Komandu Lagartijen/Ajérsitu Motero del Sur/XIX

Buenas a todo el komandu.

La sra, Scarver y yo aún nos encontramos en territorio ibicenco. La internada ha sido todo un éxito. la sra. Scarver está haciendo mérito al emblema de nuestro ejersito y sigue tomando el sol cual lagarto :P

En breve emprenderemos regreso al cuartel y mañana pasaremos informes sobre la incursión.

Un saludo a tod@s

Muy buenas Komandu, Sunsiker y Bego ya estan en casa despues de un fin de semana por tierras de Cartagena y La Manga.
Un abrazo para todos/as

Buenas noches Komandu!!
Después de cumplir con las obligaciones familiares de los domingos, estamos de regreso en casa. :)
Visto y leido el post este fin de semana los komandus han realizado varias operaciones con bastante éxito cosa que me alegro, señal de que el Komandu esta muy vivo, solo nos queda que Fran_Scarver mañana nos pase el reporte de la infiltración a Ibiza junto a Claudierre.

Por cierto bonito sitio nos llevo Nelson el sábado a comer, un lugar interesante para ir con el Komandu. ;D

Perico.rt dijo:
Buenas noches Komandu!!

Por cierto bonito sitio nos llevo Nelson el sábado a comer, un lugar interesante para ir con el Komandu. ;D

Y SOBRETODO BARATITO :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :o :o :P

Paracabip dijo:
Y SOBRETODO BARATITO  :D :D :D :D :D :D :D :D ;D ;D ;D ;D :o :o :P

tssss....oiga,en la estacion de autobuses de Murcia...........ensalada;plato guisillo con carne y abundante verdura;filetes de pechuga de pollo empanada con guarnicion de pimientos y patatas;mouse de chocolate;cafè y aguita fresquita = 8 €. ;D ;D 8)

Perico.rt dijo:
Os faltó parte de la ruta (por Campo López). :o
¿Os sobraban curvas ya? ::)

Nelson dijo:
Os faltó parte de la ruta (por Campo López). :o
¿Os sobraban curvas ya? ::)

En el cruze, Paracabip vió Lorca y se metió por ahí, por cierto tampoco estaba escaso de curvas esa ruta de vuelta.

Se me ha ido el santo al Esparragal.

¡¡ Buenos dias komandus !!

Semanita de calor tenemos por delante. ;D ;D

Muyyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuueeeeeenoooosssss diiiassssssssss Komandu Lagarijen, que tengan ustedes un buen dia ;D ;D
Vsss

Saludos a todo el komandu, ya en la oficina y sin novedad.

La incursión por tierras ibicencas ha sido todo un éxito, magníficas playas, carreteras en regular estado pero muy divertidas, buen ambiente motero y una muy bonita ciudad como es Ibiza.

El regreso algo cansado, ya se sabe, después de estar tomando todo el día el sol en la playa y cerca de 4 horas de barco nos tocó emprender regreso pasadas las 11 de la noche. Gracias a Dios sin apenas tráfico en la autovía, por lo que pudimos hacer los 170 kms que separan Denia de Murcia en poco más de 1 hora ::)

Yo tambien toy por aqui un saludo a tosss y que tengais una güena semana ;) ;)

parras dijo:

Amigo Parras que alegria verte por aqui ;D ;D ;D
Y a todo eso MUCHAS FELICIDADES ANTONIO PARRAS ;D ;D ;D Y A TODOS LOS ANTONIOS DEL KOMANDU

parras dijo:

Antonio, muchas felicidades en tu santo. ;) ;)

Ya contarás como te ha ido en ese peazo de viaje por tierras del Danubio. ;D ;D

parras dijo:
FELICIDADES
Me alegro de que estéis de vuelta. ;D
Lástima que os perdiérais el bautizo. :(

Perico.rt dijo:
En el cruze, Paracabip vió Lorca y se metió por  ahí, por cierto tampoco estaba escaso de curvas esa ruta de vuelta.
Sí, pero la ruta de Campo López sorprende por los rincones que te encuentras. Anotadla para la próxima. ;)

Nelson dijo:
FELICIDADES
Me alegro de que estéis de vuelta. ;D
Lástima que os perdiérais el bautizo. :(
Muchas Thank you, a todos :D
lamento no haber estado, con lo que a mi me gustan los bautizos esos de las burras.....
espero, que nelson se guarde algo para cuando nos veamos ;)

Parras ya esta bien de felicitaciones ;D ;D ;D lo que tienes que hacer es dejarte caer unas cervecitas ;D ;D ;D ;D
Un abrazo campeon
Vsss

Muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuueeeeenoooooossssssssssssssss diiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssssss a todos los lagartijen, que tengan ustedes un feliz dia :D :D
Y animar esto que estais muy callaicos todos ::) ::)

Sunsiker almeria dijo:
Muuuuuuuuuyyyyyyyyyyyy buuuuuuuuuueeeeenoooooossssssssssssssss diiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaassssssssssss a todos los lagartijen, que tengan ustedes un feliz dia :D :D

Sergio, es que son las 8:00h de la mañana. ;D

Buenos dias Komandus!! ;)

Sunsiker almeria dijo:

GRAAAAASSSIAS :D :D :D IGUALMENTE SERGIO  :D :D :D :D
GÚENOS DÍAS AL PERSONAL  ;) ;) ;) ;) ;)

Vamos a animar un poquillo el post

¡¡¡¡¡AYER ENCARGUÉ MI NUEVA RT1200!!!!!

será en rojo piamonte. Ya me empiezo a ver

franrt.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:
Vamos a animar un poquillo el post

¡¡¡¡¡AYER ENCARGUÉ MI NUEVA RT1200!!!!!

será en rojo piamonte. Ya me empiezo a ver

franrt.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Fran_scarver felicidades y enhorabuena por la RT ya sabes donde tienes que venir a bautizarla cuando la tengas ;D ;D ;D, muy bonito el color, a disfrutarla muchos kms con mucha salud
Vsss

FranFelicidades por la compra.¿ Cuando te la traen?

P.D.¿ Como va el tema de las ruedas?

Sunsiker almeria dijo:
Fran_scarver felicidades y enhorabuena por la RT ya sabes donde tienes que venir a bautizarla cuando la tengas  ;D ;D ;D, muy bonito el color, a disfrutarla muchos kms con mucha salud
Vsss

Lo intentaremos, pero creo que llegará justita para subirla a Galicia (aunque podemos hacerle el rodaje por el sur ;))

misha dijo:
FranFelicidades por la compra.¿ Cuando te la traen?

P.D.¿ Como va el tema de las ruedas?

Manolo, el tema de las ruedas lo llevo algo paradito por el cambio. Prefiero que te pongas deacuerdo con Bastian y os las envíen directamente a cartagena ya que en principio no voy a pedir que me envíen ningunas hasta ver que hado definitivamente con mi moto.

La Rt la traen para la última semana de Agosto, por lo que tengo que ver si a la mía le doy salida a un particular (por lo que si cambiaría al menos la trasera) o se la endoso a Belmonte tal y como está. De ahí mis dudas en pedir las ruedas.

Bueno gente, a ver si me recupero de un tema familiar que me tiene con la moral baja y sin gana siquiera de dar la lata por aqui y volvemos a las andadas...

Saludos :o :o :o

DDMotard dijo:
Bueno gente, a ver si me recupero de un tema familiar que me tiene con la moral baja y sin gana siquiera de dar la lata por aqui y volvemos a las andadas...

Saludos  :o :o :o

Diego espero que no sea nada grave y si podemos hacer algo para levantarte el ánimo, no tienes nada más que decirlo. ;)

DDMotard dijo:

Saludos  :o :o :o

DIEGO me dejas preocupado pues espero que la cosa no sea seria pues como sabes te necesitamos que nos des guerra
Como bien dice Perico si te podemos ayudar en algo NO lo dudes.......... ANIMO

Buenos dias komandus!!.............bonito día se presenta, ya queda menos para el viernes. ;D ;D

Hola muy güenos dias a tos, besoos a ellas :-* y para el resto un abrazo muy afectuoso ;) que bien va a calentar hoy el asunto :P

Pues otro de Buenos dias.

Y a releer que me lo he perdido todo ??? ???

Pós como no güenos días a tós :D :D :D :D :D

osti si va aser caló ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Propongo una kdd. Mañana Jueves, sobre las 21.30 horas, en la cafetería treintaytantos (que está al ladito de mi casa ;D) para tomar unas cañitas y comentar posibles futuras salidas. ¿Alguien se anima?. Por ahora apunto a los de siempre:

1. Sito
2. Fran
3. El camarero/a
4. la máquina tragaperras

8) 8)

Fran_Scarver dijo:
Propongo una kdd. Mañana Jueves, sobre las 21.30 horas, en la cafetería treintaytantos (que está al ladito de mi casa  ;D) para tomar unas cañitas y comentar posibles futuras salidas. ¿Alguien se anima?. Por ahora apunto a los de siempre:

1. Sito
2. Fran
3. El camarero/a

8) 8)

Fran_scarver me apunto, que no me gusta perderme una ;) ;) ;D ;D ;D ;D aunque sea por tlf :o :o

Vsss

Fran_Scarver dijo:
Propongo una kdd. Mañana Jueves, sobre las 21.30 horas, en la cafetería treintaytantos (que está al ladito de mi casa  ;D) para tomar unas cañitas y comentar posibles futuras salidas. ¿Alguien se anima?. Por ahora apunto a los de siempre:

1. Sito
2. Fran
3. El camarero/a

8) 8)

Gracias por la invitación Fran!!..... allí estaré. ;D ;D ;D

Fran_Scarver dijo:

1. Sito
2. Fran
3. El camarero/a

8) 8)

Fran que vayan enfriando las cervecitas que alli me tienes :D :D :D :D :D :D :D Dame las coordenadas de los treintaytantos :D :D :D :D :D :D :D

Fran_Scarver dijo:

1. Sito
2. Fran
3. El camarero/a

8) 8)

??? ??? ¿y no podria ser hoy?  ;) ;D que mañana salgo de viaje y a este ritmo nunca os voy a conocer, animaros que invito a una ronda yo, y aluego aluego hasta la pago  ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

lacasito_dl1000 dijo:
??? ??? ¿y no podria ser hoy?  ;) ;D que mañana salgo de viaje y a este ritmo nunca os voy a conocer, animaros que invito a una ronda yo, y aluego aluego hasta la pago  ;D ;D ;D

V´sssssssssssssssss

Lacasito_dl1000, lo de "Desperta ferro" me suena mucho. ;D ;D

Perico.rt dijo:
Lacasito_dl1000, lo de "Desperta ferro" me suena mucho. ;D ;D

Y DIGO YO ¡DE QUÉ SERÁ!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D :o  ??? ??? ??? ??? ??? ???

;D ;D ;D ;D¡¡¡¡¡¡¡¡¡PISTOLOS!!!!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Atrás