KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur/67LXVII

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur/67L

Tengo unas preguntas que hacer... :-?
¿Alguien sabe como van los preparativos para la Huertana?
¿Quien organiza todo, va en colectivo o en solitario? Lo pregunto porque aquí en nuestro Post no se ve lo más mínimo sobre el tema... :-/
Gracias

diekoss dijo:
¿Quien organiza todo, va en colectivo o en solitario? Lo pregunto porque aquí en nuestro Post no se ve lo más mínimo sobre el tema... :-/
Gracias
Por cierto, de las nuevas camisetas de verano se sabe algo?
Se hablo en tiempos y ya nunca más se supo. :-?
Tu diseño y otros eran muy chulos, se van a llevar a efecto?
Nos vemos

Tano dijo:
[quote author=diekoss link=1149156759/90#101 date=1149620319]Tengo unas preguntas que hacer... :-?
Gracias
Nos vemos [/quote]
Seria bonito hacer una reunión en algún sitio que venga bien a todos y hablar un poco de estos temas, tal vez un sábado por la mañana... ;)

diekoss dijo:
[quote author=Tano link=1149156759/90#102 date=1149621169][quote author=diekoss link=1149156759/90#101 date=1149620319]Tengo unas preguntas que hacer... :-?
Gracias
Nos vemos [/quote]
Seria bonito hacer una reunión en algún sitio que venga bien a todos y hablar un poco de estos temas, tal vez un sábado por la mañana... ;)[/quote]
Vale.

Nelson dijo:
Sé que me van a censurar esto pero, mientras tanto.........
tettona4yd5xg.gif

Dedicado a los que están enfermitos, para que se curen.
(Esto resucita a un muerto)
:D :D :D :D :D

Nelson, a ver si Josete, del Grupo Roadster Alicante se pasa por aqui y ya verás, ya... 8-)

Ni te imaginas la que se montó hace un tiempo porque puso a esta señorita en su firma... :P

Tano dijo:
[quote author=diekoss link=1149156759/90#103 date=1149621743][quote author=Tano link=1149156759/90#102 date=1149621169][quote author=diekoss link=1149156759/90#101 date=1149620319]Tengo unas preguntas que hacer... :-?
Gracias
Nos vemos [/quote]
Seria bonito hacer una reunión en algún sitio que venga bien a todos y hablar un poco de estos temas, tal vez un sábado por la mañana... ;)[/quote]
Vale.[/quote]
Pozi

DDMotard dijo:
[quote author=Nelson link=1149156759/90#94 date=1149618381]Sé que me van a censurar esto pero, mientras tanto.........
tettona4yd5xg.gif

Dedicado a los que están enfermitos, para que se curen.
(Esto resucita a un muerto)
:D :D :D :D :D

Nelson, a ver si Josete, del Grupo Roadster Alicante se pasa por aqui y ya verás, ya... 8-)

Ni te imaginas la que se montó hace un tiempo porque puso a esta señorita en su firma... :P
[/quote]
Pues la he encontrado leyendo un foro de la Tiger (está de oferta) y me he dicho: Esto hay que compartirlo con el Komandu.
Ahora voy a quitarlo porque ya ha cumplido su función (espero, y ahora quien quiera podrá pincharlo) ;)
VVVVvssssssss

http://img203.echo.cx/img203/664/tettona4yd5xg.gif
Nelson eso si que son perolos no los de mi RT aunque yo no me puedo quejar de los míos ::) ::) ::) ;D ;D ;D :D :D :D por cierto cuanta razón tiene que esos perolos resucitan a un malito ;) pues ya me puedes mandar la dirección o su teléfono que la voy hacer Capitán General de mis fuerzas terrestres ;D ;D ;D ;D
Sobre la huetana: Diekos que se pronuncien los que saben del tema yo sólo se lo que tu ;)
BUENAS NOCHES PA TO KISKI ;D ;D ;D

¿A que se te han quitado todos los dolores de golpe?
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Nelson dijo:
¿A que se te han quitado todos los dolores de golpe?

Excepto uno que tengo por aquí debajo de los perolillos ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sobre la huetana: Diekos que se pronuncien los que saben del tema yo sólo se lo que tu
En el año pasado pasó más o menos lo mismo hasta que cojieron las riendas unos pocos y hicieron de la Hurtana una gran kdd...
Propongo reunion de todo el Komandú en un sitio cómodo para todos en uno de los próximo sábados por la mañana...
Sugerencias... ;)

Paracabip dijo:
[quote author=Nelson link=1149156759/105#108 date=1149626294]¿A que se te han quitado todos los dolores de golpe?

Excepto uno que tengo por aquí debajo de los perolillos  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

Buenas noches a todos, que me parto ;D ;D ;D ;D ;D

Buenos dias Komandu!!!!
Solo queda un par de dias de curre animoooooooo!!!!!!

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, espero que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D

Despues de estar un par de día fuera lo primero de todo es Felicitar a Betty por su nueva moto, Betty muchas felicidades y que la disfrutes con mucha salud :D :D :D :D :D

Humberto por lo que veo has estado malito, pues nada que te mejores y un abrazo desde Almeria

Keito y Monica que tengais mucha suerte en ese precioso viaje y que os lo paseis de puta madre :D :D :D

Parrras para cuando esa salida? yo me apunto yaaaaaaaaaaaaa :D :D :D :D :D

Diekkos me parece muy buena la idea de quedar para hablar de la Huertana.

Vsss para todos/as

diekoss dijo:
Gracias

Perfecto..... podria ser ? .....el sabado dia 17/06  ;)
o en su defecto el 24 a ver que os parece.
El sitio ..pues playa,campo, sierra, ciudad... :o donde sea ;)
Salu2, y güenos dias

¡¡¡MUY BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!
Sergio gracias pero creo que aun tengo que dar mucha guerra ;D ;D ;D
Diekoss me parece muy razonable tu propuesta ;)
Angel2007 ;)
Betty ¿como van esos nervios? ;D ;D ;D
Keito y Mónica: Buen viaje y ya nos contaréis ;)
Este puente me voy pa Gandía toca cumplir con la familia y utilizar el hacha ;D ;D ;D ;D ;D
Chao hasta proto voy a cumplir con mi deber de seguir levantando a nuestra querida Patria ;)

:)Muy buenos dias Komandu :) :)
Sergio muchas gracias :-* :-* :-*
Humberto los nervios no se donde estan,creo que se me han quedado
a la altura de los pies :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Diekkos me parece una genial idea lo del sabado,lo unico es que yo trabajo por la mañana :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Un saludo pa t@s y muchos :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Diekoss, me parece una idea genial. Espero que tu propuesta tenga mas aceptación que la mía. Recuerdo que hace dos semanas, para la última reunión quincenal del komandu en el bar los naranjos, pedí que vinieran el mayor número de asistentes posibles para "hablar sobre la huertana". El resultado fué que aparecimos por allí Maverick, Javi, Pili, Vanesa y yo. El único que informó que no podía asistir fué Sito. Imaginate la cara de gil.p*llas que se nos quedó.

Propón tu la fecha y apuntanos directamente a Vanesa y a mí.

Bueno, pues yo finalmente estoy dispuesto a salir el domingo...Si a alguien le interesa que lo diga, y quedaríamos por ejemplo en Caravaca para hacer ruta por la zona :o :o :o

En el tema Huertana, colaboraré en lo que pueda, pero en las reuniones va a ser difícil que me veais... :P

DDMotard dijo:
Bueno, pues yo finalmente estoy dispuesto a salir el domingo...Si a alguien le interesa que lo diga, y quedaríamos por ejemplo en Caravaca para hacer ruta por la zona  :o :o :o

[highlight]En el tema Huertana, colaboraré en lo que pueda, pero en las reuniones va a ser difícil que me veais... [/highlight]:P

Obviamente me refería al komandu destacado en Murcia capital y cercanías.

Bueno,pues si la reunion de la huertana decidis hacerla sabado por la tarde,
contad conmigo ;) ;)

Diekoss el post de la II HUERTANA en Concentraciones se abrió el 10/05/06, en él ya viene el lugar, hotel elegido, y programa de actividades a desarrollar, con lo cual creo que ya está todo decidido y no queda nada que hablar.

Solo nos "queda" alabar la iniciativa de los que se han embarcado en la organización de la II HUERTANA.

Nelson dijo:
Lista provisional de asistentes jueves a las 8:30:

Tano
Keito y Mónica
Juanuki y ¿Carmen?  ;D
Nelson

Si a nadie se le ocurre otro sitio, podemos quedar donde el otro día (Enfrente de Teditronic)

Yo sali esta mañana de trabajar y ya no voy hasta el lunes,y como posiblemente hasta el viernes o sabado por la mañana no salga para el camping El Marjal, pues seguramente el jueves podre ir, asi que si no pasa nada estare.

un saludo, buena gente.

Perico.rt dijo:
Diekoss el post de la II HUERTANA en Concentraciones se abrió el 10/05/06, en él ya viene el lugar, hotel elegido, y programa de actividades a desarrollar, con lo cual creo que ya está todo decidido y no queda nada que hablar.  

Solo nos "queda" alabar la iniciativa de los que se han embarcado en la organización de la II HUERTANA.
Todo eso lo se Perico... ;) por eso me parece muy bien la fecha propuesta por parras:
Sabado 17.06. por la mañana en el puerto de Mazzarrón...

Diekoss ?? ::)
Anibal47
Tano
Keito y Mónica
Juanuki y ¿Carmen?  ;D
Nelson

Si a nadie se le ocurre otro sitio, podemos quedar donde el otro día (Enfrente de Teditronic)

En la última reunión no asistí ni informé de mi presencia pues en la penúltima a la cual asistí con un considerable número de asistentes pensé que se hablaría de la huertana pues ya había salido el post, y cual fue mi sorpresa y decepción que no se comento nada de nada al respecto de la II Huertana, tema que consideré motivo de mi presencia :-?
Con este comentario no quiero herir la sensibilidad de nadie pues ya que hemos sacado el tema hablemos claro. ;)
También adelantaros que para esas fechas estoy designado para hacer un curso en Madrid  :( motivo por el cual  consideré que no debería  influir en ninguna de las decisiones que se tomasen referente al citado tema :( opinión que no me hizo falta exponer. :-[
saluditos y  :-* :-* :-*icos

saludos a tod@s.

Paraca. Me alegra saber que ya estás recuperado :D :D
Betty. Enhorabuena por la nueva montura ;) ;)

En cuanto a lo de la Huertana, podeis contar conmigo para lo que sea, pero no me hagais desplazarme a Murcia cada vez que haya una reunión.
A la reunión del sabado no podré asistir por estar de guardia >:( >:(

En la última reunión no asistí ni informé de mi presencia pues en la penúltima a la cual asistí con un considerable número de asistentes pensé que se hablaría de la huertana pues ya había salido el post, y cual fue mi sorpresa y decepción que no se comento nada de nada al respecto de la II Huertana, tema que consideré motivo de mi presencia
Pues yo hubiese reaccionado igual que tú ó mucho peor…

Tu opinión es tan valida como todas las demás, vayas o no vayas…

Que deberíamos deja las cosas claras una vez por todas, cualquiera de nosotros que tenga la iniciativa de iniciar un evento bajo el nombre del Komandú, debería previamente consultar a todo el grupo, exponiendo su idea en el foro donde la mayoría debería aprobarla… ;)

¿Bueno, como se llama el sitio que gusta tanto a Antonio el Bol-Nuevo? A mi me vale el sitio para nuestra reunión...

Dioni, creo que si voy mañana noche para despedir a Keitor & Mónica

diekoss dijo:
En la última reunión no asistí ni informé de mi presencia pues en la penúltima a la cual asistí con un considerable número de asistentes pensé que se hablaría de la huertana pues ya había salido el post, y cual fue mi sorpresa y decepción que no se comento nada de nada al respecto de la II Huertana, tema que consideré motivo de mi presencia

[highlight]Que deberíamos deja las cosas claras una vez por todas, cualquiera de nosotros que tenga la iniciativa de iniciar un evento bajo el nombre del Komandú, debería previamente consultar a todo el grupo, exponiendo su idea en el foro donde la mayoría debería aprobarla… [/highlight];)

¿Bueno, como se llama el sitio que gusta tanto a Antonio el Bol-Nuevo? A mi me vale el sitio para nuestra reunión...

Efectivamente, hablemos claro.

Hubo un Jueves allá por el mes de Marzo en el cual se empezó a hablar de la huertana (bastante antes de iniciar el post). Ese Jueves asistimos cerca de 30 personas (nunca antes habían asistido tantas) y propuse una nueva zona, como es Águilas, y un hotel, como es el Don Juan. No tengo ningún interés personal ni en celebrar la huertana en esa ciudad ni en ese hotel. Llevé fotos y datos del mismo, llevé precios (cojonudos, por cierto). Todo el mundo allí presente lo vió perfecto. Repito, TODO EL MUNDO. Pasó mas de un mes hasta que una persona (perdón, dos) me comentaron que sería mejor volver a hacer la huertana en Murcia ya que los murcianos nos ahorraríamos dinero (por lo visto a los demás que los jodan), en concreto me hablaron del NH amistad de Murcia. Yo gustoso me ofrecí a acompañarlos al ser amigo personal de Elena (la comercial del hotel). Aproximadamente un mes después, tras esperar una iniciativa de visitar el citado hotel NH sin éxito, me acerqué con varios miembros del komandu para dar el visto bueno al Hotel Don Juan de Águilas.

Desde que propuse el Hotel Don Juan de Águilas hasta la publicación del post de la huertana transcurrieron cerca de dos meses. Si estas personas que están molestas lo prefieren espero a ver si alguien da alguna alternativa allá por el mes de Septiembre, o mejor, que la gente se calle y critique allá por Noviembre ya que nadie se ha molestado en proponer nada, tan solo nos molestamos "porque no han contado con nosotros". Manda huevos. Perdonad que me reitere en la palabra "molestar", pero me da la sensación que nadie se molesta en hacer nada pero si se molestan si se hace algo.

Creo haberme expresado con claridad cristalina. Espero vuestros comentarios al respecto.

Fran_Scarver dijo:
[quote author=diekoss link=1149156759/120#128 date=1149698113]

[highlight]Que deberíamos deja las cosas claras una vez por todas, cualquiera de nosotros que tenga la iniciativa de iniciar un evento bajo el nombre del Komandú, debería previamente consultar a todo el grupo, exponiendo su idea en el foro donde la mayoría debería aprobarla… [/highlight];)

Efectivamente, hablemos claro.

Hubo un Jueves allá por el mes de Marzo en el cual se empezó a hablar de la huertana (bastante antes de iniciar el post). Ese Jueves asistimos cerca de 30 personas (nunca antes habían asistido tantas) y propuse una nueva zona, como es Águilas, y un hotel, como es el Don Juan. No tengo ningún interés personal ni en celebrar la huertana en esa ciudad ni en ese hotel. Llevé fotos y datos del mismo, llevé precios (cojonudos, por cierto). Todo el mundo allí presente lo vió perfecto. Repito, TODO EL MUNDO. Pasó mas de un mes hasta que una persona (perdón, dos) [highlight]me comentaron que sería mejor volver a hacer la huertana en Murcia ya que los murcianos nos ahorraríamos dinero [/highlight](por lo visto a los demás que los jodan), en concreto me hablaron del NH amistad de Murcia. Yo gustoso me ofrecí a acompañarlos al ser amigo personal de Elena (la comercial del hotel). Aproximadamente un mes después, tras esperar una iniciativa de visitar el citado hotel NH sin éxito, me acerqué con varios miembros del komandu para dar el visto bueno al Hotel Don Juan de Águilas.

Desde que propuse el Hotel Don Juan de Águilas hasta la publicación del post de la huertana transcurrieron cerca de dos meses. Si estas personas que están molestas lo prefieren espero a ver si alguien da alguna alternativa allá por el mes de Septiembre, o mejor, que la gente se calle y critique allá por Noviembre ya que nadie se ha molestado en proponer nada, tan solo nos molestamos "porque no han contado con nosotros". Manda huevos. Perdonad que me reitere en la palabra "molestar", pero me da la sensación que nadie se molesta en hacer nada pero si se molestan si se hace algo.

Creo haberme expresado con claridad cristalina. Espero vuestros comentarios al respecto.
[/quote]

Fran, la verdad que yo fui uno de ellos, es mas he hablado hace poco por telefono contigo, y lo digo en publico, y en privado que el motivo por el cual se comento no es por el ahorrar dinero, es mas el tema de que aqui conozco sitios, personas, lugares en donde podemos ir. Ejemplo cafe/pub, restaurantes.... pero en aguilas no conozco nada, es mas, no se si el hambiente alli esta animado, o por contra estariamos todo el rato en el hotel.
Mi intencion, y asi creo que la de todos, incluido la otra persona, es hacer de esta 2º parte al mejor que la anterior, sin entrar a disputas de que si somos unos u otros, el año pasado ya me pasó algo a mi personalmente, "por un mal entendido" sobre los sitios concertados para visitar, y al final pues todo pasa.
Lo que quiero decir, es que las cosas no se arreglan ni se solucionan calentandose ante una pantalla y un teclado, sino quedando y hablando la gente, comentando los diferentes puntos de vista de cada uno, y aclarando las discrepancias, que por otro lado, es normal que existan.

Esto que escribo no solo se lo digo a fran, tambien me lo digo a mi mismo, no debemos de empezar una conversacion con las manos llenas de piedras ya que mas que una conversacion sera una disputa.
Tambien es cierto que puede haberse dado una circustancia de malos entendidos por varias partes, por ejemplo, el año pasado quedamos en que se distribuirian las tareas a realiar entre varias personas y seria el grupo el que decederia entre las opciones.

.......................

En resumidas cuentas, creo que mas que escribir y poner cosas que pueden aclarase mejor de viva voz, lo que deberiamos de hacer es hablar entre nosotros.
Y por cierto calmar esos humos ;)

PD siempre hablo en voz propia, por ello no tiene que coincidir la opinion del resto o de alguien.
Espero que por esto no se de nadie ni por aludido ni molestado, ya que mi intencion, como siempre, es intentar aclara un tema que a mas de uno puede dolerle o ofenderle.

Me da la nariz que de aqui salgo escamado como la comida de navidad :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-? :-?

Si estas personas que están molestas lo prefieren espero a ver si alguien da alguna alternativa allá por el mes de Septiembre, o mejor, que la gente se calle y critique allá por Noviembre ya que nadie se ha molestado en proponer nada, tan solo nos molestamos "porque no han contado con nosotros". Manda huevos. Perdonad que me reitere en la palabra "molestar", pero me da la sensación que nadie se molesta en hacer nada pero si se molestan si se hace algo.
Hablo solo por mí, no se trata de criticar a nadie, se trata de falta de información, ¿Cómo vamos a colaborar si no sabemos nada?
Deberíamos hablar de todo esto en la reunión en el día 17 en Bol-Nuevo, hablando se entiende la gente… ;)

APRECIADOS LAGARTIGENS ...¡¡¡¡¡ ;)
Es para mi un placer, convocaros el dia 17/06/06
a ultimar detalles de" La Huertana 2"
El sitio: [highlight]EL OASIS [/highlight]según se pasa por aqui....

bolnuevo_01.jpg

mas o menos por aqui....
img0big.jpg

Hora: 11 h. A.M
seria conveniente, la asistencia de todos los que puedan venir....
si no venis, me comeré yo solo la paella que encargare en el [highlight]RTE LAS REDES[/highlight].
Saludos, y nos vemos ;)

parras dijo:

bolnuevo_01.jpg

mas o menos por aqui....
img0big.jpg

si no venis, me comeré yo solo la paella que encargare en el [highlight]RTE LAS REDES[/highlight].
Saludos, y nos vemos ;)
quieres decir por aqui no?

;) ;D ;D ;D ;D

http://www.oasisdelaspalmeras.com/img/img0big.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D
Que ya lo ha arreglado si es que esta en todo ;) ;) ;)

Bueno salvo fuerza mayor, cuenta conmigo ;) ;) ;) :D :D :D

parras dijo:

bolnuevo_01.jpg

mas o menos por aqui....
img0big.jpg

Saludos, y nos vemos ;)
Ahí estaré, no es como estar en tú casa, pero me vale... ;D

El tercero, si es que se me ocurren por momentos ;D ;D ;D

Sobre mañana, mejor que en los naranjos, que tal si quedamos para cenar y tomar luego una copa por el centro, podemos ir al turco o a algun sitio asi, es una idea. ;) ;) ;)
Recordar que en murcia es fiesta el viernes, ah y de paso, ademas de comentarlo y meter un poquito de caña para esto, comentar que curro hasta tarde, pero no se si sera para las 10 o para las 11 :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
Por lo que quiero decir que mi presencia no la puedo confirmar hasta ultimo hora, eso si, una vez que termine el curro me acercaria, asi que sino llego a la cena si llego a los cafes y copa ;) :D :D :D :D :D

Bueno ahi queda eso, a ver que lo que opinan ::) ::) ::)

PD intentaré lo mejor que este en mi mano para ir ;)

por cierto mirar que cara de inocente

bse.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

y conoceis a estos?

bsq.jpg

jejeje no eran amapolas pero sirvieron ;D ;D ;D ;D ;D
bwh.jpg

Por cierto recuerdos de nuestra laurose que poso con todo el grupo de lagartijas que subimos hasta alli. :D :D :D

cbq.jpg

Y hambre que pasamos :o :o :o

byp.jpg

byx.jpg

byy.jpg

jejeje es que a betty se lo dieron con libro de instrucciones pasado por la piedra ;D ;D ;D

Las demas fotos del evento por aqui

http://www.bmwmotos.com/galeria/bmw/gallery/view_album.php?set_albumName=sito&page=92

Pues yo lo que digo es que no podemos olvidar que es el Foro lo que aglutina al Komandu, independientemente de que hagamos o no reuniones locales.
Por tanto las iniciativas y opiniones particulares, además de los debates, deberían publicarse aquí para que todo el mundo se enterase y tuviera oportunidad de participar, dando un tiempo prudencial a las decisiones finales.
Si hubiera algo que no conviniera publicar, se podría hacer una reunión avisando a todo el mundo del lugar, hora y transcendencia.

P.D.: Esta es solo mi humilde opinión. :)

Misha ??  ::)
Diekoss
Anibal47
Tano
Keito y Mónica
Juanuki y ¿Carmen?  ;D
Nelson

Si a nadie se le ocurre otro sitio, podemos quedar donde el otro día (Enfrente de Teditronic en TODO A UN EURO) ;D

Nelson dijo:
Pues yo lo que digo es que no podemos olvidar que es el Foro lo que aglutina al Komandu, independientemente de que hagamos o no reuniones locales.
Por tanto las iniciativas y opiniones particulares, además de los debates, deberían publicarse aquí para que todo el mundo se enterase y tuviera oportunidad de participar, dando un tiempo prudencial a las decisiones finales.
Si hubiera algo que no conviniera publicar, se podría hacer una reunión avisando a todo el mundo del lugar, hora y transcendencia.

P.D.: Esta es solo mi humilde opinión. :)

Nelson si ya he dicho que me van a dar hasta el carnet, pero bueno, que remedio.

A ver, no se trata de tomar decisiones en paralelo, sino que las cosas como se estan sucediendo, es mejor que nos veamos cara a cara para poder dar nuestras opiniones o puntos de vista, ya que si no se hace asi, me parece que tiene mal final :-/ :-/ :-/ :-/

Atrás