Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
papamora dijo:¡¡¡HOLA!!! Gracias Komandus la situaciòn es la siguiente:
sòlo hace 6 meses que tengo la moto y es el primer viaje largo en ella que voy a hacer con la parienta que
està acongojà y a todo lo que le propongo le pone pegas
asì que no sè què harè el domingo.Además como no conozco nada de la zona esperaba sugerencias de vosotros los expertos sobre todo porque solo tengo un día y debo aprovecharlo en lo mejor.¡¡¡¡MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!
PD:admito sugerencias.
papamora dijo:¿no podrìais dejar la kdd del jueves para el domingo y nos conocemos? Serìa la leche y mi verdadero bautizo en el foro.Por supuesto habrìa alguna copa para tod@s.
DDMotard dijo:Hola, papamora![]()
Bueno, pues en vista de que el personal anda desperdigado por esas playas y tal, vamos a intentar que no te vayas de aqui sin conocer algo de la zona y a algun@s integrantes del Komandu, y para ello vamos a preparar una salidita para este Domingo, a la que se podrá apuntar quien lo desee (como siempre
) y para facilitar las cosas a los playeros, intentaremos hacerla por la costa, de manera que lo tengan mas facil los que están por esa zona
![]()
![]()
Asi que ya sabéis, para este Domingo salidita por la costa, con visita a los Cañones de Cabo Tiñoso, cervecita en Bolnuevo y a comer donde se pueda
Se admiten interesados![]()
P.D. Yo voy.... ;D
Yo no toy er domingo cago en la leche ??? ???DDMotard dijo:Hola, papamora![]()
Bueno, pues en vista de que el personal anda desperdigado por esas playas y tal, vamos a intentar que no te vayas de aqui sin conocer algo de la zona y a algun@s integrantes del Komandu, y para ello vamos a preparar una salidita para este Domingo, a la que se podrá apuntar quien lo desee (como siempre
) y para facilitar las cosas a los playeros, intentaremos hacerla por la costa, de manera que lo tengan mas facil los que están por esa zona
![]()
![]()
Asi que ya sabéis, para este Domingo salidita por la costa, con visita a los Cañones de Cabo Tiñoso, cervecita en Bolnuevo y a comer donde se pueda
Se admiten interesados![]()
P.D. Yo voy.... ;D
parras dijo:Yo no toy er domingo cago en la leche ??? ???
si es que no parais
Papamora, de buena gana me hubiese gustado conoceros,otra vez sera :-/
ala... que su lo paseis bien![]()
naty dijo:PUes a mi apuntarme para el domingo q voy asi q mantenerme informadaaaa besis
papamora dijo:Vampì,¿No puedes aplazar lo del trabajo? Queremos conocer a toda la peña murciana.
Sunsiker dijo:Buenas a todos, con respecto al sabado y al domingo pues no se aun nada, lo mas seguro es que tire para alla el Jueves por la tarde y salga el viernes para granada y volver el domingo para Almeria, pero bueno todo se andará, a lo mejor toca quedarse en Murcia hasta el Domingo ;D ;D ;D y conocer al amigo papamora
Vsss para todos/as
papamora dijo:Vampì,¿No puedes aplazar lo del trabajo? Queremos conocer a toda la peña murciana.
Paracabip dijo:¡¡¡¡¡¡ GÜENAS NOCHES KOMANDU ¡¡¡¡¡
¡¡¡¡ SIGO VIVO ¡¡¡¡
Referente a la salidita del domingo me piílla de servicio pero mientras no lleguemos a GALICIA creo tener margen de reacción![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues el amigo papamora se merece ser custodiado por nuestro territorio,
![]()
;D ;D ;D, así que contar con GABY y mi RT ;D ;D ;D ;D
HASTA EL JUEVES ??? ??? ???
PD. Por ciertoel AC me piílla al lado de casita![]()
![]()
![]()
sito dijo:SERGIO lo hablado, ya sabes que uno hace lo que puede, y tampoco es mucho, pero bueno. :-[
PD. sergio pa lo que necesites que ya lo sabes![]()
Sunsiker dijo:Sito lo que haces es mucho, no le busques 5 patas al gato que solo tiene 4.![]()
. Ya te vaciaré la nevera por eso no te preocupes ;D ;D ;D ;D.
Vsss para todos, y preparar algo guay para este Jueves que vamos los de la zona fronteriza ;D ;D ;D
Lararouse dijo:Buenos días mi Komandu Lagartijen!!
Estoy poco pero estoy, quelosepáis! Faltan unas semanillas de ná para que os vuelva a ver, yo creía que lo llevaba bien pero lo cierto es que ya empiezo a estar nerviosillaaaaa!! Allí no hay horchata ni fartons pero no sé, un vinito, un cava, un té, un café o un agua, me tengo que tomar con vosotros, porfis!
Pos ná, que saludines y bexitos a tots!! :-*
[tt]** No os dejéis el forrito polar!![/tt]
Lararouse dijo:Buenos días mi Komandu Lagartijen!!
Estoy poco pero estoy, quelosepáis! Faltan unas semanillas de ná para que os vuelva a ver, yo creía que lo llevaba bien pero lo cierto es que ya empiezo a estar nerviosillaaaaa!! Allí no hay horchata ni fartons pero no sé, un vinito, un cava, un té, un café o un agua, me tengo que tomar con vosotros, porfis!
Pos ná, que saludines y bexitos a tots!! :-*
[tt]** No os dejéis el forrito polar!![/tt]
naty dijo:Wenas komanduuu q tal Perico y Paraca q bien q os sigo leyendo por aki ya se q la q no entra soy yo pero es q el verano es el veranooo. Sito a la salidita voy con angel y creo q en moto nueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya veremos bueno cielines voy a echar la siesta
besitosssssss
NATY menaty dijo:Wenas komanduuu q tal Perico y Paraca q bien q os sigo leyendo por aki ya se q la q no entra soy yo pero es q el verano es el veranooo. Sito a la salidita voy con angel y creo q en moto nueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya veremos bueno cielines voy a echar la siesta
besitosssssss
Lararouse pues una tacita de chocolate con unos churritos tampoco sería mala ideaLararouse dijo:Paraca...pues no estaría mal que subiendo pa la Riders hicieras una paradita en Alboraya, ein?? Bueno, bueno, no descartemos que quizás tengamos que sustituir la horchatita por un chocolate bien calentito, lo de los fartons está más complicao, pero un ensaïmada podría dar el pego!! ;D
Petonets y tengo muuuuuuuuchas ganitas de veros, ála!! :-* :-*