Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Nelson dijo:Consuelo yo ya estamos preparando la salida del sábado a Vélez Blanco.
Pensamos salir a las 8:00 de CT y pasar a la altura de Totana a eso de las 8:45 para estar a las 9:30 en el Hotel con los demás.
Si a alguien le cuadra el horario y quiere que nos veamos en el camino, que lo diga.
Volveremos ese mismo día por la tarde.
Anibal ¿Venís vosotros?
Va a ser que vas a tener que ir a recogerla en la Panduro :sito dijo:Por cierto Laurouse comenta algo mas que es lo que te pasa que no lo tengo muy claro :-? :-? :-? :-?
Lararouse dijo:jajaja, por ahí va Nelson!!! ;D Bueno, la cuestión es que son muchos kilómetros en muy poco tiempo para conducir yo solita y quiero evitar el bajar en coche así que estoy mirando posibilidades para el desplazamiento. O engaño a alguien desde Barcelona o me veo haciendo combinaciones rarillas pa venir, pero vaya, que estoy en ello, ein??
Nus vemus!! :-*
Fran_Scarver dijo:[quote author=Lararouse link=1158304976/105#105 date=1159191579]jajaja, por ahí va Nelson!!! ;D Bueno, la cuestión es que son muchos kilómetros en muy poco tiempo para conducir yo solita y quiero evitar el bajar en coche así que estoy mirando posibilidades para el desplazamiento. O engaño a alguien desde Barcelona o me veo haciendo combinaciones rarillas pa venir, pero vaya, que estoy en ello, ein??
Nus vemus!! :-*
lukas75 dijo:hola a todos
vaya putada paracabip, despues de invertir toda la mañana del sabado ha durado poco el cambio, bueno y despues de todo menos mal que se hacen cagro, ya mojaremos las criaturas suerte y a disfrutarlas
v´sss
sito dijo:Ya que te pones, mira a ver un de estas para ir desde murcia a aguilas![]()
![]()
![]()
;D ;D
parras dijo:Güenos dias, a tos/as
quien se viene a la DieKostreffen en el finde que viene
yo espero salir con mi mulata sobre las 8.45 ON.CLOK + o -
espero que nos acompañe la buena climatologiay disfrutar con todos los amigos que acudiran a tan tierno evento :-[
por cierto, hablando de estoande andara el promotor de la misma que no dice na :-/
tendra algun virus desos que te estrastornan la fromatica ;D
bueno, que paseis buen dianus vemus en ná :-*
sito dijo:[quote author=parras link=1158304976/105#113 date=1159262610]Güenos dias, a tos/as
quien se viene a la DieKostreffen en el finde que viene
yo espero salir con mi mulata sobre las 8.45 ON.CLOK + o -
espero que nos acompañe la buena climatologiay disfrutar con todos los amigos que acudiran a tan tierno evento :-[
por cierto, hablando de estoande andara el promotor de la misma que no dice na :-/
tendra algun virus desos que te estrastornan la fromatica ;D
bueno, que paseis buen dianus vemus en ná :-*
:-? :-? :-? :-? :-? :-?DDMotard dijo:Pues el 22 hay paseo en amoto...(Y largo... :)
-Hasta aquí puedo leer...-
DDMotard dijo:Pues el 22 hay paseo en amoto...(Y largo... :)
__Maverick__con_alas dijo:BUENOS DIAS KOMANDUUUUUUUUUU
Como va todo?
En primer lugar felicitar a Paracabip, que como bien dice Diego ya era hora de que se comprase una moto...
A lukas1200 por su nueva adquisicion, que por cierto yo aun no tengo socios, pero cuando los tenga los quiero como los tuyos, que regalan motos..
Y ya para acabar ::
:
¿¿¿¿HAY CENA ESTE JUEVES NO??????? :
:
:
![]()
Nelson dijo:La nuevas motos de Paracabip y Misha:
![]()
![]()
HLL
P.D.: HLL = Hasta Luego Lucas
parras dijo:Parece que hay alguna plága questan toas las lagartijas desaparecias :-X :-X
creo que falta algo de ritmo será que no escribe la Naty?
o quizas es que la gente al ser mayor :-[ esta mas tranquila y reposada![]()
naty dijo:[quote author=parras link=1158304976/105#117 date=1159293649]Parece que hay alguna plága questan toas las lagartijas desaparecias :-X :-X
creo que falta algo de ritmo será que no escribe la Naty?
o quizas es que la gente al ser mayor :-[ esta mas tranquila y reposada![]()
sito dijo:[quote author=Nelson link=1158304976/120#125 date=1159355990]La nuevas motos de Paracabip y Misha:
![]()
![]()
HLL
P.D.: HLL = Hasta Luego Lucas
Naty, guapa !!!!.....no te acerques demasiao al moshuelo no vaya a ser que te de algún picotazo ;Dsito dijo:Buenos dias a todos
Eso Naty tu vente esta noche y con tiempo![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te lo contaremos![]()
![]()
![]()
![]()
parras dijo:[quote author=DDMotard link=1158304976/105#119 date=1159299020]Pues el 22 hay paseo en amoto...(Y largo... :)
Paracabip dijo:BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES
Aunque parezca mentira aqui sigo arrimando el hombro![]()
![]()
:
![]()
![]()
saluditos y besi :-* :-* :-*
Perico.rt dijo:Esto está en el pozo y hay que subirlo. ;D ;D
Por cierto para mañana esperamos que haga buen tiempo en la ruta de la Cartagotrefen.![]()