Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sunsiker dijo:Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos una feliz y bonita semana. Angel esta mañana no nos hemos dormido, lo que pasa es que hasta hace diez minutos no me dajaba entrar al foro :-/ :-/
Buenos Vsss para todos/as
VOLUSIA dijo:Muy buenos dias queridos amigos Lagartijas, esto es lo mas duro de haberlo pasado bien,hay que volver a la vida cotidiana que es el trabajo,pero es gratificante saber que pronto llegara otro domingo y ha alguien se le ocurrira otra rutita como la de ayer [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]
VOLUSIA dijo:Hola Umberto, vamos haber si es verdad lo de tu ruta,estoy deseando volver a salir. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif][smiley=engel017.gif]
angel2007 dijo:Muy güenas amigos komandus
Homenaje a un amigo que siempre está ahí. VA POR TI
![]()
P.D: Amigos del komandu ¿Le habeís visto alguna vez?
Buenas Mamamora!!! es un placer leerte x aqui q tal todo las niñas y demas famili??? besitossss a Papamora tambiennnmamamora dijo:[smiley=vrolijk_26.gif]BUENASSSSKomandu....un saludito desde Huelva
Yoni_metumbo dijo:Buenas noches, así poneis siempre, ¿no?......
]Como no vengais a Sevilla, en Jerez os rajo las ruedas. No seais más mariconazos y animaos, ya sabeis, el jueves tratad el asunto en la reunión, que no quedan muchos dias para hacer el ingreso, como muy tarde, la semana que viene.
Es la primera Reunión de Sevilla, y aparte de salir por la ciudad, os espera una gran ruta y una inmejorable compañia. Además, es un bonito encuentro para despedir el año con una Reunión de este tipo.
Pal novio y la novia también va esto. Anda, pegarle un vistazo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131142518
Un abrazo a todos y un saludo en V´sssssssssssssssssssss para los auténticos Motard.
Yo no puedo ir ya q trabajo ese finde osea q pasarlo muy bien y disfrutar por todos los q no pueden irrrrYoni_metumbo dijo:Buenas noches, así poneis siempre, ¿no?......
Como no vengais a Sevilla, en Jerez os rajo las ruedas. No seais más mariconazos y animaos, ya sabeis, el jueves tratad el asunto en la reunión, que no quedan muchos dias para hacer el ingreso, como muy tarde, la semana que viene.
Es la primera Reunión de Sevilla, y aparte de salir por la ciudad, os espera una gran ruta y una inmejorable compañia. Además, es un bonito encuentro para despedir el año con una Reunión de este tipo.
Pal novio y la novia también va esto. Anda, pegarle un vistazo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131142518
Un abrazo a todos y un saludo en V´sssssssssssssssssssss para los auténticos Motard.
Quilla, Naty, nasti_deplasti, dejate de rollos y cambia lo del curro, que te quiero ver allí.naty dijo:Yo no puedo ir ya q trabajo ese finde osea q pasarlo muy bien y disfrutar por todos los q no pueden irrrr
angel2007 dijo:Muy güenas amigos komandus
Homenaje a un amigo que siempre está ahí. VA POR TI
![]()
P.D: Amigos del komandu ¿Le habeís visto alguna vez?
Betty mañana haré unas gestiones y si todo sale como espero a ya que me largo con mi RT y el que me acompañe claro esta ;D ;D ;D ;Dbettyboom dijo:![]()
Muy buenas noches
![]()
Humberto animate y vente pa Sevilla, que yo voy![]()
Como dice Yoni es una buena manera de despedir el año ;D ;D
Venga komandu animaros![]()
![]()
YONI ¡¡NO ME JODAS!!Yoni_metumbo dijo:[quote author=naty link=1131022086/120#127 date=1131396089]
¿Que el amigo Cpamias se ha pegado un tortazo?, cambio de post y voy a contestarle, lo siento. Vaya palo.
V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss[/color][/size]
chispitas dijo:Yo sí le he visto, le conozco y LE QUIERO! :-* :-* :-*
Ha conseguido que Juana (La_novia) y yo (er chispitas) estemos en la situación en la que todas las parejas le gustaría estar: SER ETERNAMENTE NOVIOS, NOVIOS, NOVIOS, SIEMPRE NOVIOS......![]()
![]()
Por supuesto que eres el elegido para ser el padrino de nuestro próximo hijo/a. Así que prepara la cartera porque el padrino ya sabes...... ;D ;D ;D llevar al niño a la feria, a la Huertana, a Disneylandia...en fin: padrino quiero esto, quiero aquello, ¡una RT, una RT! niño coño pídele una GS que´s más chula ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
SERÁ POR PERRAS NO? QUÉ PEASO DE PADRINO!
muy bueno chispitas ;D ;D ;D ;D
UN ABRAZO CAMPEÓN TE QUEREMOS![]()
![]()
![]()
Yo no puedo ir ya q trabajo ese finde osea q pasarlo muy bien y disfrutar por todos los q no pueden irrrr[/quote]naty dijo:[quote author=Yoni_metumbo link=1131022086/120#122 date=1131393841]Buenas noches, así poneis siempre, ¿no?......
Como no vengais a Sevilla, en Jerez os rajo las ruedas. No seais más mariconazos y animaos, ya sabeis, el jueves tratad el asunto en la reunión, que no quedan muchos dias para hacer el ingreso, como muy tarde, la semana que viene.
No Sergio, el mismo de todos los dias, a vosotros os pasa q en el foro hay una hora menos?? como en canarias???Sunsiker dijo:Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia, Naty guapa hoy no veas el madrugon que te has dado![]()
![]()
Vsss para todos/as y portaros bien ::
![]()
naty dijo:Muy buenos dias komanduuuuuuuuuuuuuu
MOCOTONCOmo q conocerme??? ya nos conocimos el domingo o no te acuerdas???
NATY queda rectificado ........naty dijo:Pues no consigo poner mi foto, mira en el albun de paracabip de las ultimas paginas y pone Baty pero soy Naty y me veras
Ir abriendo el siguienteeeee