KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu motero del Sur/LXXV 75

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajérsitu motero del Sur/LXX

Sebuki dijo:
Buenas tardes komandu

::) Perico y Diego, para frío, el que pasó mi mujer a [highlight]" -3º "[/highlight] al final del Bonaigua  :-[.
15092006019ql9.jpg

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Mejor no le preguntamos a sumac el sábado, que pasamos lloviendo, con niebla, y el con guantes normales totalmente empapados... :P

DDmotard, bonita esta foto de la herradura. ;)

Sebuki a María le faltaba una bufandilla que la pobre se ve alguillo encogida. :)

Misha no te he conocido porque con ese "chubasquero butanil" se te hace como más joven...........vamos que pareces el hijo de alguno de ellos. ;D ;D ;D

Sabe alguien donde anda el "chiquitín" que lleva muchos dias sin dar señales por estos lares ???

Diekoss........habla que el pueblo te escucha. :)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D

DDmotard las fotos como siempre muy guapas :D :D :D :D, lastima el tiempo que os hizo el sabado :( :(

Sebuki la verdad es que se le ve a Maria con cara de tener un pelin de frio ;)

Pues nada vamos a seguir levantando Espña ;D ;D ;D

Vsss para todos/as

BUENOS DÍAS KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Sergio te hecho una mano con este país, asi que te arrimo el hombro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Perico.rt dijo:
Misha no te he conocido porque con ese "chubasquero butanil" se te hace como más joven...........vamos que pareces el hijo de alguno de ellos. ;D ;D ;D

Eso es que tú me miras con buenos ojos, pero es de agradecer ;) ;) ;) ;) ;)

Hay un post abierto en Viajes donde voy subiendo alguna que otra fotillo... ::) :o :o :o ;)

Buenos dias a todos

Me alegro de que se lo hallan pasado tan bien

Por mi parte, solo espero que termine de hacer algunos menesteres familiares y poder dedicarme por completo a todo.

Pd Diego a vez cuando me llevas a ver esos sitios, sino tan lejos, si mas cercanos ;) ;)

Nada sigo en el puesto de trabajo a ver que jamon me traen hoy :o :o :o ;)

Por cierto, y para aquellos que habian solicitado alguna camiseta, decir que estan terminadas hace tiempo y lo unico que resta es entregarlas, asi pues, a ver cuando nos vemos que desaloje el armario de casa ::) ::) ;)

Hola, soy Fuensanta. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo que estamos recibiendo y que yo le estoy trasmitiendo a José Luis. Reconfortan bastante en estos momentos.
José Luis lleva unos días ingresado en el hospital por problemas digestivos que afortunadamente pero lentamente,se está recuperando.
Ya seguiré informando.
Y de nuevo, muchas gracias a todos. Nos sentimos orgullosos de pertenecr a este grupo.
Soys cojonudos.

Puppy dijo:
Hola, soy Fuensanta. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo que estamos recibiendo y que yo le estoy trasmitiendo a  José Luis.  Reconfortan bastante en estos momentos.
José Luis lleva unos días ingresado en el hospital por problemas digestivos que afortunadamente pero lentamente,se está recuperando.
Ya seguiré informando.
Y de nuevo, muchas gracias a todos. Nos sentimos orgullosos de pertenecr a este grupo.
Soys cojonudos.

Fuensanta desde aqui mandaros un fuerte abrazo a los dos y esperamos y deseamos que Puppy se mejore la antes posible.
Besos y abrazos de Sergio y Bego

Vss

Puppy dijo:
Hola, soy Fuensanta. Muchas gracias por todas las muestras de apoyo que estamos recibiendo y que yo le estoy trasmitiendo a  José Luis.  Reconfortan bastante en estos momentos.
Ya seguiré informando.
Soys cojonudos.

Un abrazo Fuensanta y otro para Jose Luis Esperamos que se mejore muy pronto :-[ :-[ :-[

Puppy dijo:
Ya seguiré informando.
Soys cojonudos.

Muchos ánimos Fuensanta!!.........y dile a Puppy que se recupere pronto que os esperamos y queremos verlo con la camiseta del KL que le queda de cine. ;)

Un fuerte abrazo de Gloría y mio. :-*

Fuensanta ánimo y dale un beso a Jóse Luis de nuestra parte. Ayer os intentamos llamar pero no había nadie. Supongo que estaríais en el hospital. Si necesitáis cualquier cosa no dudeís en llamarnos.

Soy Mónica. ::) ::)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz dia :D :D :D :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Buenos dias a todos!!!!!!!!!!

Fuensanta pues como ya se ha dicho que se mejore, y levantale ese animo que el pobre esta desesperado del hospital :-[ :-[ :-[ :-[ :'(

Por cierto tengo pendiente de entrega unas camisetas que estan abonadas que detallo acontinuacion para que se indique si hay algun error:

Paracavip 1 XL
Javi-Pili 1-XL 1-L
Errete 2-XL

Estan las que estan pendientes de entregar y esta efectuado el pago.

Del resto pues tenemos que ir viendolo para terminar con el almacen de mi armario. ;)

Hola chicos/as
para este finde, tenia previsto darme una vuelta por la zona de Ameria y Granada
pero tal y como vienen las previsones :(veremos que se puede hacer :-/
por si acaso voy a ir preparando el water suit de rain ;)
saludicos,para todos y
un abrazo, para :Fuensanta y José Luis

Puppy dijo:
Ya seguiré informando.
Soys cojonudos.

:-* Fuensanta, María y yo os deseamos ánimos para tí y fuerza y mejoría para Jose Luis  :-*.

[smiley=vrolijk_26.gif] UN SALUDO PARA EL RESTO DEL KOMANDU. [smiley=vrolijk_26.gif]

sito dijo:
Buenos dias a todos!!!!!!!!!!

Fuensanta pues como ya se ha dicho que se mejore, y levantale ese animo que el pobre esta desesperado del hospital :-[ :-[ :-[ :-[ :'(

Por cierto tengo pendiente de entrega unas camisetas que estan abonadas que detallo acontinuacion para que se indique si hay algun error:

[highlight]Paracavip [/highlight]  1 XL
Javi-Pili 1-XL  1-L
Errete  2-XL

Estan las que estan pendientes de entregar y esta efectuado el pago.

Del resto pues tenemos que ir viendolo para terminar con el almacen de mi armario. ;)

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
[highlight]Fuensanta[/highlight] pues lo dicho, esperamos recibir pronto buenas noticias como que se ha fugado del hospital montado con su Pana ;)
Sito te informo que hay un error
DONDE DICE : paracavip 1XL  DEBE DECIR paraca[highlight]b[/highlight]ip 1XL  ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno me despido que sigo aqui de servicio levantando el país ;D ;D ;)
[highlight][/highlight]

Un abrazo Fuensanta y otro para Jose Luis Espero que se mejore muy pronto :) :)

Sito La mia, (camiseta) te la pago en la entrega, pues estoy peleado con los bancos de este pais ;) ;)

V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Ultimamente anda el post del KL más parado que el caballo del malo. :o :o.......en fin ya vendrán mejores tiempos. ;)

Seguimos esperando una pronta mejoría de Puppy y que a Volusia se le quite el lumbago. :)

Un abrazo a todos. :D

Permisoooo, desde el levante, ::) ::) ::)

Pa aquellos que vienen a la kdda de Chicas Malavida, en Alcoy, que necesito talla pantalon P M G XL, :o :o :o

Gracias, cuanto antes mejor

Un saludo :-* :-*

¿QUÉ OPINÁIS DE ESTA MULATA? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bbk.sized.jpg

Paracabip dijo:
¿QUÉ OPINÁIS DE ESTA MULATA? ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

bbk.sized.jpg

Parece mas grande que la te regalaron en tu cumpleaños ;)

y esta lleva maletas y bolsa sobredeposito, que la otra que te regalaron no llevaba ;D ;D ;D

angel2007 dijo:
[quote author=Paracabip link=1158304976/60#72 date=1158872631]

bbk.sized.jpg

Parece mas grande que la te regalaron en tu cumpleaños ;)

y esta lleva maletas y bolsa sobredeposito, que la otra que te regalaron no llevaba  ;D ;D ;D

[/quote]
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia :D :D :D :D :D :D :D :D

Paracabip la Gs1200 es preciosa, asi que muchas felicidades y que la disfrtes un monton :D :D :D :D :D :D que ya he leido en "motos trail" que la has cambiado ;) ;)

Bueno que paseis todos un feliz fin de semana y los que salgais con la moto terner cuidadico ;)

Vsss para todos/as

Muy buenos dias a Tod@s¡¡¡¡¡¡¡

Paracabip, creia que era un dicho, pero cada dia lo de "...sera por perras¡¡¡¡¡¡¡¡" me lo tomo cada vez mas en serio  ;), bueno pues si esa "mulata" es tu nuevo amor muchisimas felicidades y a disfrutarla cuanto antes....

Este fin de semana hay algo previsto?, lo digo por que "la Carmen" esta medio recuperada y llevo una eternidad sin sacar la amoto y no veais el mono que tengo.....

Se despide esperando noticias vuestas....

Juan y Carmen

Muy buenos dias komandu!
Menudo mes de trabajo tengo >:( >:( >:( >:(
Bueno pues a los malitos que se recuperen pronto :-* :-* :-* :-* :-*
Humberto felicidades por tu nueva montura,espero que las disfrutes
un monton ::) 8-) ::)

Buenos días a todos.
He estado en el hospital del Rosell preguntando por Puppy en la 3º planta y me han dicho que ni está ni estuvo ayer, lo cual me hace suponer que lo han dado de alta. :-/
Sea lo que sea, le deseo un pronto y total restablecimiento.

Tambien he estado en el "colorines" preguntando por Manolo errete y me han dicho que está de vacaciones, 8-)

También me han dicho que lo de Humberto es una maqueta como la de su cumple pero esta vez más elaborada. Asín que no os creáis ná. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juanuki. me gustaría salir un rato, pero tengo a mi madre en el Rosell y no sé cómo estará la cosa mañana. :-/

SALUDOS AL RESTO DEL K. L. ;)

Se despeja el asunto de mañana.................
:)

Nelson dijo:
Buenos días a todos.
He estado en el hospital del Rosell preguntando por Puppy en la 3º planta y me han dicho que ni está ni estuvo ayer, lo cual me hace suponer que lo han dado de alta. :-/
Sea lo que sea, le deseo un pronto y total restablecimiento.

Tambien he estado en el "colorines" preguntando por Manolo errete y me han dicho que está de vacaciones, 8-)

También me han dicho que lo de Humberto es una maqueta como la de su cumple pero esta vez más elaborada. Asín que no os creáis ná. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Juanuki. me gustaría salir un rato, pero tengo a mi madre en el Rosell y no sé cómo estará la cosa mañana. :-/

SALUDOS AL RESTO DEL K. L.  ;)

Nelson espero que no sea nada lo de tu madre y se recupere pronto. ;)

Si como dices Puppy ya no está en el hospital, puesssssss...........Puppyyyyyyyyyyy dinos algo.!!!!

Gracias Perico. Parece que ya está mejor. :)

Humberto: Cuéntanos cómo va la Gsita y ve preparando salidas trail. :o

P.D.: Esra mañana hemos dado una vueltecita. Ha llovido un poco pero, acostumbrados a los Alpes, esto no era ná. ;D

Nelson, me alegro de que tu madre este mejor, asi como de que Puppy también haya mejorado de sus dolencias :D

Paracabip enhorabuena por haberte comprado una MOTO :o :o :o

SaluDDos :)

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATZANTES
Espero que todos UD,s esten bien y los malitos se vayan recuperando ;)
Esta mañana he estado en Belmoto Y he conocido a LUKAS75 y Señora  con su flamante RT 1200 AZUL PRECIOSA asi que la disfrutéis con mucha salud y kilometros ;) ;)
Yo de momento pues como el que no sabe ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :question :question :question :question
SALUDOS y espero que pronto podamos salir a rular con todo el KL tanto mi Gesita como mi ::) ::) ::) ::) ::)
CHAOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

HOLA. Lo primero deciros que José Luis sigue enel hospital.Esta mañana he visto al médico y me ha dicho que la recuperación es lenta.
Nelson, agradecemos tu visita aunque era comprensible que no nos encontraras, pues cuando ingresó José Luis, no habían camas en la 3º y estaba en la 5º. Desde esta tarde ya está en la tercera.
Esta mañana, nos ha llamado Volusia y nos lo ha dicho, que habías estado. Esper que tu madre ya esté bien.
Muchísimas gracias por todos vuestros ánimos. Un beso para todos.
SITO, ayer te hice el ingreso de las camisetas. Tendrás que guardarmelas un tiempo en tu armario.
Seguiré informando.

Bueno Puppy si como dicen los médicos la recuperación es lenta pues no desesperes que te seguiremos esperando. ;)..........Muchos ánimos a los dos. :)
Fuensanta gracias por tenernos al corriente y lo dicho ya por otros lagartijen, si necesitas algo solo dilo. ;)

hola a todos
muchas gracias paracabip, ahora solo falta rodar contigo y el resto del komadu, aunque primero tengo que cogerle el truquillo que la rt va a ser que no tiene nada que ver con la k75, esta solo con pensarlo frena, ya me apunte al gimnasio que esta pesa un mucho mas que la otra, bueno conforme vaya descubriendo diferencias las ire poniendo, jejeje
un saludo a todos y los enfermos que se recuperen pronto
v´ssss

lukas75 dijo:
hola a todos
muchas gracias paracabip, ahora solo falta rodar contigo y el resto del komadu, aunque primero tengo que cogerle el truquillo que la rt va a ser que no tiene nada que ver con la k75, esta solo con pensarlo frena, ya me apunte al gimnasio que esta pesa un mucho mas que la otra, bueno conforme vaya descubriendo diferencias las ire poniendo, jejeje
un saludo a todos y los enfermos que se recuperen pronto
v´ssss

Enhorabuena lukas75 y que disfrutes mucho con la nueva moto.!!! ;) ;)..........y a ver si rodamos algún dia juntos. :)

Buenos dias a todo el komanduuuu

un abrazo Fuensanta y Jose Luis :-[ :-[

Enhorabuena Lukas75 te digo lo mismo que Perico.rt y Paracabip ;)

Buenos días,

Puppy, espero que te recuperes pronto ;)

Lucas, yo estuve viendo tu bonita RT azul en la puerta de Belmoto el Viernes por la tarde. Te recuerdo que hay un curso de conducción el 29 de Octubre ;) Ya la mojaremos ::) ::) ::) ;D

Hoy toca descanso después de hacer ayer una salidita con Asen de 820 kms ::)

Fran_Scarver dijo:
Buenos días,

Puppy, espero que te recuperes pronto  ;)

Lucas, yo estuve viendo tu bonita RT azul en la puerta de Belmoto el Viernes por la tarde. Te recuerdo que hay un curso de conducción el 29 de Octubre  ;) Ya la mojaremos  ::) ::) ::) ;D

Hoy toca descanso después de hacer ayer una salidita con Asen de 820 kms  ::)

Hola Fran puedes comentar algo mas del curso ??

Buenas tardes Komandu, Sergio y Bego en casa despues de pasar un fin de semana fabuloso en muy buena compañia por la zona de Motril y las Alpujarras, jajajaj nos hemos puesto morados de curvas ;D ;D ;D ;D ;D ;D.

Puppy lo dicho por los demas, esperamos tu pronta recuperacion ;)
Lukas75 felicidades por la nueva moto, que la disfrutes un moton :D :D :D :D

Bueno me voy a la ducha
Vsss para todos/as

muchas gracias a todos
ya la mojaremos, si puede ser el domingo en alguna rutilla mejor que mejor que tengo que hacerle 400Km que me falta para hacerle la primera revision que el 12 de octubre me marcho para estoril.
fran ya la viste antes que yo, es mas yo me entere que habia comprado la moto el viernes por la noche y sabeis porque???
PORQUE TENGO UN SOCIO QUE VALE MILLONES pues el fue que me regalo la moto
y respecto a la moto tengo que decir que la K75 es estupenda pero la RT es?? en fin no tengo palabras para describirla
un saludo a todos
v´ssss

angel2007 dijo:
[quote author=Fran_Scarver link=1158304976/75#89 date=1159095792]Buenos días,

Puppy, espero que te recuperes pronto  ;)

Lucas, yo estuve viendo tu bonita RT azul en la puerta de Belmoto el Viernes por la tarde. Te recuerdo que hay un curso de conducción el 29 de Octubre  ;) Ya la mojaremos  ::) ::) ::) ;D

Hoy toca descanso después de hacer ayer una salidita con Asen de 820 kms  ::)

Hola Fran puedes comentar algo mas del curso ??

El curso se realizará el Domingo 29 de Octubre y es exclusivo para propietarios de BMW. En principio es solo para clientes de Belmoto (creo recordar que tu lo eras, y si no dimelo y lo solucionamos). Tan solo es para 45 participantes y será impartido por Miguel Angel Castilla en el circuito de Cartagena. El precio para clientes Belmoto es de 200 euros comida incluida. En principio vamos bastantes de este foro, Sergio, Maverick, Asen, Ricardo, ...

Si te interesa dimelo o habla con Carlos Casas o Raul.

Luckas, tomo nota de lo del Domingo ::) ::) ;D

BUENAS NOCHES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Me cachis en la mar acaba de meterle gol el Barsa a mi Valencia :( :( :( :(
Bueno pues bienvenidos a todos los que habéis disfrutado de este fin de semana con vuestras monturas y a los que nos ha tocado cuidar del pais ya vendran mejores tiempos...
Puppy entendi que ya estabas en casa pero parece ser que no es asi , pues esperemos que pronto te tengamos rulando con nosotros...
Cohones hay que ver como esta apretando el barsa.... :o :o :o :o :o, es que estoy con la COPE y me pone a cien........

Buenas noches y hasta dentro de un ratito más....................

saluditos y besi :-* :-* :-*cos

Muy buenas noches,KOMANDU,vsss desde Huelva.Ahi os mando una "curiosidad" que encontró navegando un ONUBIKER:
araandoku9.gif
;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif]vsss

Muy buenos dias Kumandu, ya regrese de una vueltilla por las francias de mas de 6000 km y sin ningun problema que reseñar, ni siquiera pequeño, todo fueron alegrias, el dia 20 compre el diario el mundo en Paris y me entere que habiamos ganado el mundial de baloncesto, diosmio lo desconectado que he estado ....... ;D

Me alegro un monton por lo leido que Pupy se este recuperando, mis mejores deseos para ti y tu familia de que pronto estes rulando de nuevo.

Sebuki toda una alegria ver que no paras y que todo te salga tan bien,
Paracabip enhorabuena por la moto nueva, que la disfrutes tanto o mas que la anterior.
Y como siempre Diego, desaparecido, no leo nada de el, Ddmotar ruteando, Misha que hecha horas de butanero...JuanukiyCarmen que no para de trabajar...asi que hay tantos en el paro....... ;D, tengo que saber si me recogistes las camisetas o no, para si no, ir a recogerlas .
Nelson, que la madre de Consuelo se ponga bien lo antes posible.
Pericort, una moneria , la foto tiene un color muy bueno.

TENGO MONOOOOOOOOOOOOOOO DE MOTO!

un saludo y abrazo para todos y cada uno de vosotros

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia  :D :D :D :D

Paracabip, para cuando te dan la moto nueva? Bueno tendremos que preparar algo para mojar la moto de Lukas75 y la tuya  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues nos vemos dentro de nada en la de Velez Blanco los que podais ir  :D :D :D :D

Vsss para todos/as

Hola todos, mu buenos dias :)
despues de rutear un poco  por tierras Granadinas y disfrutar de la buena climatologia que nos ha hecho y de una estupenda compañia, la verdad......... me ha sabido a poco, espero repetir pronto ::)
con mas gente y llevarme la camara de fotos 8-) ;)
Felicidades, a Lukas 75 o RT y a Paraca por su nueva moto, y un saludo para todos/as

Consuelo yo ya estamos preparando la salida del sábado a Vélez Blanco.
Pensamos salir a las 8:00 de CT y pasar a la altura de Totana a eso de las 8:45 para estar a las 9:30 en el Hotel con los demás.
Si a alguien le cuadra el horario y quiere que nos veamos en el camino, que lo diga.

Volveremos ese mismo día por la tarde.

Anibal ¿Venís vosotros?

Atrás