KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLIV

Re: KOMANDU LAGARTIJEN/Ajersitu motero del sur XLI

BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES

Lacasito_DL1000 ENHORABUENA y ves preparando el sidecar si quieres rutear ;D ;D ;D

chaoooooooooooooo

Por recomendación y consejo de Perico.RT, al cual conocí ayer en belmonte, me he animado a poner un post aqui para darme a conocer. Soy jfran en este y otros foros de motos, llevo ya varios años encima de una moto y desde hace dos meses tengo una 1200 GS. Estoy en horas bajas por problemas de salud pero en cuanto pueda me apuntaré a alguna de las vuestras, si antes no, a pinguinos si que voy a ir si no pasa nada y el cuerpo me deja.

Soy de caravaca pero vivo en Totana y como ya me comentó Perico, solís hacer salidas ruterogastronomicas, cosa que me alegra mucho porque son mi especilidad, la verdad es que vosotros salis mucho por lo que veo y no podré seguiros el ritmo por diferentes motivos ( ayer me costó decir un sitio que pericort no conociese para comer bien, pero al final lo conseguí :)  ), pero haré lo que pueda.

Bueno, un saludo a todos.

PD: si quereis conocer a otros moteros murcianos aqui teneis un foro en el que se suele reunir mucha peña sin discriminación de sexo, marca o cilindrada, eso si,..  de la región de murcia o aledaños.
Por recomendación y consejo de Perico.RT, al cual conocí ayer en belmonte, me he animado a poner un post aqui para darme a conocer. Soy jfran en este y otros foros de motos, llevo ya varios años encima de una moto y desde hace dos meses tengo una 1200 GS. Estoy en horas bajas por problemas de salud pero en cuanto pueda me apuntaré a alguna de las vuestras, si antes no, a pinguinos si que voy a ir si no pasa nada y el cuerpo me deja.

http://www.webcarlitos.com/public/forum/index.php

Enhorabuena LACASITO_DL1000, por esa niña, espero que la des a conocer cuando puedas  :D :D :D :D :D

Jfran, me alegro que ayer conocieras al Perico, seguro que te dio una charla laaaaaaaaaaarrrrrrrgggaaaaaaa, y estaras al corriente de todos los temas ;D ;D ;D ;D ;D

Nos vemos en alguna ;)

Lacasito_DL1000 enhorabuena a ti y a tu mujer por el naciemiento de vuestra hija :D :D :D :D :D :D :D

Jfran, bienvenido a esta gran familia, esperamos conocerte pronto.

Sito no te quejes tanto que seguro que no trabajas tanto como dices ;D ;D ;D ;D

Estefan guapa te veo muy activa en el foro y encambio veo el trafico de Murcia poco fluido ;D ;D ;D ;D ;) :-* :-*
Vsss par atodos/as

Enhorabuena a Lacasito DL_1000 y Sra por tan buena nueva  :o :o :o :D

jfran espero conocerte en alguna de esas salidas  ;)

Sunsiker dijo:
Lacasito_DL1000 enhorabuena a ti y a tu mujer por el naciemiento de vuestra hija  :D :D :D :D :D :D :D

Sito no te quejes tanto que seguro que no trabajas tanto como dices ;D ;D ;D ;D

Estefan guapa te veo muy activa en el foro y encambio veo el trafico de Murcia poco fluido ;D ;D ;D ;D ;)  :-* :-*
Vsss par atodos/as

Tu capullin que sepas que lo del curro bueno pues no te lo cuento, pero vaaaaaaaaaa viento en popa ;)

Y deja a estefan en el foro, que cuando ella sale a la calle y se pone a dirigir el trafico tambien se montan algun atasco, es que los que no llevan señora de copiloto se paran a ver que policia mas bonita es la que les esta chillando, y nada, por mas que le dice eso de continuaaaaaaaaaaa >:( >:(, los tios se paran para ver esa carita ;) ;) ;)
ASEN no mires  :-* :-* :-* :-* :-*

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Asen ya puedes mirar ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pues nada, que ella se meta en el foro, y ASen que curre por los 2, jajajajja, el que algo quiere algo le cuesta, eso si yo dormí sin pijama, y sin compañia :o :o :o ;)

Muy buenas tardes a todos queridos amigos Lagartijas,llevo un dia de retraso ,que no salgo por el foro y no veas la tertulia tan amena que teneis organizada. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Umberto me alegro que te hallan gustado las fotos,tengo mas que ya ire poniendo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Perico,colega te falla la vista,la moto que tu dices es la 3ª,pero como en cualquier parto siempre sale algun aborto, nadie es perfecto y esa era una moto que se nos pego como una lapa,por cierto su dueño ya no la quiere porque a probado una Goldwing y dice que no hay color. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Sito,te digo lo mismo que ha Perico,sin embargo aunque no tengais una moto en condiciones para mi siempre sereis mis amigos. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

VOLUSIA dijo:
Muy buenas tardes a todos queridos amigos Lagartijas,llevo un dia de retraso ,que no salgo por el foro y no veas la tertulia tan amena que teneis organizada. [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

Umberto me alegro que te hallan gustado las fotos,tengo mas que ya ire poniendo. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Perico,colega te falla la vista,la moto que tu dices es la 3ª,pero como en  cualquier parto siempre sale algun aborto, nadie es perfecto y esa era una moto que se nos pego como una lapa,por cierto su dueño ya no la quiere porque a probado una Goldwing y dice que no hay color. [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

Sito,te digo lo mismo que ha Perico,sin embargo aunque no tengais una moto en condiciones para mi siempre sereis mis amigos. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

JAJAJAJAJA, Volusia creo que en la lectura has tenido alguna confusion, anda lee el post que puse de nuevo, y es mas, me he fijado que a tus amigos le salen alas ;) ;D ;D ;D ;D

y sino mira mira

[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]
[smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif] [smiley=evil.gif]

ummmmmmmmmmm perdona a estos no ;D ;D ;D ;D eran estos

[smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]

Sito, he vuelto a leer el post y sigue poniendo lo mismo o tu te crees que porque lleves unas alitas tienes una Goldwing? no hijo noooooooooooooooo. Puede ser que si le das bien de comer a tu moto se haga un poco mas grande pero nada mas. [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif] [smiley=engel017.gif]. No te preocupes que no cuentan las maquinas sino las personas y tu eres grande pequeño. [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

jfran Bienvenido a esta que también es tu casa , espero conocerte en alguna de las recientes salidas que tenemos y como bien dice Sito supongo que perico.rt te habrá puesto al corriente de todo en un plis plas ;)

NO FUNCIONA EL ENLACE :-[ :-[ :-[ :P
jfran dijo:
ttp://www.webcarlitos.com/public/forum/index.php

Lacasito_DL1000 enhorabuena a ti y a tu mujer por el naciemiento de vuestra hija ;)

:)
SALUDOS AL MOCHUELO, A VER SI MENOS HABLAR... Y MAS HACER ;)

Es que perico habla mucho? no me habia dado cuenta ;D  ...  Será quizás porque yo tampoco me callo ni debajo del agua.   :P

pd: solucionao lo del enlace, un eror jortografico de esos. mi e comio una ache.

Paracabip dijo:
jfran Bienvenido a esta que también es tu casa , espero conocerte en alguna de las recientes salidas que tenemos y como bien dice Sito supongo que perico.rt te habrá puesto al corriente de todo en un plis plas ;)

NO FUNCIONA EL ENLACE  :-[ :-[ :-[ :P
[quote author=jfran link=1133180088/45#51 date=1133277034]
ttp://www.webcarlitos.com/public/forum/index.php
[/quote]

Paracabip, no hay problema, total solo faltaba una h...

Por cierto, ya conocía la página... ;)

Lacasito_DL1000, enhorabuena y ya estas comprándole una amotofeber a la criatura para que vaya cogiéndole gustillo al tema  :D :D :D ;).

jfran, bienvenido y espero conocerte pronto en alguna de esas rutas turísticogastronomicas que tanto nos gustan por aqui  ;).

Sito, no te metas con mi niña que tiene más peligro que un saco de bombas [smiley=huh.gif] :D :D.

ENHORABUENA a Lacasito. :)
Bienvenido a Jfran. :)
Feliz regreso al mundo del Trail a Misha, el lugar desde donde nunca debiste salir. ;)

El sector TRAIL del Komandu VA ENGORDANDO. Toma nota, DDMotard. ;D ;D

A todos los demás: Hay argo par domingo? :-/
Si no, yo me lo invento. ::)

Lacasito, enhorabuena a ti y a tu mujer. Estais hechos unos campeones ;)

jfran, bienvenido al komandu. Espero que nos conozcamos pronto en una de nuestras rutasturisticogastronomicas ;)

:)Lacasito muchas felicidades a los tres :-* :-*
Jfran
welcome.gif

Nelson dijo:
ENHORABUENA a Lacasito. :)
Feliz regreso al mundo del Trail a Misha, el lugar desde donde nunca debiste salir. ;)

coño Nelson !!........donde te habias metido que has estado muuuuuuuuuuuuuu perdio y nosotros echandote de menos. ;D ;D

[smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]  MUCHAS GRACIAS [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif] [smiley=tekst-toppie.gif]

Mi enhorabuena a Lacasito y a JFran bienvenido al resto un saludo muy efusivo ;) ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]

[smiley=vrolijk_26.gif] Buenas noches a touuuuuus

[smiley=thumbup.gif] Lacasito_DL1000 ENHORABUENA a tu mujer y a tí por el naciemiento de vuestra hija. Tu comeras sopa.

[smiley=thumbsup.gif] Jfran, bienvenido a esta gran foro, espero rutear pronto con vos. [smiley=thumbsup.gif]

8-) Saludos a los komandus del otro lado del ordenata.

Perico.rt dijo:
[quote author=Nelson link=1133180088/60#64 date=1133284663]ENHORABUENA a Lacasito. :)

coño Nelson !!........donde te habias metido que has estado muuuuuuuuuuuuuu perdio y nosotros echandote de menos. ;D ;D[/quote]
Calla calla, que no podía ni mirar dónde ibais. :'( :'( :'( :'( Con lo que me gusta a mí la nieve ¡¡¡¡¡ :'( :'(
En fin, habrá que hacer algo pronto para sacarse la espina. :D
Me ha dicho un pajarito que tenías algo pensado para este finde. ¿Es cierto? :-X
Si no es así, os podríais venir pa CT. El Motoclub Cartagena organiza una ruta gastronómica cultural que visitará los locales más típicos de la zona caracterizados por su, digamos, poca renovación de sus "instalaciones". Hay que ir antes de que desaparezcan. Es como volver atrás en el tiempo 50 años.
Para los que los conozcan: El Periquín en Los Patojos y El Chupa en el Llano del Beal. :o :o :o :o :o :o :o

Buenos dias komandu,

hoy me he adelantado a Sunsiker, ya me puedo ir a la cama tranquilo ;D ;D ;D

Muy buenos dias Komandu Lagartijen, que tengan todos un feliz y bonito dia, no veas la rasca que hace esta mañana :P :P
Fran_scarver estoy por llamarte a estas horas pero me parece que va a ser mejor que no ;D ;D :P :P

Vsss para todos/as

:) ¡Buenos diaaaaaas komandu, al menos a los despiertos ::)
>:( Voy a ver a los vampiros y vengo a ver si esta esto animado.
Bueno tambien voy a que comprueben en BMW un ruidillo a cierta velocidad en la parte de la pantalla, algo se habra soltado de las vibraciones, como me pasaba con Harley. ;D ;D ;D

Volveré.

Sebuki como ves los lagartijas madrugan poco ;D ;D ;D ;D solo salen cuando esta el sol ya bien puesto ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Buenos dias a todos.

Parras
Que sepas que el chotico se escapo, en la reunion, vió el monte y tiró para arriba. No veas para encontrarlo. Y de muestra unas fotos:

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Para este monte tiró, lo ves?

auk.jpg

Pues fijate ahora ;)

aul.jpg

;D ;D ;D ;D ;D ;D

Sito te vio el chotico con "tanta carga en la recamara que salio corriendo palmonte" ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Sunsiker dijo:
Sito te vio el chotico con "tanta carga en la recamara que salio corriendo palmonte" ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

Estefa escribeeee!!!! Sito:
Yo creo que no quería ver la nieve  por adelantada este invierno y por eso decidió marchar al monte ;D ;D ;D ;Dja,ja,ja,ja,ja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, o tiraba pal monte o la ventisca se le venía encimaaaaaaaaaaaaa!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Una preguntita... Para este finde/puente/acueducto, hay algo planeado aparte de la comida? alguna salidita? yo igual podria asistir a alguna este domingo, o bien ya... miercoles, jueves,viernes,etc..

Desde Torrevieja,muy buenos dias Lagartijas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
chestegoldwing0219zp.jpg

BUENOS DIASSSSSSSSSSS PEÑA!!!
Q tal la concentra de Rio? Seguro q genial... ;)
Yo solo puedo decir q en mi representación del Komandu en Alicante m lo he pasao genial!! Fotos no puedo poner xq soy una PEASO NEGÁ con las camaras digitales....

Besotes :-* y salu2 tmb del Norber

Buenos días:

En primer lugar quisiera presentarme, pues soy nuevo en ésto de los foros.

Soy de Murcia (Blanca para se más exacto) y tengo el placer de conducir desde hace poco una R 1200 RT. En Belmonte me hablaron muy bien de vosotros y mi intencion se saber si es posible quedar para alguna de las salidas que se realizan.

A la espera de ponerme un poco "al loro" en este foro, os envío un saludo a todos.

jfran dijo:
Una preguntita... Para este finde/puente/acueducto, hay algo planeado aparte de la comida? alguna salidita? yo igual podria asistir a alguna este domingo, o bien ya...  miercoles, jueves,viernes,etc..

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1131658185

;) ;) ;) ;) ;)

Eso es la comida, sobre las salidas, pues ademas de la de sevilla, oficialmente no hay nada preparado :o :o :o

jmpalazon dijo:
Buenos días:

Soy de Murcia (Blanca para se más exacto) y tengo el placer de conducir desde hace poco una R 1200 RT. En Belmonte me hablaron muy bien de vosotros y mi intencion se saber si es posible quedar para alguna de las salidas que se realizan.

A la espera de ponerme un poco "al loro" en este foro, os envío un saludo a todos.

jmpalazon bienvenido al post del Komandu Lagartijen!!
Sobre las salidas solo tienes que estar atento a lo que se escribe por aquí y apuntarte a la que más te guste o a todas. :)
Saludos

Buenos medios dias a todo el komanduuu

Bienvenido Jmpalazon, en la próxima nos vemos. ;)

salu222 a todos ;) ;) ;)

jmpalazon dijo:
Buenos días:

Hola jmpalazon, en primer lugar bienvenido y por supuesto si llevas RT :D
que tambien es una... amoto pues mejor, pero creo que seria conveniente, que en apartado
PRESENTACION USUARIOS lo hagas, mas que nada, que es norma general de este foro.

Espero, poder saludarte pronto personalmente ;)

jmpalazon dijo:
Buenos días:

Bienvenido al komandu, sobre las salidas, en el primer post de esta linea tienes los integrantes y ademas los enlaces de todos los acontecimientos que estan preparados, pero de cualquier forma siempre estate atento con las que se puedan improvisar ;) :D :D :D

VOLUSIA dijo:
Desde Torrevieja,muy buenos dias Lagartijas. ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)
chestegoldwing0219zp.jpg

Volusia, mira que eres chulo, pero chulo chulo, CHIQUITIN.

Bonita amoto, y con amusica y todo, pues me alegro que al final seas el campeon, y tengas en circuito en miniatura en tu casa.

Recibe un saludo del mochuelo, ya que el abrazo me faltan brazos ;D ;D ;D ;D ;D

Venga que queda poco para volver a vernos, ese dia, tendras el cd ;) :D :D :D :D

Pues la verdad es que como dice la frase, la cabra tira para el monte, y por lo visto el chotico tambien, :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Pero no preocuparos que al final ha vuelto a casa, es que ha echado de menos su racion diaria ;D ;D ;D ;D ;D

Pues nada a ver si podemos gestionar una cho***ca para pronto que mas que el chotico se canse, el que se aburre todo el dia con el mismo, soy yo :P :P :P :P

Hola Sito,el circuito no es de mi casa,es el que hay en Cheste,una replica esacta ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Lagartijas ya nos queda muy poquito para vernos otra vez,faltan 6 dias [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif] [smiley=thumbsup.gif]

Perico hay que ver como a cambiado la Brigada,en mis tiempos no habia nada de esto. [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

misha felicidades por tu nueva adquisicion,que la disfrutes mucho..............queria comentar al grupo que vino a riopar que lo que pasó con mi moto no era ni el barro ,ni la bateria sino una tonteria de muy señor mio sencillamente que los cubre puños se bajan un poco y tocan la palanca de freno y eso no deja hacer el chequeo,en fin una tonteria cuando lo sabes.

Sunsiker dijo:
Sebuki como ves los lagartijas madrugan poco  ;D ;D ;D ;D solo salen cuando esta el sol ya bien puesto ;D ;D ;D ;D
Vsss para todos/as

8-) Efetivamente sunsiker, han salido con el sol, se ve que han venido muuuuuu helados de Riopar, vienen a darle a las teclas cuando uno se va al curro, ya veremos el mes que viene ............. ;)

[smiley=vrolijk_26.gif] Abur komandu

loic dijo:
misha felicidades por tu nueva adquisicion,que la disfrutes mucho..............queria comentar al grupo que vino a riopar que lo que pasó con mi moto no era ni el barro ,ni la bateria sino una tonteria de muy señor mio sencillamente que los cubre puños se bajan un poco y tocan la palanca de freno y eso no deja hacer el chequeo,en fin una tonteria cuando lo sabes.

Tanta tecnología no puede ser buena para la salud ;D ;D ;D

Jmpalazón, bienvenido al komandu. Será un placer quedar en próximas salidas. Si te animas el día 6 es la comida de navidad del komandu en Cartagena ;)

Por cierto, bonita moto tienes ::)

Para Perico.RT

Para Perico.RT

Segun me ha soplado alguien, tus datos son los siguientes :

(pongo las iniciales por precaución) P.A.M.S y y eres subteniente, destinado en la ACINF de murcia, verdad?. Vives en la flota, me he enterado de muchas cosas tuyas   ;D ;D ;D   Quizás si me invitases a comer a la comida de navidad te podria desvelar la fuente.  ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

Buenas tardesssss, cuantas novedades hay LACASITO felicidades por ese nacimiento a ti y a tu mujer q es quien lo ha sufrido  :P
JMPALAZON se tambien bienvenido a esta jaula de grillos q habemos x aqui  ;) ;) MISHA felicidades x tu nueva moto q la disfrutes muchisisisisisimo, no se si se me olvida algo mas x q 7 paginas del tiron son muchas paginas
si se me olvidaba al q ha escrito encima de mi jfran creo q es.... se bienvenido a ti tambien :) :D

besitos a todito el mundoooo  :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

Re: Para Perico.RT

jfran dijo:
Para Perico.RT

Segun me ha soplado alguien, tus datos son los siguientes :

(pongo las iniciales por precaución) P.A.M.S y y eres subteniente, destinado en la ACINF de murcia, verdad?. Vives en la flota, me he enterado de muchas cosas tuyas   ;D ;D ;D   Quizás si me invitases a comer a la comida de navidad te podria desvelar la fuente.  ;D ;D ;D ;D

Un saludo.

Perico este te ha mirado la ficha de tu moto, la que esta colgando en el conce, ya que la tienes alli para prepararla para irte a Sevilla ;) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

¡¡¡¡¡¡¡ BUENAS TARDES KOMANDU Y SIMPATIZANTES!!!!!!!!  ;)

jmpalazon Bienvenido al club Komandu espero que pronto podamos gozar de tu compañía recibe un cordial saludo :D ;)

Betty te mando ahora mismito un private ;)

Perico este sabe más de ti que tu propia mujer ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D yo estaría acojonado :D :D ;D ;D pues tiene más información que la gestapo ;D ;D ;D ;)

Ayer estuve en el concesionario Belmoto para rellenarle de aceite a mi RT Y me encontre a misha custodiando su preciosa ROJA GS para que nadie se subiese en ella pues la tenian en la exposición ;D ;D ;)

Ya tengo ganas que llegue el viernes pá tirar a ZEVILLA pues no se me va el mono de moto :D ;D ;)

CHAOOOOOOOOOOOOOO

Betty dime si has recibido mi private pues me daba error y estoy dudando ;) ;)

Atrás