Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XIX

Fran.............ni put* caso.Estos nostan mas que un pelin .....envidiosillos. ::) ;D ;D :P
Tu a por ella que a ver si la podemos probar pa terminar de decidirnos. ::) ::) 8) :-*

Güenas noches a toas las miembras y miembros del komandu y también pa esos del armario. Me lo estoy pasando de puta madre, sin parar de montar en moto, comiendo, bebiendo y fo...............
......rrando el sillón al que man amarrao los cabrones de los libros.
Veo que los lesionaos van palante, y malegro una jartá por los dos, por el Sito y por la Naty.
Felisidades sinseras pa los que estrenan amoto. Vidia me dáis, pero de la sana y güena.
Entavía me quea lo más peor: los sámenes de los cojones, sábados día 18 y 25 de JUNIO. Me voy a cagar en tó.
Argún día seré otra vez una persona. Entre tanto pasarlo bien y una hemorragia de besos pa toas y de abrazos pa tos. Pa los del armario, que les den....................

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss

P.D.: Con la caló que hase ya, he disidió dejar la afoto de mi jaca y er yelo pa refrescar el ambiente un poquico. Anda que como escriba así los días esos me van a apañar bien.

errete dijo:
Güenas noches a toas las miembras y miembros del komandu y también pa esos del armario. Me lo estoy pasando de puta madre, sin parar de montar en moto, comiendo, bebiendo y fo...............
Veo que los lesionaos van palante, y malegro una jartá por los dos, por el Sito y por la Naty.
Felisidades sinseras pa los que estrenan amoto. Vidia me dáis, pero de la sana y güena.
Entavía me quea lo más peor: los sámenes de los cojones, sábados día 18 y 25 de JUNIO. Me voy a cagar en tó.
Argún día seré otra vez una persona. Entre tanto pasarlo bien y una hemorragia de besos pa toas y de abrazos pa tos. Pa los del armario, que les den....................

P.D.: Con la caló que hase ya, he disidió dejar la afoto de mi jaca y er yelo pa refrescar el ambiente un poquico. Anda que como escriba así los días esos me van a apañar bien.

Manolo ya tenia ganas de saber de tí.

Espero que los exámenes los tengas controlados que con la pijá que te estas dando te lo mereces.
Cuando los acabes avisa y nos tomamos unas birritas acosta de los aprobados. ;D ;D

Pero se asoma manolo y no dice si quiere camiseta o no?
Pues asi no terminamos, a ver alguien tiene el tlf.? ???
Yo mando privado ;)

Recuerdos de parte de PARRAS Y KITY.

:o :o :o :o :o :o

He hablado por telefono con ellos y dicen que nos echan mucho de menos, que de recuerdos a todo el mundo.
Deseando de llegar y saber de nosotros. :D :D :D

errete dijo:

Estamos seguros que tus esfuerzos se verán recompensados. ¡Animo ya queda poco¡
Suerrrrrrrrrrrteeeeeee :) :)

Buenos dias a todo el Komandu Lagartijen !!

Bonito día se presenta con un puente por delante que más que puente parece acueducto. ;D ;D

jesus_granada, te has caido de la cama ??..jejeje ;D

errete dijo:

Pues tendremos que mojar los exámenes el 26 ¿no? ;D

sito dijo:
Recuerdos de parte de PARRAS Y KITY.

:o :o :o :o :o :o

He hablado por telefono con ellos y dicen que nos echan mucho de menos, que de recuerdos a todo el mundo.
Deseando de llegar y saber de nosotros.  :D :D :D
Sito ¿Tú vienes al bautizo o qué? Dile a Parras que nos acordaremos de ellos el sábado.

Perico.rt dijo:
Buenos dias a todo el Komandu Lagartijen !!

Bonito día se presenta con un puente por delante que más que puente parece acueducto. ;D ;D

jesus_granada, te has caido de la cama ??..jejeje ;D

Que me ha caido de la cama.

Pues esta noche he tenido poca cama
:'( :'( :'( :'( :'( :'(

Viendo que está el komandu algo paradito la sra. Scarver y yo hemos decidido que nos vamos a explorar territorio enemigo por la isla de Ibiza. Nos acompaña en la incursión Claudierre y Mari Carmen.

Tal vez sea el viaje de despedida de la R850R :-/, pero todo sea por la nueva RT ;D

Ya os contaremos. Un saludo a tod@s ;)

Muuuuyyyy buuuuuuuueeeeeeeeeeenooooooooss dias Komandu Lagartijen. ;D ;D
Y FELICIDADES A TODOS LOS MURCIANICOS QUE TENGAINS UN FELIZ DIA DE LA REGION DE MURCIA.

Uffffffff Dia festivo.Bueno tendre que hacer un esfuerzo y darme una vueltecilla con mi preciosa Gs que le vamos a hacer.......................jijijijijijiji ;D ;D ;D :P
Saludos a todos.
Viva Caí.

Caibueno dijo:
Uffffffff Dia festivo.Bueno tendre que hacer un esfuerzo y darme una vueltecilla con mi preciosa Gs que le vamos a hacer.......................jijijijijijiji ;D ;D ;D :P
Saludos a todos.
Viva Caí.

Si tu crees que es mucho esfuerzo,tranquilo quedate sobando to el dia
:P :P :P

Ta lloviendooooooooooo? ???

Andestaran las lagartijas?..........serà que no hace sol en Murcia? 8)

;D ;D ;D ;DBuenas noches compañeros acabo de llegar de hacer una rutita por toda la costita de Murssssia a Gandia y hay que ver como iba la carretera pues me parece que todos los mursssianos han coincidido en TERRA MITICA pues valiente atasco había, claro que yo con mi super RT era la envidia del personal  :D :D :D :D :D :D  
A  la altura de Denia hemos divisado un barco del cual nos saludaban a nuestro paso y me preguntaba yo ¿sería FRAN Y VANESA camino a Mallorca ?  ??? ??? ??? ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
En Gandia nos hemos comido una Fidegua y un arroz abanda ,un poquito de sol y playa otro de campo y vuelta para el Cuartel General  :D :D :D :D

SALUDITOS AL KOMANDUS :o :o :o :P

Co** que bien os habeis portao. ;D ;D ;D

Sobretò lo der papeo que no farte. ;)

Que lo paseis bien estas fiestas. ;)

Killo, Paraca, aprovecho este post para hacer igual que tú, saludar a los lagartijen que conozco y a los que no. Por aquí cada vez hace más calorcito, ni Airflow ni na, hombre, el AirFlow ayuda bastante, pero el solete calienta que da gusto a partir de las 12.

CAMACHO, me gustan los escudos que te has hecho, bastante chulos.

Nos vemossss y V´ssssssssssssssssssssssssssssss

Muuuuuuuuuyyyyy buuuuuuuuuuuueeeeeenooosssssss diiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaassss Komandu Lagartijen, que tengan un feliz dia ;D ;D ;D
Hoy se me ha adelantado Jesus :o :o
Vsss

Yoni_metumbo dijo:
CAMACHO, me gustan los escudos que te has hecho, bastante chulos.
Nos vemossss y V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Asias...........pero hay que decir que el autor de tan xulos logos es una lagartijilla ;D ;D ;D que me pae que Perico.rt se la sacao der borsillo. ::) ::) ;D :-*

BUENOS DIAS ¡ HOY NO CURRO ! JEJEJEJEJEJE :D :D :D :D :D :D :D :D
Hoy toca cervecitas por la ciudad y miraditas a las "florecitas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :P

Paracabip dijo:
BUENOS DIAS ¡ HOY NO CURRO !  JEJEJEJEJEJE  :D :D :D :D :D  :D :D :D
Hoy toca cervecitas por la ciudad y miraditas a las "florecitas"   ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o :o :o :P

Como se entere quien yo se...... ;D ;D ;D ;D :o :o :o
Vsss

CAMACHO dijo:
Asias...........pero hay que decir que el autor de tan xulos logos es una lagartijilla  ;D ;D ;D que me pae que Perico.rt se la sacao der borsillo. ::) ::) ;D :-*

CAMACHO
, los logos han sido idea vuestra en todo. ;)
Por aquí lo unico que ha hecho la "lagartijilla" es volcar vuestras ideas al programa, que por otro lado dice que podeis contar con él para otras que se os ocurran. :)

Perico.rt dijo:

CAMACHO
, los logos han sido idea vuestra en todo. ;)
Por aquí lo unico que ha hecho la "lagartijilla" es volcar vuestras ideas al programa, que por otro lado dice que podeis contar con él para otras que se os ocurran. :)

Asias Pedro,.........pero no le quites el merito al chaval. ;) :-*

Atrás