Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
errete dijo:Güenas noches a toas las miembras y miembros del komandu y también pa esos del armario. Me lo estoy pasando de puta madre, sin parar de montar en moto, comiendo, bebiendo y fo...............
......rrando el sillón al que man amarrao los cabrones de los libros.
Veo que los lesionaos van palante, y malegro una jartá por los dos, por el Sito y por la Naty.
Felisidades sinseras pa los que estrenan amoto. Vidia me dáis, pero de la sana y güena.
Entavía me quea lo más peor: los sámenes de los cojones, sábados día 18 y 25 de JUNIO. Me voy a cagar en tó.
Argún día seré otra vez una persona. Entre tanto pasarlo bien y una hemorragia de besos pa toas y de abrazos pa tos. Pa los del armario, que les den....................
Ráfagasssssssssssssssssssssssssssssssssss
P.D.: Con la caló que hase ya, he disidió dejar la afoto de mi jaca y er yelo pa refrescar el ambiente un poquico. Anda que como escriba así los días esos me van a apañar bien.
Estamos seguros que tus esfuerzos se verán recompensados. ¡Animo ya queda poco¡errete dijo:Güenas noches a toas las miembras y miembros del komandu y también pa esos del armario. Me lo estoy pasando de puta madre, sin parar de montar en moto, comiendo, bebiendo y fo...............
Veo que los lesionaos van palante, y malegro una jartá por los dos, por el Sito y por la Naty.
Felisidades sinseras pa los que estrenan amoto. Vidia me dáis, pero de la sana y güena.
Entavía me quea lo más peor: los sámenes de los cojones, sábados día 18 y 25 de JUNIO. Me voy a cagar en tó.
Argún día seré otra vez una persona. Entre tanto pasarlo bien y una hemorragia de besos pa toas y de abrazos pa tos. Pa los del armario, que les den....................
P.D.: Con la caló que hase ya, he disidió dejar la afoto de mi jaca y er yelo pa refrescar el ambiente un poquico. Anda que como escriba así los días esos me van a apañar bien.
errete dijo:Güenas noches a toas las miembras y miembros del komandu y también pa esos del armario. Me lo estoy pasando de puta madre, sin parar de montar en moto, comiendo, bebiendo y fo...............
Sito ¿Tú vienes al bautizo o qué? Dile a Parras que nos acordaremos de ellos el sábado.sito dijo:Recuerdos de parte de PARRAS Y KITY.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
He hablado por telefono con ellos y dicen que nos echan mucho de menos, que de recuerdos a todo el mundo.
Deseando de llegar y saber de nosotros.![]()
![]()
![]()
Fran ¿Y la RT,. cuándo la mojamos?Fran_Scarver dijo:Pues tendremos que mojar los exámenes el 26 ¿no? ;D
;D ;D ;D no seas impaciente ;D ;D ;DNelson dijo:Fran ¿Y la RT,. cuándo la mojamos?![]()
Perico.rt dijo:Buenos dias a todo el Komandu Lagartijen !!
Bonito día se presenta con un puente por delante que más que puente parece acueducto. ;D ;D
jesus_granada, te has caido de la cama ??..jejeje ;D
…te vas hacer rico… ;D tanto trabajar...jesus_granada dijo:Que me ha caido de la cama.
Pues esta noche he tenido poca cama
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
jesus_granada dijo:Pues esta noche he tenido poca cama
:'( :'( :'( :'( :'( :'(
CAMACHO dijo:.....è que tas io ar sofà? ;D ;D :-*
diekoss dijo:…te vas hacer rico… ;D tanto trabajar...
jesus_granada dijo:En er sofa del trabajo
Caibueno dijo:Uffffffff Dia festivo.Bueno tendre que hacer un esfuerzo y darme una vueltecilla con mi preciosa Gs que le vamos a hacer.......................jijijijijijiji ;D ;D ;D
Saludos a todos.
Viva Caí.
CAMACHO dijo:Co** que bien os habeis portao. ;D ;D ;D
Sobretò lo der papeo que no farte.
Que lo paseis bien estas fiestas.![]()
Asias...........pero hay que decir que el autor de tan xulos logos es una lagartijilla ;D ;D ;D que me pae que Perico.rt se la sacao der borsillo. :Yoni_metumbo dijo:CAMACHO, me gustan los escudos que te has hecho, bastante chulos.
Nos vemossss y V´ssssssssssssssssssssssssssssss
Paracabip dijo:BUENOS DIAS ¡ HOY NO CURRO ! JEJEJEJEJEJE![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hoy toca cervecitas por la ciudad y miraditas a las "florecitas" ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
![]()
![]()
Sunsiker almeria dijo:Como se entere quien yo se...... ;D ;D ;D ;D![]()
![]()
Vsss
jesus_granada dijo:Diegoooooooooooooooooooooooooooo,andestas
CAMACHO dijo:Asias...........pero hay que decir que el autor de tan xulos logos es una lagartijilla ;D ;D ;D que me pae que Perico.rt se la sacao der borsillo. ::
;D :-*
Perico.rt dijo:
CAMACHO, los logos han sido idea vuestra en todo.
Por aquí lo unico que ha hecho la "lagartijilla" es volcar vuestras ideas al programa, que por otro lado dice que podeis contar con él para otras que se os ocurran.![]()
naty dijo:como se nota q es domingooooo arribaaaaaaaaaaaaaaa
Pues todos No,pero casi todos. 8) 8)CAMACHO dijo:Y questan tos/as en la playita comiendose un arrossssssss. :;D ;D