KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur/76

Buenos días a tous los K.L. ;) :'(

Puppy, nos alegramos de tu recuperación, saludos a Fuensanta.   :D ;)

Pupy q alegria es verte x aqui de nuevooo, espero q pronto puedas coger tu montura y llevar a tu enfermera particular al fin de l mundooo besicossss

Gracias por la bienvenida y los ánimos para mi pronta recuperación. :D :D :D

Uff. Tengo una gana de Paneuropear... ::)

Puppy mis primeras palabras para hacer un  ;) de satisfacción por verte por aqui otra vez y desearte tu total recuperación cuando antes pero sin prisas piano a piano aunque con tu bendita Fuensanta seguro que la recuperación es estratosferica ;) ;)

BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES

Puppy, Consuelo y yo nos alegramos de volverte a leer por aquí. Espero que nos veamos pronto disfrutando de las dos ruedas. :)
Hazle caso a los médicos y recupérate pronto. ;)

Muy buenas amigos, Sergio y Begoña en casa sin novedad, hemos dejado al resto del Komandu camino a casa ;)

Puppy nos alegramos mucho Bego y yo de que ya estes en casa, esperamos y te deseamos una buena y rapida recuperacion.

Me voy a la ducha

Vsss para todos/as

Puppy: un abrazo, campeón. Nos alegramos de que ya estés en casa. Te debemos una visita en cuanto estés un poco mejorcico.
Un beso a esa santa de Fuensanta ;D

Keito y Mónica

Hola, a todos los lagartigén y lagartiján :D ;)
!!que alegria me acabo de llevar, ¡¡el Puppy ya esta en su casa, me alegro mucho Jose luis
espero verte pronto con nosotros :)
cuanto, hemos disfrutado en Huelva.........heee ;)

Puppy , esta tarde Ricardo me dijo que habias pasado por la tienda, me alegro un monton de montones de que empieces a curbear de nuevo...... ;D ;D ;D, no se por que, pero cada vez que me acuerdo de ti, te veo con la Exup bajando el puerto de la cadena, aquel fue un buen dia, me alegro de que te recuperes, sobre todo por ti y por tu mujer, un abrazo.

Puppy dijo:
PUPPY HA VUELTO.

Hola amigos.

Despues de un interminable mes en el hospital, por fín me han dado el alta.
He estado un poco mal, pero ya ha pasado lo preocupante.

Fuensanta me ha estado informando de que os habeis estado interesando por mi salud a traves del foro y quiero agradeceroslo de corazón, dentro de la depresión que me producía el estar tanto tiempo en el hospital, era para mí muy reconfortante, cuando Fuensanta me daba noticias de que mis amigos preguntaban por mí.

Ahora que he salido, aun estoy muy flojito, me tengo que recuperar poco a poco. Me canso en seguida a poco que haga nada, pero supongo que con el tiempo me iré recuperando. El estar en casa, ya recupera de por sí solo, la casa + los super-cuidados de Fuensanta me pondrán bien en poco tiempo.

Me he perdido la Cartagotreffen, pero ya volveré a las andadas cuando me recupere, porque por ahora, ni puedo coger mi Panam, iríamos al suelo los dos de lo flojito que estoy. Pero todo a su tiempo.

Fuensanta me ha tenido informado de vuestros viajes, cambios de monturas, etc, etc..  Por lo que sé que seguis en la misma e incorregible onda de motear y motear. Como tiene que ser.

Un beso para todas mis amigas Lagartijas y un abrazo a todos mis amigos Lagartijos.

Gracias de nuevo.

Nos veremos pronto.

Después de volver de tierras onubenses nos encontramos con una noticia que a Gloria y a mí nos alegra un montón :) :)...........mucho ánimo Puppy y Fuensanta!!

Al resto de Lagartijas deciros que lo hemos pasado de maravilla y que los Onubikers nos han tratado de fábula. :)
La I Onubatrefen........currá, currá....chapeau!!

Güenas noches a tos.

Puppy, menudo alegrón. Enhorabuena por estar por aquí otra vez camino de la recuperación total. Sigue así, despacico y buena letra, que se te echa de menos. Y un besazo gigantesco pa Fuensanta, que también llevará lo suyo.

Y pa los recién llegados de tierras onubenses, estáis tardando con la crónica y las fotos.

Na más.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Nuevamente gracias por el recibimimento.

Y a esos viajeros onubenses, me alegro de que haya sido un buen viaje. A ver esas afotos de los jamones de Jabugo y demas viandas que os habeis zampado... :D

Buenos pero que muy buenos dias

PUPPY que alegria me da saber de esa notica, no veas como se me han puesto los pelos, del cuerpo mamonazo. ;) ;D ;D ;D

Espero que pronto te pongas en plena forma para subir a esa panan y rular con todos nosotros.

como bien dices los de huelva ya estan aqui, y los de portugal tambien :o :o :o :o ;) :D :D :D

A currar un poco gente

:)Muy buenos dias komandu :) :) :)
Como bien dice Sito ya estamos aqui y los de portugal tambien ;D ;D ;D ;D
Que alegria Puppy que ya estes recuperado,dale muchos besos a Fuensanta :-* :-* :-* :-*

Buenos medios dias forerossss espero q todos esteis bien y q lo paseis genial esta semanaaaaa

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES

Puppy ¿cómo va esa recuperación? no te olvides de recuperar to de tó ;D ;)

Bienvenidos a los onubenses me :D que todo fuera tal lo previsto y que os hayan tratado de fábula pues no os merecéis menos ;D ;D ;D ;D ;D

Estaré un tiempo fuera (1 mes :o :o :o :o :o) pues el deber me reclama por los Madriles y la ciudad de las armaduras Toledo, asi que procuraré seguiros desde alli donde me encuentre ;)

Intentaré ir a la ruta de la prehuertana como hacer acto de presencia en la huertana, pues este año me ha coincidido curre el sábado en LORCA >:( >:( >:( pero intentaremos por lo menos asistir a la cena del sábado.
saluditos y besicossssssssssssss

Este fué el aperitivo que nos metimos momentos antes de entrar de lleno en la I ONUBATREFEN. ;D ;D
estliber10011st3.jpg

Perico.rt dijo:
Este fué el aperitivo que nos metimos momentos antes de entrar de lleno en la I ONUBATREFEN. ;D ;D
estliber10011st3.jpg

UMmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm me parece que faltan 3.

¿donde estarian metidos?
::) ::) ::) ::)

Muy buenos dias.Saluditos desde HUELVA. PUPPY me alegro de tu mejoria.A los demás...hace ná que os habeis ido y ya se os echa de menos.PD: tan cansaos estáis que teneis vuestro post en 2ª pag?????? ;D ;D 8-) :-* :-*vssss

Muy buenos dias lagrtijas, ya estamos otra vez en el curro, que poco dura lo bueno.

Puppy, tocallo me alegro mucho de que estes bien y que ya estes en fase de recuperacion, haber si nos vemos pronto, un abrazo para ti y para Fuensanta, de nuestra parte.

Buenos dias, otro que esta delante del pc en el curro, espero que mañana podais disfrutar de un dia de vacaciones, por mi parte me parece que no tendre moto, ni tiempo :-[ :-[ :-[

Bueno que no decaiga que pronto vendrá otra, lastima que nos pilla cerca ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Vamos pa arriba que estamos a viernes y esta semana tiene 2 viernes y 2 domingos ;) :D :D :D :D

Buenas tardes a tod@s,

que paradito está esto desde que no nos dejan expresarnos como lagartos  :P :P ;D

Os presento a una nueva miembra:

v_diana.jpg

::) ::) ::) ;D

BUENAS TARDES-NOCHES KOMANDU.

¡Qué bueno Fran! ;D ;D ;D
Auténtica Lagarija. ;D ;D

Bueno, pues solo decir que mañana saldré tempranito para dar una vueltecita y hacerle algún kilometrillo. Eso sí, para comer en casita.

Saludossssssssssssss

hola a todos
queridos lagartijas mañana tempranito salimos los tres (la jefa, la rt y el presente) para estoril ya contare algo de como se porta la criatura
un saludo a todos v´sssss

Buenos dias a todo el komanduuuu

Por fin tengo un momento para escribir despues de venir de maxi-puente
siempre arropados por los amigos del komanduu, que nos han llevado y
traido entre algodones, casi en volandas durante mas de 2000 km. ;)

Gracias a todos ;) :)

En cuanto pueda enviare algunas afotos :)

Una mala noticia lagartijas :-/

La madre de campeoncbr ha fallecido hará unos 30 minutos en la Arrixaca, creo que la van a llevar al tanatorio de Alcantarilla, no se cuando es el entierro porque Mario todavía no ha hablado con los del seguro.
Te acompaño en la pena Mario. :'(

Mario desde aqui te mandamos Bego y yo nuestro mas sincero pesame y un abrazo muy fuerte.

Perico.rt dijo:
Una mala noticia lagartijas:

La madre de campeoncbr ha fallecido hará unos 30 minutos en la Arrixaca.
Lo siento mucho, Mario, recibe desde Cádiz un afectuoso abrazo de tu amigo Manuel.
Te acompaño en el sentimiento.

Perico.rt dijo:
Una mala noticia lagartijas :-/

La madre de campeoncbr ha fallecido hará unos 30 minutos en la Arrixaca, creo que la van a llevar al tanatorio de Alcantarilla, no se cuando es el entierro porque Mario todavía no ha hablado con los del seguro.
Te acompaño en la pena Mario. :'(

:( Mario, sentimos tu perdida y te acompañamos en tu pena.

La madre de Mario (campeoncbr) está en el tanatorio de San Roque en Alcantarilla, la misa de funeral será esta tarde a las 18:00h en el propio tanatorio.

Mario sentimos mucho la perdida y te damos nuestro mas sentido pesame, un fuerte abrazo de Volusia y Rosario.

Mario, un abrazo de parras y quity
te acompañamos en tu pena :-[

Mario, recibe nuestro mas sincero pésame. Un fuerte abrazo para ti y tu familia

mamá Mora dijo:
Ayer empezò a gestarse la 2ª ONUBATREFFEN,que lo sepasssss. :-* :-* :-* :-*

PUES VES APUNTANDO A LOS TRES DE VALENCIA ANTES DE QUE SE ENTEREN LOS DEMAS
ahora que no nos lee nadie (por lo del puente ::) ::) ::))

mamá Mora dijo:

mamá Mora todavía estamos saboreando esos momentos que hemos vivido junto a vosotros. :) :)............estoy seguro que superareis la de este año aunque será dificil pero sabiendo la ilusión que le habeis puesto, el trabajo, el cariño y la organización demostrada y ahora con la experiencia de la primera, seguro que la mejorais. ;)

Un abrazo. Pedro

EMEBE dijo:
[quote author=mamá Mora link=1159702157/135#144 date=1160765170]Ayer empezò a gestarse la 2ª ONUBATREFFEN,que lo sepasssss. :-* :-* :-* :-*

ahora que no nos lee nadie (por lo del puente ::) ::) ::))[/quote]

Por cierto EMEBE te ha funcionado el pañuelo en la matrícula.!! ;) :)

U
Perico.rt dijo:
[quote author=EMEBE link=1159702157/135#145 date=1160766136][quote author=mamá Mora link=1159702157/135#144 date=1160765170]Ayer empezò a gestarse la 2ª ONUBATREFFEN,que lo sepasssss. :-* :-* :-* :-*

ahora que no nos lee nadie (por lo del puente ::) ::) ::))[/quote]

Por cierto EMEBE te ha funcionado el pañuelo en la matrícula.!!  ;) :)
[/quote]

pronto lo sabre,en MORA DEL EBRE me contestaron en 7 dias ;D ;D ;D ;D

no se en ANDALUCIA cuando me diran si aun tengo puntos

de todas formas estoy trabajando un invento que va a ser mas sonado que el TAMAGOCHI ese

YA LO DIJE EN HUELVA    ESTO ES LA GUERRA VALE TODO ;) ;) ;) ;)

mamá Mora dijo:

Despues de lo que me han hablado de la primera pues como que intentaré vivirla ;D ;D :D ;)

¿Es normal que aun sueñe en recatar mi RT? :-? :-? ;)

Atrás