Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Sunsiker dijo:Lacasito_DL1000 enhorabuena a ti y a tu mujer por el naciemiento de vuestra hija![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jfran, bienvenido a esta gran familia, esperamos conocerte pronto.
Sito no te quejes tanto que seguro que no trabajas tanto como dices ;D ;D ;D ;D
Estefan guapa te veo muy activa en el foro y encambio veo el trafico de Murcia poco fluido ;D ;D ;D ;D:-* :-*
Vsss par atodos/as
VOLUSIA dijo:Muy buenas tardes a todos queridos amigos Lagartijas,llevo un dia de retraso ,que no salgo por el foro y no veas la tertulia tan amena que teneis organizada. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Umberto me alegro que te hallan gustado las fotos,tengo mas que ya ire poniendo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]
Perico,colega te falla la vista,la moto que tu dices es la 3ª,pero como en cualquier parto siempre sale algun aborto, nadie es perfecto y esa era una moto que se nos pego como una lapa,por cierto su dueño ya no la quiere porque a probado una Goldwing y dice que no hay color. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
Sito,te digo lo mismo que ha Perico,sin embargo aunque no tengais una moto en condiciones para mi siempre sereis mis amigos. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]
jfran dijo:ttp://www.webcarlitos.com/public/forum/index.php
[/quote]Paracabip dijo:jfran Bienvenido a esta que también es tu casa , espero conocerte en alguna de las recientes salidas que tenemos y como bien dice Sito supongo que perico.rt te habrá puesto al corriente de todo en un plis plas![]()
NO FUNCIONA EL ENLACE :-[ :-[ :-[
[quote author=jfran link=1133180088/45#51 date=1133277034]
ttp://www.webcarlitos.com/public/forum/index.php
Nelson dijo:ENHORABUENA a Lacasito.
Bienvenido a Jfran.
Feliz regreso al mundo del Trail a Misha, el lugar desde donde nunca debiste salir.
El sector TRAIL del Komandu VA ENGORDANDO. Toma nota, DDMotard. ;D ;D
A todos los demás: Hay argo par domingo? :-/
Si no, yo me lo invento. :![]()
Perico.rt dijo:[quote author=Nelson link=1133180088/60#64 date=1133284663]ENHORABUENA a Lacasito.
Bienvenido a Jfran.
Feliz regreso al mundo del Trail a Misha, el lugar desde donde nunca debiste salir.
El sector TRAIL del Komandu VA ENGORDANDO. Toma nota, DDMotard. ;D ;D
A todos los demás: Hay argo par domingo? :-/
Si no, yo me lo invento. :![]()
Sunsiker dijo:Sito te vio el chotico con "tanta carga en la recamara que salio corriendo palmonte" ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
jfran dijo:Una preguntita... Para este finde/puente/acueducto, hay algo planeado aparte de la comida? alguna salidita? yo igual podria asistir a alguna este domingo, o bien ya... miercoles, jueves,viernes,etc..
jmpalazon dijo:Buenos días:
En primer lugar quisiera presentarme, pues soy nuevo en ésto de los foros.
Soy de Murcia (Blanca para se más exacto) y tengo el placer de conducir desde hace poco una R 1200 RT. En Belmonte me hablaron muy bien de vosotros y mi intencion se saber si es posible quedar para alguna de las salidas que se realizan.
A la espera de ponerme un poco "al loro" en este foro, os envío un saludo a todos.
Hola jmpalazon, en primer lugar bienvenido y por supuesto si llevas RTjmpalazon dijo:Buenos días:
Soy de Murcia (Blanca para se más exacto) y tengo el placer de conducir desde hace poco una R 1200 RT. En Belmonte me hablaron muy bien de vosotros y mi intencion se saber si es posible quedar para alguna de las salidas que se realizan.
A la espera de ponerme un poco "al loro" en este foro, os envío un saludo a todos.
jmpalazon dijo:Buenos días:
VOLUSIA dijo:Desde Torrevieja,muy buenos dias Lagartijas.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sunsiker dijo:Sebuki como ves los lagartijas madrugan poco ;D ;D ;D ;D solo salen cuando esta el sol ya bien puesto ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as
loic dijo:misha felicidades por tu nueva adquisicion,que la disfrutes mucho..............queria comentar al grupo que vino a riopar que lo que pasó con mi moto no era ni el barro ,ni la bateria sino una tonteria de muy señor mio sencillamente que los cubre puños se bajan un poco y tocan la palanca de freno y eso no deja hacer el chequeo,en fin una tonteria cuando lo sabes.
jfran dijo:Para Perico.RT
Segun me ha soplado alguien, tus datos son los siguientes :
(pongo las iniciales por precaución) P.A.M.S y y eres subteniente, destinado en la ACINF de murcia, verdad?. Vives en la flota, me he enterado de muchas cosas tuyas ;D ;D ;D Quizás si me invitases a comer a la comida de navidad te podria desvelar la fuente. ;D ;D ;D ;D
Un saludo.