando el Puerto de Gandia
s42002057iv.jpg

mas puerto.....

s42002060en.jpg

Regresando ya a casa

s42002085wd.jpg

Muy sulas las fotos, se ve que lo pasasteis en grande ;) :D :D :D :D

He ido a ver una tienda de motos recién inaugurada en Cartagena llamada RIMAR.
Al llegar allí me encuentro a nuestro compañero Ricardo THE MASTER..........

Pues resulta que la tienda es suya. :o :o
Y yo sin enterarme. :-[

Y lo peor es que parece ser que lo sabía todo el mundo menos yo.
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro que lo pasarais genial ayer. Algunos estuvimos todo el finde enlatados. Y lo peor es que el próximo finde toca bautizo el Domingo, y el siguiente toca escapada a Tarifa nuevamente enlatado, y el siguiente boda, ... Cago´n tó lo que se menea :P :P :P

El Sábado me desquito aunque sea en la carrasqueta ;)

Fran_Scarver dijo:
Me alegro que lo pasarais genial ayer. Algunos estuvimos todo el finde enlatados. Y lo peor es que el próximo finde toca bautizo el Domingo, y el siguiente toca escapada a Tarifa nuevamente enlatado, y el siguiente boda, ... Cago´n tó lo que se menea  :P :P :P

El Sábado me desquito aunque sea en la carrasqueta  ;)
Si es que, a quién se le ocurre no venirse ayer a Gandía.............. :P

Nelson dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1148421603/90#93 date=1148920418]Me alegro que lo pasarais genial ayer. Algunos estuvimos todo el finde enlatados. Y lo peor es que el próximo finde toca bautizo el Domingo, y el siguiente toca escapada a Tarifa nuevamente enlatado, y el siguiente boda, ... Cago´n tó lo que se menea  :P :P :P

El Sábado me desquito aunque sea en la carrasqueta  ;)
Si es que, a quién se le ocurre no venirse ayer a Gandía.............. :P [/quote]

a la sra. Scarver :P

Todo sea por los +-6.000 kms que le voy a meter este verano ::) ::) ;D

:)Muy buenas noches :) :) :)
Hoy no he podido entrar antes al foro >:( >:( >:(
Mu chulas las afoticos,pero yo quiero masssssss ;D ;D ;D

Buenas noches a todos y cada uno de vosotros, es toda una satisfaccion leer lo bien que lo disfrutasteis el domingo, ademas con sana envidia.
Yo por tierras del Quijote lo pase como correspònde y comi todo el fin de semana sin medida, he de decir que la caldereta de cordero esta que quita er sentio....

Juanuki, ya te dije que no te llevaras a mi amigo..siento te dejara el culete como un bebedero...... ;D

Misha, ya contaras lo del casco...

Nelson, pues va a ser que si...todos sabiamos de quien es la tienda, eso te pasa por no preguntar.... ;D

Betty, por lo leido parece que pronto tendras tu f-800, esas cosas alegran y me imagino que a ti mas....

Pues me pasaron algunos detalles con la guardia civil, desde algunos que le dijeron wpa a mi pitufilla...hasta alguno que quiso ver sus " papeles" seria por aquello de querer saber su edad....pero todos quedaron rendidos ante tanta belleza y es que la joia es wpa y enamora a primera vista....

Alguien me pregunto si el Komandu era aleman..... y un medio tonto, por no decir tonto entero me dijo que no se compraba una BMW porque no queria llevar una lata de acite siempre con el, Yo le dije que no tenia problemas con el aceite, que mi padre tenia una cisterna y venia a repostarme cada vez que el carter se quedaba seco y cuando no puede venir la tiro y me compro otra ;D y es que tontos y sueltos estan por todos lados.....

hola a todos
despues ajustar la 75 ayer le hice una prueba andando por tierras de almeria y comprobar que responde creo que ya andamos listos para cerrar el grupo en la proxima salida, por lo tanto listos estamos la 75 con el deposito lleno, la mujer con el casco puesto ;) ;)
por cierto este fin de semana hay carreras de caminones en albacete alguno va??
v´sss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que pasen todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D

Yo me voy esta tarde para Cadiz por cosas de trabajo y estaré fuera unos días, asi que portaros bien y no me seais malos ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_scarver lo de Tarifa se puede solucionar llendo en moto :o :o :D :D

Vssss para todos/as

Atrás