Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XIX

Paracabip dijo:
Y DIGO YO ¡DE QUÉ SERÁ!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o  ??? ??? ??? ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡¡PISTOLOS!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

??? ???  QUE VA, NI MUCHO MENOS, SI NO TODO LO CONTRARIO  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno en realidad yo ....................................................................................... podria contarlo pero tendria que mataros despues  ;D ;D ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss
 
Avisarme con tiempo a ver si van las maquinas esas y yo ni aparezco.

Por cierto sobre las camisetas publico ahora el nº de la cta ::) ::) ::) (Ya se sabe)
 
Fran_Scarver dijo:
Manolo, el tema de las ruedas lo llevo algo paradito por el cambio. Prefiero que te pongas deacuerdo con Bastian y os las envíen directamente a cartagena ya que en principio no voy a pedir que me envíen ningunas hasta ver que hado definitivamente con mi moto.

La Rt la traen para la última semana de Agosto, por lo que tengo que ver si a la mía le doy salida a un particular (por lo que si cambiaría al menos la trasera) o se la endoso a Belmonte tal y como está. De ahí mis dudas en pedir las ruedas.

Mi pregunta es si las tienes pedidas o no están pedidas, lo digo por hacerme yo cargo del tema y llamar a Bastian, para encargarlas.
 
Atrás
Arriba