Komandu Lagartijen/ajersitu Motero del Sur/XIX

¿no podrìais dejar la kdd del jueves para el domingo y nos conocemos? Serìa la leche y mi verdadero bautizo en el foro.Por supuesto habrìa alguna copa para tod@s.

papamora dijo:
¡¡¡HOLA!!! Gracias Komandus la situaciòn es la siguiente:
sòlo hace 6 meses que tengo la moto y es el primer viaje largo en ella que voy a hacer con la parienta que
està acongojà y a todo lo que le propongo le pone pegas
asì que no sè què harè el domingo.Además como no conozco nada de la zona esperaba sugerencias de vosotros los expertos sobre todo porque solo tengo un día y debo aprovecharlo en lo mejor.¡¡¡¡MUUUUUCHAS GRACIAS!!!!
PD:admito sugerencias.

Pues mi consejo seria paseo por mazarron, los cañones y bolnuevo, claro que hay que explicar la ruta y demas.

Depende del dia como lo lleve, incluso te podria acompañar (y de las ruedas  ::) ::) )

Bueno no te preocupes que estamos en contacto y no nos perdemos, vente sin miedo que veras como lo arreglamos ;) :D :D :D

Papamora si quedas con el Sito, ten cuiadado que es una especie en extincion y encima de todo se le esta pasando el arroz y hasta los neumaticos ;D ;D ;D
Sito campeon de los campeones, si eso los neumaticos los cambias la semana que viene que creo que aun aguantan 500kms mas si te fijas bien ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

papamora dijo:
¿no podrìais dejar la kdd del jueves para el domingo y nos conocemos? Serìa la leche y mi verdadero bautizo en el foro.Por supuesto habrìa alguna copa para tod@s.

Hola, papamora :o :o

Bueno, pues en vista de que el personal anda desperdigado por esas playas y tal, vamos a intentar que no te vayas de aqui sin conocer algo de la zona y a algun@s integrantes del Komandu ;), y para ello vamos a preparar una salidita para este Domingo, a la que se podrá apuntar quien lo desee (como siempre :o) y para facilitar las cosas a los playeros, intentaremos hacerla por la costa, de manera que lo tengan mas facil los que están por esa zona :o :o :o

Asi que ya sabéis, para este Domingo salidita por la costa, con visita a los Cañones de Cabo Tiñoso, cervecita en Bolnuevo y a comer donde se pueda :P

Se admiten interesados :o :o

P.D. Yo voy.... ;D

Estarè alojado en el hotel AC y mi mòvil es:658953869.Os espero(mi moto es R1100RT roja con matrìcula de BADAJOZ)
Ahora os dejo por un rato,vuelvo despuès de comer.
VVVVssssssss y ràfagas gordas.

DDMotard dijo:

Bueno, pues en vista de que el personal anda desperdigado por esas playas y tal, vamos a intentar que no te vayas de aqui sin conocer algo de la zona y a algun@s integrantes del Komandu  ;), y para ello vamos a preparar una salidita para este Domingo, a la que se podrá apuntar quien lo desee (como siempre  :o) y para facilitar las cosas a los playeros, intentaremos hacerla por la costa, de manera que lo tengan mas facil los que están por esa zona  :o :o :o

Asi que ya sabéis, para este Domingo salidita por la costa, con visita a los Cañones de Cabo Tiñoso, cervecita en Bolnuevo y a comer donde se pueda  :P

Se admiten interesados  :o :o

P.D. Yo voy.... ;D

Ves como ya decia yo que esa era la ruta ;D ;D ;D

Diego dependiendo de unas cosas que tendre claro el viernes podreis contar con mi presencia

PD el hotel lo tengo y tu tlf tambien, pero cuando llegais? ???

DDMotard dijo:

Bueno, pues en vista de que el personal anda desperdigado por esas playas y tal, vamos a intentar que no te vayas de aqui sin conocer algo de la zona y a algun@s integrantes del Komandu  ;), y para ello vamos a preparar una salidita para este Domingo, a la que se podrá apuntar quien lo desee (como siempre  :o) y para facilitar las cosas a los playeros, intentaremos hacerla por la costa, de manera que lo tengan mas facil los que están por esa zona  :o :o :o

Asi que ya sabéis, para este Domingo salidita por la costa, con visita a los Cañones de Cabo Tiñoso, cervecita en Bolnuevo y a comer donde se pueda  :P

Se admiten interesados  :o :o

P.D. Yo voy.... ;D
Yo no toy er domingo cago en la leche ??? ???
si es que no parais :o

Papamora, de buena gana me hubiese gustado conoceros,otra vez sera :-/

ala... que su lo paseis bien :D

parras dijo:
Yo no toy er domingo cago en la leche ??? ???
si es que no parais :o

Papamora, de buena gana me hubiese gustado conoceros,otra vez sera :-/

ala... que  su lo paseis bien :D

Antonio si quieres que saque a tu jaca a pasear me lo dices ::) ::) ::) ::), sera un placer ayudar a un amigo :P :P ;D ;D

PUes a mi apuntarme para el domingo q voy asi q mantenerme informadaaaa besis

naty dijo:
PUes a mi apuntarme para el domingo q voy asi q mantenerme informadaaaa besis

OÑO, si no te pierdes una eh ;D ;D ;D ;D
Vas en tu especial panoramico ::) ::) ::) ::)

Un saludo niña, por cierto como llevas el resto de las vacaciones ? ::)

¡¡¡HOLA!!! Llegamos el sàbado para almorzar(15:00 aproximadamente),ducha y tarde libre hasta la hora del partido de fùtbol en LA CONDOMINA 21:00,que es el otro objetivo del viaje(otra de nuestras pasiones).
Desde las 23:00 que terminarà el partido tenemos disponibilidad absoluta para lo que querais.
Dice la "jefa" que no corràis mucho que se me asusta y no viene màs.
Estamos flipando en colores con la acogida y deseando ya estar allì.

Mare miaaaaaaaaa!!!To lo q me he perdió!!! ::)a mi apuntarme para la del DMGO!!(Y al Nor claro)

Papamora, bienvenido al foro y a Murcia :)

Si x mi fuera y no trabajará hasta las 20 >:( nos ibamos d ruta...Bueno el Jueves espero volver a veros a todos q se os hecha muxo d menos :-/

Muxos :-*

Vampì,¿No puedes aplazar lo del trabajo? Queremos conocer a toda la peña murciana.

papamora dijo:
Vampì,¿No puedes aplazar lo del trabajo? Queremos conocer a toda la peña murciana.

JEJEJE, pues a toda no creo, parte se ha ido para galicia a comer marisco  ;D ;D ;D ;D

Pero a los lagartijas que quedan en casa seguro, asi que no asies tanto que seguro que triunfas, un pregunta un poco indiscreta, ¿tu o mejor dicho vosotros dormis mucho, o podeis pegaros un fiesta y al dia siguiente seguir en moto?  ::) ::) ::)
O mejor aun ¿no dormir?

Lo digo por si estoy al final en murcia para saber para donde tirar  :o :o :o :o

ANTONIO, a ver si tienes que aplazar la salida al LUNES ;D ;D ;D
SERGIO a ver si no te vas de murcia :'( :'(

Los demas pues hablar joe que teneis boca (eso creo)  ;D ;D ;D

Como os dije antes tenemos la noche del sàbado libre desde las 23h y el domingo entero.Una vez juntos y en la moto,lo que haga falta porque no sabemos cuando la tropa que dejamos en casa de mi "querida suegra" nos darà permiso otra vez para escapadita rutera.
Por cierto podrìamos quedar ya en un sitio concreto???

Bueno eso del sitio concreto, si es para el sabado por la noche, la verdad es que no te puedo confirmar que este en murcia esa noche, por eso te digo que tengo que comprobarlo, pero no te preocupes que seguro que lo arreglamos. ;) ;)

Para el tema del domingo, pues ya has visto que hay un post para ello, asi que el lugar de concentracion aparecera alli, que me supongo que estara fuera de murcia, asi si yo estoy en la ciudad podria acompañaros desde el hotel :o :o :o :o

Pero como te he comentado hasta que no sepa seguro lo del finde no quiero decir nada por si los planes se tuercen :-[ :-[

Buenas a todos, con respecto al sabado y al domingo pues no se aun nada, lo mas seguro es que tire para alla el Jueves por la tarde y salga el viernes para granada y volver el domingo para Almeria, pero bueno todo se andará, a lo mejor toca quedarse en Murcia hasta el Domingo ;D ;D ;D y conocer al amigo papamora
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Buenas a todos, con respecto al sabado y al domingo pues no se aun nada, lo mas seguro es que tire para alla el Jueves por la tarde y salga el viernes para granada y volver el domingo para Almeria, pero bueno todo se andará, a lo mejor toca quedarse en Murcia hasta el Domingo  ;D ;D ;D y conocer al amigo papamora
Vsss para todos/as

ESO ESO, a dar caña ;D ;D ;D

PARRAS y tu que tal lo llevas?, tedras que hacer algunos KM a la jaca, y claro, no puede ser que se los hagas en la raider, venga decidete que por 24h mas no pasa nada. ;)

papamora dijo:

Mis ganas locas!!! ::) ::)

Como no pase un milagro y se rompa la centralita y la maquinita d picar tarjetas voy d cu... eso ::)

¿Os importarìa mandarme vuestros nùmeros de mòvil(si querèis en un privado)para facilitar el contacto una vez en Murcia? Porque allì no tendrè el ordenata.

Pienso que el lugar inicial de la quedada podría ser la puerta del hotel donde se alojan y sobre la ruta, pués por la zona que ellos quieran playa o montaña.

Que os parece ?? ;D

Bueno gente, que digo yo que ya empieza ser hora de irme a casa, como lo llevais?

Yo a ver si termino esto y vamos para alante. ;D ;D
Asi que ir viendo el tema del Jueves, del finde y demas que yo tambien miro lo mio.

Nos vemos, vamos no es que salga ya, pero por si las moscas no me da tiempo a escribir mas :P :P :P

SAO

Hooooooooooolasssssssssssssssss KOMANDU.

Bueno pos yo ni el jueves ni el domingo, hay curripel y a partir del miercoles que viene...... tachan tachan........ vacancesssssssss ;D ;D ;D ;D ;D ;D. Ya podremos kedar antes de irme de viajellllll.

Vaya lio organizativo que hay por estos lares, bueno, a pasarlo muy bien, que tengais mañana un gran día.

V´ssssssssssssssssss

PD: ah!! se me orrrrrrrvidaba, ayer hable con Fran, saludos para todos de su parte y de Vane. Dicen que lo están pasando bien pero con ganas de encontrar de nuevo el calor de este komandu, sus keddas y sus rutitas.

¡¡¡¡¡¡ GÜENAS NOCHES KOMANDU ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ SIGO VIVO ¡¡¡¡

Referente a la salidita del domingo me piílla de servicio pero mientras no lleguemos a GALICIA creo tener margen de reacción :o :o :o :D :D :D pues el amigo papamora se merece ser custodiado por nuestro territorio, :D :D ;D ;D ;D, así que contar con GABY y mi RT ;D ;D ;D ;D

HASTA EL JUEVES ??? ??? ???

PD. Por ciertoel AC me piílla al lado de casita :D :D :D

Paracabip dijo:
¡¡¡¡¡¡ GÜENAS NOCHES KOMANDU ¡¡¡¡¡

¡¡¡¡ SIGO VIVO ¡¡¡¡

Referente a la salidita del domingo me piílla de servicio pero mientras no lleguemos a GALICIA creo tener margen de reacción  :o :o :o  :D :D :D pues el amigo papamora se merece ser custodiado por nuestro territorio,  :D :D ;D ;D ;D, así que contar con GABY y mi RT  ;D ;D ;D ;D

HASTA EL JUEVES  ??? ??? ???

PD. Por ciertoel AC me piílla al lado de casita  :D :D :D

Nada a ver si en vez de dormir en el hotel se van para tu casa a pasar la noche :o :o :o ;D ;D ;D

Un saludo del mochuelo, del buho, de sito y mio ::) ::) ::) ;D ;D

Bueno, depues de dar una vuelta por Murcia la nuit con Sito hemos comprobado que todo esta en su sitio y que los martes de agosto no hay ambiente en ningún pub, con lo que hemos tocado retirada. ;D ;D

Referente a la ruta para el domingo y pensando en el follón de "latas" que tiene que haber por la costa (como bien dice Ddmotard), se podría hacer la ruta que hicimos a Lietor pero sin llegar, osea llegando a Letur y comiendo por Socovos o Mazuza, en fin lo que digais. ;)

Buenos dias Komandu Lagartijen que tengan todos un feliz y agradable dia :D :D

Este Jueves Bego y yo estaremos con vosotros para la reunion de por la noche ;) ;), saldremos de Almeria mañana por la mañana para no pasar mucho calor y estaremos por tierras murcianicas hasta el domingo para conocer al amigo papamora.
Vsss para todos/as
Sito gracias por todo ;) ;) ;)

Hola chicos /chicas, mú guenas, espero que alguien se digne
a pagarse unas cervecicas este jueves?  :P ;D digo yo
si puede ser al medio dia que yo por la tarde no voy a poder ??? ;)

Saludooosss....,

SERGIO lo hablado, ya sabes que uno hace lo que puede, y tampoco es mucho, pero bueno. :-[
Parras, vente pa aca por la tarde o noche y veras como se arregla eso :P

Pedro, eso digo yo, la retirada fue forzada por no encontrar las tropas femeninas, digo enemigas ;D ;D

AH y que no se me olvide

BUENOS DIAS

Sobre el domingo y sabado, vuelvo a decir que tengo que ver un par de cosas antes de confirmar.

PD. sergio pa lo que necesites que ya lo sabes ;)

¡¡¡¡¡¡¡ YA ESTOY AQUI GÜENA JORNADA!!!!!
pericort una retirada a tiempo aveces tiene el sabor de una victoria ;D ;D ;D ;D
Bueno sobre la ruta yo también estoy deacuerdo que sea por el interior :D :D
Bueno voy a currar un poquito chaooooooooo :o ;D ;D

salu2222

A mi el sabor me es similar al de siempre. con razon sigo soltero ;D ;D ;D ;D

PD. sobre la ruta, la que penseis, mas cuando yo no se seguro si voy a salir, lo que si os recuerdo en el mes que estamos y las temperaturas que hacen ::) ::) 8) 8)

Bueno cuando lo tengais claro me enterare al igual que cuando yo tenga claro lo mio ;) ;D ;D

sito dijo:
SERGIO  lo hablado, ya sabes que uno hace lo que puede, y tampoco es mucho, pero bueno. :-[
PD. sergio pa lo que necesites que ya lo sabes ;)

Sito lo que haces es mucho, no le busques 5 patas al gato que solo tiene 4. ;) ;). Ya te vaciaré la nevera por eso no te preocupes ;D ;D ;D ;D.
Vsss para todos, y preparar algo guay para este Jueves que vamos los de la zona fronteriza ;D ;D ;D

Sunsiker dijo:
Sito lo que haces es mucho, no le busques 5 patas al gato que solo tiene 4.   ;) ;). Ya te vaciaré la nevera por eso no te preocupes  ;D ;D ;D ;D.
Vsss para todos, y preparar algo guay para este Jueves que vamos los de la zona fronteriza  ;D ;D ;D

Sergio la gata tiene 4 patas, pero el gato 5 ;D ;D ;D
Si es que no sabes buscar :P :P ;) ;)

Buenos días mi Komandu Lagartijen!!

Estoy poco pero estoy, quelosepáis! Faltan unas semanillas de ná para que os vuelva a ver, yo creía que lo llevaba bien pero lo cierto es que ya empiezo a estar nerviosillaaaaa!! Allí no hay horchata ni fartons pero no sé, un vinito, un cava, un té, un café o un agua, me tengo que tomar con vosotros, porfis!
Pos ná, que saludines y bexitos a tots!! :-*

[tt]** No os dejéis el forrito polar!! ;)[/tt]

Lararouse dijo:

Estoy poco pero estoy, quelosepáis! Faltan unas semanillas de ná para que os vuelva a ver, yo creía que lo llevaba bien pero lo cierto es que ya empiezo a estar nerviosillaaaaa!! Allí no hay horchata ni fartons pero no sé, un vinito, un cava, un té, un café o un agua, me tengo que tomar con vosotros, porfis!

[tt]** No os dejéis el forrito polar!!  ;)[/tt]

Lararouse , da gusto verte por estos lares otra vez y sí ya queda menos para tomarnos unas birritas juntos. :D
Por cierto lo del forro polar es por que hace ya fresco por ahí arriba ?? ;)

Lararouse dijo:

[tt]** No os dejéis el forrito polar!!  ;)[/tt]

Pué losapémos :D ;D me :D :D :D un montón el leerte
??? a ??? cuando pases por Alboraya te pillas unas horchatitas y unos fartons y montamos la de San Dios ;D ;D ;D ;D ;D
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Perico, lo del forrito va en serio, eh?? A ver, por BCN, durante el día hace calor, pero a la que se va el sol, no hace frío ni mucho menos, pero ya se empieza a notar que el veranito se acaba. El primer finde de Agosto, estuvimos en el Pirineo y a según qué horitas hacía fresquillo, vaya, a mi parecer, frío!! A mí me han dicho... "Prepárate para pasar mucha calor y mucho frío" y yo, pues os lo transmito, saps?

Paraca...pues no estaría mal que subiendo pa la Riders hicieras una paradita en Alboraya, ein?? Bueno, bueno, no descartemos que quizás tengamos que sustituir la horchatita por un chocolate bien calentito, lo de los fartons está más complicao, pero un ensaïmada podría dar el pego!! ;D :P

Petonets y tengo muuuuuuuuchas ganitas de veros, ála!! :-* :-*

Wenas komanduuu q tal Perico y Paraca q bien q os sigo leyendo por aki ya se q la q no entra soy yo pero es q el verano es el veranooo. Sito a la salidita voy con angel y creo q en moto nueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya veremos bueno cielines voy a echar la siesta
besitosssssss

naty dijo:
Wenas komanduuu q tal Perico y Paraca q bien q os sigo leyendo por aki ya se q la q no entra soy yo pero es q el verano es el veranooo. Sito a la salidita voy con angel y creo q en moto nueva ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ya veremos bueno cielines voy a echar la siesta
besitosssssss

Otro que tal baila, si es que no parais, esto no puede ser, bueno pues mira a ver si puedes adelantar de que se trata :o :o :o

Y tu ya me contaras como lo llevas todo, que te tengo en mente, pero olvidada, vamos que no nos hemos vuelto a llamar ni ver, y todas esas cosas que tenias a medio, y eso de si pero que no pero que se yo ??? ???

Vamos que si estas mejor, de tu estado de salud y demas, del coche y eso ;) ;D ;D ;D

Bueno que no me lio mas, nos vemos chiquitina :D :D

Hola a todos/as.

Pues que ya estoy operativo nuevamente despues del merecido descanso que me he tomado.

Saludos a todos los que estais en la provincia y a los que no pues tambien :D :D :D :D :D

Hombre manolo cuanto me alegro de volver a verte por aqui, a ver no he visto fotos del viaje y eso.

Ya veo que por lo demas estas bien, vamos que estas en el foro y en seguida a currar, si es que no se puede estar sin trabajar (faltan jallares) ;D ;D ;D

Ya he visto que te has metido por el post de la kdd, pues como tu tambien indicas no puedo asegurar nada yo tampoco, intentare, sino para el domingo, si venir el sabado por la tarde noche, ya que en murcia creo que habra menos gente ese dia que el domingo de la ruta, pero todo esta por ver, cosas de la familia y el curro. :o :o

Bueno pues lo dicho que me alegro el leerte un poco por aqui :) :) :)

BUENO A VER.
Para mañana cena en ZIP ZAP del komandu

Asistentes.

Sunsiker&Bego
PericoRT
Paracabip&Gabi
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?
Sito

Ir apuntandose

Jopeta Sito, yo no voy a poder venir a la cena de mañana!! :-[ Es que salgo tarde de trabajar y eso, saps? En fin, ahora me obligáis a tener que buscarme algo más cerquita, no váis a estar vosotros de cenita y yo no, noshajodiomayo!! ;D ;D

Bexicus! :-*

Yo me recojo tarde, bueno muy tarde :o :o

¿te espero? ;D ;D ;D

naty dijo:
besitosssssss
NATY me :D :D :D :D de leerte y que la recuperación haya sido una realidad, esperemos que el domingo podamos compartir tu primera salidita despues del susto :o :o asi que dile a Angel que vaya poniendo la "burra " en dirección ??? ??? ??? ??? costa o interior ??? ??? ;D ;D ;D Bueno que más dá ::) ::)
Naty nos ::) ::) :-* :-* :-* :-*

Lararouse dijo:
Paraca...pues no estaría mal que subiendo pa la Riders hicieras una paradita en Alboraya, ein??  Bueno, bueno, no descartemos que quizás tengamos que sustituir la horchatita por un chocolate bien calentito, lo de los fartons está más complicao, pero un ensaïmada podría dar el pego!!   ;D :P

Petonets y tengo muuuuuuuuchas ganitas de veros, ála!! :-* :-*
Lararouse pues una tacita de chocolate con unos churritos tampoco sería mala idea :D :D :D :D, pues yo creo que para mediados de septiembre no voy a tener suficiente armario en la RT ;D ;D ;D ;D ;D
Chaooooooooo ¡que me reclaman!!!!!!! :-* :-* :-* :-* :-*

;D hola a tod@s, en especial a los conocidos, paracabip, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajaja, bueno, marcho pa los aventaos, me gustaria saber si alguien sube pa zaragoza, y hacer camino desde alicante, ::), 1 abraz@, a todos y mil rafagas. 8) 8)

Lararouse me alegro de leerte de nuevo por aquí. Ciertamente es una pena no poder contar contigo por estos lares, pero que lifarem. A ver si al final quien se traslada eres tu para el sur en vez de yo para el norte (cosa ya descartada). A que no te atreves? Bueno lo dicho, ya nos vemos en la riders. Muuuuuuac :-* :-*

Sito mañana salgo del trabajo a las 10 y va a ser algo tarde pa ir pa MU, en cualquier caso si se me cruzasen los caibloks ya te llamaría.

Bona nit pa toooo el komandu.

Gracias Sito, sabiéndolo.... ::), tú llévate el portátil por si te tengo que enviar un privado! ;D ;D

Paracabip, lo del chocolatito... hecho!! Y tú riete pero allá arriba hace rasqui de verdad, quelosepas!! claro, que los hombres sois unos machotes así que.... :-X

Bastian, lo veo complicao eso de que yo me vaya pal Sur, pero vaya, en esta vida mai se sap!! Es lo bueno que tiene, que a veces hasta nos sorprende!! ;) Queda ná pa que nos veamos de nuevo, quines ganesssss!!! :D

Bexitus integrantes!! :-*

Atrás