Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu Motero del Sur/67L
Fran_Scarver dijo:
[quote author=diekoss link=1149156759/120#128 date=1149698113]
En la última reunión no asistí ni informé de mi presencia pues en la penúltima a la cual asistí con un considerable número de asistentes pensé que se hablaría de la huertana pues ya había salido el post, y cual fue mi sorpresa y decepción que no se comento nada de nada al respecto de la II Huertana, tema que consideré motivo de mi presencia
Pues yo hubiese reaccionado igual que tú ó mucho peor…
Tu opinión es tan valida como todas las demás, vayas o no vayas…
[highlight]Que deberíamos deja las cosas claras una vez por todas, cualquiera de nosotros que tenga la iniciativa de iniciar un evento bajo el nombre del Komandú, debería previamente consultar a todo el grupo, exponiendo su idea en el foro donde la mayoría debería aprobarla… [/highlight]
¿Bueno, como se llama el sitio que gusta tanto a Antonio el Bol-Nuevo? A mi me vale el sitio para nuestra reunión...
Dioni, creo que si voy mañana noche para despedir a Keitor & Mónica
Efectivamente, hablemos claro.
Hubo un Jueves allá por el mes de Marzo en el cual se empezó a hablar de la huertana (bastante antes de iniciar el post). Ese Jueves asistimos cerca de 30 personas (nunca antes habían asistido tantas) y propuse una nueva zona, como es Águilas, y un hotel, como es el Don Juan. No tengo ningún interés personal ni en celebrar la huertana en esa ciudad ni en ese hotel. Llevé fotos y datos del mismo, llevé precios (cojonudos, por cierto). Todo el mundo allí presente lo vió perfecto. Repito, TODO EL MUNDO. Pasó mas de un mes hasta que una persona (perdón, dos) [highlight]me comentaron que sería mejor volver a hacer la huertana en Murcia ya que los murcianos nos ahorraríamos dinero [/highlight](por lo visto a los demás que los jodan), en concreto me hablaron del NH amistad de Murcia. Yo gustoso me ofrecí a acompañarlos al ser amigo personal de Elena (la comercial del hotel). Aproximadamente un mes después, tras esperar una iniciativa de visitar el citado hotel NH sin éxito, me acerqué con varios miembros del komandu para dar el visto bueno al Hotel Don Juan de Águilas.
Desde que propuse el Hotel Don Juan de Águilas hasta la publicación del post de la huertana transcurrieron cerca de dos meses. Si estas personas que están molestas lo prefieren espero a ver si alguien da alguna alternativa allá por el mes de Septiembre, o mejor, que la gente se calle y critique allá por Noviembre ya que nadie se ha molestado en proponer nada, tan solo nos molestamos "porque no han contado con nosotros". Manda huevos. Perdonad que me reitere en la palabra "molestar", pero me da la sensación que nadie se molesta en hacer nada pero si se molestan si se hace algo.
Creo haberme expresado con claridad cristalina. Espero vuestros comentarios al respecto.[/quote]
Fran, la verdad que yo fui uno de ellos, es mas he hablado hace poco por telefono contigo, y lo digo en publico, y en privado que el motivo por el cual se comento no es por el ahorrar dinero, es mas el tema de que aqui conozco sitios, personas, lugares en donde podemos ir. Ejemplo cafe/pub, restaurantes.... pero en aguilas no conozco nada, es mas, no se si el hambiente alli esta animado, o por contra estariamos todo el rato en el hotel.
Mi intencion, y asi creo que la de todos, incluido la otra persona, es hacer de esta 2º parte al mejor que la anterior, sin entrar a disputas de que si somos unos u otros, el año pasado ya me pasó algo a mi personalmente, "por un mal entendido" sobre los sitios concertados para visitar, y al final pues todo pasa.
Lo que quiero decir, es que las cosas no se arreglan ni se solucionan calentandose ante una pantalla y un teclado, sino quedando y hablando la gente, comentando los diferentes puntos de vista de cada uno, y aclarando las discrepancias, que por otro lado, es normal que existan.
Esto que escribo no solo se lo digo a fran, tambien me lo digo a mi mismo, no debemos de empezar una conversacion con las manos llenas de piedras ya que mas que una conversacion sera una disputa.
Tambien es cierto que puede haberse dado una circustancia de malos entendidos por varias partes, por ejemplo, el año pasado quedamos en que se distribuirian las tareas a realiar entre varias personas y seria el grupo el que decederia entre las opciones.
.......................
En resumidas cuentas, creo que mas que escribir y poner cosas que pueden aclarase mejor de viva voz, lo que deberiamos de hacer es hablar entre nosotros.
Y por cierto calmar esos humos
PD siempre hablo en voz propia, por ello no tiene que coincidir la opinion del resto o de alguien.
Espero que por esto no se de nadie ni por aludido ni molestado, ya que mi intencion, como siempre, es intentar aclara un tema que a mas de uno puede dolerle o ofenderle.