KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu Motero del Sur/76

¡¡¡Venga chavalotes, que no es para tanto!!!.

Me he acordado de vosotros cuando ha puesto Carlos el post de Supresión de Grupos, pero es lo mejor para todos, seguro. Y Perico, no es que se busque la individualidad, somo demasiados y si el Jefe lo ha decidido así, no es una decisión tomada a la ligera. Que habrá gente que busque la individualidad, claro, pero creo que los menos.

Seguro que se podrá poner: "En Murcia nunca llueve".......31-02-2007.........Plaza Camachos.......9:00 horas......Ruta........

Seguro que no habrá problemas, los cambios cuestan pero es lo que hay, y si ahora Carlos necesita colaboración, a arrimar el hombro se ha dicho.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Sobre el tema de eliminar los grupos, pues da igual lo que yo piense, si Carlos lo ve mejor así pues nada a hacerle caso que para eso es el jefe ;) y gracias a este foro nos hemos conocido todos :D :D :D :D

Errete me da mucha alegria verte por aqui ;)

Vsss para todos/as

hola a todos
yo el 12 de octubre me marcho para estoril, alguno se apunta?
ah y el domingo sale alguien??
sito, tienes camisetas? asi podria llevar el nombre el komandu por esas tierras?
un sludo a todos v¨sss

Buenos dias a todos

Ya queda menos para la proxima, a ver con un poco de suerte y....

Bueno sigo con el curro

Lukas tienes un privi ;)

Sobre lo demas, ya hablaremos pero ya podeis saber mi sentimiento :'( :'( :'( :'(

:)Alos muy buenos dias komandu :) :) :) :) :-/
:-/Que poquito queda pa Huerva :D :D :D :D
Referente a lo de los grupos,yo opino lo mismo que Manolo.
Yo gracias a este foro he conocido a muy buena gente y si el jefe
dice algo,pues lo haremos :-/ :-/ :-/
Tambien es verdad que yo personalmente he comprobado como me daban
de lado creyendo que era por ser una mujer motera :-/ :-/ :-/ :-/
Pero pense que ellos se perdian el no conocerme ::) ::) ::) ::)

bettyboom dijo:
:)Alos muy buenos dias komandu :) :) :) :) :-/
:-/Que poquito queda pa Huerva :D :D :D :D
Referente a lo de los grupos,yo opino lo mismo que Manolo.
Yo gracias a este foro he conocido a muy buena gente y si el jefe
dice algo,pues lo haremos :-/ :-/ :-/
Tambien es verdad que yo personalmente he comprobado como me daban
de lado creyendo que era por ser una mujer motera :-/ :-/ :-/ :-/
Pero pense que ellos se perdian el no conocerme ::) ::) ::) ::)

EXACTAMENTE BETTY !!!!!! :-/ ELLOS SE LO PIERDEN.....
HAS DAO EN EL CLAVO ;) :-* nos vemos muy prontico ;)

Puppy, me alegro que vayas mejorando,ponte en forma que hay que echar un rato con los Atúnes :)

Buenos días,

¿alguno de los que no se marchan a Huelva se anima a dar un rule el Sábado? ::) ::) ;)

DDMotard dijo:
Por cierto, aqui tenéis la explicación de porqué Sunsiker utiliza gafas oscuras... ::) :o :o :o [smiley=huh.gif]

http://fotos.subefotos.com/68b0d30dc52c8e28d724a7f8a7c59e17o.jpg

JAJAJA si parece superman en vez de Sergio
Joe a ver a que tia esta mirando que lo hace con rayos X

;D ;D ;D ;D ;D

PD sobre los grupos, y pensando que ya se sabe, solo decir que para mi este grupo o subgrupo o como querais, es eso un grupo de amigos que utilizan el foro para participar en otro mayor que es a nivel nacional, pero claro esta, mas facil es quedar vernos y relacionarnos con los cercanos.

Es por ello lo que creo que independientemente que no se ponga el nombre de un grupo, en nuestro caso el nuestro, seguiremos viendonos y quedando como siempre, porque por encima de todo prima esa amistad que nos ha unido y agrupado, y gracia a ella puedo decir que conozco a gente fantastica, eso si dentro y fuera de mi region, ya que este grupo, por suerte, se extiende hasta los rincones mas alejados que os podais imaginar, ya que aqui no se distingue ni se descrimina a nadie por ningun motivo, ya sea sexo, religion o lugar de residencia, es mas por encima de todo prima el espiritud motero y por supuesto, este lugar de reunion, que es como no el foro, a mi me gusta ver y conocer a la gente que hay en murcia que ternece al foro, y por supuesto tambien me alegra ver cuando salgo fuera de murcia, a gente por ahi con el logo del foro.

De cualquier forma, estoy Orgulloso de pertener al KOMANDU LAGARTIJEN, que lo unico que hemos intentado siempre es ayudar y llevarnos bien con todo el mundo y disfrutar en todas las salidas que hemos organizado o participado, es mas, viendo las salidas que hemos realizado, incluida la sardinatreffen eramos un grupo con nuestro nombre pero reuniendo a todos los que hemos podido del foro, es mas era una reunion interprovincial, y lo que unico que veo con el tema de los grupos es que nos identifican de donde somos, es decir, komandu los de murcia y demas.... cadifornia de cadiz..... en general

En fin que me alegro de pertener al foro y en especial formar parte de un grupo de amigos que nos reunimos de vez en cuando bajo una misma aficion.
Para mi, significa mucho el tema del grupo que pertenezco, ya que no son compañeros de 2 horas de moto y ya esta.
Vamos es mi pensamiento y opinion claro.

BUENOS 1/2 DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES

Sobre la triste decisión de Carlos de eliminar los post de GRUPOS :'( :'( :'(  la acato  >:( pero no la comparto,pues creo que es una decisión muy severa para todos aquellos grupos  que hay muy buen rollo como el del Komandu.
Respecto a mi se me hará muy difícil seguir los acontecimientos del Grupo :( :( :( pues tal como estaba ahora lo encontraba muy comodo y facíl de enterarte de todo :-/ :-/
Yo como véis ya he quitado nuestro logo  :( :( :( :( espero que nos dejen mantener nuestra lagartija pues si no fuese asi me iré con ella ;)
bcl0tn.gif

saludos y besicos
PD. NO DESEO QUE LLEGUE EL DÍA H  :'( :'( :'( :'( pues no se que será de mi :-[ :-[ :-/ :-/ :-/

Yo también he puesto mi lagartija. :)

Venga, que no pasa nada. ;)

Muy buenas tardes,queridos amigos Lagartijas.

Ya queda menos para Huelva, esperemos que el tiempo no nos ague la fiesta.

Respecto a los grupos creo que Carlos se equivoca y el tiempo nos dara la razon.

Puppy me alegro que estes mejor, ahora lo que tienes que hacer es cuidarte y ponerte fuerte para las proximas salidas, un abrazo de tu tocayo.

Bueno solo quedan 2 dias [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Loles prepera la burra que nos vamosssssssssssssssss [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

¿cómo leshe pongo el reptil en mi firma?. le copio en propiedades url y pego en mi firma y no se sale... :-? :-? :-? >:( >:(

keito dijo:
¿cómo leshe pongo el reptil en mi firma?. le copio en propiedades url y pego en mi firma y no se sale... :-? :-? :-? >:( >:(
A mí me pasó lo mismo, pero haciendo lo que dice Diego, funciona. Es igual que cuando pones una foto en un mensaje.
Respecto a lo de quedar mañana, decir que el mensaje lo puse con las prisas en el post del Cartagotreffen, pero ahora lo repito aquí:

Mañana jueves cervecita en Cartagena para los exlagartos y simpatizantes. ;D
Hora 20:30
Lugar: Todavía por dieterminar. ;)

Apuntados:
Keito
Nelson

H.L.L.

VOLUSIA dijo:
Sito ya te han arreglado el tema de la direccion de tu moto.

Ya le han puesto zapatos nuevos, pero los que queria se los llevó angel >:( >:( >:(

Es broma, lo de que se lo ha llevado angel no :-? :-? :-? lo de >:( si ;) ;D ;D ;D ;D ;D

Mañana la pruebo mas tranquilamente.

Por cierto
1º PUPPY arriba ese animo, espero que pronto estes por estos lares.

2º Quedan algo mas de 24 horas ::) ::) ::) ;)

Muy buenas, murcianicos, ya estoy operativo, desde Alhama no he vuelto a salir.

Fran, Montse, Claudio y compañia, aunque sea a hora postrera me voy a apuntar a la "huertana".

Voy a informarme. OK.

;)

sito dijo:
[quote author=VOLUSIA link=1159702157/60#64 date=1159977359]Sito ya te han arreglado el tema de la direccion de tu moto.

Ya le han puesto zapatos nuevos, pero los que queria se los llevó angel >:( >:( >:(
[/quote]

Que yo los tenia encargauuuussss por que tenian el de detras pero no
el de delante y me lo trajo bajo pedido. ;) :) Siguiendo las instrucciones
de Perico.rt ;) :)

Yo tambien creo que el administrador se está equivocando, y
que nos perjudica a muchos por culpa de muy pocos..... :(

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D

Carloseuromotor me alegro de verte por aqui y de como no, nos alegramos que nos acompañes en la Huertana :D :D :D

Bueno pues hoy a preparar las maletas que mañana por la mañana nos vamos para Huelva, nosotros saldremos con RicardoRT y Ge1557 por la mañana temprano para comer ya en Huelva ;). Tener todos buen viaje y nos vemos dentro de nada :D :D :D :D

Ayer por la tarde salí a darme un rule por una zona de curvas de montaña que tengo al lado de casa con la Gs nueva y no veas como me diverti :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

Vssss para todos/as

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D :D :D :D :D :D

Ayer por la tarde salí a darme un rule por una zona de curvas de montaña que tengo al lado de casa con la Gs nueva y no veas como me diverti :D :D :D :D :D :D :D :D :D.

Vssss para todos/as
Sunsi.....no paras :D y yo  pobre mulata  ni he tenio tiempo de mirarla, no se pá que me calientas a que  me vaya a  Marruecos :-/
no !!!.... si será por ganas o por perras....  :-? :P [smiley=vrolijk_26.gif]

enga, que hay que dejarlo to listo yaaaaa......nus vemooossss en breveee.... [smiley=thumbsup.gif]

Nelson para ir tomandole el pulso a la nueva situación...Que tal si abres un post con el título Cervecita en Cartagena -o el que quieras ponerle, claro :-? :o :o :o

angel2007 dijo:
[quote author=sito link=1159702157/60#69 date=1160003629][quote author=VOLUSIA link=1159702157/60#64 date=1159977359]Sito ya te han arreglado el tema de la direccion de tu moto.

[/quote]

el de delante y me lo trajo bajo pedido. ;) :)  Siguiendo las instrucciones
de Perico.rt   ;) :)

Yo tambien creo que el administrador se está equivocando, y
que nos perjudica a muchos por culpa de muy pocos.....  :(

[/quote]

Angel que no pasa nada que es broma, pero puestos a encargar,............

...........
.........
.........
........

Los mios se los pedí en AGOSTO :o :o :o :o :o
si si, que fue en agosto cuando se lo dije, y hace 2 semanas que pase a confirmar dia y hora, y pedro cambio los suyos 15 minutos despues de salir yo ::) ::) ::) ::)

Pero que no pasa nada, al contrario, el problema no ha sido que te los colocase a ti, es que tenia mas pedidos pero no quedan en el almacen de madrid :( :( :(

Lo dicho hombre que es broma que todavia no me conces, que no pasa nada, total que mas da, si me ha puesto una que dice que te ca**** ;) ;D ;D ;D ;D

Bueno pues venga que no queda na :D :D :D :D

Buenos dias a todo el komanduuuuu :)

Sito que ya se que era broma, es que en mi post habia dos parrafos,
totalmente diferentes, el que hacia referencia a la broma era este:
"
el de delante y me lo trajo bajo pedido. ;) :)  Siguiendo las instrucciones
de Perico.rt   ;) :)
"

Que lo escribi tambien en tono de broma como ves, no obstante me :D
alegra mucho charlar contigo como siempre ;) :)

Nos vemos yaaaaa :)

DDMotard dijo:
Nelson para ir tomandole el pulso a la nueva situación...Que tal si abres un post con el título Cervecita en Cartagena -o el que quieras ponerle, claro   :-? :o :o :o
Ya lo había pensado pero se me fué la idea al pensar la que se va a liar cuando cada uno de los integrantes de los respectivos grupos que tenga una idea quiera mantener su post en primera página.......................... :o :o :o

Por cierto, a Keito y alguno más que se quiera apuntar a la cervecita de esta tarde: Para confirmar asistencia y sitio llamadme al móvil, porque esta tarde no voy a estar en el Foro.

Salu2

Nelson dijo:
[quote author=DDMotard link=1159702157/60#74 date=1160032638]Nelson para ir tomandole el pulso a la nueva situación...Que tal si abres un post con el título Cervecita en Cartagena -o el que quieras ponerle, claro   :-? :o :o :o
Ya lo había pensado pero se me fué la idea al pensar la que se va a liar cuando cada uno de los integrantes de los respectivos grupos que tenga una idea quiera mantener su post en primera página.......................... :o :o :o

Por cierto, a Keito y alguno más que se quiera apuntar a la cervecita de esta tarde: Para confirmar asistencia y sitio llamadme al móvil, porque esta tarde no voy a estar en el Foro.

Salu2[/quote]

no, si ya sabia yo que al final nos pasamos al msm :P :P :P :P ;)

Nelson dijo:
[quote author=DDMotard link=1159702157/60#74 date=1160032638]Nelson para ir tomandole el pulso a la nueva situación...Que tal si abres un post con el título Cervecita en Cartagena -o el que quieras ponerle, claro   :-? :o :o :o

Salu2[/quote]

Pues es lo que va a haber dentro de muy poquito, justo a partir de que este post llegue a las 10 páginas... :-?

Güenas noches a tos los...........................

Na más que es pa subirlo a 1ª. Ej que me jode estar en 2ª.

Ráfagassssssssssssssssssssssssssssssssssss

sergio no sabia que habias cambiado la moto iba a ir a velez blanco pero no me han arreglado la moto y ya hace 3 semanas que esta en el garage con una rotura de transmision y por lo visto les falta alguna pieza espero que estes contento con la nueva adquisicion.un abrazo loic besos a begoña.

Loic muchas gracias, pero no la he cambiado, tambien me he quedado la RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D sobre todo por los viajes largos que se hacen mejor en la RT ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Loic muchas gracias, pero no la he cambiado, tambien me he quedado la RT ;D ;D ;D ;D ;D ;D sobre todo por los viajes largos que se hacen mejor en la RT ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

[highlight]Será por perras[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D

misha dijo:
[quote author=Sunsiker link=1159702157/75#85 date=1160078594]Loic muchas gracias, pero no la he cambiado, tambien me he quedado la RT  ;D ;D ;D ;D ;D ;D sobre todo por los viajes largos que se hacen mejor en la RT ;D ;D ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

[highlight]Será por perras[/highlight] ;D ;D ;D ;D ;D[/quote]

eso eso SERA POR PERRAS  :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Buenas tardes al resto del KL ,este fin me quedo estudiando :o :o :o :o

Parece que el sector trail del KL nos hemos quedado en tierra. ;)
:'(

HOLA A TODOS
los que quedan y buen viaje a los que esten por las carreteras de españa
alguien sale mañana? yo, bueno nosotros, quiero decir la jefa, la RT y yo salimos hacer unos cuantos km para adaptarnos pues el jueves nos vamos a estoril,
buen en fin de semana a todos v`sss

¡Que paradito está esto! Parece que todo el komandu está por tierras Onubenses ;)

Esos lagartijen que nos vayan informando de sus llegadas a casa ;)

Por cierto, os informo que en la huertana sortearemos también un navegador tomtom rider gentileza de mi jefe ;)

PUPPY HA VUELTO.

Hola amigos.

Despues de un interminable mes en el hospital, por fín me han dado el alta.
He estado un poco mal, pero ya ha pasado lo preocupante.

Fuensanta me ha estado informando de que os habeis estado interesando por mi salud a traves del foro y quiero agradeceroslo de corazón, dentro de la depresión que me producía el estar tanto tiempo en el hospital, era para mí muy reconfortante, cuando Fuensanta me daba noticias de que mis amigos preguntaban por mí.

Ahora que he salido, aun estoy muy flojito, me tengo que recuperar poco a poco. Me canso en seguida a poco que haga nada, pero supongo que con el tiempo me iré recuperando. El estar en casa, ya recupera de por sí solo, la casa + los super-cuidados de Fuensanta me pondrán bien en poco tiempo.

Me he perdido la Cartagotreffen, pero ya volveré a las andadas cuando me recupere, porque por ahora, ni puedo coger mi Panam, iríamos al suelo los dos de lo flojito que estoy. Pero todo a su tiempo.

Fuensanta me ha tenido informado de vuestros viajes, cambios de monturas, etc, etc..  Por lo que sé que seguis en la misma e incorregible onda de motear y motear. Como tiene que ser.

Un beso para todas mis amigas Lagartijas y un abrazo a todos mis amigos Lagartijos.

Gracias de nuevo.

Nos veremos pronto.

Puppy me alegro un monton de leerte y de esa mejoría.

Como bien dices, despacito y buena letra y nos vemos moteando por ahí a no tardar mucho :o :o :o

Un saluDDo y un abrazo :)

Puppy dijo:
PUPPY HA VUELTO.

Hola amigos.

Despues de un interminable mes en el hospital, por fín me han dado el alta.
He estado un poco mal, pero ya ha pasado lo preocupante.

Fuensanta me ha estado informando de que os habeis estado interesando por mi salud a traves del foro y quiero agradeceroslo de corazón, dentro de la depresión que me producía el estar tanto tiempo en el hospital, era para mí muy reconfortante, cuando Fuensanta me daba noticias de que mis amigos preguntaban por mí.

Ahora que he salido, aun estoy muy flojito, me tengo que recuperar poco a poco. Me canso en seguida a poco que haga nada, pero supongo que con el tiempo me iré recuperando. El estar en casa, ya recupera de por sí solo, la casa + los super-cuidados de Fuensanta me pondrán bien en poco tiempo.

Me he perdido la Cartagotreffen, pero ya volveré a las andadas cuando me recupere, porque por ahora, ni puedo coger mi Panam, iríamos al suelo los dos de lo flojito que estoy. Pero todo a su tiempo.

Fuensanta me ha tenido informado de vuestros viajes, cambios de monturas, etc, etc..  Por lo que sé que seguis en la misma e incorregible onda de motear y motear. Como tiene que ser.

Un beso para todas mis amigas Lagartijas y un abrazo a todos mis amigos Lagartijos.

Gracias de nuevo.

Nos veremos pronto.
Puppy me alegro mucho de tu mejoría.
Nos vemos; Un abrazo
:)

hola a todos
puppy me alegro mucho de tu mejoria y pronto a rular por las carreteras de españa ;)
yo hoy estuve dando una vuelta por riopar para probar bien la rt antes de salir para portugal sinceramente la k75 es buenisima pero la rt es... lo mas ( bajo mi humilde opinion)
un saludo a todos v`sssss

[highlight]PUPPY HA VUELTO[/highlight]. :) :)

me alegra leerte nuevamente, espero que te repongas pronto y cojas las fuerzas sufucientes para mover esa pedazo de moto.

saludos ;) ;) ;) ;)

Puppy, Estefa y yo nos alegramos mucho de tu recuperación y esperamos veros pronto a Fuensanta y a ti en alguna salidica.
Un abrazo.

Puppy, nos alegramos un montón que estés mejor. Ánimo que ya te estamos viendo nuevamente en ese pedazo de pam ;)

Atrás