KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur / XL

• Autor Autor PERICO.RT
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: KOMANDU LAGARTIJEN / Ajérsitu Motero del Sur /

Buenos dias a tooo el komanduuuu

¿hoy soy yo el mas madrugador? ¿como es posible?
¿ma cuale cosa?

salu222 :) :) :)

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana. Angel esta mañana no nos hemos dormido, lo que pasa es que hasta hace diez minutos no me dajaba entrar al foro :-/ :-/
Buenos Vsss para todos/as

BUENOS DIAS KOMANDUUUUU!!!!!!!

El foro no chiflaba, así que os saludo a estas horas!!!

BESOS A TOOOOSSSS Y TAAASSSSSS!!!!!!!

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana. Angel esta mañana no nos hemos dormido, lo que pasa es que hasta hace diez minutos no me dajaba entrar al foro :-/ :-/
Buenos Vsss para todos/as

Ya me estrañaba a mi Sergio que tu siempre estas hay al pie del cañon.

Muy buenos dias queridos amigos Lagartijas, esto es lo mas duro de haberlo pasado bien,hay que volver a la vida cotidiana que es el trabajo,pero es gratificante saber que pronto llegara otro domingo y ha alguien se le ocurrira otra rutita como la de ayer [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Buenos dias komandu,

me alegro que lo pasarais de fábula este Domingo. Envidia de la sana me da.

Yo me creo que estaré otro fin de semana de "baja" motera para intentar recuperar un poco la espalda, pues este fin de semana parece que ha sabido a poco.

Por cierto, este Jueves hay reunión ;)

Por cierto, el asunto de la lotería quedó así,

Sito 1 decimo pagado
Asen 1 decimo pagado
Errete 2 decimos pagados
CampeonCBR 1 decimo pagado
Paracabip 1 decimo pagado
PericoRT 1 decimo pagado
Parras 1 decimo pagado
FranScarver 1 decimo pagado
PepeGT 1 decimo pagado
Sunsiker 1 decimo pagado
DDmotard 2 decimos
Misha 1 decimo
Gass 1 decimo
Bettyboom 2 decimos
Volusia 1 decimo
LacasitoDL1000 1decimo pagado
Angel2007 1 decimo pagado
chispitas 1 decimo

Si falta alguien que hable ahora o calle hasta el año que viene  ;)

Hola Fran,que tal va esa espalda?. Haber si te pones bien y nos hacemos una salidita. Ha recuerda que cuando se pongan a la venta las entradas de Jerez, te pones en contacto conmigo para ir a por ellas al circuito. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

¡¡¡BUENOS DÍAS KOMANDU LAGARTIJEN Y SIMPATIZANTE!!!Esperemos que todos pasemos rapidito esta semanita y que los malitos Fran,juanmarr,Asen,¿alguien más? se pongan buenos cuando antes :D :D ;)

VOLUSIA dijo:
Muy buenos dias queridos amigos Lagartijas, esto es lo mas duro de haberlo pasado bien,hay que volver a la vida cotidiana que es el trabajo,pero es gratificante saber que pronto llegara otro domingo y ha alguien se le ocurrira otra rutita como la de ayer [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

;D ;D ;D ;D ;D ;D Yo os tengo preparada mi primera rutita por mi tierra con comidita incluida pero habá que darle tiempo al tiempo ;) [smiley=thumbsup.gif] asi que algún día os sorprendo :D :D :D :D :D

Hola Umberto, vamos haber si es verdad lo de tu ruta,estoy deseando volver a salir. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][smiley=engel017.gif]

Buenos dias :P :P :P

Como veo que estamos en segunda, pues pa arriba

Todavia me estoy reponiendo de lapanza a reir que nos pegamos ayer, sobre todo con vamosquenosvamos que incluso lloro del momento ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gente muy estupenda la de ayer, a ver si puedo hacer un par de cosas antes de irme a casa.

Bueno sigo con el curro que parece que es como el tiempo, cuando menos te lo esperas aumenta, (el frio claro) :o :o :o :o

VOLUSIA dijo:
Hola Umberto, vamos haber si es verdad lo de tu ruta,estoy deseando volver a salir.  [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][smiley=engel017.gif]

Por cierto que no me acuerdo de todas las canciones que tiene el CD, mandame en un privado los nombres de estas para poder grabarlo mejor ;) ;)

Y por cierto me alegra que te gustase.

PD lastima que el equipo del restaurante no funcionara, porque ya hubiese sido un exito total :o :o :o GRACIAS POR OFRECER TU MOTO PARA EL MOMENTO :D :D :D :D
Un saludo

;D ;D ;D Buenassss a mi me pasaba lo mismo q al resto q no me dejaba entrar pero bueno ya estoy aqui besitossssss

[smiley=vrolijk_26.gif]BUENASSSSKomandu....un saludito desde Huelva

Desde Torrevieja, buenas tardes a todos. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Muy güenas amigos komandus

Homenaje a un amigo que siempre está ahí. VA POR TI

10001920zf.opt.jpg

P.D: Amigos del komandu ¿Le habeís visto alguna vez?

angel2007 dijo:
Muy güenas amigos komandus

Homenaje a un amigo que siempre está ahí. VA POR TI

10001920zf.opt.jpg

P.D: Amigos del komandu ¿Le habeís visto alguna vez?

ATENCION ALGUIEN LE HA VISTO: SE BUSCA-ESTA LOCO Y VA EN MOTO

mamamora dijo:
[smiley=vrolijk_26.gif]BUENASSSSKomandu....un saludito desde Huelva
Buenas Mamamora!!! es un placer leerte x aqui q tal todo las niñas y demas famili??? besitossss a Papamora tambiennn

Yo sí le he visto, le conozco y LE QUIERO!  :-* :-* :-*

Ha conseguido que Juana (La_novia) y yo (er chispitas) estemos en la situación en la que todas las parejas le gustaría estar: SER ETERNAMENTE NOVIOS, NOVIOS, NOVIOS, SIEMPRE NOVIOS...... :D :D :D

Por supuesto que eres el elegido para ser el padrino de nuestro próximo hijo/a. Así que prepara la cartera porque el padrino ya sabes...... ;D ;D ;D llevar al niño a la feria, a la Huertana, a Disneylandia...en fin: padrino quiero esto, quiero aquello, ¡una RT, una RT! niño coño pídele una GS que´s más chula  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SERÁ POR PERRAS NO?  QUÉ PEASO DE PADRINO!

UN ABRAZO CAMPEÓN TE QUEREMOS ;) ;) ;)

Bueno me vaís a permitir que este post se lo dedique a esa pareja encantadora que siempre nos demuestra el cariño que le tiene a su Komandu Sergio y Begoña , pero hoy aunque sea con días de retraso quiero felicitar a mi ahijada  :D por su reciente CUMPLE   ;) Y desearles a los dos que no CAMBIEN  :-* :-* :-* :-*

felicidades.gif
BEGO Y QUE CUMPLAS MUCHOS MÁSSSSSSS (PERO SIN PRISAS  ;D ;D ;D ;D)  [smiley=birthdays.gif]

Paracabip, muchas gracias por este detallazo y quererme tanto y es algo reciproco ;) ;) me has hasta emocianado ;). Que sepais todos/as que es mi padrino y que no lo comparto con nadie ;D ;D ;D [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] Komandu os queremos mi niño y yo, nunca he conocido gente (ahora amigos) que me haya elogiado de esa manera, me vais a hacer llorar :'( :'( :'(, os quiero mucho a todos :-* :-* :-*
Vsss para todos/as

Buenas noches, así poneis siempre, ¿no?......

Como no vengais a Sevilla, en Jerez os rajo las ruedas. No seais más mariconazos y animaos, ya sabeis, el jueves tratad el asunto en la reunión, que no quedan muchos dias para hacer el ingreso, como muy tarde, la semana que viene.

Es la primera Reunión de Sevilla, y aparte de salir por la ciudad, os espera una gran ruta y una inmejorable compañia. Además, es un bonito encuentro para despedir el año con una Reunión de este tipo.

Pal novio y la novia también va esto. Anda, pegarle un vistazo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131142518

Un abrazo a todos y un saludo en V´sssssssssssssssssssss para los auténticos Motard.

Yoni_metumbo dijo:
]Como no vengais a Sevilla, en Jerez os rajo las ruedas. No seais más mariconazos y animaos, ya sabeis, el jueves tratad el asunto en la reunión, que no quedan muchos dias para hacer el ingreso, como muy tarde, la semana que viene.
Es la primera Reunión de Sevilla, y aparte de salir por la ciudad, os espera una gran ruta y una inmejorable compañia. Además, es un bonito encuentro para despedir el año con una Reunión de este tipo.

Pal novio y la novia también va esto. Anda, pegarle un vistazo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131142518

Un abrazo a todos y un saludo en V´sssssssssssssssssssss para los auténticos Motard.

Yoni_metumbo tu ya sabes que aunque estos mariconazos me dejen sólo yo alli estaré para disfrutar de esa encantadora ciudad de Sevilla y de su gente,  :D :D :D :D :D
¡¡¡¡¡¡Pero cohones no me dejeís sólo  ;D ;D !!!!!!!!  ;D ;D ;D ;D ;D

PD. Dice el" toro" que se apunta  :D :D :D :D :D :D

buenas noches KOMANDU.Nati,estamos todos bien,gracias,acordándonos de vosotros todos los dias.Eh SITO,sales muy bien en esa foto de merecido homenaje de ANGEL.Os echamos de menos. :-* :-*

Ah,se me olvidaba FELICIDADES BEGO [smiley=birthdays.gif]

:) :)Muy buenas noches :) :)
Humberto animate y vente pa Sevilla, que yo voy :) :)
Como dice Yoni es una buena manera de despedir el año ;D ;D
Venga komandu animaros ;) ;)

Yoni_metumbo dijo:

Como no vengais a Sevilla, en Jerez os rajo las ruedas. No seais más mariconazos y animaos, ya sabeis, el jueves tratad el asunto en la reunión, que no quedan muchos dias para hacer el ingreso, como muy tarde, la semana que viene.

Yo no puedo ir ya q trabajo ese finde osea q pasarlo muy bien y disfrutar por todos los q no pueden irrrr

Güenas noches a tos los miembros y miembras. El amigo Tututis ha puesto un post en "mensajes moteros", pa explicar la leche que se dió ayer el amigo Cpamias, a resultas de la cuál se ha roto el peroné. El jodío se hizo casi 200 kms después de la leche pa llegar a su casa.

Ráfagasssssssssssssssssssssssssss

naty dijo:
Yo no puedo ir ya q trabajo ese finde osea q pasarlo muy bien y disfrutar por todos los q no pueden irrrr
Quilla, Naty, nasti_deplasti, dejate de rollos y cambia lo del curro, que te quiero ver allí.

¿Que el amigo Cpamias se ha pegado un tortazo?, cambio de post y voy a contestarle, lo siento. Vaya palo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

bettyboom dijo:
:) :)Muy buenas noches :) :)
Humberto animate y vente pa Sevilla, que yo voy :) :)
Como dice Yoni es una buena manera de despedir el año ;D ;D
Venga komandu animaros ;) ;)
Betty mañana haré unas gestiones y si todo sale como espero a ya que me largo con mi RT y el que me acompañe claro esta ;D ;D ;D ;D

Yoni_metumbo dijo:
[quote author=naty link=1131022086/120#127 date=1131396089]

¿Que el amigo Cpamias se ha pegado un tortazo?, cambio de post y voy a contestarle, lo siento. Vaya palo.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/color][/size]
YONI ¡¡NO ME JODAS!! :( :( :( :( :( :(

chispitas dijo:
Yo sí le he visto, le conozco y LE QUIERO!  :-* :-* :-*

Ha conseguido que Juana (La_novia) y yo (er chispitas) estemos en la situación en la que todas las parejas le gustaría estar: SER ETERNAMENTE NOVIOS, NOVIOS, NOVIOS, SIEMPRE NOVIOS...... :D :D :D

Por supuesto que eres el elegido para ser el padrino de nuestro próximo hijo/a. Así que prepara la cartera porque el padrino ya sabes...... ;D ;D ;D llevar al niño a la feria, a la Huertana, a Disneylandia...en fin: padrino quiero esto, quiero aquello, ¡una RT, una RT! niño coño pídele una GS que´s más chula  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

SERÁ POR PERRAS NO?  QUÉ PEASO DE PADRINO!

muy bueno chispitas ;D ;D ;D ;D

UN ABRAZO CAMPEÓN TE QUEREMOS ;) ;) ;)

;D ;D ;D ;D  muy bueno chispitas
pd: fue un placer conocer a parte de los componentes de los lagartijen forever  :D
un fuerte saludo a todos

Begoooooooooo!

Muchas Felicidades bonica!!! Si es que nunca es tarde si la dicha es bueno, no?

Pos eso, un basazo pa ti GUAPA !!! :-*

Y otro pal resto de mi Komandu!! :-*

A ver el ejercitu LAGARTIJEN que sois geniales. Pregunto no necesitais un delegado en Sevilla, me encantaria formar parte de este grupo tan güai. que hay que hacer¿?
Y otra vez gracias por ser como sois.

naty dijo:
[quote author=Yoni_metumbo link=1131022086/120#122 date=1131393841]Buenas noches, así poneis siempre, ¿no?......

Yo no puedo ir ya q trabajo ese finde osea q pasarlo muy bien y disfrutar por todos los q no pueden irrrr[/quote]

Chiquilla, vente pa Sevilla, si no cuando te voy a conocer (hombre ya), has un esfuercillo ;)

Muy buenos dias komanduuuuuuuuuuuuuu

MOCOTONCOmo q conocerme??? ya nos conocimos el domingo o no te acuerdas???

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia, Naty guapa hoy no veas el madrugon que te has dado :D :D :D
Vsss para todos/as y portaros bien ::) ::)

Bueno comentaros que anoche estuve hablando por teléfono con juanmaRR y me dijo que ya está algo mejor, que la han quitado el vendaje y que tiene 35 dias de rehabilitación, que se acuerda mucho de todos vosotros y que no puede entrar en el foro por que no tiene internet en su casa, le comenté que este jueves tenemos reunión en el Coiba y me dijo que se acercaría a tomar algo con nosotros.

Por cierto, Buenos dias Komandus !!

Me alegro que alguien vaya recuperandose. Los demás también vamos poquito a poco. Ayer el fisio me tuvo casi media hora en el potro de tortura. La madre que lo par... :P

Una pena lo del amigo cpamias, esperemos que se recupere pronto.

Vaya, ¡cómo está el komandu!

¿Os habrá mirado un tuerto?
¿os habrán echado mal de ojo?
¿Le habéis negado un capricho a una preñada?
¿Os ha cruzado el camino un gato negro?
¿Habréis pasado bajo una escalera?
¿Se os ha derramado la sal?
¿Habéis roto un espejo?

TODO ESO SE CURA EN LA KDD DE CHICAS
NO EN VANO NOS LLAMÁIS BRUJAS ::) ::) ::) ::) ::) [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Sunsiker dijo:
Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia, Naty guapa hoy no veas el madrugon que te has dado :D :D :D
Vsss para todos/as y portaros bien ::) ::)
No Sergio, el mismo de todos los dias, a vosotros os pasa q en el foro hay una hora menos?? como en canarias???

naty dijo:
Muy buenos  dias komanduuuuuuuuuuuuuu

MOCOTONCOmo q conocerme??? ya nos conocimos el domingo o no te acuerdas???

Pos fijate que ahora no caigo¿?

Pues no consigo poner mi foto, mira en el albun de paracabip de las ultimas paginas y pone Baty pero soy Naty y me veras

Ir abriendo el siguienteeeee

Vamos, que es esta que se rie tanto. :)
Y yo soy el que está a su derecha. ;)
A ver si así nos podemos ir conociendo. ;D
lacalahorra05114tn.jpg

naty dijo:
Pues no consigo poner mi foto, mira en el albun de paracabip de las ultimas paginas y pone Baty pero soy Naty y me veras

Ir abriendo el siguienteeeee
NATY queda rectificado ........
¡¡¡¡¡GÜENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!
Hay que ver que liao estoy en el curro que antes de irme pá la casa me conecto para daros los buenos días pero mejor será daros las buenas tardes digo yo jejejej....
Bueno al final me voy pá SEVILLA solo con mi RT aunque el amigo campeónCBR me acompañará si las cosas le van bien.......
Asi que Betty cuando lo tenga claro hablamos y concretamos......salida, horarios,servesitas..... :D :D :D :D
Bueno si alguno se anima que avise solo son 500 km 4 horillas de ná ;)  ;) ;)

pó si hay duuua
¡¡¡¡NATY si no sabías como pedirme que te pusiera la foto jejejeje!!!!!

ape.sized.jpg

Atrás